O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Lun 05 Ago 2013, 10:06 am

Capitulo 12
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 Tumblr_mdq54xEbls1rv51xgo1_500
 Con un gruñido Harry me acerca mas a el mientras daba profundidad al beso, me sorprende lo exigente que es, me besa con desesperacion, con ansias, casi parece comerme, yo como puedo le sigo el beso, es un beso rapido, salvaje, se me acaba el aliento en seguida y cuando voy a abrir la boca para respirar Harry aprovecha para meter su lengua, dios, tengo escalofrios de placer y solo ha sido un beso, nuestras lenguas chocan y pelean entre ellas, llegado un momento en el que ninguno de los dos puede aguantar mas la respiracion nos separamos, nuestras respiraciones son veloces, nos miramos seriamente su mirada viaja por mi cara y mi mirada hace lo mismo, sus ojos, su casi inexistente barba, sus rizos, su nariz, sus labios rojos e hinchados. Me observa como si fuera lo mas bonito que ha visto nunca aunque se que eso no es verdad, no soy rubia, ni alta, ni mucho menos delgada en exceso. Tengo caderas anchas, muslos gorditos y mi estatura no es muy grande que se diga, pero con solo un beso, me ha hecho sentirme lo mas hermoso de la tierra. Como dos imanes nos unimos de nuevo devorandonos el uno al otro, lo empujo para que caiga en el sofa y ne siento a horcajadas, nos seguimos besando, me besa, muerde y absorve el cuello. No puedo, me esta matando de placer, mis manos buscan el borde de su camiseta y se la quito, le paso las uñas por el torso suavemente delienandole los musculos. El sigue en mi cuello como un vampiro y sin poder evitarlo se me escapa un gemido.
Al instante para, se separa de mi como si quemara, se aleja, de un salto se va al sofa de al lado, poniendo toda la distancia posible entre los dos. Nos quedamos en silencio, solo se oyen nuestras respiraciones aceleradas, miro hacia el suelo dolida, me ha rechazado, esto es lo mas humillamte que me podia pasar, me agacho cojo su camiseta y se la lanzo para que vuelva a ponerla en su lugar, le miro, el me mira y se que ve el dolor y el rechazo que siento en mis ojos. Frunce el ceño, no se que hacer, no se que pensar, no se ni moverme en estos momentos, de repente me siento muy pequeña, tengo ganas de desaparecer, de encerrarme a llorar y no salir en dias. Me abrazo las piernas y me escondo en ellas. Siento que se acerca.
-___ yo...-me mira con pena, siente pena de mi, ahora mismo hasta yo siento pena de mi misma.
-No pasa nada, a sido un error, no te gusto-digo negando con la cabeza mientras miro lo interesante que es el suelo.
-No,no, no, no,no-me sujeta la barbilla para que lo mire a los ojos- Porfavor, no pienses que ha sido un error-le miro a los ojos, y se que en ese mismo momento se da cuenta de que me siento rechazada, suspira-No ha sido un error porque yo lo queria mas que tu, me gustas de verdad, por eso no quiero estropearlo todo- le miro confusa ¿A que se refiere?- ___ tu....tu eres diferente, diferente a todas, por eso quiero hacerlo diferente contigo. Contigo tengo la necesidad de hacerlo bien por una vez en la vida y por eso no me puedo acostar contigo, porque eres diferente, porque te mereces mucho mas que esto-estaba flipando, no podia creer lo que me estaba diciendo, me quede en blanco, pensando lo mono que era. ¡Me lo comia a besos!
-Harry, no se que decir...-digo la verdad, las palabras no casan bien en mi mente.
-No digas nada, estoy confundido, nunca antes habia sentido esto por alguien, mi sentimientos por ti son cada vez mas fuertes, por eso quiero esperar, quiero hacerlo bien, quiero conocerte y enamorarme, quiero que salgamos y contarte cosas de mi que no sabe nadie, quiero dormir contigo sin tener nada sexual, simplemente abrazarte, y ser lo ultimo que ves por la noche y lo primero que ves al despertarte-las palabras de Harry flotan en el viento y su voz ronca me trasporta a otros lugares, estoy atonita- ___ quiero empezar una relacion desde cero contigo, ir sin prisas, paso a paso ¿Quieres intentarlo?-sus palabras, su pregunta y su cara de esperanza me rompen, estoy viviendo un momento irreal, si se lo hubieran dicho a mi yo de catorce años ahora mismo estaria que se subia por las paredes, mi yo de dieciocho no se lo tragaria y pensaria que solo es una trampa de famosos, pero el caso es ¿Que piensa la ___ veinteañera? ¿La del presente? Sonrio, la ___ de ahora se lo comeria con patatas, me aca de derretir el corazon, esos ojitos verdes que me observan con esperanza, no puedo decirles que no. Lentamente asiento con la cabeza y Harry me da un beso de esos que quitan el aliento, pero qu saben a poquito porque son muy cortos y te quedas con ganas de mas. ___ quiere mas, mucho mas. Pero me contengo, tiene razon hay que empezar de cero.
-Bueno pues venga hablemos de nosotros, sospecho que tu sabes mas cosas de mi de las que te he contado-le digo refiriendome a que sabe mi pizza favorita-asi que vamos alla, hablemos.-nos echamos en el sofa, yo apoyo la cabeza en su pecho y el empieza a jugar con mis rizos con la constumbre que tiene. Tengo la impresion de que asi, acurrucaditos, es como me gustaria estar siempre.
-¿Con quien perdiste la virginidad?-muy bien, cuando dije conocernos mejor me referia a lo tipico de, de donde eres, a que colegio fuiste, cual es tu color favorito, donde naciste. Cosas como esa, no esas intimidades a estas alturas. Si lo que queria es ir despacio ¿A que viene esta pregunta?.
-¿No crees que es una pregunta un poco precipitada? Creia que querias ir despacio-tengo curiosidad por su respuesta.
-Y quiero, pero por otro lado tambien quiero saberlo todo sobre ti y esa es una cuestion que me interesa- ¿Le interesa saber quien me desvirgo? ¿Para que? Ponerle una vela negra o algo asi o ¿Saber quien fue importante para mi en mi adolescencia? Extraño...
-Supongo que no te lo crees si te digo que soy virgen ¿no?-le pregunto mirandole a la cara desde abajo, el me envia una mirada a lo "despues de lo que casi acabamos de hacer" , me encojo de hombros-tenia que intentarlo-le sonrio dulcemente mientras me disculpo, pero de repente me doy cuenta de que de momento el no tiene el derecho de saberlo, asi que para que estemos a mano respondo- ¿Y a ti? ¿Quien desvirgo al gran Styles?- nada mas decirlo, se que no me lo va a decir, lo intuyo en la forma en que me esquiva la mirada y se tensa. Elevo una ceja, asi que hay algo que no me quiere contar eh, ahora tengo interes ¿Quien podria haber sido? Oh dios, ¡Espero que no haya sido Caroline Flack! Me daria mal, nunca estuve al favor de esa relacion, es decir, el amor no entiende de edades y todo eso, pero Harry tenia diecisiete años, era ilegal. Un escalofrio me recorre el cuerpo de solo pensarlo, espero que no haya sido ella.
-Supongo que tienes razon, es demasiado temprano para preguntarnos ese tipo de cosas-lo proximo que pasa es que recibe un cojinazo en la cara de mi parte, ¡se lo merece! Le parecia estupenda la pregunta hasta que yo se la devolvi, yo no tengo nada que ocultar, se lo hubiera dicho si el me lo hubiera dicho, pero parece que Harold si que oculta algo.
Pasamos el resto del tiempo hablando sobre nosotros, gustos, preferencias y esas cosas tipicas, eso si, nada de preguntas sobre las intimidades, parece que ha aprendido la leccion. Cuando ha pasado una hora decidimos irnos a dormir, lo admito estoy nerviosa, se gracias a que fui directioner que Harry tiene preferiencia a dormir desnudo, aunque se que por respeto a mi se dejara los boxers, no puedo evitar pensar en que estara semidesnudo en mi cama, durmiendo conmigo, ¡Harry Styles!. Intento no pensar mucho en eso mientras me pongo el pijama que me regalo Sara de nuestro gran idolo el mono de Dora la exploradora, infantil, ¡pero ese mono lo peta! ¡Por favor! ¡Esta claro que lleva una relacion extraña y super secreta con Dora! No hay mas que ver los ojitos que se ponen. Dejando a parte mis pensamientos de persona poco equilibrada, salgo del baño encontrandome a un Harry como esperaba semidesnudo metido en mi cama ¡Dios! Me siento como si la navidad hubiera llegado antes este año y ahora tuviera que abrir mi regalo. ¡Gracias Santa!
Despues de echar un vistazo gracioso en direccion a mi pijama, sus ojos se enfocan en mi cuarto, lo analizan, desde el mural de fotos que me regalaron por mi cumpleaños nuemero diecinueve a la gran estatenria repleta de libros bastante gruesos, habia mas de doscientos, y me los habia leido todos, debo admitir que la gran mayoria eran de amores tragicos, pero esa era mi debilidad, el resto de todo un poco. Vacilo al meterme en la cama, pero al final aparto todos los sucios pensamientos de mi depravadamente y me convenzco de que, al menos hoy, no pasara nada.
-¿Esta segura de que no tienes ni una camiseta de futbol?-vuelve a hacerme la misma pregunta de hace unos minutos en el sofa, ruedo los ojos, segun el una chica con una camiseta de futbol lucia realmente sexy, aunque tenia la idea de que lo decia porque nunca me habia visto en una camiseta de baloncesto ¡Con lo sensual que soy!
-Ya te he dicho que prefiero mil veces las de baloncesto-le digo mirandole serieamente para parecer intimidante, pero en cuanto me coge y me aprieta contra el para que no me enfade se me va todo pensamiento inocente de la cabeza.- ¿De verdad que tuviste una cita con Kesha?- Todavia no me lo creia, pues el rumor de que entre Harry y Kesha podria haber algo salio cuando yo tenia quince años y solo duro unas pocas semanas, por eso yo ni le tome importancia, pense que seria otra historia distorsionada de periodistas, pero cuando el en el sofa hace treinta minutos me lo habia confirmado casi me atraganto con mi propia saliva, aun estaba en shock.
-Solo fue una vez-dice mientras me acaricia el brazo con las yemas de sus dedos- Habiamos estado enviandonos mensajes de textos por semanas hasta que a los dos nos parecio bien salir a cenar un dia-hace un mueca mientras frunce el ceño-fue un desastre literalmente, la peor cita que he tenido-resopla mientras me rodea con los brazos-Se paso todo el tiempo diciendome que me lamaba igual que un ex suyo al que aun no habia superado y tambien no paro de repetir lo sensual que estaria con barba-me rio a carcajadas, la sola imagen de Harry y Kesha en un restaurante mientras ella le dice que se llama como su ex y qu se dejara barba, es demasiado. ¡Esa tia es mi idola desde este momento! Bueno auqnue ya lo era, vamos ¡En sus videoclips salen conejos, gatitos, caballos y mas animales gigantes! Cualquiera que haga eso tiene mi respeto.
-No se ni como te atreviste a salir con ella, es decir, tiene una cancion en la que cuenta como descuartiza y se come a los chicos-Noto como a Harry le entra un escalofrio minetras me sonrio, esta asustadito.
-No pense en eso-admite mientras se rasca la nuca-Nos dimos cuenta de que no pegabamos ni con cola, y ademas es muy graciosa cuando no intenta seducirte, ahora somos buenos amigos.
-Me encanta su musica-le digo mientras me inclino para apegar la luz, cuando ya estoy acomodada en el pecho de Harry con sus grandes brazos rodeandome, decido pincharle un poco- I eat boys up, breakfast and lunch, then when Im thirsty I drink their blood- canto mientras Harry me aprieta entre sus brazos.
-No vas a asustarme-me advierte, pero por mucho que lo niege, he notado como la voz le temblaba, me rio descontroladamente y me duermo con un un solo pensamiento Harry Styles es una niña asustadiza que necesita que la proteja.
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Kida Lun 05 Ago 2013, 5:24 pm

auch pateada al ego para hazza!!! jeje ame el capi linda seguila cando podas besos!!

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por leydi Lun 05 Ago 2013, 6:42 pm

jjajajjaaj me encanto !!! con esa ultima parte me rei mucho !! siguela !!! :)
leydi
leydi

Mensaje por andreastyles04 Mar 06 Ago 2013, 12:21 pm

Tienes que continuarla! no la dejes asi
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 3:36 pm

Allizaesc escribió:auch pateada al ego para haz
za!!! jeje ame el capi linda seguila cando podas besos!!

Te lo.imaginas? Ahi todo asustado pensando en que lo van descuartizar jajajajaja que mono. Gracias linda mre alegras la seguire pontiti jejeeje
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 3:38 pm

leydi escribió:jjajajjaaj me encanto !!! con esa ultima parte me rei mucho !! siguela !!! :)

Oinssssss Gracias, lo de Kesha de que un ez suyo se llama Harold y que le ponen las barbas es verdad. Salia en un repotaje que le hicieron en la MTV jaaajajaja me dio mucha gracia y tenia que ponerlo. Graciassss dentrode poco aguanta
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 3:39 pm

andreastyles04 escribió:Tienes que continuarla! no la dejes asi

tranquila en nada la sigooo RESISTE
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 3:43 pm

Bueno chicas os escribo porque una amiga esta haciendo una novela en otra pagina sobre Liam que se llama Solos tu y yo, no ha tenido muchas lectoras y querria deciros que en ella esta inspirado el persinaje de Sara, es una amiga mia que se llama Sara y en ella esta inspirado el personaje d mi novela. PORFAVOR PASAROS OS DEJO EL LINK PROMETO QUE ESTA GENIALL

http://www.wattpad.com/story/6036580?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por maria delgado hdz Miér 07 Ago 2013, 9:25 am

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Kida Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

mmm me pasaría pero no tengo wattpad... sorry!! espero que la sigas pronto!! te quiero linda besos!!

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por basketballgirl Jue 08 Ago 2013, 4:32 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!

Ya tengo el capitulo terminado!!!
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Jue 08 Ago 2013, 4:33 am

Allizaesc escribió:mmm me pasaría pero no tengo wattpad... sorry!! espero que la sigas pronto!! te quiero linda besos!!
 No hace falta tener wattpad, lo puedes ver por internet sin cuenta, ajajajajajaja es una aplicacion con recursos, si no la tienes te recomiendo que la tengas la aplicacion es buenisima y hay muchas novelas de los chicos y otras!!! Ahora mismo subo tranquilas
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Jue 08 Ago 2013, 4:37 am

Capitulo 13
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 7 Tumblr_ma0tbvtpAT1rogngso1_500

Me despierto por el sonido de mi movil, ¿Que persona osa interrumpir mi descanso? ¡Con lo que me gusta dormir! Desde el accidente dormir se ha convertido en una forma de escapar de mi triste realidad, ir a otro mundo feliz y quedarme ahi durante unas horas. Resoplo enfadada y medio triste por volver a la realidad en mi solitaria cama, estiro la mano para alcanzar mi Iphone, me ha llegado un mensaje. Algo falla cuando intento levantar mi cuerpo de la cama y arrastrarme hacia la mesita porque esta lejos del alcance de mi mano, un peso en mi cintura me impide moverme, es mas cuando siente que me intento mover el brazo se enrrolla mas en mi cintura y tira de mi hacia un pecho musculoso, de repente soy muy consciente de la respiracion pausada que me da en la nuca, de los rizos haciendome cosquillas en la oreja, de los labios posados entreabiertos en el principio de mi columna vertebral. Harry suelta un sonido que se parece mucho a un quejido en sueños cuando me acerca a el, como queriendome decir que no me aleje de el, incluso en sueños. Sonrio, porque por primera vez desde hace tiempo soy realmente feliz, por todo, por tener a Harry en mi cama abrazadome por la espalda, aferrandose a mi, protegiendome y provocando que me sienta querida. Intento deshacerme del agarre de hierro de su brazo, pero cuanto mas lucho mas me acerca a el y mas se remueve inquieto en sueños, como al fin y al cabo lo voy a acabar despertando decido hacerlo de una vez.
-Harry, Harry- lo llamo a susurros, el murmura algo inentendible, pero no se despierta. Le aprieto el brazo de mi cintura y le doy ligeras pataditas en sus piernas, que se han enredado con las mias mientras dormiamos. Sigo asi unos minutos hasta que me canso y llego a la conclusion de que asi no se va a despertar. Resoplo, esto parece desafio extremo, le cojo las manos con las mias y las entrelazo, sorprendentemente el aprieta el agarre en mis manos aun inconsciente. Le subo el brazo y contra todo pronostico hago la croqueta hacia el otro lado y me libero de su agarre. Me siento una super espia cuando me doy cuenta de que he cogido demasiado impulso y caigo de la cama. El ruido y mis quejidos lastimeros despiertan por fin a Harry que se despierta alarmado al no verme. Levanto una mano para que vea donde me encuentro.
-¿Que haces ahi?-me pregunta extrañado mientras me ve levantarme sobandome la cabeza, ¡Dios, vaya pedazo de leche que me he metido! Y va el tio y me pregunta que qué hago en el suelo, vaya cara que tiene, le miro asesinamente.
-Me ha llegado un mensaje-le respondo cortamente, me mira como si no encontrara un explicacion logica a que me llege un mensaje y me de un porrazo contra el suelo-Dejemoslo en que durmiendo eres demasiado posesivo- su expresion me dice que sigue sin entender nada, no le pienso explicar mas, ¡Que se aguante! Asi que agarro el aparato del demonio por el cual casi me abro la cabeza y miro de quien es el mensaje. En la pantalla pone "Mi Amorsh" con una foto de Sara poniendo cara rara. Abro el mensaje.
"¿Que tal trastornada? ¿Aguantaste la ira del cabeza arbol? ¿Tuvisteis sexo salvaje? Me dice Niall que avises a Harry de que tiene prueba de sonido en dos horas.  
P.D. Bonita foto de la cocinera Styles, seguro que te dio bien de comer eh n.n"
Me rio del extraño mensaje que mi amiga me ha dejado. Pero hay varias cosas que no me explico ¿Estaba con Niall ahora? Si debe de ser tempranisimo, a saber lo que estaria haciendo esa pervertida con el dulce e inocente Irlandes. Miro el reloj ¡Mierda! ¡Es la una y media! Y yo pensado que me habian levantado temprano. Miro a Harry que parece haber vuelto a domirse alarmada, me tiro encima de el sacudiendole.
-Despierta idiota-le digo mientras le sacudo los hombros, el abre los ojos y me mira con ese verde tan claro y que me da tanta envidia- ¿Donde tienes tu movil?-me quedo sentada a horcajadas de el mientras se vuelve a situar en el mundo real.
-Cuanto amor nada mas despertarse ¿Te he dicho que me encanta ser vapuleado en sueños?-desprende sarcasmo por todos los poros de su ser, me rio mientras me quito de encima suyo, le doy otro golpe para que no se vuelva dormir.
-Era Sara. Tienes una prueba de sonido en dos horas- le explico mientras busco ropa que ponerme, el todavia me observa desde la cama-antes de que preguntes, se lo ha dicho Niall y no pienses cosas raras como yo, es la una y media- creo que Harry aun esta medio adormilado y le cuesta procesar toda esta informacion que le estoy dando, por lo que opto por la via rapida, cojo mi preciado Bob Esponja y se lo lanzo a la cabeza -¿A que esperas? Mueve ese cuerpo de dios griego tatuado- parece que con mis palabras se pone a funcionar, pero eso si, el muy desgraciado se parte de la risa con mi ultima frase.
Bueno y entre gritos, ataques fisicos con peluches, risas, bromas y alguna que otra proposicion indecente, nos dirijimos al fin a la prueba de sonido. Me he asegurado de preparle algo de comer a Harry mientras se duchaba y cuando ha salido me he metido yo en la ducha, despues de prepararme me ha llegado un mensaje de Sara de que ellos ya estaban alli y hemos tenido que salir pitando, y no me ha dado tiempo a comer nada, ahora mismo maldigo a mi gran estomago que necesita ser alimentado cada cierto tiempo. ¿Por que no puedo tener un estomago diminuto como la modelos? La respuesta, Dios no es justo. Cuando llegamos los chicos se llevan a Harry y yo me quedo con Sara y otras personas del equipo en las gradas para ver la prueba. No me aburro en ningun momento, porque los chicos no paran de hacer chorradas entre cancion y cancion, pero Sara me saca la concentracion.
-¿Que tal ayer con el rizado?-me da un ligero codazo mientras sube las cejas de arriba a abajo. Aparto la vista de Louis y Zayn haciendo bailes extraños y miro a Sara.
-En realidad, al principio un poco tenso cuando me intento besar...
-¿Te beso?-tengo que darle un pisoton para que lo diga un poco mas bajo o mejor aun, guarde silencio, amiga ruidosa.
-Lo intento, pero me queme la mano-le digo enseñandole el vendaje, ella como buena profesional que es me verifica las vendas y se siente orgullosa de que me enseñara tan bien, puuuf no es por bajarle los animos, pero todo el merito lo tengo yo, soy de aprendizaje rapido, y por lo que podeis ver tambien tengo el ego bajo, si señor- Pero despues si que me beso- el grito que suelta mi amiga es tan fuerte y tan alto que los chicos paran de hacer lo que se supone que estuvieran haciendo y nos observan, todo el mundo nos observa. Vaya verguenza, me pongo roja e intento pensar en una excusa creible.
-¿Que? ¡Me acabo de enterar de que los teletubbies renuevan la temporada!- grita Sara a todos, provocando que se rian. Genial, somos el hazme reir, le digo que se siente con cara de resignacion, no ha sido culpa de ella, pero esa excusa a sido lo bastante ridicula para que pensaran que estabamos hablando en serio, aunque halla sido humillante.
-Como te decia, me beso y nos encendimos, pensaba que ibamos a acabar en la cama, pero...- no se como resumir todas las cosas bonitas que Harry me dijo ayer a Sara, son demasiado bonitas para acortarlas, pero demasiado largas para decirlas todas.
-¿Lo hicisteis en el sofa?- la pregunta de Sara me saca una carcajada, aaaah mi gran pervertida amiga ¿Que haria yo sin ti? Niego divertida.
-No, el... simplemente me aparto y me dijo muchisimas cosas bonitas, como que era demasiado importante para estropearlo con un revolcon y que queria empezar de cero- por la cara que ha puesto Sara se que esta conteniendo el grito que quiere soltar. Mi interrogatorio ha acabado, ahora le toca a mi amiga ser atacada con mis preguntas- ¿Que hay de ti y el duende?- las mejillas de Sara se tiñen de rosa y se que ahi hay tema.
-Como ya sabes no soy la fan numero uno del deporte, pero soporte todo el partido por Niall-me sorprende eso, tengo algunos recuerdos vagos de lo que fue nuestra adolescencia, Sara en ese momento tenia un cuerpo regordete, recuerdo todas las burlas por parte de los demas, todas las veces que la defendi y calle la boca de unos cuantos, nunca fue amante del deporte, incluso por aquella epoca llegaba a aprobar la gimnasia por los pelos, despues se puso una dieta estricta y a pesar de su alergia al deporte se apunto a un gimnasio y bajo su peso considerablemente hasta acabar en la imponente morena que es ahora. Estaba orgullosa de mi amiga por llegar a donde estaba despues de todas esas personas insensibles e idiotas que le hicieron el camino dificil, pero que halla ido a un partido de futbol con Niall es casi un echo imposible- Por lo visto no sirvo para la interpretacion como tu porque en cuanto salimos me llevo a comer unas tortas con chocolate y nata, se disculpo por haberme llevado a un sitio que no me gustaba e incluso se ofrecio a hacer lo que yo quisiera por el resto de la noche.
-Por favor dime que no le dijiste nada pervertido que halla asustado al inocente Niall-le suplico mientras fingo que miro como los chicos hacen ruidos extraños por los microfonos para distraerse, o bueno, quiza eso tenga que ver con el concierto. Sara me pega una colleja ¡Auch! Vaya mano mas pesada que tiene la tia.
-¿Que clase de imagen tienes de mi?-me pregunta alzando las cejas, yo simplemente me encojo de hombros ganandome otro golpe. Pobre ___ que es el saco de boxeo particular de Sara, con mi debil cuerpo es como si ya me hubiera dado una paliza- Le pedi que me tocara la guitarra- Ooooh casi lo habia olvidado, el sueño reprimido de Sara al ser directioner es que Niall le tocara la guitarra a ella, solo a ella y a nadie mas.-Fue todo tan tierno, ¡Inluso me canto! Cuando me llevo a casa de vuelta casi nos besamos- vale, ahora la que suelta el grito soy yo, como anteriormente todos se paran y se me quedan mirando.
-¡El precio de la nutella ha subido! ¡Esto es una crisis!- grito antes de que Sara grite algo extraño de nuevo, pero segun lo digo se que es igual de malo que la burrada que ha dicho ella minutos antes. Todos rien de nuevo, pero me doy cuenta de que empiezan a sospechar por como nos miraban los chicos. Miro a Sara- ¿Te beso?- le pregunto expectante.
-No-me responde casi enfadada- el imbecil de mi vecino aprovecho para salir en ese momento, nos quedamos tan cortados despues de eso que la despedida fue torpe- me explica gesticulando con las manos- esta mañana se ha presentado en mi apartamento aun disculpandose por lo del partido, pero no ha dicho ni hecho nada que revelara que se acordara del casi beso, fue como si lo hubiera borrado de su cabeza- mi amiga esta cavizbaja, no se porque pero Niall tiene pinta de dar un paso y retroceder dos. Se nota que no se le dan bien las chicas como desgraciadamente se le dan a Harry, pero aun asi es tierno y mi amiga lo adora. Voy a tener que encargarme de este problema. Cupido ___ vuelve señores.
-¿____?-oigo a traves de todos los altavoces, es Louis llamandome desde el escenario- ¿En serio que los teletubbies renuevan temporada?-me lo pregunta con una ilusion y una cara de niño que no se nota que tiene veinticinco años para veintiseis, me rio mientras avanzamos hacia el escenario las dos y uno de los gorilas de los chicos nos suben a las dos.
-Lo siento Tommo, no hay mas Teletubbies- le digo dandole una palmadita, el murmura algo de ir a llamar a Eleanor para que su novia piense que es sensible. Y la verdad es que lo es ¡Esta llorando por Teletubbies! Vale que sean lo mas adorable que ha visto en la vida y que nunca los van a emitir mas y...¡Vale, ahora la que llora soy yo! Mi telefono suena mientras los demas se rien, es un numero desconocido, lo cojo extrañada.
-¿Diga?
-¿Es usted la señorita ___ Moon?-pregunta una voz extremadamente seria desde el otro lado, mi cuerpo se congela ¿Y si es del hospital para hablarme de mi hermano?
-Si, soy yo- respondo temblorosa, ahora todos excepto Louis me miran preocupados, le hago un gesto con la mano para quitarle importancia.
-Le llamo para comunicarle que ha pasado la primera fase del casting para la pelicula Romeo and Juliet al que se presento hace unos meses-mi emocion se dispara ¡Oh dios! Hice esa prueba antes del accidente de mis padres pensando que seguramente me rechazarian por mi poca experiencia aunque les hubiera impresionado positivamente. Estoy dando saltos de felicidad y ahora si que soy el centro de atencion- Por favor presentese en los estudios Paramount esta tarde para la segunda fase del casting- y corta la comunicacion, lo unico que hago es soltarse grito aguda mientras bailo locamente, no puedo creermelo ¡Estoy a un paso de mi primer papel! ¡Me convertire en actriz!
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por leydi Jue 08 Ago 2013, 10:57 am

:wut: :wut: 

me la imagino haciendo esa cara cuando colgo  jajjajajjajja siguela chica ! ya estoy ansiosa por leer mas !! siguela !! :)
leydi
leydi

Mensaje por basketballgirl Jue 08 Ago 2013, 1:07 pm

leydi escribió::wut: :wut: 

me la imagino haciendo esa cara cuando colgo  jajjajajjajja siguela chica ! ya estoy ansiosa por leer mas !! siguela !! :)
 :aah: :aah: que me sonrojo:amor: :amor: me encanta que os encante jajajaja y que me leais de verdad muchas gracias, te la imaginas, yo no se que haria besaria a alguien jajajaj
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba