O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 3:56 am

andreastyles04 escribió:Ya sigue! Mi Harry esta enojado
MUCHOOO jajajajaja abra unos cuantos golpes, puede, ahora mismooo
basketballgirl
basketballgirl

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 3:57 am

CamileishonWeishon :3 escribió:
basketballgirl escribió:
CamileishonWeishon :3 escribió:hola jaja
ya no tengo mi firma de harry & liam con el pescado ):
me encanta tu noveeee *-*!

oh oh creo que habra problemas D:!
siguela pronto.
 Da igual me sigue encantando, es el video en el que canta Samba o bueno cantos satanicos y es pila gracioso mori JAJAJAJAJAJAJ, vi thsi is us y juro que todavia estoy recuperandome del shock, dios se uede ser tan violables?? encima en 3D , y si respecto a la novela, tienes razon, se complicara bastanteee
igual viste el video de Harry jajaj yo me mori de la risa :')
yo igual vi THIS IS US *o* ES PER-FECT yo cante,grite,llore & rei..
sigue la nove:( jaja
ya la voz de harry al levantarse fue un golpe duro para mi, juro haber escuchado un oooww en todo el cine diosss la sigo ahoraaa
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 3:58 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!!!!! ahhhh Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 3275125450
en seguidaaaa
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 3:59 am

Aqui reportandose tu fiel lectora :D jiji
donde estas mujer? ):
siento la tardanza la sigo ahora mismo es que etsaba de crucero y sin internet ni nada
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 3:59 am

ya lei la original pero de todas formas GRACIAS
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Miér 11 Sep 2013, 4:07 am

[size=18]Capitulo 18[/size]
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 12 Tumblr_mazcbaDPU91rdogrko1_500 t
La tension que hay en el ambiente se puede palpar, fulmino a Jonathan con la mirada aunque el no se da ni cuenta porque esta demasiado ocupado haciendo un duelo de miradas de tios con Harry que yo no entiendo muy bien, ambos se miran de arriba a abajo, midiendo a su rival y cuando acaban los dos tienen una mirada de desprecio hacia el otro, me acerco a Harry todo lo posible para evitar que se lance a Jonathan, el idiota que tenemos en frente lo nota y sonrie burlon, por sus ojos pasan pensamientos de que soy un facil, lo noto por la forma en que me mira de arriba abajo, midiendo cuanto he tardado en acostarme con Harry y cuanto podria tardar el. Mi rizoso seensa a mi lado por lo que puedo ver que tambien ha notado la mirada lujuriosa.
-Harry Styles-se presenta mientras extiende su brazo, eso me hace sentir orgullosa, por muy cretino que Jonathan se halla portado Harry siempre va a demostar que es mejor que el teniendo modales, Jonathan mira su brazo de tatuajes extendido casi con gracia y ni se molesta en devolver el saludo, por lo que Harry tiene que bajar la mano.
-Se quien eres, descuida-dice con una sonrisa ladeada, me vuelve a mirar a mi y despues sus ojos vuelven a Harry- Jonathan Peach.
-Se quien eres- le devuelve Harry la frase con satisfaccion y un sonrisa, pero Jonathan no puede tener su bocaza cerrada, no.
-¡Woauh! Harry Styles de One Direction sabe sobre mi- hace una imitacion, un tanto mala para ser actor de emocionarse- ¿Te ha hablado la pequeña fulana de mi?- hace un asentimiento con la cabeza en mi direccion indicando que se refiere a mi, yo practicamente me atraganto con mi respiracion, me acaba de llamar puta ¡Sera gilipollas! Jonathan se habia comportado como un idiota hasta ahora, pero nunca me habia faltado al respeto. Casi al segundo Harry emite un gruñido y carga contra el estampandolo contra una pared, Jonathan lo empuja y se aleja un poco- ¡Eih! Tranquilo amigo, yo solo te advierto, esa chica era una estrecha conmigo, ni una mirada me echo en todos los rodajes-Harry sonrie levemente al escuchar lo fiel que le soy-Ni los rumores de que estabamos juntos la han acercado a mi y eso que me esmere en difundirlos- un momento ¿Que? El habia sido el que habia creado los rumores y todo por ¿Echarme un polvo? Que tenga que hacer eso para follar me parece patetico- Pero entonces llegas tu con tu fortuna y se te lanza encima ¿Casualidad? No lo creo, para mi que quiere chuparte el dinero a base de chuparte otras cosas para distraerte- las palabras que dice Jonathan solo son su sentencia de muerte, porque Harry lo piensa matar. Lo estampa de nuevo contra la pared y pega su frente bruscamente a la de Jonathan.
-Escuchame bien claro estrellita mediocre que se cree el rey del mundo, porque no lo voy a repetir- aprieta el agarre de su cuello y puedo ver como Jonathan boquea- ___ es la chica con mas inocencia, decendia y dignidad que pueda existir. Debo decir que es demasiado buena por haberte aguantado hasta hoy sin propinarte una buena patada en las pelotas, pero te aseguro que a partir de hoy no lo va a necesitar hacer porque como te vea a diez metros de ella, como vea que simplemente respiras su mismo aire o me entere de que intentas algo con ella, no entrare en detalles, pero conoceras lo que unos buenos abogados pueden hacer contigo- Harry esta fuera de control, esta rojo de ira y esta amenazando a Jonathan que tambien esta rojo, pero porque le falta aire para respirar. Intento que me haga caso y que se calme y suelte a Jonathan aunque se lo merece por patan.
-¡Harry! ¡Sueltalo! ¡Harry no puede respirar!- le grito mientras inutilmente le tiro de los brazos, es imposible no me escucha, y ni siquera lo muevo un milimetro, empiezo a golpearlo para que me haga caso, pero gracia a dios, Liam y Niall llegan a mi rescate y entre los dos apartan a Harry de Jonathan que cae al suelo respirando agitadamente. Harry lucha contra el agarre de sus amigos, pero entre los dos pueden con el.
-¡Calmate!-le grita Liam mientras lo empuja al suelo y lo contiene alli.
-¡Advertido estas!- grita aun mirando a Jonathan que esta a cuatro patas tosiendo- ¡Como te acerques a ella incluso para pedirle la hora te matare!- sus ultimas palabras me llegan como un balde de agua fria, levanto la cabeza y observo a todo el mundo mirandonos con los ojos abiertos ¡Mierda! Harry acaba de amenazar de muerte a Jonathan, esto es serio, hay presentes y probablemente mañana habra una noticia, los periodistas lo criticaran, los fans se sentiran destrozados, Simon seguramente lo castigara y todo por mi culpa ¿Que pensaran sus padres? ¿Que han criado a un animal? Todo por mi culpa, todo por mi maldita culpa. Los remordimientos me llenan el cuerpo y las lagrimas me nublan la vista, alguien intenta calmarme y acercarse a mi mientras sigo escuchando como Harry maldice, no se si es Sara o Niall, pero sea quien sea lo aparto de mi mientras niego con la cabeza y salgo corriendo a toda la velocidad que puedo. Cuando llego a mi habitacion cierro la puerta y me tiro a la cama, caigo en mala postura porque mi espalda se queja y en respuesta se me escapa un gritito de dolor, pero las lagrimas y la presion que siento en el pecho me distraen completamente del dolor.No se cuanto tiempo pasa, pero unos fuertes ruidos me sobresaltan. Alguien esta aporreando mi puerta.
-¡____! ¡Abre la maldita puerta!-la voz rabiosa de Harry traspasa la puerta y llega a mis oidos, yo simplemente lloro mas fuerte, esperando que me oiga y que se calme-¡Por favor pequeña dejame entrar! ¡Me estas preocupando!-sus ultimos gritos son entrecortados ¿Esta llorando? Los ruidos se detienen, se ha ido, respiro intentado tranquilizarme, me estoy empezando a calmar cuando la puerta se abre de repente y se cierra casi al instante y puedo oir los pasos de un individuo corriendo hacia donde estoy, cuando entra se para en el marco de la puerta, tengo la cabeza hundida en la almohada, pero como me temia Harry nunca se rinde.
-Por favor, dejame...-mi voz es suplicante y casi puedo oir como su corazon se resquebraja al escuchar mi rechazo hacia el, inspira dolorosamente y se acerca, pero cuando esta a punto de llegar a mi, mi cuerpo reacciona alejandose todo lo posible de su toque, me acurruco contra en cabezero de la cama todo lo que puedo, por mis ojos pasa el terror a que aun no se halla calmado del todo y pueda reaccionar por instinto agresivo, pero en seguida me doy cuenta de la mirada dolida en su cara, su mano extendida cae a su lado en respuesta a mi reaccion asustadiza, me observa casi incredulo y sus ojos se llenan de lagrimas.
-¿Has creido que yo...?- se atraganta con sus palabras, su tono me indica que casi no puede asimilar mi reaccion- ¿Has creido que yo te haria daño?- cuando por fin puede terminar la pregunta me doy cuenta de lo confuso, dolido y arrepentido que esta, en sus ojos no queda rastro de rabia, solo hay dolor-Por favor pequeña, nunca te tocaria un pelo de forma indevida-cae de rodillas al pie de la cama y hunde su cabeza en sus manos, sus rizos caen hacia delante-Perdona porfavor, no me odies, no me odies, no me odies...-Harry esta perdido en un espiral de dolor y solo me rompe el corazon, me acerco a el, mis rodillas caen a su lado, tomo su cabeza y la pongo en mi pecho abrazandole, acercandole a mi.
-Todo es culpa mia, estabas tan furioso, me has asustado- Harry llora en mi pecho desconsoladamente y casi podria jurar que se promete nunca volver a perder los nervios de esa forma, me aprieta a el y cuando nos separamos los dos estamos llorando, los dos dolidos por dañar al otro, nos miramos a los ojos y en silencio nos perdonamos el uno al otro. Una punzada de dolor me cruza el rostro y Harry me mira asustado.
-¿Te duele la espalda aun?- la espalda me molesta, pero no es eso lo que me duele, me quedara mañana un pequeño moraton en mi espalda, de eso estoy segura, niego con la cabeza, lo que me duele es mi barriga, mas bien por la zona de los ovarios ¡Por dios no! Seguro que me acaba de venir la regla. Aprieto los labios y me voy al baño para verificarlo, mis sospecas son ciertas, el dolor empieza a agrabarse y yo me agarro la barriga mientras salgo del baño, Harry me espera fuera, ¿Como se lo digo? ¡Que verguenza!
-Emmm, pues es que...- tartamudeo nerviosa jugando con mis manos, no se como decirselo, peo parece que el me da fuerzas con sus ojos, respiro profundo, armandome de valor- No me duele la espalda...lo que me duelen son los ovarios- la cara de Harry pasa por distintas fases, al principio esta confuso, despues se queda en silencio pensativo para al final abrir la boca con comprension y sonrojarse fuertemente- ¿Te has sonrojado?- pregunto divertida, pero la diversion se acaba pronto cuando otra punzada me atraviesa el vientre ¡Dios! En estos momentos odio ser mujer.
-¿Necesitas algo?-me pregunta sujetandome en brazos y posandome en la cama suavemente, el momento de hace unos minutos ha quedado olvidado, pero puedo ver la delicadeza de Harry al tocarme con miedo de hacerme el minimo daño.
-Solo cuidados intensivos, algunos pañuelos y muchos mimos-le digo haciendome bolita en la cama, por su cara cruza una mirada de ternura, hace una reverencia descordinada.
-Como ordene mi princesa, ahora vuelvo preciosa- me besa la frente y sale andando rapido por la puerta. Yo me quedo con sus ultimas palabras, "Princesa", "Preciosa". Me atreveria a decir que Harry Styles se esta enamorando de mi, pero ¿Yo siento lo mismo que el?
Continuara...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 11 Sep 2013, 11:29 am

basketballgirl escribió:
donde estas mujer? ):
siento la tardanza la sigo ahora mismo es que etsaba de crucero y sin internet ni nada
ooooooooooooooooh enserio? que genial :DDD 
jiji no importa n-n
CamileishonWeishon :3

Mensaje por leydi Jue 12 Sep 2013, 5:26 pm

por fin !!!! chica ya me tenias preocupada que no montabas capitulo !! siguela lo mas pronto posible!! :)
leydi
leydi

Mensaje por andreastyles04 Jue 12 Sep 2013, 9:13 pm

Hola!
Perdon por no haber comentado despues de tanto tiempo pero estaba castigada:) Debes continuar ya
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por basketballgirl Vie 13 Sep 2013, 2:59 am

basketballgirl escribió:
donde estas mujer? ):
jiji no importa n-n
 lo se jajajajajajaja no te importa? bien, te gusto el capitulo?? besos
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Vie 13 Sep 2013, 2:59 am

leydi escribió:por fin !!!! chica ya me tenias preocupada que no montabas capitulo !! siguela lo mas pronto posible!! :)
Lo siento es que estaba de vacaciones, y estaba de crucero por el mediterraneo sin movil, wiffi e internet y claro pero ya tenia este casi preparadooo gracias por comentar besos
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Vie 13 Sep 2013, 3:00 am

andreastyles04 escribió:Hola!
Perdon por no haber comentado despues de tanto tiempo pero estaba castigada:) Debes continuar ya
no importa linda yo siempre estare por aqui cuando vuelvas jajajajaja gracias por comentar
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 13 Sep 2013, 8:41 am

basketballgirl escribió:
basketballgirl escribió:
donde estas mujer? ):
jiji no importa n-n
me olvide decirte que me encanto el capitulo :DD
jaja

Mensaje por basketballgirl Sáb 14 Sep 2013, 11:47 am

basketballgirl escribió:
basketballgirl escribió:
donde estas mujer? ):
jiji no importa n-n
me olvide decirte que me encanto el capitulo :DD
jaja
no pasa nada jajajajajajaja
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Serena Mar 17 Sep 2013, 9:37 am

SIGUELAAAAAAAAAAA
Serena
Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba