O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Serena Miér 09 Oct 2013, 8:19 am

SIGUELAAAAAAAA YAAAA!!!!!!!!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 09 Oct 2013, 9:55 am

alondra-styles escribió:hahhaahah me encanto jajjaaj siguela cuanto antes por favor :D
 Graciassss
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Miér 09 Oct 2013, 9:56 am

HURRICANE escribió:SIGUELAAAAAAAA YAAAA!!!!!!!!!
EN SEGUIDAAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por alondra-styles Miér 09 Oct 2013, 10:58 am

cuando la sigues ?
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 6:27 pm

siguelaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 11 Oct 2013, 12:32 pm

alondra-styles escribió:cuando la sigues ?
ahora mismo :))
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 11 Oct 2013, 12:32 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaaa
voy lindaa :)))
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Vie 11 Oct 2013, 12:42 pm

Capitulo 20
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Tumblr_m58iu7vcFN1rxgaxto1_500
-¿Pero es que no hay nada mas para ver en la tele?-tiro el mando de television al sofa frustrada, hacia una semana de los teen choice awards ¡Una semana! Y desde hace una semana estaban pasando las imagenes de mi beso con Harry en la television, en todos los programas, a todas horas del dia, ya me estaba cansando de verme. Siempre la misma imagen, Harry y yo extendidos en el suelo, conmigo encima, besandonos como si solo existieramos nosotros dos, al lado nuestro Ed mirandonos con gracia. Pero mi imagen no salia todo el tiempo, no, se intercalaba con la imagen de Sara y Niall besandose, porque lo que se suponia que habia entre Harry y yo ya estaba cantado a los cuatro vientos por las imagenes que salian de nosotros juntos, pero el romance de Niall y Sara era tan timido y disimulado que nadie pudo verlo venir, y esta causando mucho revuelo entre las directioners.

-Nunca pense que diria esto, pero estoy harta de verme por la tele besar a uno de mis idolos-dice Sara resoplando, tiene razon, los paparazzis se han hartado de escribir sobre nosotros, mi discurso tambien fue un tema muy comentado, me gane el cariño de muchos con ese emotivo discurso. Bueno y las directioners...son un tema aparte, muchas odian a Sara, otra tantas me odian a mi, un par nos odian a las dos y las que quedan les encantamos. Los mensajes amenazantes, insultandonos o felicitandonos no paran de llegar a nuestras cuentas de twitter, y nuestros seguidores aumentan cada vez mas, porque hasta las haters nos siguen, no lo entiendo muy bien la verdad, si me odias ¿Por que me sigues? ¿Por que soy famosa? Patetico.

-Por cierto te va a parecer de amiga desconsiderada despues de una semana, pero ¿Que habia escrito en cartel?-pregunto a Sara mientras doy una vuelta y caigo del sofa, dios, voy a tener que comprar uno mas ancho, vaya porrazo me he metido. Sara me mira como quien mira llover, supongo que me he caido tantas veces delante de ella que ya no le hace efecto.

-Tranquila se que estabas demasiado ocupada haciendole una limpieza bucal a Styles, aunque yo tampoco es que no estuviera haciendo nada-sube y baja las cejas, seguro que ella tampoco se dio cuenta de mi, le doy un asentimiento para que empieze a contarme-La paloma traia un cartel en el que se leia. Quiero que seas mi Leprachaum, mi mitad, la princesa que llevo buscando todo este tiempo, eres tu Sara, solo tu. ¿Quieres serlo?-se me derrite el corazon, Niall es un tierno, Harry lo hizo a su manera y me ablando por completo, pero es que Niall ¡Dios! ¡Se merece un altar al cortejo femenino!- me senti tan querida, tu sabes, nunca hemos sido objeto de deseo, siempre estabamos en un segundo plano-agacha la cabeza y yo solo asiento, siempre fue asi, los chicos preferian a otras antes que a nosotras, eramos siempre las amigas simpaticas y graciosas, nunca la guapas deseables, supongo que conocer a los chicos a sido bueno para nuestra autoestima. Llaman a la puerta y yo abro sin mirar, pues hemos creado una serie de golpes seguidos simulando una cancion para saber cuando es gente conocida y cuando no, resultan ser Harry y Niall.

-¡Mira Sara! ¡Nuestros novios!-digo orgullosa mientras pasan, Sara corre y se lanza a Niall se cuelga de el como un Koala, yo agarro a Harry y le doy un pequeño beso como bienvenida, despues miro a Sara- ¡Chuparos esa tios que pasasteis de nosotras y chicas que simplemente os dedicabais a atraerlos a todos!- le grito a la nada, mi grito de guerra y debo decir que me quita un peso de encima, Sara me sonrie con los ojos, se abraza a Niall mas fuerte, el parece entender de que va el tema y le devuelve el abrazo, me sorprende que se lo halla contado ¡Ni siquiera yo se lo he contado a rulos! Cosa que deberiae hacer dentro de poco, pero no hoy.

-Tengo la chica mas extraña y loca, pero me da igual porque es guapisima y es toda mia- Harry que no ha entendido nada de lo que he dicho lo une a que estoy como una cabra y soy bipolar, ruedo los ojos, vaya idiota que esta echo. 

Pasamos la tarde la mañana los cuatro hablando, riendonos, dandonos mimos y protagonizando alguna que otra escena empalagosa, pero nos da igual , porque por fin parece ser que hay un momento de estabilidad y felicidad en mi vida. Tras unas horas el telefono de Niall empieza a sonar, es Louis, lo pone en alatvoz.

-Bueno pequeño Irlandes traidor, espero que la copia de Mick Jagger y tu lo esteis pasando muy bien ahora que por fin habeis decidido tener novias decentes- La voz de Louis es tan aguda y lo dice tan rapido todo que Sara y yo luchamos por aguantarnos la risa-pero como me gusta incordiar mucho, y sabes que he nacido para ello, os tengo que decir que vengais aqui ya mismo-Harry y Niall estan a punto de protestar pero vuelve a hablar-Y no me digais nada, porque sino buscare los albunes con las peores fotos de los dos, y sabeis a que me refiero y se los enseñare a vuestras acaparadoras, asi que mover esos culos planos y venir aqui-dicho eso cuelga, Sara y yo nos partimos, ni siquiera a dejado hablar a Niall. Cuando se van con tanta prisa Sara y yo concretamos que tenemos que encontrar ese album de fotos lo antes posible. Enciendo la tele otra vez para ver que estan hablando de mi de nuevo, pero esta vez es un reportaje diferente, le subo el volumen a la tele.

-Desde hace una semana se viene comentando el tan sonado beso entre el componente de la banda One Direction, Harry Styles y la actriz revelacion ___ Moon, muchos han sido los rumores sobre ellos todos estos meses y parece ser que al fin lo habrian confirmado con ese beso tan apasionado ante los ojos de todo el planeta. Muchas han sido las fans que han mostrado su descontento sobre la supuesta relacion, la mayoria son tambien fanaticas de las exnovias del cantante, que debemos decir, no son pocas. Todas se preguntan en como aguien como la actriz pudo llamar su atencion pues es totalmente la antonima a todas sus anteriores relaciones-la mujer da paso a varias imagenes mias comparandolas con todas las exs de Harry, debo decir que tiene razon, todas son famosas, modelos, cantantes, actrices, presentadoras, y todas tienen un cuerpo envidiable, delgadas, altas, rubias, con todo donde se tiene que tener, no como yo, en la television mi imagen parece tan ridicula al lado de las otras modelos, aparto la mirada avergonzada conmigo misma.

-___ sabes perfectamente que no tienen razon, Harry te quiere tal y como eres-dice Sara mirandome preocupada a la vez que apaga la television, yo asiento y miro al suelo, se que Harry me quiere tal y como soy, pero eso no quiere decir que yo sea como una vaca deforme en comparacion con sus anteriores chicas, mi autoestima cae en picado y siento un nudo en la garganta y un puñetazo imaginario en la barriga- ___ ...-Empieza a decir Sara.

-¿Sabes? Tenia esa especie de entrevista dentro de poco-digo mirando el reloj y levantandome-sera mejor que vaya llendo, ya sabes, para peluqueria y maquillaje, nos vemos luego-no me falta tiempo para salir por la puerta .como un rayo, es verdad que tengo una entrevista o algo parecido, pero era solo una excusa para salir de ahi lo antes posibles, quiero estar sola, yo y mi depresion a solas. Me doy prisa para llegar al estudio de grabacion, despues de interminabes minutos de peluqueria y maquillaje, Mia la directora de las grabaciones me da las ultimas indicaciones.

-Recuerda, queremos algo natural, algo con lo que el publico te pueda conocer, algo con que los fans se sientan indentificados, emocionanos, se simplemente tu-me dice mientras me coloca los rizos hacia delante y mueve un poco mi ropa, seguidamente me sientan en un silla, el fondo es azul, solo eso, el fondo azul y yo sentada en medio, se ve que quieren que me abra y me sienta comoda.

Las luces se apagan levemente y yo me obligo a relajarme, un foco me ciego e impide que vea a las personas enfrente mio y entonces empieza la entrevista, las primeras preguntas son meramente profesionales, como ha ido la grabacion de la pelicula, como creo que la tomaran los fans, cuandose estrenara y cosas por el estilo, pero las preguntas que tratan mas sobre mi me obligan a abrirme.

-¿Como te estas tomando de repente toda la atencion de los fans?-me pregunta la voz en off que me esta haciendo todas la preguntas, cierro lo ojos y me concentro, abrete se tu misma.

-Literalmente, flipe, siento la expresion pero es asi, no me esperaba tanta aceptacion, es mas, algunas de las cosas que me han enviado por las redes sociales...cosas como; eres mi idolo, un ejemplo de superacion, eres hermosa, me encantas y quiero llegar a ser una mujer como tu. Mensajes de apoyo y admiracion, nunca pense llegar al extremo de ser el ejemplo o la motivacion a seguir de nadie, hasta ese momento siempre me puse como el peor ejemplo del mundo porque sinceramente, ¿Como va a ser bueno alguien para otras personas si piensa tan negativamente de ella misma? No me explicaba que los demas quisieran imitarme, es decir, soy un desastre y siempre me he sentido asi.-digo las palabras con una sonrisa triste verdadera, las luces me impiden ver a los demas, pero por alguna extraña razon todo se queda en extremado silencio hasta que la voz vuelve a hablar.

-Estas saliendo con Harry styles-yo asiento con la cabeza dandole una firmacion-¿Que piensas de todos los mensajes y toda esa gente que se opone a la relacion?-respiro profundo, abrete, di lo que piensas, me repito mentalmente.

-Les entiendo-digo por fin, sorprendiendome hasta a mi misma- es decir, yo tambien fui directioner, hace unos años eran mis idolos tambien y sé lo que puede llegar a impactarte que uno de ellos se eche novia de repente o que salga una imagen de ellos besandose con una chica o simplemente algun rumor sobre supuestas relaciones. Lo sé porque yo tambien lo vivi, llore y rei por ellos en mi adolescencia como el resto de chicas del mundo-doy un tembloroso respiro y me dispongo a continuar-Las criticas y los comentarios negativos los estoy llevando como puedo...quiero decir, siempre es duro saber que le desagradas a alguien, pero es mucho mas duro soportar el odio de miles de personas alrededor solo por ser feliz...-mis ojos se cristalizan, miro hacia abajo y respiro debilmente, me obligo a calmarme- Lo sé, sé que no soy una top model, ni alguien especialmente famoso, que no soy delgada ni extremadamente guapa, tengo ojos y veo perfectamente lo que veis vosotros-una lagrima se cae por mi mejilla, me la limpio rapidamente-veo cada imperfeccion que esta en mi cuerpo y puedo aseguraros que me judgo mucho mas que vosotros, pero...no es mi culpa, no es mi culpa ser asi, ni es mi culpa que Harry me halla elegido porque creerme, yo tampoco acabo de creermelo del todo-otra lagrima cae, pero ni siquiera la limpio ¿Para que? Van a caer mas de donde se fue esa. Agradezco que no me digan nada y me dejen irme no sin antes decirme que el video saldra hoy por la tarde y la entrevista mañana a primera hora, yo simplemente asiento y me voy de ahi lo mas pronto posible.

Paso la tarde encerrada en casa y ni siquiera miro la television, no quiero ver a una ___ destrozada y hundida, no quiero recordarme mi aspecto en estos momentos, por eso me tapo con una manta y me encogo abrazandome a mi misma mientras las lagrimas caen. Me doy cuenta que han echado ya la entrevista por la television cuando mi movil empieza a sonar como loco, dejo que suene, no quiero aguantar a una Sara echandome la bronca, a un Harry molesto conmigo y recordandome lo perfecta que soy y al resto de los chicos intentando subirme el animo, no quiero nada de momento, solo quiero dormir.

Unas manos me despiertan del sueño negro que estaba teniendo, lo primero que veo son unos ojos verdes mirandome, trago saliva, es Harry, no parece molesto, es mas me atreveria a decir que parece un poco...¿Triste? Extraño... Sin decir palabra me agarra y me lleva delante del espejo de cuerpo entero que tengo en mi cuerpo, me quita la sudadera que tengo, yo me empiezo a poner nerviosa, despues de eso intenta quitar mi camiseta, intento detenerle, pero algo en su mirada me dice que no tiene nada que ver con lo que estoy pensando lo que va a hacer, por ultimo desabrocha mi vaquero y lo deja caer, yo me ruborizo y me tapo el cuerpo todo lo que puedo con las manos, estoy en ropa interior delante de Harry por primera vez, y el solo me observa con gesto serio, no le debe de gustar nada lo que esta viendo. Bajo la mirada con verguenza de mi misma. Harry me aparta las manos del cuerpo y coloca las suyas en mi cadera.

-Sé que piensas que no eres lo suficiente buena para mi, que no eres perfecta.Se que piensas que esto no es perfecto-sus manos viajan a mis muslos y se detienen haciendo ligeros circulos con los dedos-Tal vez piensas que estos son demasiado grandes- su mano viaja hasta mis estomago y lo aprieta- Debes de pensar que esto es inmenso-las lagrimas caen de mis ojos mientras miro a Harry a traves del espejo, en su mirada hay adoracion hacia mi- y claro, piensas que esto no es hermoso-su mano me toca la mejilla-pero quiero que recuerdes, que no puede haber nada de ti que a mi no me guste, te lo dije ya una vez y te lo repitire todas las que quieras, me gustas porque eres diferente, diferente a todas mis exs, porque solo con una sonrisa puede hacer temblar mi mundo, me gusta porque eres tu y nadie puede decirte lo imperfecta que eres, porque a parte de que no existe nadie perfecto, pequeña tu eres lo mas perfecto que existe para mi-de mis ojos caen lagrimas enormes, Harry me quiere, lo puedo ver en sus ojos, a partir de ahora no tendre mas dudas, nos queremos y al resto del mundo que le den, me inlcino y le beso lentamente, pero desgraciadamente mi telefono suena estropeandolo todo.

Evito todas las llamadas y mensajes perdidos y le descuelgo el telefono a Sara, las palabras que dice hacen que se me caiga el movil al suelo.

-¡___!¡¡Tu hermano ha despertado!! ¡Esta despierto!

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Serena Dom 13 Oct 2013, 8:14 am

OMG ESTA GENIAL
SIGUELA!!!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Dom 13 Oct 2013, 12:17 pm

HURRICANE escribió:OMG ESTA GENIAL
SIGUELA!!!!
Gracias n.n
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por andreastyles04 Miér 16 Oct 2013, 12:38 am

Querida Andrea:)
Volví!!!
tuve muchos proyectos y examenes y me fue imposible conectarme

Gracias:) 
Llore como no tienes idea
Y se que esta nove no solo te inspira a no desfallecer ni darte por vencida con nuestros sueños
Esta nove nos enseña esas "pequeñas cosas" o "imperfecciones" que nos hacen ser unicas

Tu lectora que te extraño muchismo desde México
Andrea
P1: Espero algun dia conocerte
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 19 Oct 2013, 12:25 pm

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 1187795894
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 21 Oct 2013, 8:04 pm

holaaaaaaa
lo siento si no he comentado pero el colegio me tiene atrapada:// jajaj
hermoso capitulo:'c jiji
siguela pronto u-u!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Oct 2013, 3:54 am

andreastyles04 escribió:Querida Andrea:)
Volví!!!
tuve muchos proyectos y examenes y me fue imposible conectarme

Gracias:) 
Llore como no tienes idea
Y se que esta nove no solo te inspira a no desfallecer ni darte por vencida con nuestros sueños
Esta nove nos enseña esas "pequeñas cosas" o "imperfecciones" que nos hacen ser unicas

Tu lectora que te extraño muchismo desde México
Andrea
P1: Espero algun dia conocerte
OOOOOOOOh , te juro que llore por tu comentario, me emocione mucho al leer esa parte de que mi novela os inspira, te juro que es el mejor comenatrio que he leido, mi favorito sin duda porque lo has dicho desde el corazon y me entusiasma, Gracias de verdad MUCHISIMAS GRACIAS, saludos desde España, yo tambien espero algun dia conocerte
:bye: :ilusion:
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Oct 2013, 3:56 am

:quee: 
maria delgado hdz escribió:Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 1187795894
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 14 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.