Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
si en seguida tranquilaandreastyles04 escribió:Ya la seguiras?
basketballgirl
Capitulo 22
Habian pasado dos semanas desde ese dia, estos dias han sido muy confusos para mi, Sara ha insistido en recetarme antidepresivos y calmantes mientras arreglo la situacion con mi hermano, Harry me cuida y se preocupa por mi, e incluso hemos empezado a vivir juntos, lo se, vaya lio ¿Verdad? Con nuestros trabajos ninguno de los dos esta mucho en casa, pero hemos echo un trato, el tiempo que estemos, estaremos los dos juntitos.
Ahora me encuentro tirada en el sofa, con una de mis piernas callendose por el borde, no se si es porque soy vaga de por si, o por las pastillas esas azules del demonio que me obligan a tomar, pero en este momento me da una pereza increible levantar mi pierna y colocarla en el sofa. Estoy leyendo uno de mis libros favoritos, "Cazadores De Sombras" , da igual cuantas veces lo lea, siempre me gustara. Juro que yo quiero un Jace en mi vida, es decir, en mi mente se ve muy caliente...
En ese momento caigo en la cuenta de que Harry y yo todavia no hemos tenido relaciones, ¡Oh dios mio! Que idiota soy, es cierto eso de que el ha estado de gira cinco meses, y entre entrevistas y grabaciones casi no nos hemos visto, pero es un hombre ¿no? Debe de tener ciertas necesidades digo yo. Me pongo a pensar en alguna situacion subida de tono con Harry y enseguida me pongo roja de verguenza, es cierto que ninguno de los dos es virgen, pero, la ultima vez que sacamos ese tema el se quedo callado, sin querer decirme con quien la habia perdido ¿Quien habra desvirgado al gran Styles? Tengo mucha curiosidad. La puerta del apartamento se abre, es Harry, ha ido a hablar con mi hermano pequeño todos los dias para convencerlo, se estan haciendo muy amigos y segun Harry lo tiene a punto de caramelo.
-¿Que tal ha ido?-le pregunto mientras va a la cocina y agarra un platano para comerselo, ¡Iugh! No se como se puede comer eso a todas horas, odio los platanos, su sabor me produce arcaadas y su olor mareos, simplemente son asquerosos.
-En unos dias lo tendremos en la puerta de casa, llorando por su hermana mayor-me asegura mientras le da un mordisco a esa fruta vomitiva-Intenta hacer que no le importas lo mas minimo, pero en el fondo esta preocupado por ti, me pregunta por tu estado todos los dias-¿Por mi estado? Ni que estuviera embarazada, es imposible por otra parte, ya que no hemos hecho absolutamente nada, miro a Harry nerviosamente, ¿El pensara en esto a menudo? - Me cuenta cosas ¿sabes?-lo miro interrogatoriamente ¿A que se refiere? -Matt.
Mierda, mi hermano pequeño le ha contado a mi actual novio sobre mi ex novio, con el cual perdi mi virginidad, genial, simplemente genial. Queria mucho a Matt, fue todo muy bonito, hasta que por lo visto me dejo porque queria a alguien mas madura, vaya estupidez, esa epoca de mi vida la recuerdo dolorosa; yo, helado de chocolate, pañuelos de papel y Bob Esponja en la tele. Matt me hizo mucho daño, literalmente me rechazo por ser quien era despues de dos años y medio de relacion.
-Ah ya Matt, ya me acuerdo de el...-intento disimular, pero soy pesima mintiendo y Harry me conoce muy bien, no se por que.
-No intentes disimular, por tu cara diria que te acuerdas demasiado bien de el-me dice con el ceño fruncido, yo le devulevo el gesto, y a continuacion me...¿me esta sonriendo?-¿Es eso cierto de que tu hermano os pillo en plena faena?- Oh por favor no, de todas las cosas que le podia haber dicho, tenia que ser eso. Harry se rie cuando confirma que es cierto.
-Yo no tengo la culpa, todo el mundo sabe que no tienes que entrar en el cuarto de tu hermana mayor cuando esta con su novio ¡Es una regla no escrita!-le digo, Harry se sienta en el sofa apartandome con una mano, me reincorporo, de repente mucho mas despierta que hace un rato- Pensaba que ibas a estar enfadado.
-Cariño los dos hemos tenido relaciones antes, seria estupido, al menos espero que a ti no te importen mis exs, porque yo a la que quiero es a ti y tu me quieres a mi, confio en ti-me dice con sus ojitos verdes, ahi, mirandome. Harry hoy te voy a comer.
-Tienes razon, pero no vuelvas a mencionar a Matt el señorito de "Necesito alguien mas madura, no puedo salir siempre con una mentalidad de niña"-pongo un puchero mientras me cruzo de brazos, lo que alguna vez senti como dolor, ahora siento rabia hacia el. Bastardo.
-¿Eso te dijo?-asiento con la cabeza enfadada, Harry parece molesto, me atrae hacia el- Oh pequeña, eso debio ser un golpe duro, yo te quiero tal y como eres, infantil, divertida, un poco loca y muy sexy-sonrie provocando que sus hoyuelos salgan a la luz, yo meto el dedo en uno de ellos fascinada, siempre quise hacer esto, se rie por mi cara de concentracion y yo solo lo beso y entre risas caemos al sofa.
El telefono suena interrumpiendonos, pero yo no quiero parar de besar a mi rizado, cuando se va a levantar, lo empujo de nuevo hacia el sofa y le beso el cuello.
-No lo cojas-le digo entre beso y beso, el se tensa, esto claramente es una aclaracion de que quiero que esto continue y llegar hasta el final por primera vez con el.
-____...-gime como una animal desvalido en cuanto absorvo con mas insistencia su cuello. No, Styles, ____ quiere jugar ¿No lo entiendes?
-Ummm-le digo indicando que siga hablando, puedo sentir a traves de su cuello, toma una inspiracion profunda, cuando meto mis manos por debajo de su camiseta negra.
-No, pequeña espera- me aparta lentamente, no lo puedo creer ¿Me esta apartando? ¿Otra vez?.
-¿Que pasa?- mi ceño esta fruncido, estoy muy molesta.
-No me mires asi-me mira, pero no me toca -si que quiero hacerlo, pero no asi, no ahora-me explica señalando alrededor-no era asi como lo habia planeado.
-¿Planeado?-de repente parece muy avergonzado.
-Bueno...tu cumpleaños es en dos semanas ¿no?
-Oh si- no me acordaba ya de mi propio cumpleaños, mi hermano esta en mi mente ¿Que querra decir con...? ¡Oh!- ¿Querias regalarme nuestra primera vez en mi cumpleaños?- no puedo evitar sonreir tontamente, Harry es tan tierno.
-Algo asi- se rasca la cabeza pensativo- Queria que fuera especial. Tu sabes, llevamos mucho tiempo saliendo y todavia no...-se forma un sonrojo en el, no me lo puedo creer ¡Se ha sonrojado! Esto es como si Sara se rapara, una cosa unica en la vida.
-¿Te molesta el echo de no habernos acostado todavia?- mi pregunta le hace pensar su respuesta muy lentamente, pero al final sonrie y niega con la cabeza.
-Nunca he sido muy impaciente, aunque ya sabes lo que se dice, lo bueno se hace de esperar-me guiña un ojo juqueton y yo le pego un manotazo riendome, espero que valga la pena, si no, estoy jodida.
-¿Con quien perdistetu virginidad?-mi pregunta es tan directa que Harry casi se cae del sofa de la impresion, veo por su leguaje corporal que no tiene pensado decirmelo, saco mi mejor puchero- Venga Harry, ya sabes, Matt fue mi primero, y has dicho que no tendriamos que estar celosos de nuestros ex, simplemente dilo-le animo mientras lo miro insistenetemente, el aparta la vista y se lo piensa.
-Cher Lloyd-me quedo de piedra, lo ha dicho tan bajo que casi podria habermelo imaginado, pero no, no lo he hecho ¿Cher? ¿En serio? ¿Cuando? ¿Cuando the x factor o quizas despues? ¡Dios! En mi vida me lo hubiera imaginado, mi cara debe de ser epica, tengo que repetirme mentalemente varias veces, Harry Styles perdio la virginidad con Cher Lloyd, y aun asi todavia no me lo creo.
De repente estoy muy contenta, rio escandalosamente de la alegria y me tiro a sus brazos.
-¿Estas contenta?-me rio mas fuerte por su cara de What the fuck, pues claro que estoy contenta.
-¿Eres tonto? Amo a Cher, me encanta su estilo de chica mala-le explico mientras le abrazo con mi "super" fuerza de gelatina- Cuando estabais en x factor queria veros juntos, es decir, os veias tan monos juntos-me rio de nuevo y Harry me observa con cara de estar flipando- Me encanta que halla sido con ella, es decir, me cae genial, no como Caroline, ni Taylor, ni Emma, ni...-la mano de Harry esta tapandome la boca antes de poder continuar.
-Lo pillo, solo te gusta Cher de todos mis supuestos romances-su ceño esta fruncido- me esperaba otra reaccion ¿Sabes? Algo como que mi novia que me ama este muerta de celos por esa noticia-me explica, ahora lo entiendo, esta molesto por mi reccion, que extraño es Harry a veces...
-Una parte de mi esta celosa, pero no tengo porque preocuparme ¿Verdad? Solo fue una vez hace como ¿Seis años? ¿Ocho?- al ver que el asiente yo frunzo el ceño- Si quieres que este molesta, lo estoy, me va ganando por una-a continuacion la risa de Harry inunda el salon mientras yo me acomodo mejor.
Nos quedamos en silencio abrazados durentae unos minutos, solo apreciando el calor corporal del otro, hasta que mi Iphone suena, "Surprise Motherfucker" retumba en el salon, indicando que me ha llegado un mensaje y provocando la risa de Harry. Le golpeo el hombro mientras busco en mi pantalon mi movil.
"Te acuerdas de la premiere? si esa, la de tu pelicula, el jueves, te llamare mañana para mas detalles
Mia"
-¿Habeis recibido la invitacion a la premiere de Romeo and Juliet?-le pregunto extrañada por el mensaje, es cierto que he estado pasando de los mensajes publicitarios, pero no esperaba que la premiere se acercara.
-Si, es este sabado ¿Por?-¿Un momento? ¿Este sabado? Y yo sin enterarme, mi expresion es de estar completamente sorprendida, ¿Que significa que voy a hacer ahora? ¿Mi hermano querra venir? No lo se, probablemente ni siquiera pueda mirarme a la cara, no lo culpo, yo soy la culpable de todo, no se lo he dicho a nadie, pero nunca me quitare la culpa de encima, vivire con ello o al menos, aprendere a disimularlo. El contacto de unos labios frios en mi frente me despierta.
-Yo me ocupare de todo-y aunque sé que no puedo dejarle a el todos mis problemas, y esperar a que los solucione, asiento obediente y cierro los ojos, olvidandome por un momento de toda la desgracia.
Continuara...
basketballgirl
Ahhh?
Cada vez se pone mejor
Sigue linda
Besos!
Cada vez se pone mejor
Sigue linda
Besos!
andreastyles04
prntoomaria delgado hdz escribió:siguela!!!
basketballgirl
gracias jajajaj dentro de unos dias presiosaandreastyles04 escribió:Ahhh?
Cada vez se pone mejor
Sigue linda
Besos!
basketballgirl
es que etsoy hasta arriba de examenesandreastyles04 escribió:ya sigue!!!
basketballgirl
si dentro de unos dias que estoy hasta arriba de examenes, tengo seis la semana que vieneandreastyles04 escribió:Linda!!
Ya la seguiras?
basketballgirl
soy una mala lectora!! lo se soy un pésima lectora! en serio no te culpo si ya no me amas!! :lloro: :lloro:
es que no se, han pasado demasiadas cosas y he estado super ocupada ultimamente!! en serio lo siento :(
sabes que amo tu novela
en serio la amo con todo mi corazón y amo que haroldo sea un lindo con ella!!
en serio seguila cuando podas cariño!!
te amo mucho mucho!! besos xoxo
es que no se, han pasado demasiadas cosas y he estado super ocupada ultimamente!! en serio lo siento :(
sabes que amo tu novela
en serio la amo con todo mi corazón y amo que haroldo sea un lindo con ella!!
en serio seguila cuando podas cariño!!
te amo mucho mucho!! besos xoxo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias
pense que te habias olvidado de nosotras
jajajaj
pense que te habias olvidado de nosotras
jajajaj
andreastyles04
soy una mala lectora:( matenme(?) jjajjajaja
lo siento u-u
primero que todo me perdi dos capitulos :ll
oh dios..
me encantaron *o* cada vez esto se pone mejor :z
siguela prontooooooooooooo!
lo siento u-u
primero que todo me perdi dos capitulos :ll
oh dios..
me encantaron *o* cada vez esto se pone mejor :z
siguela prontooooooooooooo!
CamileishonWeishon :3