Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)
jaja ame el capi!!! y con lo que salen!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
nueva lectoraaaaaaaaa :D muy buena novela <3
me encanto n-n
siguela pronto !
me encanto n-n
siguela pronto !
CamileishonWeishon :3
siguela prontoooooooooo :D
CamileishonWeishon :3
EStoy en proceso jajaja paciencia si todo sale bien igual actualizo hoyandreastyles04 escribió:debes seguirla ya!
basketballgirl
jajajajaja graciassss, la seguire si puedo hoy besosos yo tambien te quiero hermosaaAllizaesc escribió:jaja ame el capi!!! y con lo que salen!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
basketballgirl
BIENVENIDAAAA :canto: estoy muy feliz de tener una nueva lectora :corre: feliz feliz feliz jejejejejeje, tranquila estoy en proceso si todo sale bien, hoysubire si no mañana a primera horaCamileishonWeishon :3 escribió: nueva lectoraaaaaaaaa :D muy buena novela <3
me encanto n-n
siguela pronto !
basketballgirl
Me matan esascaritas JAJAJAJAAJAJACamileishonWeishon :3 escribió:
basketballgirl
TRANQUILA, me encanta tu firma por cierto jejejejejej kissesCamileishonWeishon :3 escribió:siguela prontoooooooooo :D
basketballgirl
SUBIENDO CAPITULO EN 3....2......1......andreastyles04 escribió:YA SIGUELA!
basketballgirl
Capitulo 14
La manillas del reloj se movian cada vez mas lento, o esa es la impresion que me estaba dando a mi, por culpa de ir a la prueba me iba a perder el concierto de los chicos hoy por la noche, y la verdad no me lo queria perder, pues despues de este se iban a ir de gira a otros paises y eso significaba que no volveria a ver a Harry en unos meses y en esos meses podria encontrar a miles de chicas mejores que yo. Y aqui me encuentro, en la sala de espera, esperando que digan mi nombre para poder hacer la prueba de mis sueños, deseando estar en su concierto, muevo mis pies inquieta, llevo aqui bastante tiempo y no me llaman, me estoy empezando a inquietar. Una mujer unos años mayor que yo sale con una carpeta y me llama. Me conduce hasta una sala donde tengo que hacer la prueba, tres persona estan sentadas en frente mio, el director y los guionistas supongo. Me pongo en posicion y recito mis lineas.
La manillas del reloj se movian cada vez mas lento, o esa es la impresion que me estaba dando a mi, por culpa de ir a la prueba me iba a perder el concierto de los chicos hoy por la noche, y la verdad no me lo queria perder, pues despues de este se iban a ir de gira a otros paises y eso significaba que no volveria a ver a Harry en unos meses y en esos meses podria encontrar a miles de chicas mejores que yo. Y aqui me encuentro, en la sala de espera, esperando que digan mi nombre para poder hacer la prueba de mis sueños, deseando estar en su concierto, muevo mis pies inquieta, llevo aqui bastante tiempo y no me llaman, me estoy empezando a inquietar. Una mujer unos años mayor que yo sale con una carpeta y me llama. Me conduce hasta una sala donde tengo que hacer la prueba, tres persona estan sentadas en frente mio, el director y los guionistas supongo. Me pongo en posicion y recito mis lineas.
-¿Por que Damian? ¿Por que has hecho eso? -me llevo las manos a la cara y empiezo a llorar -¿¡Por que me mientes!? ¡Me utilizas!-grito lo ultimo con desesperacion mientras me encojo con ligeros escalofrios- Dijiste que nuestro amor era joven, que nunca moriria, sin embargo, te equivocaste, nunca fue amor joven, siempre fue amor eterno...al menos, hasta que tu lo destruiste-mis ultimas palabras son con desgana, casi como si no tuvuera fuerza para nada. Los tres se levantan y me aplauden, me quedo un poco sorprendida. La pelicula Romeo and Juliet es un version moderna de la obra de shakespeare, trata sobre Damian y Veronica, dos chicos que se encuentran y que viven el amor con intensidad, a lo largo de la pelicula ellos leen fragmentos de Romeo y Julieta y se comparan con los personajes de shakespeare con frecuencia. Yo me presento para el personaje de Veronica como habreis adivinado.
-Estupendo señorita Moon, la llamaremos con noticias dentro de poco, ya puede retirarse- les doy las gracias y me voy con una sonrisa mientras me limpio la lagrimas de actuacion, estoy bastante contenta de como me ha salido la prueba, monto en mi coche y me voy a casa. Cuando llego me pongo a leer mi libro favorito, Los juegos del hambre, es un libro de hace ya unos añitos, pero lo lei cuando tenia catorce años y desde entonces lo releo cada vez que puedo, la solapas estan gastadas y las paginas sucias de todas las veces que lo he leido. Me encanta, simplemente es el mejor de la trilogia. Me rio recordando cuando se lo dije a Harry el otro dia, me miro extraño y me dijo que el cuando salio la pelicula pensaba que se trataba de juegos de comida, por eso se llevo a un Niall muy emocionado al cine y al final resulto ser una sorpresa, el Irlandes casi lo mata. Recuerdo que tarde mas de cinco minutos en parar de reir. Me enfrasco en mi libro y cuando me doy cuenta ya ha pasado la media noche.
Que extraño...Harry me prometio llamarme cuando acabaran el concierto para contarme como le fue y preguntarme sobre la prueba, pero no lo ha hecho y el concierto ya debe de haber terminado. Me acerco al movil para ver si me ha llamado y no lo he oido, tengo tres llamadas perdidas, pero ninguna de Harry, una es de Louis, otra de Niall y por ultimo una de Sara. Antes de nada marco el telefono de Harry y espero, como no contesta, enciendo la television y me siento en el sofa, lo vuelvo a intentar, pero su buzon de voz me vuelve a recibir.
-Holaaaa, te habla Harry si eres lo suficientemente paciente para llegar a esta parte de la grabacion debe der ser un tema importante, asi que, dejame un mensaje despues de la señal y lo escuchare cuando pueda-se escucha el pitido, pero yo no estoy atenta para dejarle un mensaje, porque en la tele sale en ese mismo momento una noticia, una noticia sobre One Direction y su concierto de hoy, me tenso, me temo lo peor.
-Ultima hora, la boy band One Directon ha dado hoy su primer concierto para empezar su nueva gira europea, miles de chicas estaban atentas para ver el gran esperado acontecimiento, pero parece ser que nuestros chicos favoritos tuvieron serios problemas en el escenario-mi pulso aumenta, llamada de Louis, de Niall, de Sara que estaba viendolos ¿Que habra pasado?- Mas bien los problemas los tuvo el no tan pequeño Harry Styles, parecia encontrarse palido y mareado, su aspecto daba la impresion de estar gravemente enfermo, pero aun asi siguio adelante con el concierto, en estas imagenes podemos ver como Harry se escapa a la parte de atras del escenario en mitad de la cancion Rock Me-salen unas imagenes en las que se puede ver como Harry se dirigue detras del escenario y se inclina sobre sus rodillas- Se escapa para vomitar, o al menos eso es lo que nos han dicho fuentes cercanas al escenario en ese momento, tanto es asi que cuando llega su turno de cantar, Louis Tomlinson, compañero de banda, no puede hacer otra cosa que cantar las lineas que le correspondian al rizado. Ultimas noticias han sido que al parecer se desmayo al acabar el concierto y ahora se encuentra grave, seguiremos informando para que las Directioners no sufran por su idolo- la noticia salta a otra, pero yo me quedo en el sofa estatica, Harry esta enfermo...¿Por que?
Entonces abro los ojos todo lo que puedo. No puede ser, por favor no. Voy corriendo hacia la cocina y agarro la masa para Hot Cakes que le hice hoy a Harry para desayunar, verifico la fecha de caducidad y se me cae el alma a los pies, caduco hace dos meses ¡Mierda! Golpeo la encimera con un puño e intento tranquilizarme, he intoxicado a Harry, he intoxicado a Harry Styles, no es que a las fans les callera exactamente bien, pero ahora me odiaran de por vida y tendre que irme de ciudad y cambiarme de nombre, pasare toda mi vida siendo una tal Annete Hueber en Alemania y no volvere a ver a nadie que me importe. Vale, estoy exagerando, me obligo a respirar y tranquilizarme, en mi mano mi movil comienza a vibrar, el identificador indica que esta vez es Liam el que intenta localizarme. Descuelgo sin pensarlo y me llevo el movil a la oreja.
-¡___!- su tono parece aliviado de haberse comumicado conmigo- ¡Por fin lo coges! Harry se ha puesto muy malo, le estan haciendo pruebas no sabemos lo que tiene-me explica mientras yo me calzo con mis AllStars y salgo por la puerta a toda prisa, no saben todavia lo que es, pero lo mas probable es que halla sido mi culpa.
-Escuchame Liam creo que se que le pasa- tomo aire y me preparo para confesar mi crimen- esta mañana le prepare el desayuno a Harry, acabo de comprobar los ingredientes que utilize, estaban caducados-lo ultimo lo digo casi en un susurro, pero Liam salta muy facilmente.
-¡¿Que?! ___ tienes que verificar todos tus alimentos, no puedes ir por ahi comiendo cosas en mal estado-asiento con al cabeza aunque no puede verme, me subo a mi coche y arranco.
-Liam estoy en camino, dime donde estais-le indico para que deje comportarse como un padre, en cierto modo me gusta porque me recuerda que aunque mis padres hallan muerto tengo a alguien al que le gusta ejercer ese papel.
-¿Estas conduciendo mientras hablas conmigo? ¡___ Moon cuelga ahora mismo!- me grita y yo ni le hago caso, aiih daddy Liam, no te preocupes por mi.
-Si, estoy conduciendo hacia ninguna parte porque alguien no me dice donde estan-le digo burlonamente me paro en un semaforo cuando me responde.
-En el sitio del concierto, Harry esta demasiado debil para moverlo-una punzada de arrepentimiento y culpa me recorre el cuerpo, todo es por mi culpa, piso el acelerador y subo la radio.
-Estoy alli en diez minutos- cuelgo y me concentro en la carretera mientras escucho la cancion de la radio, creo que es de un grupo español, pero no estoy segura.
"Ya he tenido suficiente, necesito a alguien que comprenda, que estoy sola en medio de un monton de gente."
La letra me distrae bastante, pero milagrosamente me las arreglo para llegar al lugar sin ningun accidente. Salgo todo lo rapido que puedo con unas gafas de sol negras y la capucha puesta, porque a pesar de ser de noche no quiero arriesgarme a que alguna fan de los chicos me reconozca. Entro por las puertas traseras y busco en todos los pasillos que encuentro, pero nada ¡No los encuentro! Este sitio por detras del escenario es mas grande de lo que crei. Por fin cuando entro en una habitacion donde hay varias camas blancas, lo encuentro, Harry esta echado en una de ellas mas blanco que el papel y a mi se me estruja el alma, esta debe de ser la enfermeria, me inclino hacia afuera y miro el letrero que indica que, efectivamente, es la enfermeria, un aplauso para mi por favor. Me acerco a la camilla rapidamente y le miro, esta peor de cerca, tiene sus preciosos verdes ojos llorosos y rojos, esta blanco, tiene una capa de sudor en la frente provocando que los rizos se le pegen a la frente y se sostiene el estomago. ¡Dios! ¡Soy un monstruo! Antes de que pueda hacer nada me echo a llorar. ¿Motivo? Ni yo lo se.
-Por favor Harry perdoname, no era mi intencion, no queria que pasara esto-le digo mientras le aparto los rizos de la frente, el me observa con los ojos entrecerrados como si estuviera intentando saber quien soy, yo no paro de llorar, simplemente mis lagrimas aumentan considerablemente- De verdad que lo siento, me siento fatal, yo soy un desastre con patas, tanto emocionalmente como simbolicamente, y tu... tu eres tan perfecto. No te merezco, todo es mi culpa, todo-hundo mi cabeza en la cama y lloro a gusto durante un rato. La debil voz de Harry me interrumpe.
-No tienes la culpa de nada, yo me comi la comida que me preparaste, no me obligaste- toma un profundo suspiro dandose fuerzas- Por favor no vuelvas a decir que no te merezco, eso si que me enferma, es verdad que eres un desastre, todos lo somos, pero eres mi desastre con patas y te quiero asi, si no lo fueras no serias tu __. Yo te quiero a ti, a ti entera, con defectos y problemas, porque sino no serias la chica que tanto aprecio- las palabras de Harry lo unico que hacen es que llore mas. Afortunadamente los chicos junto con Sara y un doctor aparecen por la puerta, Louis me abraza y despues Sara se abalanza encima de mi para tranquilizarme, yo no paro de repetirme "Ha sido mi culpa, ha sido mi culpa, ha sido mi culpa"
-Bueno Harry con las pastillas que te he dado deberias de estar bien para mañana, aunque vas a tener muchos dolores esta noche- la palabras que dice el medico me hacen sentirme fatal, lo que estara sufriendo...y todo por mi culpa- vas a estar en reposos con alguien cuidandote y si todo va bien, mañana apartir del medio dia deberias empezar a sentirte mejor, eso retrasa un poco vuetra marcha para la gira, pero por la noche ya deberias de estar en plena forna para viajar- sus palabras solo hacen recordarme que esta mal por mi culpa, que esto afectara a su trabajo y que probablemente sus fans me odien para el resto de mi vida. Me limpio las lagrimas y miro los chicos.
-Yo lo cuidare- declaro mirandolos a todos, veo que Zayn se dispone a discrepar, pero lo interrumpo-Ni una palabra, esto ha sido por mi culpa-me trago el sollozo y continuo-y por lo tanto es mi responsabilidad-todos asienten con la cabeza de acuerdo y pido que me ayuden a meter a Harry en mo coche que no para de divagar, parece que tambien le ha subido fiebre, un vez dentro conduzco de vuelta a mi casa.
-Bien, aqui vas a tener que ayudarme chico grande- le digo mientras lo saco del coche y a duras penas lo llevo a mi piso, pesa mas de lo que aparenta, debe ser que los musculos pesan mas, y ademas en las condiciones que esta, tropieza con sus propios pies y apoya casi todo su peso en mi. Cuando por fin logro entrar en mi casa lo tiro en la cama sin delicadeza alguna, bueno vale, se me cae en la cama, haciendo que gima pesadamente, pero al rato el solo se quita la ropa hasta quedar en boxers y se acurruca en mi cama bajo las mantas. Podria haber echo eso mucho antes, me habria ahorrado sudor y esfuerzo. Cuando le doy la pastilla que nos ha dado el dosctor, le beso en la frente y el me mira con los ojos soprendido.
-¿Eres un Angel?-me pregunta medio sonriendome, ¡Si que tiene fiebre! Esta alucionando, mas bien parece que esta fumado, pero Harry no fuma, o eso creo.
-No, no soy un Angel, ahora tumbate y descansa-le empujo para que vuelva a echarse y el sigue empeñado.
-Me mientes, eres un Angel que han enviado para mi, para cuidarme, un Angel perfecto para mi-susurra sonriendome tiernamente, ¡Madre que me lo como! No me puede decir esas cosas tan dulces, le acacricio los rizos y me inclino a darle un beso, pero el me detiene-¡¡Noo!! No quiero contagiarte Angel, no me beses, por mucho que muera por tus labios-sigue sonriendome como si estuviera drogado, me da cierta gracia.
-No es contagioso Harry-le explico mientras le sigo acariciando sus rizos, el mueve la cabeza como un gato juntando mas su cabeza a mi mano y cierra los ojos mientras sonrie.
-Me da igual, por si acaso-me coge y me abraza a el-quedate conmigo Angel y no me dejes por favor, eres lo mas bonito que tengo en mi vida, no quiero perderte ¿Te quedaras?-me pregunta timidamente mientras hunde la cabeza en mi cuello. Harry debe de ser propenso a perder la cabeza con la fiebre alta, porque de otra forma no me lo explico, solo esta enfermo, peor parece que esta drogado, debe ser la medicacion.
-Me quedare Harry, no me ire a ninguna parte-se abraza mas fuerte a mi, y a pesar de las palabras que ha dicho hace unos momentos, me besa como si pudiera escaparme en cualquier momento, me besa como si no quisiera que nunca me fuera y yo, yo le devuelvo el beso.
Continuara...
basketballgirl
que ?!!!!! como la dejas ahi ?!! tienes que seguirla lo mas pronto posible !!! :)
leydi
Awww que capítulo tan lindo!
Debes seguirla
Debes seguirla
andreastyles04
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18