O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 20 Sep 2013, 6:05 pm

siguela:c
CamileishonWeishon :3

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 20 Sep 2013, 6:05 pm

ooooh pase de pagina lml

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 21 Sep 2013, 12:43 pm

aahh   siguelaaa pliss
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por basketballgirl Jue 26 Sep 2013, 9:17 am

HURRICANE escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA
VOOOOOYYYYY
basketballgirl
basketballgirl

CamileishonWeishon :3 escribió:siguela:c
AHORA MISMITOOO
basketballgirl
basketballgirl

CamileishonWeishon :3 escribió:ooooh pase de pagina lml
QUE MONISSS :aah:
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Jue 26 Sep 2013, 9:18 am

maria delgado hdz escribió:aahh   siguelaaa pliss
MARCHANDO CAPITULOO
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Jue 26 Sep 2013, 9:22 am

Capitulo 19
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 Img-thing?
Y aqui me encuentro, tirada en la cama, con una banda de agua caliente en mi estomago, viendo The Notebook, con un helado de chocolate en mis brazos, unos pañuelos para mis lagrimas en mis piernas y mi cabeza apoyada en el pecho de Harry mientras el me da caricias en mi estomago. Él habia vuelto unos minutos despues de irse, con el helado y otras gominolas, peliculas romanticonas, una pastilla para el dolor y la banda de agua caliente que le habia dado Sara, por lo visto habia ido a preguntarle a mi amiga sobre el tema para poder ayudarme a sentir mejor ¿No es un encanto? Yo lloraba por la pelicula porque ¿Se puede querer mas a alguien? Mi llanto cada vez era mas fuerte, hoy tenia el dia lloron.

-Ssssh, eih ____ tranquila- me consuela Harry mientras me soba ahora los brazos y deposita un dulce beso en mi cabeza poblada de rizos. Intento controlar la lagrimas, pero es superior a mi.

-Perdoname, pero es que es tan bonito- digo mientras me sueno la nariz con un pañuelo- Querer a alguien tanto como para seguir a su lado contandole su historia una y otra vez aunque no te recuerde-llevo una gran cucharada de helado de chocolate a mi boca, ¡Al diablo la dieta! Dejo que se deshaga en mi boca mientras Harry sigue acariciandome la tripa tiernamente- Ademas toda la culpa la tienen mis hormonas, me pongo muy sentimental siempre- le explico aun con helado en mi boca, siento su pecho vibrar a traves de mi espalda por su risa ronca, me giro para observarle, lo que hace que se ria mas. Frunzo el ceño confundida.

-Ahora mismo estoy viendo la imagen mas tierna y dulce que he visto en mi vida- me pone un mechon de pelo detras de mi oreja, lo que me parece un cliche, pero sigue siendo una ternura de gesto, sus dedos hacen un recorrido por mi mejilla y pasan por mis labios, limpiando lo que se supone que es un trozo de helado de chocolate que tenia en mi boca- Asi como estas, despeinada con un moño mal echo, ojos llorosos, ropa de pijama y chocolate en la cara-Con la descripcion que da de mi en estos momentos creo que me podria morir. Mi cara se enrojece y escondo la mayor parte de ella en su pecho.

-Debo de estar hermosa-le digo con sarcasmo inyectado en la frase, el niega divertido mientras me aprieta a su cuerpo. No en serio, mis pintas deben de ser horribles.

-Eres hermosa tal como eres, esta imagen solo muestra un poco mas de ti, tu yo natural me encanta-se queda en silencio mirandome intensamente- me encantas- y lo dice con tanta sinceridad que no puedo hacer otra cosa que darle un beso, y otro ,y otro ,y otro.

Los dias siguientes son un monton de imagenes borrosas, visitas por los angeles, un tatuador para Harry, regalos, sonrisas furtivas, besos robados y muchas risas de pura felicidad, todo eso con los cuidados de Harry. Fue con diferencia la mejor semana en mucho tiempo, y eso que el primer dia lo habia pasado durmiendo, el segundo discutiendo y llorando y el tercero retrociendome de dolor, aun asi fue estupendo. Esta noche eran los Teen Choice, la noche en la que Niall le dara la sopresa a Sara, todavia no se lo que es, Harry no ha querido decirmelo, aunque no entiendo por que. Nos encontrabamos todos en una habitacion cualquiera tirados por el suelo y la cama.

-Y entonces me agache a coger el cartel- Estabamos escuchando una de las increibles historias de Louis, simplemete otro monologo creado para partirnos de risa- Traia escrito "Harry mi abuela esta soltera, llamala"- todos estallamos en risas, eso debio ser tema de burla, a Harry lo quieren hasta la abuelitas, pero como no quererlo, con lo tierno que se ve siempre. En este momento habia ido al baño, pero tardaba mucho en volver, no queria imaginarme que podria estar haciendo tanto tiempo en el baño.

-¿No tarda mucho?-pregunta Zayn extrañado mientras observa el pasillo donde esta la puerta del baño, en ese mismo momento mi Iphone empieza a sonar, he recibido un mensaje, al desbloquearlo observo como "Cabeza de arbol" sale escrito en la pantalla. Frunzo el ceño ¿Por que me manda un mensaje si esta a menos de diez metros? Extrañada lo abro.

"Mr.Sexy esta en apuros"

¿Que? ¿Que querria decir eso? ¿Se ha caido por la taza del vater o que? Me levanto y voy a la puerta del baño.

-Mr.Sexy- digo con burla- ¿Te has quedado atascado o que?-mi tono de broma lo molesta lo se porque oigo el gruñido que suelta.

-Mr.Sexy, no preguntes como, pero se ha quedado atrapado en el baño-me rio descontroladamente ¿Acaso hay cosa mas humillante y extraña? Oh Harry de veras que me sorprendes cada dia mas. Entre los chicos abrimos la puerta con una de las horquillas de Sara, me soprende sabe que esta no es la primera vez que se queda encerrado en un baño, cuando sale nos observa con una sonrisa y simplemente se encoge de hombros. Despues de este gran momento, nuestras estilistas llegan e intentan separarnos de los chicos para areglarnos, pero como no lo consiguen al ver que ellos estan pegados a nuestras cinturas ejerciendo fuerza para que no nos vayamos, llaman a Paul. El intenta alejarme de ellos, tengo a Louis abrazando a mis piernas mientras Harry esta sujetandome la cintura. Sara esta en la misma posicion solo que Zayn y Liam estan cada uno sujetando una pierna y Niall esta igual que Harry. 

Con cinco guardaespaldas consiguen separarlos de nosotros, Harry esta colgado en el hombro de uno de ellos como un saco de patatas mientras patalea para que lo deje libre, le doy un beso de despedida y me voy junto a Sara y la estilista que se parten de risa.
Nos llevan a una habitacion y nos preparan, a ambas, por peticion mia, nos peinan y nos maquillan y a continuacion nos dan la ropa que debemos llevar. Quedamos asombrosas, ¡Irreconocibles!

-Eih morena ¿Como te llamas?- Sara le habla a su reflejo de forma sensual, imaginando que es otra persona, lleva unos pantalones apretados de color negro, una camiseta de tirantes con dibujitos medio trasparente, un sujetador negro y unos taconazos impresionantes. Su pelo cae en ondas naturales y su maquillaje es sencillo, pero le da un toque sensual. En ese momento salgo del baño despues de haberme colocado el vestido de palabra de honor que me han mandado ponerme-Dios ___, por ti me hacia lesbiana, Harry va a tener una ereccion instantanea- yo me rio mientras me observo al espejo, la verdad es que no me veo mal, la maraña de pelo rizado la han alisado toda, ahora mi pelo cae hasta mis caderas totalmente liso, me lo han alborotado un poco y junto al maquillaje me da un toque salvaje, y el vestido, el vestido es lo mas bonito que he visto en mi vida, es de color azul de mis ojos, sin tirantes, se cierra debajo de los pechos provocando tener mas delantera y se cierra de nuevo en mis muslos, dando la sesacion de curvas peligrosas, en mis pies han colocado unos tacones del mismo color altisimos y solo puedo pensar, en que hoy me voy a caer.

Nos vamos en un coche y pasamos por la alfombra roja en un instante, algunas entrevista, pero de momento todavia no soy tan importante asi que nos dejan pasar casi sin darse cuenta, nos llevan al Back Stage donde estan todos los famosos por ahi andando, intentamos parecer normales, pero por dentro estamos saltando y gritando como locas. 
Los chicos todavia no han llegado, se ve que a ellos los quieren todos para una foto o alguna exclusiva. Esta todo el casting de Romeo and Juliet, incluido Jonathan que no se me ha acercado desde que Harry casi lo ahoga. Nos dan instrucciones de que debemos sentarnos todo el casting juntos por si nos dan algun premio salir todos juntitos, eso quiere decir que me quedare sola durante los premios, porque mi amiga me abandonara por Niall y los demas estaran por ahi con sus amigotes famosos que conocen desde hace mucho tiempo. Pero no me da mucho tiempo a deprimirme porque casi en el mismo momento aparecen los cinco angelitos del infierno que tanto nos gustaron a Sara y a mi en nuestra adolescencia, estan perfectos como siempre, con sus diferentes estilos, caminan lentamente saludando a las personas que se cruzan y cuando los tenemos delante pasan de largo ¿Un momento? ¿Pasan de largo?

-Adios eh-les dice Sara molesta-vaya educacion que os dieron vuestras madres, que ni un hola nos decis-ellos se giran y se nos quedan mirando confusos, tardan unos segundos en reconocernos y creo que no se desmayan porque quedaria un poco extraño, pero veo como Harry y Niall pierden ligeramente el equilibrio.

-¿Sois vosotras en serio?- pregunta Liam incredulo, nosotras asentimos lentamente y de repente, no lo vemos venir, pero tenemos a Harry y a Niall encima.

-Estas increible-oigo ligeramente a Niall- Vas a ser el angel que acabe por matarme Leprachaum-murmura mientras juega con su pelo y sonrie tiernamente, mi amiga es un tomate andante. Harry solo observa mi pelo hipnotizado.

-Tienes el pelo muy largo y liso- dice mientras toca el final de mi pelo, yo me rio mientras sacudo la cabeza, un poco cae hacia delante y me tapa los pechos, siento la mirada de Harry arder sobre mi.

-Lo tengo largo, solo que los rizos encogen ¿Sabes? Es pelo enrrollado basicamente- le explico liandome con las palabras un poco, suena lo mas absurdo que he dicho en mi vida, pero como Harry no parece escucharme mucho pues no le doy importancia- ¿Te gusta?

-Tu me gustarias hasta con un saco de patatas, para mi lo importante es lo que lleves dentro, la persona que eres en realidad- me coge de la cintura y me acerca a el juguetonamente- aunque el envoltorio no me desagrada para nada, pareces una diosa- me sonrie abiertamente y me guiña un ojo, yo muero por dentro. Por mi me quedaria siempre con Harry sujetandome la cintura asi, pero por desgracia, me llaman para entrar y yo a regañadientes me aparto de el.
Cuando ya estamos todos dentro miro hacia mi alrededor, como me esperaba estoy sola, rodeada de famosos que me intimidan en su gran mayoria, pero de repente una luz parece asomarse cuando veo la punta de unas botas marrones a mi lado, inclino la cabeza hacia arriba y me encuentro a Harry con el mismisimo Ed Sheeran a su lado 

¡Ed Sheeran! Dios me encanta ese hombre, me emociona con su musica. Pero lo que mas me emociona en este momento es que no me ha dejado sola, es mas se ha traido a su amigo del alma con el y eso tambien me gusta. Hace las presentaciones y nos damos dos besos mientras nos abrazamos.

-Asi que tu eres la ___ que tiene loco a mi pequeño amigo eh- yo sonrio con sus palabras y Harry ni se inmuta, parece que no le imprta que sepa que lo vuelvo loco, es mas sonrie satisfactoriamente mientras yo me rio-Entiendo porque, eres una señorita muy peculiar- Ed me mira de arriba a abajo y yo me sonrojo levemente, pero Harry le da un puñetazo en el hombro de advertencia- Tranquilo amigo, se que es para ti-que hablen como si yo fuera un regalo enfrente de mi me hace sentirme incomoda, pero pronto pasa la sensacion porque empiezan los premios.

Todo va muy normal, presentadores hablando de quienes hay aqui hoy en los premios, han dado varios Teen Choice Awards ya, entre ellos a los chicos, por mejor banda y mejor cancion romantica. Cuando Harry vuelve de recibir el premio me rodea con un brazo y se apoya en mi, yo lo miro extrañada.

-Es para que los demas capten la indirecta de que tienes algo conmigo o que por lo menos estas en mi punto de mira ¿Sabes? He visto mas de una mirada indiscreta hacia ti- yo me rio de el porque esta celoso y le doy un beso en la mejilla, el sitio entero empieza a gritar como chifados y no se porque hasta que Harry me susurra- Sonrie para la camara preciosa- entonces me doy cuenta de que ahora mismo estamos siendo grabados y mi beso a Harry lo ha visto todo el mundo ¡Mierda! Bajo la mirada y espero a que digan los nominados de el siguiente premio, la categoria a chica rebelacion.

-Y los nominados son...-mis cerebro desconecta totalmente mientras observo el perfil de Harry, es tan guapo ¿Por que me querra a mi entre todas esas millones de chicas que le van a ver? -...___ Moon- Espera, ¿Eso ha sido mi nombre? ¿Estoy nominada y ni siquiera lo sabia? Giro la cabeza y observo a Harry que me mira incredulo, vuelvo a voltear la cabeza para ver una imagen mia del trailer de la pelicula Romeo and Juliet en donde aparezco dandole una bofetada a Jonathan, sonrio por esa imagen, esa bofetada fue de verdad.- Y la elegida por los adolescentes es...- Harry me aprieta la mano dandome fuerzas y yo simplemente cierro los ojos sin creerme que este nominada -¡___ Moon!- mis ojos se abren estoy en shock, pero podria jurar que he escuchado un grito que decia "Acaba con ellos ___" sonrio por lo gritona que es Sara, solo ella podria llegar a oirse en un sitio a reventar de personas. Me levanto torpemente y me abrazo a Harry que me sonrie orgulloso y me empuja hacia las escaleras del escenario, subo tambaleante intentando no caerme y recibo esa tabla de surf que seguro es mas alta que yo sin tacones, le doy dos besos a un actor guapo conocido que es el que ha presentado el premio y me acerco a el microfono.

-Woau- es la primera palabra que sale de mi, como un suspiro- Yo...no se que decir, no me lo esperaba para nada porque Romeo and Juliet no se ha estrenado aun y estoy alucinando con la dedicacion de los fans tan temprano. Quiero agradeceros a todos los que me habeis votado, este es el primer premio que gano, es uno muy importante para mi y espero que sea el primero de muchos-la palabras se me atascan por un momento por lo que voy a decir a continuacion, inspiro temblorosamente y continuo- Queria dedicarle este premio a las personas que me dieron la vida-mis ojos se llenan de lagrimas, me estoy emocionando- Ojala pudierais estar aqui para ver hasta donde he llegado y bueno a mi hemano pequeño, Luke, quien espero que algun dia pueda llegar a ver esto-una lagrima cae por mi mejilla y me apresuro a limpiarmela, me trago el sollozo que iba a soltar- Muchas gracias a todos- todo se queda en silencio durante unos segundos para despues estallar en aplausos y ovaciones, miro la pantalla, esta apuntando a Harry que tiene los ojos llorosos y a Niall y Sara que llora desconsoladamente mientras el intenta aguantar el tipo, sonrio y salgo por la puerta que me indican.

Cuando vuelvo a mi asiento, todo el mundo me observa, me siento al lado de Harry quitando el resto del maquillaje corrido a causa de las lagrimas, el mira hacia otro lado para evitar que vea que se ha emocionado, pero no puede hacerlo a tiempo, veo la pequeña lagrima descender por su mejilla, lo dejo pasar porque se que Harry es sensible, pero que se siente debil por serlo, cosa que no llegare a entender nunca.

-Atenta pequeña-me susurra al oido mientras inclina la cabeza en direccion hacia Sara y Niall, miles de palomas blancas vuelan sobre nuestras cabezas, supongo que sera otro espectaculo preparado para la noche, todas se van al escenario, menos una que se posa justo delante de Sara, lleva un cartel colado del cuello aunque desde aqui no puedo verlo se que debe de ser algo bonito pues mi amiga se le tira encima y ¡Se besan! ¡Pedazo morreo le acaba de meter delante de todo el planeta! El pobre Niall se esta callendo para atras de la intensidad, yo me rio con ganas, pero toda risa se me corta al ver otra paloma parada enfrente nuestro, miro a Harry interrogante y el me observa con una sonrisa radiante, tiene un sobre en el pico, lo cojo temorosa de que me de un picotazo y casi con ansias lo abro ante la atenta mirada de Harry.

"Creo que ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel, quiero decirle al mundo entero que me perteneces y que gracias a eso, soy el hombre mas afortunado del mundo ¿Que dices pequeña? ¿Te atreves con Mr.Sexy?
Harry"

Me ha hecho una carta y me la ha entregado en frente de todos, lo miro, me mira, se que quiere que haga, quiere que le muestre a todos que el es mio  y que yo soy suya, que somos novios aunque nunca lo hemos hablado, hay una conexion mas fuerte entre nosotros que eso, y sabemos que no necesitabamos ese titulo para saberlo, pero me esta dando la oportunidad de elegir, de que no nos escondamos y que todos se enteren, y bueno, si antes me burlaba del beso que le ha dado Sara a Niall, ¡Tendriais que haberme visto en el suelo con Harry que no se esperaba el ataque!

Contnuara...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Kida Jue 26 Sep 2013, 4:57 pm

Hola hermosa!! perdón por no estar atenta pero he estado muy estresada últimamente!! amé el capi!! y espero que la sigas pronto linda!! besos!!

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por basketballgirl Lun 30 Sep 2013, 1:26 pm

Allizaesc escribió:Hola hermosa!! perdón por no estar atenta pero he estado muy estresada últimamente!! amé el capi!! y espero que la sigas pronto linda!! besos!!
No pasa nada, al fin y al cabo tu siempre comentas, a que no sabes una cosa??? ME VOY A VER A ONE DIRECTION A MADRID EL 10 DE JULIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TODAVIA NO ME LO CREO, en otros temas, gracias por comentarme :))
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Kida Jue 03 Oct 2013, 8:29 pm

siguela!! :(

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 07 Oct 2013, 8:04 am

herrrrrmoso capitulo<3
siguelaa!

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Oct 2013, 8:18 am

Allizaesc escribió:siguela!! :(
la seguire enseguida es que estoy teniendo pocos comentarios utimamente y claro...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Lun 07 Oct 2013, 8:19 am

CamileishonWeishon :3 escribió:herrrrrmoso capitulo<3
siguelaa!
esperaba a tener un poco mas de comentarios pero ya veo que no, no se porque la gente que antes comentaba ahora no comenta...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por alondra-styles Lun 07 Oct 2013, 5:10 pm

hahhaahah me encanto jajjaaj siguela cuanto antes por favor :D
alondra-styles
alondra-styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba