O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por basketballgirl Mar 22 Oct 2013, 3:57 am

CamileishonWeishon :3 escribió:holaaaaaaa
lo siento si no he comentado pero el colegio me tiene atrapada:// jajaj
hermoso capitulo:'c jiji
siguela pronto u-u!
Gracias linda tu eres una de mis lectoras que siempre esta y te lo perdono BESOS la seguire pronto
basketballgirl
basketballgirl

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 Empty Re: Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon)

Mensaje por andreastyles04 Mar 22 Oct 2013, 11:21 pm

Algun dia muy pronto ire a visitare:)
Cuando la seguiras?
Besos linda
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por andreastyles04 Mar 22 Oct 2013, 11:23 pm

Algun dia muy pronto ire a visitare:)
Cuando la seguiras?
Besos linda
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por basketballgirl Dom 27 Oct 2013, 9:56 am

andreastyles04 escribió:Algun dia muy pronto ire a visitare:)
Cuando la seguiras?
Besos linda
OIIIIIII QUE MONA , la subire ahora mismo tranquila linda, besos desde españa, cautnos años tienes??¿?¿?
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Dom 27 Oct 2013, 10:03 am

Capitulo 21
Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 Large
Estoy nerviosa, mas nerviosa que nunca, mis manos sudan y mis piernas saltan arriba y abajo revotando en el suelo del coche en un tic nervioso mientras retuerzo las manos en mi regazo, Harry se encuentra a mi lado conduciendo hacia el hospital, el tambien esta ligeramente nervioso, va a conocer a mi hermanito pequeño por primera vez, que es basicamente la unica familia que tengo, es un gran acontecimiento, al menos yo si fuera el lo estaria, creo que sigue un poco molesto por mis palabras de depresion en la entrevista, pero eso no me importa en estos momentos, Luke, mi hermano, por fin ha despertado y en este momento se debe depreguntar donde esta su queridisima hermana mayor. Miro de reojo a Harry, lo que ha hecho en la habitacion hace unos minutos es, problemente con diferencia, lo mas bonito que me pasara en la vida, nunca me imagine que él, precisamente, tuviera ese lado tan romanticon, al final va a resultar que lo que dicen en las revistas es verdad, o bueno, al menos, algunas cosas.

El coche se detiene y miro por la ventana para observar el hospital, el mismo hospital que no he pisado en todo el tiempo en que mi hermano estaba en coma, el edificio terrorifico que no me gusta un pelo, puesto que en él perdi a las personas que me dieron la vida, el hospital al que no he vuelto por miedo de que los medicos me digan que Luke no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir, el edificio se ha convertido en mi enemigo.
Cuando por fin estoy cruzando sus puertas de entrada me pregunto como hara Sara para venir a trabajar aqui, cuando a mi, en este momento, hasta me cuesta respirar.

Harry me aprieta la mano, es en ese momento cuando me doy cuenta de nuestros dedos entrelazados y tambien de que me esta arrastrando ligeramente por el pasillo del hospital, con cada paso mis pulsaciones aumentan cada vez mas, respiro hondo unas cuantas veces, empiezo a tener mucho calor y me obligo a mantener la calma, aunque tenga ganas de colgarme de los fluorescentes del techo como un mono.

Cuando por fin Sara aparece de detras de una de las esquinas, mi estado no ha mejorado mucho, estoy casi segura de que a Harry le cuesta mantener la mano en su sitio, puesto que la mia se ha vuelto resvaladiza del sudor que estan generando. Nos mira lentamente a cada uno y su mirada se posa mas tiempo en mi, lleva puesto unos de esos uniformes de enfermeras, que, aunque la gente piense que son eroticos, no son para nada como normalmente se imaginan. Antes de que pueda bombardearla con todas las preguntas que se me ocurren respecto a mi hermano ella me interrumpe.

-___ creo que sera mejor que te calmes antes de entrar a verle, estas muy alterada-me dice mientras sus manos se posicionan en mis hombros, cierro los ojos fuertemente y cuento mentalmente hasta veinte, cuando los abro Sara y 
Harry me siguen observando, esperando, supongo a que me entre un ataque de histeria.

-¿Mejor?-me pregunta Harry y sé por el tono de su voz, que el esta mas nervioso que yo. Asiento lentamente y Sara me suelta indicandome con la cabeza una puerta con el numero "478" pintado en ella, cuando estoy a punto de entrar Sara me vuelve a interrumpir.

-Solo una cosa mas-por su cara tendria que decir que no son buenas noticias- Ha estado mas de medio año en coma, esta desorientado y frustrado, vete poco a poco-me aconseja antes de que yo desaparezca por la puerta.

La habitacion es simple en si, blanca e impersonal, como todas las cosas de un hospital, solo hay una cama, y en ella se encuentra mi hermano, Luke, su rostro permanece serio mientras me observa, sus ojos marrones, del color de los de mi madre, me miran con frialdad, pero yo no me doy cuenta de eso, estoy llorando y es tan grande la felicidad por ver de nuevo esos ojos marrones, que no me importa el sentimiento con el que me miren. Cuando me acerco, puedo ver que esta mas delgado, en uno de sus brazos se encuentra el cateter por el cual le inyectan suero, casi sin darme cuenta, estoy abrazada a su cuerpo y llorando como una loca. El no me devuelve el abrazo, en lugar de eso, formula una pregunta.

-¿Estan muertos?-llevo tiempo sin escuchar su voz, pero juraria que algoa cambiado, la forma en que pronuncia la pregunta, la forma en la que me mira, lo hace todo tan frio que me replanteo si en verdad es este mi hermano. Se me llenan los ojos de lagrimas al ver que sabe lo de nuestros padres, no queria enfrentarme a este momento, no todavia al menos. Asiento ligeramente y Luke solo aparta la mirada dolido, no llora, no que va, mi hermano ha madurado demasiado rapido para mi opinion.

-Escuchame, se que ahora lo ves todo mal, pero juntos...-empiezo a intentar explicarle, pero me doy cuenta de que sueno como una persona que se dedica a subir autoestimas, y eso, no es lo que necesita, la risa de maldad que suelta me pone los pelos de punta.

-¿Juntos? ¿Tu y yo?-pregunta burlandose-No pienso irme a vivir contigo, ¿Lo veo negro? ¿Y tu? ¿Que tal llevas la culpa de la muerte de nuestros padres?- sus palabras duelen, mucho, demasiado para admitirlo, permanezco quieta sin decir nada, ¿Culpa? Yo no tuve la culpa.

-Luke, yo no tuve que ver, fue un accidente de coche-mi voz es apenas audible, no entiendo porque me mira con tanto desprecio, mi propio hermano, la unica familia que me queda.

-¡¡¿Crees que por tener trece años no puedo tener razon?!!-me pregunta casi a gritos y yo me rompo por dentro, ya no tiene trece años, cumplio catorce hace dos meses, me pase ese dia encerrada en mi cuarto llorando como una desconsolada.

-Ya no tienes trece años...-le respondo bajando la mirada, el me mira colerico.

-Estaras contenta, me has quitado hasta la oportunidad de celebrar mis catorce- puñal tras puñal s va clavando en mi corazon, lagrimas siguen callendo, no me esfuerzo en quitarlas.

-No se de que m hablas...

-¡Si que lo sabes! ¡Maldita sea! ¡Si que lo sabes!- explota, esta rojo de rabia- ¿No te acuerdas de porque habiamos cogido el coche ese dia? ¿No recuerdas tu capricho de tu estupida nutella?-me espeta gritando, Sara y Harry entran en el cuarto mientras yo tropiezo con mis propios pies al caminar hacia atras. Los recuerdos vienen a mi.

-No, no , no , no , no ¡NO!- grito mientras me agarro la cabeza ¿Como no me he dado cuenta antes? En algun lugar de mi mente lo sabia, por eso intente quitarme la vida, es mi culpa, todo es mi culpa.

-¡Todo es tu culpa! ¡Tu los mataste! ¡Me dejaste en coma! ¡Eres una asesina!- los gritos de Luke son enormes, Sara manda que lo seden, pero las enfermeras no pueden agarrarlo entre todas, me lanza todo lo que pilla a su alrededor, yo no hago nada por moverme, un reloj me golgea el brazo y un libro me da en el pomulo.- ¡ASESINA! ¡TU DEBISTE HABER MUERTO! No ellos...- lo han sedado, bueno mas o menos, Harry le ha dado un golpe para que se parara quieto y ha ayudado a inmovilizarlo. Todos se giran hacia mi. Mi mirada esta perdida, perdida en aquel dia. 

Recordandolo todo, mi rabieta por no tener mi nutella, mi llamada a mi madre diciendo que los iba a visitar, mis padres y mi hermano llendo a comprar la nutella para que cuando llegara a casa estuviera contenta, mis padres teniendo un accidente que les costo la vida y ahora mi hermano odiandome de por vida.

Veo que se acercan y retrocedo rapidamente, no quiero que me toquen, no quiero tocar a nadie, todo lo que toco lo destruyo, niego con la cabeza asustada y salgo corriendo lo mas rapido que puedo, oigo que me llaman, pero no detengo mi paso, al salir una capa de lluvia de empapa entera, esta lloviendo, como aquel dia. Camino sola mojandome y torturandome con todos los recuerdos y pensamientos, todo es muy similar a ese dia, ha pasado tanto tiempo...

La musica no esta, en su lugar mis sollozos llenan mis oido torturandome mas si es posible, camino con la cabeza gacha, no quiero tener nada que ver con el resto del mundo, agradezco qu este lloviendo para que la gente no me reconozca, ahora mismo quero estar sola. Mis pasos me levan al cementerio, y por alguna razon, acabo delante de la tumba de mis padres, gritando hasta desgarrarme la garganta, golpeando la tumba con mis puños y pidiendo perdon en susurros derrotados. Me acurruco sentada contra la tumba, mientras la lluvia sigue callendo, de repente estoy muy cansada por todas las emociones vividas, mis ojos se cierran lentamente y yo me dejo ir.

Cuando me despierto, la lluvia ha parado, en su lugar el cielo lo cubren el monton de nubes tipico de Londres. Con dificultad me levanto, me duele el pomulo, dondel libro me golpeo y mi garganta quema como mil demonios. Intento no llorar mucho mas mientras camino hacia mi casa, cuando estoy en el ascensor me tomo un momento para mirarme al espejo, mi pelo es una maraña de rizos mojados, como mi ropa, en mi cara esta el moraton que dejo el libro, mis ojos azules estan tapados casi por el rojo, ademas de no tener ningun brillo y mi cara es palida, como si hubiera visto un fantasma.

Un cuerpo me inmoviliza nada mas pasar por la puerta, se quien es, Harry. Me abrazo a el con todo el dolor del mundo, debo decirle que soy un arma, que todo es mi culpa. Me observa la cara y el cuerpo con extrema preocupacion, nunca le habia visto asi, cuando termina, busca en mis ojos algun sentimiento oculto, pero ahi ya no hay nada. Sus preciosos ojos verdes estan rojos, ha estado llorando.

-Ha-a-as... llo-llorado-mi garganta duele y mi voz tampoco es que sea la mejor. El me calla con uno de sus largos dedos.

-Pues claro que he llorado idiota, te has ido asi, corriendo, has desaparecido entre la lluvia, sola, sin paragüas, he pensado...-su ronca voz se rompe al final- Simplemente me ha traido malos recuerdos- dice al fin mientras posa su frente contra la mia, pensaba que iba a intentar suicidarme. En un segundo, el cuerpo de Harry se sacude violentamente, esta llorando de nuevo, por mi- No me vuelvas a hacer esto, por favor, no puedo, he pasado la peor noche de mi vida, simplemente...quedate conmigo, no te vayas-sus brazos me rodean y me aprietan contra el, parece que quiere fundir nuestros cuerpos, yo me abrazo a el, porque aunque me cueste admitirlo, Harry es la unica persona que me sigue atando a este mundo.

Continuara...
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por andreastyles04 Dom 27 Oct 2013, 9:48 pm

No puede ser!
Cada vez me dejas con la intriga:)
Y Harry siempre tan preocupado
El comportamiento de Luke me asusta

Siguela linda
Pd: Tengo 15 años y tu?
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por basketballgirl Dom 03 Nov 2013, 12:21 pm

andreastyles04 escribió:No puede ser!
Cada vez me dejas con la intriga:)
Y Harry siempre tan preocupado
El comportamiento de Luke me asusta

Siguela linda
Pd: Tengo 15 años y tu?
ooh gracias, pensaba que habria que haber ahi un dramon dramon, despues de todo, lo estaba poniendo todo demasiado feliz, harry monisimo siempre y luke...mejora con los capitulos lo prometo, solo es shock,

Tengo 15 igual!! besos 
xoxoxoxoxox
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Kida Dom 03 Nov 2013, 12:34 pm

hola!! ame el capi hermosa, seguila cuando podas!!
besos xx

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 A9Ig8CL Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por maria delgado hdz Mar 05 Nov 2013, 1:06 pm

siguelaa!! me encanta!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por alondra-styles Miér 06 Nov 2013, 1:42 pm

haahah cuando la sigues ? :C estoy trite por que no la continuas
me haras feliz si hay capitulo nuevo y explotare de felicidad si hay
maraton jajajaja
alondra-styles
alondra-styles

Mensaje por andreastyles04 Jue 07 Nov 2013, 4:12 pm

Ya la seguiras?
andreastyles04
andreastyles04

Things happen for a reason (Harry Styles y ___ Moon) - Página 15 Empty lo amee

Mensaje por JiiiDirectioner Sáb 09 Nov 2013, 12:30 pm

Siguelaaa! Me encantoo! Besos!
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner

Mensaje por basketballgirl Lun 11 Nov 2013, 2:22 pm

Allizaesc escribió:hola!! ame el capi hermosa, seguila cuando podas!!
besos xx
gracias la seguire en seguidaaa
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Lun 11 Nov 2013, 2:23 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!! me encanta!!
a sus ordenes!!!!
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por basketballgirl Lun 11 Nov 2013, 2:24 pm

alondra-styles escribió:haahah cuando la sigues ? :C estoy trite por que no la continuas
me haras feliz si hay capitulo nuevo y explotare de felicidad si hay
maraton jajajaja
te voy a hacer feliz, la seguire hoy mismito, graciaspor comentar, hare maraton cuando llege a las veinti un paginas
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba