O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 5:30 pm

ajksjakjk GRACIAS! :D
M i c a e l a
M i c a e l a

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Magui Miér 04 Jul 2012, 4:19 am

Hola Chicas Las amo, ya saben
Bueno, les traigo un nuevo capítulo.Muy flashero.Con mucho Nick. Espero que sea de su agrado.
Aún y quisiera que me hicieran saber por favor si a ustedes les gusta así,o prefieren que simplemente deje de hacer eso y solo me limite más a la historia en sí que a mis delirios :P
También me gustaría que me dijeran una canción que me pueda ayudar a inspirarme para escribir ;).
Las amo y desde ya gracias(L)
¡Bienvenidas a las Nuevas!
-

Capítulo V
(Parte I)
La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino trata de aprender a bailar bajo la lluvia
- Muchos

Cuando estaba en mi país la lluvia me encantaba, me encantaba pasar horas simplemente viendo la lluvia caer, prefería salir los días nublados que los de soleados, y disfrutaba mucho más el frío que el calor. Nada me encantaba más que un día nublado, unos de esos días en el que luego de llover copiosamente el sol se escurría entre las nubes iluminando de manera diferente todo en la tierra, los colores parecían ser más brillantes, el verde de los árboles y el césped más verde, el rojo de las piedras de ladrillo en las plazas eran de un rojo fuerte llamativo, mientras que la tierra húmeda oscura desprende ese aroma que me embriaga aún. Amaba sentir el aroma de la tierra mojada por la lluvia.

Pero aquí la lluvia es diferente, hace los días más grises, y oscuros, la gente se esconde detrás de sus pilotines o debajo de sus paraguas. Aquí la lluvia es tan corriente, tan normal y habitual que nadie se detiene a mirar esas cosas, a nadie le interesa ver como las gotas de agua sobre la ventanilla del agua se atrapan y caen al vacío. Nadie se detiene a mirar el cielo mientras llueve. Aquí en las cosas son diferentes. Cuando llegas donde un conocido no te habla del clima, no te comenta como ha llovido, ni se asombra por la lluvia.
Ahora lo comprendo. Aquí llueve todos los días.

Por qué iba uno a asombrarse por algo que sucede todos los días, por qué iba uno a detenerse en algo que sucede todos los días, si es así, sucede todos los días, no es posible que me pierda la lluvia de Londres, si sucede todos los días. Siempre. O tal vez siempre es una palabra muy grande.

-Siempre es mucho tiempo.-Me dijo Nicholas cuando puse la taza de té frente a él. Esa fue su respuesta cuando le dije que podía contar conmigo siempre. Y es cierto, siempre es mucho tiempo. Siempre es más tiempo del que podamos estar en la tierra.

-De todos modos, cuenta conmigo.-Él sonrió y bebió algo de té. Se quedó en silencio por un momento. Nicholas suele tener más silencios que palabras, pero con ellos puede decir demasiadas cosas. Ese, por ejemplo significó gracias.- Aún no me has contestad ¿Por qué?- Me miró a los ojos, unos ojos muy diferentes a los que me habían mirado en la cafetería, totalmente diferentes.

-¿Por qué no?
-Por tu familia, tus amigos, tu carrera, por lo que quieras en el futuro. .-Culpa, otra vez. Bajó la vista, y dejó la taza sobre la mesa. Miró hacia la ventana.
-Porque… supongo que también fue por ellos, por su bien. Supuse.-Volvió a mirarme, a mirar la taza. No volvió a tocarla hasta el momento en el que comencé a hablar.
-No creo que le haga bien a nadie perder un familiar, un amigo de este modo.
-Supuse.-Repitió.

-¿Lo volverías a hacer?-No hubo respuesta, no iba a contestar en realidad, podría estar esperando mil años, podría haber estado preguntándolo mil veces y él no iba a darme una respuesta. Y ese silencio, no se sentía como una respuesta, se sentía más bien como un espacio vacío, como una pregunta que no sabes responder en un examen, simplemente dejas el espacio para contestarla cuando sepas la respuesta, porque interiormente sabes cuál es la respuesta, pero no estás seguro de ella. La olvidaste. O crees que no puede ser tan simple como lo que piensas.

-¿Te gusta el té?
-No en realidad.
-¿Y por qué lo has aceptado?
-Porque mi mamá dice que es mala educación no aceptar lo que te ofrecen en una casa ajena.
-Eso es muy tonto. ¿Haces todo lo que tu mamá dice?
-No en realidad.
-¿Entonces?
-Soy tonto.
-Lo eres.-Reímos. Le quité la taza y tiré su contenido a la pileta de lavar los platos. Iba a servir café, pero noté que no había preguntado si eso le gustaba.- ¿Y el café?-Él negó con la cabeza.
-Me gusta la leche, con chocolate.- Negué con la cabeza mientras iba a la heladera, reí.
-Seguro mamá hace la mejor.
-Mi mamá no sabe ni calentar el agua para el té.-Reí, pero para él no era una broma. De todos modos me sonrió cuando le sonreí. Preparé la leche con chocolate y se la di en otra taza.
-Gracias.-Esta vez no fue silencio.
-Así que actor.
-Soy bueno fingiendo cosas.
-Fuiste bueno fingiendo que te gustaba el té-Sonríe, me pregunté si esa sonría había sido fingida.

-Fui bueno fingiendo cuando nos conocimos.-Ahora fui yo la que me quedé en silencio, mirando mi taza, sintiéndome una tonta.-Dejé de fingir cuando Liam me encontró. O tal vez cuando hice aquello.-Volví a mirarlo. Realmente era buen actor, era realmente un experto en el arte de fingir, en el arte de mentir aún viéndose inocente, podía fingir emociones tan genuinas, podía convertirse en la persona que quisieras que fuera, si querías que fuera tímido, seductor, y lerdo, como yo había querido esa tarde él lo sería. Si querías a una persona con sonrisas, sin problemas, y valiente él lo sería. Pero lo que tenía frente a mino era lo que quería, no quería que él fuera un chico que debió sufrir demasiado para ser así, por eso estaba seguro que él era eso. Nick es capaz de hacerte sentir lo que quieres sentir justo en el momento en el que lo deseas sentir. Si sientes algo totalmente contrario a lo que deseas, es porque estas frente al verdadero Nicholas. Si quiero estar enojado con él, no puedo. Si quiero amarlo, no puedo. Si quiero odiarlo, es imposible. Por eso en ese momento me determiné a no desear nada junto a él. A no querer nada más de lo que tenía, a no imaginar cosas que no podían ser posibles, ni tampoco las que podrían llegar a ser posibles. Porque Nick es todo un misterio.

-Entonces escritora.
-Soy buena imaginando cosas imposibles.-Obligué a mis labios a doblarse en una sonrisa.
-Imaginar cosas posibles es una pérdida de tiempo.-Asentí, tenía razón.

-¿Por qué eres tan distante?-pregunté y extendí mis manos para tomar su rostro entre ellas, para verlo a los ojos, para intentar descifrar lo que hay en ellos, para intentar descubrir la diferencia entre cuando está fingiendo y cuando está sintiendo. Él pareca no poder soportar que lo mirara directamente a los ojos, menos con esas intensiones.

-Porque estoy lejos.-No comprendí. En ese momento no comprendí. Pero ahora puedo entenderlo, su tristeza, su dolor infinito lo hacen distante, lo hacían permanecer lejos, como él me había dicho. Él no podía conectarse conmigo como yo podía hacerlo con él, yo entendía sus silencios, yo podía ver el dolor en sus ojos, pero él no podía ver nada en los míos, porque estaba lejos y mi tarea era traerlo, sacarlo de ese lugar al que se había ido para protegerse de la tristeza, del dolor. Pero en ese momento lo entendí, solo sonreí y rodeé la mesa para sentarme a su lado.

Apoyé mi cabeza en su hombro y rodeé su brazo con los míos. Él bebió más de su taza, miró al frente un momento y luego apoyó su cabeza en la mía. Sin saberlo estaba en ese momento tendiéndole una mano para que saliera de ese lugar oscuro en el que se había metido.

-Me mentiste, me dijiste que vivías aquí solo, pero acá también está tu hermano. Adam el del Restaurante.-Elevé mi vista para verlo, él hizo una mueca extraña, que no supe descifrar a la primero, pero que sabía que no me gustaba en su rostro.
-Vivo solo, solo en ese departamento. Adam vive con su novia. Nos vemos todos los viernes, para cenar en su Restaurante. Es bueno. Y cocina bien.-Ríe.- Mejor que mamá.-Me acomodé ahora para que apoyara su cabeza en mi hombro, rodeé su espalda con uno de mis brazos.
-¿Tienes más hermanos?-Pregunté mientras sobaba su espalda. A él parecía gustarle, pero me detuve cuando recordé lo del té, también parecía gustarle.

-Si, tengo un hermanito que se llama Franklin, vive con mi mamá. Tiene ocho años. Va a tercer grado. Es muy bueno. Y tiene diez en deporte.-Suspira.- También tengo un hermano que se llama Kevin, y vive en Estados Unidos. Es millonario, como su padre.-“Su padre” ¿Acaso su padre no es el mismo padre? Me pregunté, pero luego deduje, pueden ser medios hermanos, solo compartir madre. Por eso no lo pensé demasiado.-Es bueno. Y usa corbata.-Vuelve a reír.

-¿Y tú?
-Yo soy Nicholas. Vivo solo. Soy Bueno fingiendo. Y nada más.- Nada más no. Había muchas cosas más, y no es que no era capaz de decírmelas, en realidad no era capaz de darse cuenta. Que también era muy bueno, por ejemplo.-¿Y tú?
-Si tengo una hermana y un hermano.
-No ¿Tú cómo eres?
-Yo soy _______. Vivo aquí. –No sola.- Soy buena imaginando cosas imposibles. Tengo un amigo que se llama Liam. Y soy buena, cuando tengo ganas.
-Siempre eres buena.
-Siempre es mucho tiempo, sobretodo para ser buena
-¿Tienes hermanos?-Cambió de tema.
-Si. Te dije un hermano y una hermana. Son Josefina y Lautaro. Viven con mi papá. Soy muy buenos. Jose es linda, y Lau también. Ambos son muy … ¿Por qué lloras?

Magui
Magui

Mensaje por haydeejOnaz Miér 04 Jul 2012, 12:41 pm

awww que hermoso capitulo...siguela protno..y perdon por no pasar antes
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 04 Jul 2012, 4:28 pm

MAGALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! como la dejas así¿? sabes que puedes causarme un para cardiaco temporal (? xD no, mentira! pero la dejaste bien intrigante jajajajaja. Que hermoso capiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! lo amo, en sí amo la novela xD pobrecito de nuestro Nicky! u.u pero ahí estamos nosotras (? por lo menos yo estoy como fantasma :risa: Sí, estoy riéndome pero no puedo dejar de llorar!!!! Y.Y no quiero que llore U.U no, pobrecito. Y después me dices que soy dramática y que hago sufrir mucho a mis personajes xD lo cual es verdad... pero vos también lo sos xD por algo somos amigas, verdad¿? AAAAAAAAAAAh! te amo hermosa *-* seguila cuanto ante :D sabes que te amo mucho muchote! :) ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: -esto me hace acordarnos de nuestras cartas :arre: - sobre las canciones, creo tener una instrumental de Titanic, es hermosa *-* y otra... no sé :/ Te amoooooooooooooo ♥️♥️♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Jul 2012, 5:11 pm

por que llora? :(

SEGUILAAA

y no cambies tu forma de escribir a mi me encanta :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por VainillaBell. Miér 04 Jul 2012, 6:03 pm

Soy nueva lectora y necesito tu novela de verdad es apenas lo mejor y queda chico a comparacion de tu novela sube
VainillaBell.
VainillaBell.

Mensaje por Magui Miér 04 Jul 2012, 6:09 pm

Gracias por sus coments Chicas!
Las amo y
Bienvenida SkyllerAllen
Magui
Magui

Mensaje por Belencita Miér 04 Jul 2012, 7:40 pm

Mi niña amo como escribes... como eres capaz de plasmar cada sentimiento, sensaciones... me haces volar a la historia a veces creo imaginar la cara y los gestos del Nick de la novela... te adoro
y respecto a canciones mmm te dejo una lista
OneRepublic - All This Time
Fix you - Coldplay aunque igual me gusta la version de Glee
Sara Bareilles - Hold My Heart (adoro la melodia)
cher lloyd - Stay
Kiss me slowly. Parachute
McFly - The heart never lies
I'm Sorry - The Maine
Feels like home - Edwina Hayes
Take Me Away -LifeHouse
I Won't Give Up - Jason Mraz
Ella Mae Bowen - Holding Out For A Hero (esta es mi favorita ultimamente)

ojala te sirvan estas canciones yo las tengo en youtube ... con subtitulos... y le doy play cuando quiero escribir

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 12 Jul 2012, 5:30 pm

Seguila Maguii :( extraño capitulo xD
Te amooooooooooooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Jue 12 Jul 2012, 10:31 pm

:(
vuelve!!
Belencita
Belencita

Mensaje por TheWayILovedYou♥ Vie 13 Jul 2012, 6:34 am

Nueva lectora "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 3613480495

Sigela porfavor "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 63064 "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 63064 "Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 63064
TheWayILovedYou♥

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 20 Jul 2012, 6:33 pm

Sé que lo sabes, y que muchas veces te lo dije, Maguii, pero quería comentar en tu tema :D TE AMO y TE CONCIDERO MI PRINCIPAL MEJOR AMIGA :D ¿Que hubiera sucedido sin ti? ¿Como hubiesen sido mis días sin tener tus palabras, consejos... tus experiencias? Creo que todo hubiese acabado en un desastr sin dudas, pero vos lograste que fuera todo distinto, la magia de nuestra amitad me hizo ver las cosas de otra manera y sonreír a cada momento, tanto tragicos, dolorosos como los de felicidad las cuales casi siempre la obtengo al tenerte a ti como mi amiga fiel :D es por eso que te deseo un grandioso:
¡Feliz Día del amigo! y te doy un regalo por ello :D espero que te guste amigaaaaaaaaaaa! Te amo ♥️

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 9 Tarjeta+amigos
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 04 Ago 2012, 4:02 pm

¡HOLA! Soy nueva lectora, y te juro que me encanta como escribes y como expresas...TODO. En el final del último capítulo lloré, porque yo no soportaría ver a mi Nick llorando. Te doy todo mi apoyo para que la sigas escribiendo cuando puedas. ¡Besos! PD: Me llamo Isabel:)
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por M i c a e l a Dom 05 Ago 2012, 6:59 pm

Seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Magui Lun 06 Ago 2012, 6:08 pm

Prometo pronto seguir. Las amo., Gracias por estar siempre. Gracias a las nuevas lectoras y gracias... Gracias.
Y Roci. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Muchísimo demasiado sos la mejor amiga que Dios me pudo haber dado.
Magui
Magui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba