O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 06 Ago 2012, 6:10 pm

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥ hace que lo grite xD
Sabes que estaremos aquí esperandote como fieles lectoras SIEMPRE porque escribes maravilloso, sabes que soy tu fan <3 n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 10 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por #Medaa Mar 07 Ago 2012, 12:37 pm

HOLAA! nueva lectoraa siguela prooontoo! de verdad me encanta como escribes!
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 07 Ago 2012, 4:29 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 11:01 pm

Seguilaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 11 Ago 2012, 4:11 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por M i c a e l a Sáb 11 Ago 2012, 4:35 pm

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 24 Ago 2012, 4:48 pm

¡Seguila! ♥

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 02 Sep 2012, 2:54 pm

¡Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 3:43 pm

Seguilaaa :)
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Belencita Dom 02 Sep 2012, 5:40 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 8:20 pm

Seguila.
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Magui Lun 10 Sep 2012, 3:24 pm

Hola ChicasLo sé, es cortito, lo siento. Solo es la segunda parte del capítulo ME DISCULPO por haber tardado tanto, lo siento mucho, pero ahora creo que se como seguir, así que espero poder continuar prontoLas amoooooooooooooo Y gracias por las canciones, realmente me sirvieron

Capítulo V
(Parte II)
La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino trata de aprender a bailar bajo la lluvia
- Muchos

-¿Por qué lloras?- No respondió, de hecho me dio la espalda intentó quitarse las lágrimas rápidamente, como si no se hubiese percatado de que estaba llorando, no volvió a mirarme, largó un sollozo, no aguanté más me bajé de mi asiento y lo rodeé para verlo, tomé sus mejillas con mis dos manos y levanté su rostro. Su nariz estaba sangrando.-Nick…- Cerró sus párpados y más lágrimas corrieron por sus mejillas, su rostro se empapó de ellas demasiado rápido. Hice que levantara la cabeza para que no siguiera sangrando, puse su una mano en su espalda para que se bajara del asiento y caminara conmigo hasta la pileta de lavar los platos. Tomé un par de servilletas y detuve la hemorragia.- … ¿qué es lo que sucede Nick?-Pregunté. Él se veía realmente pálido, como si se fuera a desmayar en cualquier momento, puse una mano en su cintura y lo conduje hasta uno de los sillones.

Su aspecto realmente me rompió el corazón, el parecía totalmente vulnerable, como si en cualquier momento pudiera simplemente cerrar los ojos y desaparecer. Despertó en mi una sensación extraña, yo, quería protegerlo, quería cuidarlo y no me importaba en lo más mínimo que era lo que tenía que hacer para lograrlo. Me senté a su lado y rodeé su cuerpo con mis brazos, él se apoyó contra mi, era como si, como si siempre hubiese sido así, yo cuidando de él. Nunca, en realidad había sido del tipo de chicas que cuidan a sus chicos, de hecho siempre quería ser la débil, la atrapada, la que caía en las redes, pero… pero eso era porque yo quería que así fuera, yo quería ser la vulnerable, quería ser la devorada por el poder de un vampiro o un hombre lobo, quería caer en la trampa de un amante empedernido o de un rompecorazones, yo era la que buscaba ser rescatada por mi príncipe, cuando en realidad no se trataba de eso. No funciona así, ni funciona de ninguna otra manera, porque no es un mecanismo, no es que haya un rol para cada uno en absoluto, solo… solo hay que hacer lo que es necesario en ese momento, solo eso…

-Es anemia – habló Liam, no tenía a nadie más a quien llamar, solo lo llamé a él y él vino lo más rápido que pudo, trajo un médico de hecho y me sorprendió que Nicholas fuera tan dócil y se dejara revisar-es porque perdió mucha sangre, él está débil no debió irse del hospital.- Mi amigo torció la boca, yo no lo noté, pero yo sabía que significaba exactamente esa mueca en el rostro de Liam, no quise tomar eso en cuenta, tal vez.

-Lo sé. Él solo me pidió que lo sacara de allí, yo no pensé en eso…- estaba realmente angustiada, por mi culpa podría haberle pasado algo peor, pero, yo y mis ganas de que todo sea como en los libros o en las películas había logrado eso.

-No te estoy culpando ________, él es lo suficientemente grande como para decidir qué hacer o qué no hacer. Además creo que él se siente mejor aquí que en ese hospital.- El médico se fue y de inmediato miré hacia arriba, Nick estaba en la cama del entrepiso, en mi cama. Él necesitaba descansar, no necesitaba más preguntas, ni más espacios para pensar respuesta, él realmente necesitaba descansar más que cualquier otra cosa.- ¡Ay este chicho _____! Como nos tiene.- Reí.

-Te amo.
-Lo sé ¿Necesitas que me quede más tiempo?-Asentí.

En realidad lo necesitaba allí conmigo, necesitaba una compañía en ese momento, y no iba a negarlo, no tenía por qué hacerme la fuerte y decirle que se fuera, que estaría bien, no tenía necesidad de repetir esa típica línea de telenovela dramática. Él se acercó y me abrazó.

-Estará bien, solo tenemos que cuidarlo ¿tú, cómo estás?

-Totalmente confundida.

-Siempre estás así _________.

-Siempre es mucho tiempo.

Afuera tronó, no tronaba muy a menudo, aunque se la pasaba lloviendo no tronaba, ni había relámpagos, casi nunca había tormentas, pero justo ese día se levantó una enorme tormenta.

No cerré las persianas, ni clausuré las puertas como solía hacer mi abuela cuando se levantaba una tormenta en el campo. Mi abuela le temía más a las tormentas que a los humanos, en los días de verano ella ni siquiera cerraba con llave las puertas, pensaba que nadie podría a venir a robarle en una noche tan linda, para ella los delincuentes solo acechaban en días de tormentas. Cosas de abuelas. A mí, en cambio me gustaba dejar las cortinas abiertas, mirar como si se tratase de un espectáculo la tormenta desatarse fuera, la gente corriendo, los coches mojándose, el vapor devorándose las calles de Londres. Todo con una taza de café –con leche- en la mano y como siempre, todo es mejor con una compañía.

Pensé como sería si aquella tormenta durara por siempre, entonces no sería un espectáculo, solo sería algo cotidiano, algo normal, como la lluvia en Londres, las cosas de las abuelas, los rompecorazones. Nada excepcional como los buenos amigos, o los príncipes azules.

Oí un ruido arriba. Volví a oír. Subí. Aún dormía, pero su cara no estaba serena como al principio, la tormenta, los truenos parecían incomodarle. Me senté a un lado suyo, él quedó dándome la espalda, acaricié su espalda, su cabello, una de sus mejillas. Él volteó.

-____________ - tartamudeó mi nombre. Con sus manos débiles tomó las mías. Solté una para tocar su frente, otra vez la fiebre, sudaba- tengo frío ________-alcancé todas las mantas para poder cubrirlo - ________ llueve, va a llover todo el año…

Magui
Magui

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 3:44 pm

Creo que con lo ultimo me quede más que llorando, me llego tanto que me imagine a Nick diciendo: " ________ llueve, va a llover todo el año…" Sin dudas me llego, saber que las tormentas lo asura de algun modo, me apena Y.Y quisiera ya yo tenerlo cerca para protegerlo *-* nuevamente la frase: "Un príncipe roto" Wow! sabes como me llega esa frase y esta novela que hace a un Nick tan vulnerable que sin dudas quisiera ser la rayis U.U es tan triste u.u pobrecito! Aunque fue cortito me encanto me quedo sin palabras para describir lo bello que te quedo el capitulo Maguii, espero que subas más seguido n.n Sabes que te amoooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ Besos y hablamos en un segundo xD Te amuuu ♥️
:hug:

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Lun 10 Sep 2012, 8:48 pm

Me tomo mucho leerlo
mil cosas que hacer...
pero lo lei y quede
nooooo por que Nick estan vulnerable.... como decia la rocio
dan ganas de entrar en la historia y traermelo a casa
y cuidarlo por siempre...
y lo de la lluvia fue :(
espero tenerte pronto por aqui.....

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 11 Sep 2012, 7:13 am

Buaaa! Pobreshito Nickk! Está muy mal.. ¿Porque? Dios, tu novela me hace llorar mucho!
Seguila prontoo! Me encanta.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba