O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Belencita Miér 30 Mayo 2012, 9:48 am

.Skyscraper. escribió:
LOL
la verdad es que las amo y tenía que detenerme un momento a decírselos. Y es que no posteo muy seguido y soy un desastre en eso, como con la mayor parte de mi vida :roll: . Pero tienen que saber que son una de las partes más hermosas y genialosas de mi vida. Creo que lo he repetido varias veces,pero es que no me canso de decirlo, porque es cierto. Es decir, no es que yo vengo posteo la novela y ya me olvido de esto. Pienso mucho en ustedes y en las cosas que me dicen, aveces me dicen cosas que quedo :z: ¡Por Dios! Y es que son palabras demasiado grandes para mí. Nomás con una de las palabras del comentario anterior me quedé Flipando y pensando en arcoíris rosas de alas verdes. Es que talento es una palabra enorme y tiene demasiado peso-si,peso las palabras, yay,pero hago cosas más raras n.n- y bueno que me la digan es como *Q* no sé, me hace sentir, rara,pero bien. Las amo y gracias- Es que tal vez crean que es un simple comentario, pero para mi no lo es, es mucho más
¿Saben? Yo soy una persona muy insegura, y bueno, tengo motivos para serlo,es que sdknvsdvnisfdnosn muchas cosas que no diré porque siento que es siempre la misma cantaleta de nadie me quiere, nadie me quiere, por eso me como un guzanito y lo que sigue :zz: Así es la vida(?)
Bueno, la cosa y a lo que iba es que las amo, y gracias no podía dejar de decírselo. *Q* Mis Kohalas y yo las amamos con todo nuestros corazones.
Sé que no les interesa mucho mis cursilerias de siempre (?) y quieren que suba nove,por lo que ya mismo me pondré a escribir
LAS AMO
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 Tumblr_m3ttwhJRuo1r18yr7o1_500

Nosotras igual te Amamos...
y enserio escribes muy bien si no no te lo diariamos...
y sobre la vida... bueno esta tiene altos y bajos ... cosas buenas y malas... pero asi es la vida sino seria todo monotono ... igual fome aburrida como lo quieras llamar .... y siempre piensa en que lo que no te mata te hace mas fuerte... y ese nadie te quiere .... siempre recuerda que tienes algunas chicas locas que te estiman demaciado y te apoyan en esto... y siempre hay alguien que nos quiere por ahi y nosotros ni cuenta nos damos asi que una sonrisa para el mundo.....
y al gusanito como dice una de mis amigas mexicanas mejor lo dejamos para El Mezcal (una de las bebidas más exóticas del mundo, es un licor de origen mexicano cuya cualidad principal es la de ser afrodisíaco y poseer en su interior un gusano) hahahhaa creeras que soy una alcoholica jijij pero no... Chicas no beban ustedes son pequeñas :D

ENJOY !
Belencita
Belencita

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por M i c a e l a Miér 30 Mayo 2012, 11:59 am

.Skyscraper. escribió:
LOL
la verdad es que las amo y tenía que detenerme un momento a decírselos. Y es que no posteo muy seguido y soy un desastre en eso, como con la mayor parte de mi vida :roll: . Pero tienen que saber que son una de las partes más hermosas y genialosas de mi vida. Creo que lo he repetido varias veces,pero es que no me canso de decirlo, porque es cierto. Es decir, no es que yo vengo posteo la novela y ya me olvido de esto. Pienso mucho en ustedes y en las cosas que me dicen, aveces me dicen cosas que quedo :z: ¡Por Dios! Y es que son palabras demasiado grandes para mí. Nomás con una de las palabras del comentario anterior me quedé Flipando y pensando en arcoíris rosas de alas verdes. Es que talento es una palabra enorme y tiene demasiado peso-si,peso las palabras, yay,pero hago cosas más raras n.n- y bueno que me la digan es como *Q* no sé, me hace sentir, rara,pero bien. Las amo y gracias- Es que tal vez crean que es un simple comentario, pero para mi no lo es, es mucho más
¿Saben? Yo soy una persona muy insegura, y bueno, tengo motivos para serlo,es que sdknvsdvnisfdnosn muchas cosas que no diré porque siento que es siempre la misma cantaleta de nadie me quiere, nadie me quiere, por eso me como un guzanito y lo que sigue :zz: Así es la vida(?)
Bueno, la cosa y a lo que iba es que las amo, y gracias no podía dejar de decírselo. *Q* Mis Kohalas y yo las amamos con todo nuestros corazones.
Sé que no les interesa mucho mis cursilerias de siempre (?) y quieren que suba nove,por lo que ya mismo me pondré a escribir
LAS AMO

ñaña(?) si por algo te lo dicen es por que tenes mucho talento y esa es la palabra talento! porque realmente lo tenes sos excelente escribiendo asi que por lo que mas quiera no dejes la nove ,tomate tu tiempo pero no la dejes :) y nada de gracias las agradecidas somos nosotras :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 30 Mayo 2012, 5:09 pm

.Skyscraper. escribió:
LOL
LAS AMO

Puede que a veces no lo creas, o no te des cuenta de muchas cosas... y eso nos pasa a todos. Pero nunca olvides que sos una talentosa escritora, que siempre esta demostrando lo mejor de ti en cada capitulo, en cada palabra, en cada sentir... en cada comentario. En cada ellos dejas algo hermoso de ti que jamás podrás imaginar porque nosotros/as lo percibimos. Eres hermosa por donde te veas, tanto por dentro como por fuera. Eres una de esas personas que se puede conocer tan bien... eres tan transparente que no lograrás hacernos confundir ni ilusionar creando alguien que no eres... Siempre eres la misma, con o sin tus defectos o tus virtudes, Eres hermosa y jamás lo dejare de decir. Y sé que lo sabes, solo que tienes que aceptarlo e integrarlo en tus pensamientos... Y sé que serás la mejor periodista del mundo sin duda. Piensa que hay muchas personas que te aman, y que te consideran la mejor persona del mundo... la mejor amiga que YO puedo tener después de todo... Me haces feliz en todos los momentos, y no digas que nadie te quiero... yo te quiero y muchas personas más. Eres mi ángel... mi todo!! eres parte de mi vida y de mi corazón. Y tienes que ser muy segura de ti misma... porque haces las cosas bien, y cuando las haces mal recuerda que de ellas aprendes muchas cosas :D eres mi mejor amiga a quien amo con todo mi corazón. Eres todo para mí n.n Cuando creí estar sola... que era la peor cosa del mundo, cuando creía que no merecía estar en este mundo... llegaste vos, estuviste ahí para hacerme comprender que no era cierto todo lo que me decía a mi misma... me cambiaste, ahora puedo no tener miedo a ser como soy y a lo que hago, porque sé que lo hago bien... o por lo menos como yo creo estar haciéndolo.
"Sin ti no hay felicidad... sin ti no soy igual. Solo con tu amistad puedo ser quien en verdad soy..."
Gracias a vos!!!!!!! por darnos todo esto... y por ser mi mejor amiga que siempre me dice "eres la mejor" y lo mismo te digo a vos: Sos la mejor persona que él mundo puede tener ♥️
I love you... so much ♥️

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 8 GraciasportuAmistad
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:13 pm

HOLA! :D SOY TU NUEVA LECTORA , me llamo giuliana , me dicen giu , giuli , chule , chuleta , cone , coneja , casse(cassetta es mi apellido :3) , nash ( natasha es mi segundo nombre) , tengo 13 años y soy de argentina baby ;D , bueno sos una lectora increíble , caída del cielo con cientos de palabras que las pones de una forma que me pones re asmfbamkdfvgnaskdbgdj , aunque soy nueva leyendo tu nove , es decir , recién te conozco , antes leí un par de caps pero no tenia tiempo para comentar , así es me declaro lectora fantasma ( kill me plis) , mi ingles no es tan bueno :P , bueno llendo al punto , no sientas que nadie te quiere , "la vida es muy corta así que tomate tu tiempo y apreciarla" -jonas brothers :') , , "solo se vive una vez" - the strooks , bueno no estas sola no te sientas así , también soy insegura , y tengo mis momentos que me deprimo rápido , pero siempre pequeñas cosas me sacan adelante , conta con migo para lo que sea :D (PARA LO QUE SEA) , aca tenes una fiel lectora , muchas es decir , y lo de que no subís , no te preocupes , todas las que tenemos noves te entendemos no? :P , chauuu :D , suerte :D , i love you tooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Orne Jonas. Miér 06 Jun 2012, 9:19 pm

Lindaaa! Quiero empezar a leer tu nove, en un ratito si me pongo las pilas me pongo al día. Gracias por leer la mía, me alegra que te guste nick, asi medio malito, en el fondo es bueno, se nota (?) Jajajajaja.
Me gusto mucho lo que leí hasta ahora, así que NUEVA LECTORA. Besooo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por M i c a e l a Sáb 23 Jun 2012, 3:57 pm

:D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 25 Jun 2012, 4:24 pm

Maguiiiiiiii muero por el capii :( :crybaby: xD y sabes que es cierto u.u Ya quiero saber más!!!!!!!!!! te amo hermosa! :D seguila pronto prontito n.n Te amoooooooooo con todo mi corazón y alma! ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Magui Miér 27 Jun 2012, 6:22 am

Hola Chicas
Aún y quisiera que me hicieran saber por favor si a ustedes les gusta así,o prefieren que simplemente deje de hacer eso y solo me limite más a la historia en sí que a mis delirios :P
También me gustaría que me dijeran una canción que me pueda ayudar a inspirarme para escribir ;).
Las amo y desde ya gracias(L)
¡Bienvenidas a las Nuevas!
-

Capítulo IV
(Parte II)
La amistad es amor, pero sin sus alas
- Byron

El frío pareció tragarse, de repente a Londres, la envolvió en una nube negra y la convirtió en una ciudad triste y nostálgica. La luz que entraba por la ventana del departamento de repente se opacó, el sol fue cubierto por un nubarrón que pretendía quedarse allí por bastante tiempo. Entonces la casa quedó casi por completo a oscura, las luces no funcionaban, no tenía velas, ni gas en la cocina para al menos encender una hornalla y calentar un poco aquel lugar. Sus cosas estaban embaladas, en cajas y lo único que se me ocurrió fue arrastrar el colchón hasta la pequeña sala y sentarnos allí. Puse su cabeza en mis piernas y acaricié su cabello. Lo cubrí con una manta que encontré por allí y nos mantuvimos en silencio un tiempo. Él se veía demasiado cansado como para decir algo, ni siquiera se movió, solo se quedo allí, como si un esas sencillas e inocentes caricias fueran demasiado como para descansar tranquilamente. Luego de un momento él se durmió y con cuidado me puse de pié, no sin antes cubrirlo y quedarme un momento pasmada, mirándolo dormir, como si estuviese disfrutando de la más bella obra de arte, su rostro parecía sereno, relajado, diferente a ocasiones diferentes. Sus ojos, aún cerrados, no dejaban de ser hermosos, porque se convertían en misterio. Quise por un momento poder saber lo que estaba pasando por su cabeza, lo que estaba soñando, porque si eran pesadillas quería despertarlo, no quería que se asustara, no quería que sufriera, ni en sueños, y era una expresión literal en ese momento. Parecía un ángel y sabía que estaba lejos de serlo, lo que lo hacía más maravilloso.

Acaricié su mejilla que estaba algo enrojecida, seguramente por la fiebre que tenía en ese momento, su piel estaba tibia. Tuve que decirme a mi misma que debía hacer algo, debía moverme, dejar de mirarlo como tonta. Entonces caminé entre las cajas y comencé a abrirlas, a volver cada cosa a su lugar, con especial cuidado, no quería despertarlo. Puse los platos en la alacena y los cubiertos en los cajones, acomodé las sillas y armé la mesa en el comedor, pero no toqué las cajas que tenían fotos, y las que parecían ser cartas.

Él despertó. Lo vi sentarse sobre el cochón y tallarse los ojos, seguía viéndose como un niño demasiado tierno. Caminé hasta él, me miró con los ojos entrecerrados y me sonrió. Se miró a si mismo.

-Tienes que vestirte.-El asintió y se cubrió con la manta como si se avergonzara por estar de esa forma frente a mi, lo que me enterneció aún más.-¿Dónde está tu ropa? Iré por ella.-Él miró alrededor y noté como sus labios se curvaron sutilmente al ver aquel lugar convertido al menos en algo habitable. No le podía llamar hogar, ni siquiera casa, porque no lo era, él no lo sentía así, por algún motivo que más adelante conocería. Él simplemente estaba allí porque era el lugar que lo protegía de la lluvia, del frío, simplemente eso. Él jamás recibió visitas allí, ni siquiera comió allí, él prefería pasar más tiempo fuera que allí dentro.

Señaló una caja en la esquina, junto a la puerta de la habitación. Caminé hasta ella, no era demasiado grande, y era bastante liviana, pude empujarla fácilmente hasta él. Él se acercó y comenzó a tomar la ropa, pero en un momento se detuvo y me miró. Comprendí, aunque realmente deseaba quedarme allí viéndolo desnudándose para volverá vestirse no podía hacerlo, por lo cual luego de una sonrisa me puse de pié y caminé hasta la cocina. Él apareció allí cuando estuvo listo. Se veía adorable, no podía dejar de repetirme eso en mi cabeza, no podía dejar de sentirme algo culpable por todo lo que había pensado de él, por todo lo que había imaginado con él. Me puse roja, lo sé, porque por un momento mis mejillas ardieron. Él se rió y eso fue el regalo más grande que me pudo dar, entonces me acerqué y lo abracé. Él era más alto que yo por eso me tuve que poner en puntitas de pié, puse una mano en su nuca e hice que apoyara su cabeza en mi hombro. Despacito, con algo de recelo, miedo, o quizá que cosa al principio, él rodeó mi cuerpo con sus brazos. No fue un abrazo de historia romántica, no estuvimos cuerpo contra cuerpo, él ni siquiera se movió, simplemente rodeó mi cintura con sus brazos y descansó su cabeza en mi hombro, no pude sentir su respiración, porque miraba hacia otro lado, solo sentí su cabello hacerme cosquillas en el cuello. Yo acaricié su espalda, e intenté absorber su aroma, pensarán que olía a vainilla, a durazno, o que era un aroma único, porque le pertenecía solo a él, pero solo pude percibir el aroma de su ropa guardada por bastante tiempo dentro de esa caja, tal vez, pero no me desagradó, era un aroma débil, suave.

No quería que soltara sus brazos, no quería que levantara su cabeza, pero de todos modos él lo hizo. Me miró a los ojos y ya no me importó el abrazo porque pude ver sus ojos sonreír. Puse una mano en su mejilla y él inclinó su cabeza levemente.

-Iremos a comprar algo qué comer… Tengo hambre y debes tenerla también.- Asintió. Entonces quité mi mano y fui por mi abrigo.
Me cuesta demasiado recrear y transcribir este momento. Esto no es un recuerdo, es solo una manera de relatar los hechos, yo recuerdo exactamente la sensación que tuve cuando lo abracé, recuerdo exactamente el aroma que sentí cuando apoyé mi nariz contra su pecho y absorbí el aire desde allí. Recuerdo el brillo de sus ojos y lo pequeña pero maravillosas que eran cada una de sus sonrisas, recuerdo que no dijo más nada, después de haber dicho 28, pero él pocas veces necesita decirme algo, él tiene unos ojos tan hermosos como transparentes y expresivos. Un recuerdo es mucho más que esto, yo no puedo relatar con exactitud, no encuentro la manera de expresar como me sentía en ese momento, porque aún no puedo explicar lo que me hace sentir cada vez que lo veo, abrazo o acaricio. No puedo poner eso en palabras, los recuerdos, las sensaciones son difíciles de describir a veces, cuando estas en realidad no tienen un nombre exacto. Simplemente, son maravillosas, son… hermosas incluso tendría que existir una palabra luego de estas para describirlo.
Solo se que ese día descubrí un hombre diferente a todos, una persona diferente a todos en realidad. Nicholas puede destruirte como también alegrarte con tan solo una mirada, porque sus ojos dicen demasiado, pueden mostrarte en estado puro su alma, su alma dañada, destrozada, o su alma hermosa, pura. Sé que jamás habrá sobre la tierra alguien como él, que no es exactamente la clase de príncipes que vemos en los cuentos, no es la clase de príncipes que había descripto en mis novelas, pero Nicholas es un príncipe. Mi príncipe.
La tarde nos devolvió a mi casa, donde lo primero que encontré al abrir la puerta fue una caja enorme de bombones y una carta, la carta de Liam, mi otro príncipe.

De pronto me di cuenta de que tenía conmigo dos príncipes. A uno lo acababa de conocer. Y el otro lo tuve siempre a mi lado, cuidando mi sonrisa, gastando cada momento de su tiempo en simplemente lograr que sonriera, en hacerme feliz. Mientras, yo me quejaba por no encontrar hombre perfecto, mientras yo decía que todos los hombres eran igual de inútiles, malos, y allí estaba él sonriéndome y diciéndome que tenía la razón, cuando justamente, mi amigo Liam no era esa clase de hombre, cuando justamente acaba de conocer a otro hombre totalmente diferente.

La vida no es una película, no es una novela, ni mucho menos es un cuento de hadas. No conoces a tu mejor amiga o amigo en el jardín de infantes, ni al amor de tu vida en la secundaria. A amistad no se trata de hacer pijamadas juntos, contarse chimes, ni ver como el otro es feliz, la amistad no es eso que dicen las películas, los amigos no están para ver nuestra historia de amor, ni nosotros estamos para espectar su vida, los amigos son personas, nosotros somos personas, es por eso que seguramente cada uno tendrá su vida y su historia de amor, un amigo no puede vivir para ti, como tampoco puedes vivir para un amigo; si nos empecinamos tanto es buscar ese amigo que asiente a todo lo que decimos, que es nuestro cómplice en todo que jamás nos va a contradecir, entonces terminaremos solos, porque un amigo es mucho más que eso, un amigo ama y padece a una persona que también ama y también padece. Los amigos no se buscan, ni se eligen, aparecen solos en el momento menos esperado y se meten en nuestra vida para arreglar y desarreglar algunas cosas, pero lo más importante de la amistad es que ellos estarán allí, no importa lo idiota, estúpido o buena o mala persona que eres, porque tú estarás con ello no importa lo estúpido, idiota mala o buena persona que es.

Liam no es reservado, es entrometido, insistente, cabezota, es demasiado iluso y soñador, no entiende cuando uno le dice no, Liam arruga la nariz cuando algo no le gusta y no tiene miedo a decir que algo le produce asco o repulsión aún cuando se trata de la comida de mi tía, Liam es frontal y sincero a un nivel desesperante, es muy mal cocinero, es muy narcisista y adulador, le encanta repetir las palabras una y otra vez, Liam aún siendo mi mejor amigo no deja de ser admirador y de comportarse como tal en ocasiones. Pero Liam es mi amigo, y lo amo así, tal cual es, él me enseño a aceptar las personas con sus defectos, sus diferencias, me enseño que al final el amor es lo que importe.

-Quisiera tener un amigo como Liam.- Nicholas habló al fin, antes de meterse un bombón en la boca.
-Estoy seguro de que él también quiere ser tu amigo.-Sonreí con la boca llena de chocolate. Largó una carcajada. Afuera, el sol salió y se formó un arcoíris, en otro momento me hubiese detenido a mirarlo y a pensar que tan bello era ese momento con él riendo y mi boca llena de chocolate, pero no me importó demasiado el arcoíris o cuan bello era el momento, porque él estaba riendo y eso era lo único que me importaba. Además, los bombones estaban muy buenos.

Última edición por .Skyscraper. el Miér 04 Jul 2012, 3:35 am, editado 3 veces
Magui
Magui

Mensaje por M i c a e l a Miér 27 Jun 2012, 12:57 pm

apareciste y con un cap muy lindo :D

SEGUILA PLEASE :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 27 Jun 2012, 4:52 pm

¿Por qué siempre te auto criticas, Maguii? sabes que no importa cuan largo sean los párrafos, que aunque a ti no te guste xD, a otras personas sí... como a mí jajajaja. Volviste y de la mejor manera... con esos capítulos que te hacen revivir momentos y sentimientos que uno sintió en una situación similar o quizás diferentes, pero de todos modos alguna vez se sintió así :( realmente lloré con este capitulo, me hiciste recordar momentáneamente cada momento vivido en mi vida, especialmente... recordar a esa princesa rota de un sentido que conocí en un lugar así como este. Sí, Maguii, me hiciste acordar a nuestra amistad que se siente como lo describiste tan perfectamente :D cada cosa, cada escena, momento y sentimiento se entendió a la perfección o por lo menos yo - que soy igual que vos con respecto a enredarme en mis propios sentimientos xD - pero en fin! el capitulo me dejo anonadada de emoción n.n
"Sé que jamás habrá sobre la tierra alguien como él, que no es exactamente la clase de príncipes que vemos en los cuentos, no es la clase de príncipes que había descripto en mis novelas, pero Nicholas es un príncipe. Mi príncipe." Sin dudas fue la frase que me encanta como esa que elegí para tu firma n.n amo cuando dices cosas así, las cuales en verdad son tus sentimientos.
Maguii, Maga, Aguii y como al momento se me ocurra decirte jajajajaja, sabes que te super admiro en cuanto escribes porque lo haces de una manera tan especial que me remueves todos mis sentimientos en mi cuerpo cada vez que leo entre líneas n.n Te amo demasiado, y estoy muy orgullosa de vos que sos una fantástica lectora y escritora, no importa cuanto te tardes, lo haces y es lo que vale o es lo que vale para mí. Siempre estaré para todo lo que necesites, y no importa nada más que verte feliz.
Te amo mucho, besos y nos estaremos hablando-leyendo pronto n.n
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:14 pm

HOLA! :D ,¿como andas? , como dijo la chica de arriba , te autocriticas U.U eso no te hace para nada bien , me encato el cap :D , SEGUILA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por EllieJonas Jue 28 Jun 2012, 11:32 pm

NUEVA LECTORAAAA ♥️
AME LA NOVEE :D
SERE FIEL SEGUIDORAA.. ME ENCANTO :3
SEGUILAAAA u.u

Pd Podrias pasarte Por mi Nove :)
Es nuevitaa ♥️ Gracias :3

Besitos Preciosa :) :*

EllieJonas
EllieJonas

https://twitter.com/#!/ItsEllieJB

Mensaje por Magui Vie 29 Jun 2012, 7:32 pm

Hola mis lectoras hermosas, las amo. Mucho, hoy posteo para darle la bienvenida a las nuevas y también para invitarlas a oir la radio del foro, El lunes vuelve al aire
http://www.spreaker.com/user/onlywns
Esa es la página donde pueden oir las hermosas voces de las locutoras de Only Wn.
Está buenisima, les aseguro que van a pasar un buen rato. Pueden seguir el twitter del foro que es @onlyWn: https://twitter.com/onlyWn
Y tmbn agregar el perfil de FB del foro, Solo WebNovelas: https://www.facebook.com/solo.webnovels
Para interactuar y responder las consignas. Las amo
Oigan, les prometo que les dedico una canción o les envío saludos si oyen.
De paso les digo mi twitter, es @Aguiileal: https://twitter.com/Aguiileal
y mi FB, McGali Leal: https://www.facebook.com/mcgali.leal
Magui
Magui

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 2:58 pm

yo la escuche

aunque ayer no hubo por lo de twatter -.-

pero si es GENIAL la radio a mi me encanta

PD: te sigo en twatter y te agregue a feibu
soy @mica_crazy y en feibu Mikaa Delgadillo JB xD
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Magui Sáb 30 Jun 2012, 3:37 pm

¡Yai!
Te acepté y te sigo ahora en twatter *_*
Gracias y un bezaso!
En la próxima emisión de la radio te dedico una canción
Con todo mi corazón zonzón xDDD
Magui
Magui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba