Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
JAJAJAJA, yo sè que ese capìtulo me lo dedicaste a mì. Provoco ese efecto en la gente. JAJAJAJAJAJA, oknot . AYYYYYY, NICK ES TAN ASJKDFASDFAKLSD LINDO♥
NickJonas;♥
NickJonas;♥
Karenhernándezm
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
TIFFUTINA MAÑANA CUANDO VENGA DEL COLE!! KIERO VER CAAPS!! ¬¬
TKM :hug:
TKM :hug:
LittleVickJ♥
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
hola
perdon si no comente antes
(ocupada x la school)
creo que si ya habia otra adaptacion que subias
me encantan las adaptaciones que subes
o.o xq nick se quedo quieto???
bueno bye
siguela kisess
perdon si no comente antes
(ocupada x la school)
creo que si ya habia otra adaptacion que subias
me encantan las adaptaciones que subes
o.o xq nick se quedo quieto???
bueno bye
siguela kisess
angie- d jonas
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
Nooo Mori de ternura con nick!! <amor, mio> ayyy que lindo suena!!!
Quiero caps cuando llegue de la escuela!!!
Quiero caps cuando llegue de la escuela!!!
Faby Evans Jonas
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
Vine, me fuí, regrese y nada... VALE :GGGG
SIGUELA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; xdd
SIGUELA GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG; xdd
Karenhernándezm
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
LALALALALAA TIFUUUUUUUUUUU!!!
ESTO K ES????????????????????????? SEÑORITA USTED NO SABE K YO YA LLEGUE Y K ME TENGO K PONER A LEER?? A NO??
PUES YA LO SABES!! PERO NO HAY CAAAAAAAAP!!! ¬¬
Tu sabe k te kiero muchimisisimo!! pero quiero caap!! :jeje:
ESTO K ES????????????????????????? SEÑORITA USTED NO SABE K YO YA LLEGUE Y K ME TENGO K PONER A LEER?? A NO??
PUES YA LO SABES!! PERO NO HAY CAAAAAAAAP!!! ¬¬
Tu sabe k te kiero muchimisisimo!! pero quiero caap!! :jeje:
LittleVickJ♥
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora :jeje:
Hayy por dioss bella seguila!!
Me dijo amor mio!!
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora :jeje:
Hayy por dioss bella seguila!!
Me dijo amor mio!!
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥JuLiieta♥
Re: VENGANZA FINAL Nick y Tu TERMINADA
Perdonen la demora pero he estado muy ocupada y no me habia quedado tiempo de acomodar los ultimos cap.
Capítulo 15
La exuberancia y el verdor del campo de golf merecía ser plasmado en un cuadro. ¿Cómo nos dividimos? -preguntó Henry. -A mí me da igual - dijo Nick, sonriendo a ____*. Ella devolvió la sonrisa con el corazón invadido por la alegría. Había sido un día maravilloso desde que se despertó y recordó lo que había ocurrido la noche anterior. Había sido como si le hubieran quitado un gran peso de los hombros al decirle a Nick la verdad, mucho mejor que cuando se lo había contado a la señorita Blanchford.
También había sido maravilloso ver cómo Nick había ignorado el saludo de Vanessa aquella mañana en el desayuno, y luego en la barbacoa del almuerzo, después de haber asistido a la conferencia. Vanessa pareció enojada y desconcertada por el desaire, quedaba claro que no quería nada con ella y miró a ____* furiosa.
____* casi había esperado verla aparecer en el campo de tenis, donde ella y Ann habían jugado mientras los hombres asistían a la conferencia, pero no hubo señales de la rubia. Con un poco de suerte, habría dejado de intentar seducir a Nick y se habría dedicado a cualquier otro estúpido.
-Si ____* juega al golf igual que al tenis -advirtió Ann, la elijo de compañera.
-No -replicó Nick-, ¿verdad, cariño?
- Mmm... No, soy un poco torpe.
-Entonces será mejor que juegue contigo, Nick -sugirió Henry.
-Por mí, bien -aceptó alegremente-, no pongas esa cara de preocupación, ____*. No importa si no juegas bien. Hacía mucho tiempo que ____* no jugaba al golf, pero todavía se acordaba. Había llegado a ser muy buena, ya que su padre la había enviado seis años seguidos a campamentos deportivos en verano, donde había sido enseñada por profesionales.
____* adoptó una deliberada postura errónea e hizo la primera tirada quedándose bastante lejos de los límites. Todos la compadecieron y empezaron a darle consejos. La bola de Nick siguió el camino correcto y se quedó a unos metros del objetivo, la de Henry aterrizó un poco más cerca; incluso la de Ann quedó a una distancia respetable. -Todo está en el lanzamiento -explicó Nick pacientemente a ____* mientras interrumpían el juego para buscar una pelota-. Te enseñaré cuando encontremos la pelota, si la encontramos -dijo un poco enojado mirando hacia los pinos- Y tienes que mantener los pies rectos -fue su último consejo.
Nunca se había dado cuenta de lo divertido que era jugar mal deliberadamente. O hacer que Nick le enseñara cómo colocarse, ciñéndole la cintura con las manos, apretándose contra su cuerpo. Algunas veces la distracción hacía que tirara mal de verdad.
Jugó el partido entero sin levantar las sospechas de Nick, sólo le faltaba el hoyo número dieciocho. Era una tirada difícil por la posición. Henry estaba muy seguro de la victoria, y sugirió que hicieran apuestas por aquel último hoyo.
Nick aceptó dócilmente y ____* decidió que su orgullo masculino había soportado suficiente. Así que cuando llegó su turno, alineó la pelota y la lanzó con fuerza haciéndola describir un gran arco por encima de los árboles, eligiendo casi el mismo lanzamiento que Nick había intentado momentos antes. Su pelota aterrizó en el verde correctamente, a menos de un metro del hoyo y a dos metros de la pelota de Nick. Henry y Ann habían elegido el camino más seguro, y sus pelotas estaban todavía a más de cien metros.
-Dios santo -exclamó Henry. -¡Cielos! -gritó Ann. -¿Lo he hecho yo? -balbuceó ____*, esperando poner la suficiente sorpresa en la voz- . Parece que tus consejos me están ayudando, Nick. Nick permaneció sospechosamente silencioso, aunque su mirada era muy expresiva. -¿Un poco torpe, eh? -murmuró en voz baja al ir caminando hacia el hoyo, mientras Ann y Henry iban en diferente dirección-. Espero que te lo hayas pasado bien riéndote de mi. -La verdad es que sí -confesó juguetona. Nick la lanzó una mirada intensa, que rápidamente se disolvió en una sonrisa frágil cuando ella comenzó a reírse sin poder evitarlo.
-¿Qué voy a hacer contigo? -dijo Nick, moviendo la cabeza.
-Puedes besarme, si quieres.
-Eres incorregible -pero la besó, con toda la pasión que días antes era incapaz de demostrar en privado, y menos en público. Un beso siguió a otro, y luego a otro, sus manos bajaron hacia sus nalgas y la atrajo hacía sí con fuerza.
-¿Quieres ganar este hoyo o no? preguntó Henry a gritos después de haber tirado. -¡Ya llego! -gritó ____*. -Casi -murmuró Nick sombrío, y ____* soltó una carcajada. Un segundo después, también Nick se reía. La noche fue tan alegre como lo había sido el día, con un cóctel seguido de una cena de cinco platos. El vestido negro de crepé que ceñía el cuerpo de ____* como un guante gustó a Nick tanto como el vestido de encaje marrón.
A Nick parecía gustarle que se pusiera cosas ceñidas, y estuvo toda la noche susurrándole promesas eróticas al oído, diciéndole lo que iba a hacer con ella aquella noche y cuántas veces lo haría.
____* se rió ante su jactancia escandalosa, pero Nick fue el último en reírse cuando sus promesas se hicieron realidad y la dejaron exhausta.
-No puedo más -reconoció ____* hacia la media-noche-. Has ganado.
-No pensé que fuera una carrera.
-Tú sabes que sí. Me estabas devolviendo lo de esta tarde.
-Me conoces muy bien, señorita Richmond.
-Demasiado bien, Dr. Jekyll, aunque esta noche creo que ya es Mr. Hyde. ¿Cuál de los dos es tu preferido? -¿De qué demonios estás hablando? –preguntó Nick riéndose. -Siempre me encantó la historia, y siempre preferí a Mr. Hyde. ¿Y tú? No me lo digas -dijo ____* bostezando--. ¿Y ahora, por qué no apagamos la luz y dormimos un poco? Henry me ha dicho que mañana tenéis que ver un vídeo de una operación del doctor Ballistrat, y tendrás que dormir un poco para estar despejado y aprender algo de él.
-Ballistrat no puede enseñarme nada que me interese, ¿qué haréis Ann y tú por la mañana? -Ann me va a llevar a Bowral, quiere visitar los anticuarios antes de que volvamos a Sydney después de comer. -¿Quieres que te dé algo de dinero por si quieres comprar alguna cosa? ____* sospechaba que intentaba ser amable, pero ella hubiera deseado que no le ofreciera dinero.
-No quiero comprar nada.
-Quizá queráis ir a tomar un té en cualquier sitio.
-Para eso llevo dinero suficiente.
-Sólo te preguntaba, no te pongas a la defensiva.
-No quiero que pienses nunca que estoy contigo por tu dinero, ¡porque no es así!
-Nunca lo he pensado -replicó secamente-, sé que sólo me quieres por mi cuerpo.
____* se dio la vuelta angustiada, pero en el rostro de Nick vio una sonrisa ancha y un brillo
en sus ojos. -¡Eres odioso! Nick se rió y la agarró por las muñecas, sujetándola con fuerza boca arriba con los brazos en alto. En esa posición volvió a acariciarla, y ella gimió con desesperación. -No, no lo hagas. No podría soportarlo de nuevo. ____* se retorció bajo Nick, tratando de escaparse de sus manos fuertes, de su boca hambrienta. Pero él la sujetaba implacablemente, y sus caricias empezaron a alcanzar su objetivo.
-No, ya te lo he dicho -gritó con furia e impotencia, cuando enseguida se hizo evidente que era contra sus deseos contra los que tenía que luchar-. ¡No, no, no! -Sí, sí, sí, ____* replicó, interrumpiendo momentáneamente la caricia de sus labios y sus dientes en los pezones-. Tú cuerpo es más sincero y elocuente que tu lengua. ¿Quieres que te lo demuestre?
Estaba a punto de chillar cuando Nick la dejó escapar, apagó la luz y la dejó tendida jadeando unos minutos interminables. La oscuridad y el silencio hicieron que ____* se diera cuenta de los latidos de su corazón, de la excitación que estremecía su cuerpo.
-¿Entonces qué es lo que quieres, ____*? -murmuró en la oscuridad, desde el otro lado de la cama. Su voz no parecía nerviosa, ni suplicante ni frustrada-. ¿Dormir? ¿O me prefieres a mí?
-Veo que te has convertido de nuevo en Mr. Hyde -declaró ____*
-Pero Mr. Hyde ejerce cierta atracción en ti, ¿no es verdad?
Y con un movimiento brusco agarró a ____* y la puso encima de él.
-Dime que me amas -suplicó mientras penetraba en su cuerpo.
-Sabes que sí -admitió con voz ronca.
-¡Entonces dilo!
-Te amo, que Dios me perdone.
-Entonces deja que Dios nos perdone a ambos, ____*. Porque yo te amo también, más de lo nunca había creído posible. No, no digas nada ahora, por el amor de Dios, sólo sigue haciendo lo que estás haciendo -imploró con la voz y las manos- . Así es como nos descubrimos el uno al otro, y eso es lo que quiero esta noche. Hablaremos de nuestro futuro cuando volvamos a Sydney, cuando hayamos dejado lejos este lugar
ahorita sigo subiendo :)
Capítulo 15
La exuberancia y el verdor del campo de golf merecía ser plasmado en un cuadro. ¿Cómo nos dividimos? -preguntó Henry. -A mí me da igual - dijo Nick, sonriendo a ____*. Ella devolvió la sonrisa con el corazón invadido por la alegría. Había sido un día maravilloso desde que se despertó y recordó lo que había ocurrido la noche anterior. Había sido como si le hubieran quitado un gran peso de los hombros al decirle a Nick la verdad, mucho mejor que cuando se lo había contado a la señorita Blanchford.
También había sido maravilloso ver cómo Nick había ignorado el saludo de Vanessa aquella mañana en el desayuno, y luego en la barbacoa del almuerzo, después de haber asistido a la conferencia. Vanessa pareció enojada y desconcertada por el desaire, quedaba claro que no quería nada con ella y miró a ____* furiosa.
____* casi había esperado verla aparecer en el campo de tenis, donde ella y Ann habían jugado mientras los hombres asistían a la conferencia, pero no hubo señales de la rubia. Con un poco de suerte, habría dejado de intentar seducir a Nick y se habría dedicado a cualquier otro estúpido.
-Si ____* juega al golf igual que al tenis -advirtió Ann, la elijo de compañera.
-No -replicó Nick-, ¿verdad, cariño?
- Mmm... No, soy un poco torpe.
-Entonces será mejor que juegue contigo, Nick -sugirió Henry.
-Por mí, bien -aceptó alegremente-, no pongas esa cara de preocupación, ____*. No importa si no juegas bien. Hacía mucho tiempo que ____* no jugaba al golf, pero todavía se acordaba. Había llegado a ser muy buena, ya que su padre la había enviado seis años seguidos a campamentos deportivos en verano, donde había sido enseñada por profesionales.
____* adoptó una deliberada postura errónea e hizo la primera tirada quedándose bastante lejos de los límites. Todos la compadecieron y empezaron a darle consejos. La bola de Nick siguió el camino correcto y se quedó a unos metros del objetivo, la de Henry aterrizó un poco más cerca; incluso la de Ann quedó a una distancia respetable. -Todo está en el lanzamiento -explicó Nick pacientemente a ____* mientras interrumpían el juego para buscar una pelota-. Te enseñaré cuando encontremos la pelota, si la encontramos -dijo un poco enojado mirando hacia los pinos- Y tienes que mantener los pies rectos -fue su último consejo.
Nunca se había dado cuenta de lo divertido que era jugar mal deliberadamente. O hacer que Nick le enseñara cómo colocarse, ciñéndole la cintura con las manos, apretándose contra su cuerpo. Algunas veces la distracción hacía que tirara mal de verdad.
Jugó el partido entero sin levantar las sospechas de Nick, sólo le faltaba el hoyo número dieciocho. Era una tirada difícil por la posición. Henry estaba muy seguro de la victoria, y sugirió que hicieran apuestas por aquel último hoyo.
Nick aceptó dócilmente y ____* decidió que su orgullo masculino había soportado suficiente. Así que cuando llegó su turno, alineó la pelota y la lanzó con fuerza haciéndola describir un gran arco por encima de los árboles, eligiendo casi el mismo lanzamiento que Nick había intentado momentos antes. Su pelota aterrizó en el verde correctamente, a menos de un metro del hoyo y a dos metros de la pelota de Nick. Henry y Ann habían elegido el camino más seguro, y sus pelotas estaban todavía a más de cien metros.
-Dios santo -exclamó Henry. -¡Cielos! -gritó Ann. -¿Lo he hecho yo? -balbuceó ____*, esperando poner la suficiente sorpresa en la voz- . Parece que tus consejos me están ayudando, Nick. Nick permaneció sospechosamente silencioso, aunque su mirada era muy expresiva. -¿Un poco torpe, eh? -murmuró en voz baja al ir caminando hacia el hoyo, mientras Ann y Henry iban en diferente dirección-. Espero que te lo hayas pasado bien riéndote de mi. -La verdad es que sí -confesó juguetona. Nick la lanzó una mirada intensa, que rápidamente se disolvió en una sonrisa frágil cuando ella comenzó a reírse sin poder evitarlo.
-¿Qué voy a hacer contigo? -dijo Nick, moviendo la cabeza.
-Puedes besarme, si quieres.
-Eres incorregible -pero la besó, con toda la pasión que días antes era incapaz de demostrar en privado, y menos en público. Un beso siguió a otro, y luego a otro, sus manos bajaron hacia sus nalgas y la atrajo hacía sí con fuerza.
-¿Quieres ganar este hoyo o no? preguntó Henry a gritos después de haber tirado. -¡Ya llego! -gritó ____*. -Casi -murmuró Nick sombrío, y ____* soltó una carcajada. Un segundo después, también Nick se reía. La noche fue tan alegre como lo había sido el día, con un cóctel seguido de una cena de cinco platos. El vestido negro de crepé que ceñía el cuerpo de ____* como un guante gustó a Nick tanto como el vestido de encaje marrón.
A Nick parecía gustarle que se pusiera cosas ceñidas, y estuvo toda la noche susurrándole promesas eróticas al oído, diciéndole lo que iba a hacer con ella aquella noche y cuántas veces lo haría.
____* se rió ante su jactancia escandalosa, pero Nick fue el último en reírse cuando sus promesas se hicieron realidad y la dejaron exhausta.
-No puedo más -reconoció ____* hacia la media-noche-. Has ganado.
-No pensé que fuera una carrera.
-Tú sabes que sí. Me estabas devolviendo lo de esta tarde.
-Me conoces muy bien, señorita Richmond.
-Demasiado bien, Dr. Jekyll, aunque esta noche creo que ya es Mr. Hyde. ¿Cuál de los dos es tu preferido? -¿De qué demonios estás hablando? –preguntó Nick riéndose. -Siempre me encantó la historia, y siempre preferí a Mr. Hyde. ¿Y tú? No me lo digas -dijo ____* bostezando--. ¿Y ahora, por qué no apagamos la luz y dormimos un poco? Henry me ha dicho que mañana tenéis que ver un vídeo de una operación del doctor Ballistrat, y tendrás que dormir un poco para estar despejado y aprender algo de él.
-Ballistrat no puede enseñarme nada que me interese, ¿qué haréis Ann y tú por la mañana? -Ann me va a llevar a Bowral, quiere visitar los anticuarios antes de que volvamos a Sydney después de comer. -¿Quieres que te dé algo de dinero por si quieres comprar alguna cosa? ____* sospechaba que intentaba ser amable, pero ella hubiera deseado que no le ofreciera dinero.
-No quiero comprar nada.
-Quizá queráis ir a tomar un té en cualquier sitio.
-Para eso llevo dinero suficiente.
-Sólo te preguntaba, no te pongas a la defensiva.
-No quiero que pienses nunca que estoy contigo por tu dinero, ¡porque no es así!
-Nunca lo he pensado -replicó secamente-, sé que sólo me quieres por mi cuerpo.
____* se dio la vuelta angustiada, pero en el rostro de Nick vio una sonrisa ancha y un brillo
en sus ojos. -¡Eres odioso! Nick se rió y la agarró por las muñecas, sujetándola con fuerza boca arriba con los brazos en alto. En esa posición volvió a acariciarla, y ella gimió con desesperación. -No, no lo hagas. No podría soportarlo de nuevo. ____* se retorció bajo Nick, tratando de escaparse de sus manos fuertes, de su boca hambrienta. Pero él la sujetaba implacablemente, y sus caricias empezaron a alcanzar su objetivo.
-No, ya te lo he dicho -gritó con furia e impotencia, cuando enseguida se hizo evidente que era contra sus deseos contra los que tenía que luchar-. ¡No, no, no! -Sí, sí, sí, ____* replicó, interrumpiendo momentáneamente la caricia de sus labios y sus dientes en los pezones-. Tú cuerpo es más sincero y elocuente que tu lengua. ¿Quieres que te lo demuestre?
Estaba a punto de chillar cuando Nick la dejó escapar, apagó la luz y la dejó tendida jadeando unos minutos interminables. La oscuridad y el silencio hicieron que ____* se diera cuenta de los latidos de su corazón, de la excitación que estremecía su cuerpo.
-¿Entonces qué es lo que quieres, ____*? -murmuró en la oscuridad, desde el otro lado de la cama. Su voz no parecía nerviosa, ni suplicante ni frustrada-. ¿Dormir? ¿O me prefieres a mí?
-Veo que te has convertido de nuevo en Mr. Hyde -declaró ____*
-Pero Mr. Hyde ejerce cierta atracción en ti, ¿no es verdad?
Y con un movimiento brusco agarró a ____* y la puso encima de él.
-Dime que me amas -suplicó mientras penetraba en su cuerpo.
-Sabes que sí -admitió con voz ronca.
-¡Entonces dilo!
-Te amo, que Dios me perdone.
-Entonces deja que Dios nos perdone a ambos, ____*. Porque yo te amo también, más de lo nunca había creído posible. No, no digas nada ahora, por el amor de Dios, sólo sigue haciendo lo que estás haciendo -imploró con la voz y las manos- . Así es como nos descubrimos el uno al otro, y eso es lo que quiero esta noche. Hablaremos de nuestro futuro cuando volvamos a Sydney, cuando hayamos dejado lejos este lugar
ahorita sigo subiendo :)
♥..:Tiff:..♥
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada
» "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
» Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!
» "El Dulce Sabor De La Venganza" - Joe y tu Terminada
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Los Merodeadores & El Torneo de los Tres Magos -James Sirius Potter & Tu en Hogwarts
» Destino Final 6 (Kendall Schmidt y thu) Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.