Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken {Ron Weasley y Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Te gusta la novela?
Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}
Me pase a ver si hay nuevos comentarios (No hay :muere: :misery:) Así que ire a darme un baño y si hay mas comentarios subo cap:·3
TributoDirectioner
¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TI TAMBIÉN!!
Y yo sigo aquí en el ordenador como una Forever Alone, como podrás ver en mi firma
Y estoy orgullosa de ello (?) aunque no estaría mal tener al menos UN chico al que le guste yo, pero buano xD
Y yo sigo aquí en el ordenador como una Forever Alone, como podrás ver en mi firma
Y estoy orgullosa de ello (?) aunque no estaría mal tener al menos UN chico al que le guste yo, pero buano xD
NinaUnicornGrintϟ
Hola! Te ví comentando en mi nove, ahora que ya subí nuevo cap y me pasé por tu nove.
Déjame decirte woooooooowwww! esto es tan mágico, me gusta, que bueno que la leí. Me encanta linda.
Tienes que seguirla!.
Con cariño
Déjame decirte woooooooowwww! esto es tan mágico, me gusta, que bueno que la leí. Me encanta linda.
Tienes que seguirla!.
Con cariño
Dara Rose
NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TI TAMBIÉN!!
LOL xD
TributoDirectioner
Dara Rose escribió:Hola! Te ví comentando en mi nove, ahora que ya subí nuevo cap y me pasé por tu nove.
Tienes que seguirla!.
Con cariño
En unos momentos la sigo *w* pero tu tienes que seguir la tuya e.é okno xD pero encerio tambien sigue tu nove ._.
TributoDirectioner
quinesa Malfoy Potter escribió:aww por fin son novios!!!
tienes qe seguirla
Ya la sigo:·3
TributoDirectioner
quinesa Malfoy Potter escribió:esperare con ansias el capitulo!!
Posiblemente la siga hasta el lunes:/
TributoDirectioner
Atencion lectoras!
Van a empezar los examenes. Y tendre que estudiar de cabeza por que me fue muy mal en los pasados. Así que no podre subir por una semana. Lo lamento. :muere:
Van a empezar los examenes. Y tendre que estudiar de cabeza por que me fue muy mal en los pasados. Así que no podre subir por una semana. Lo lamento. :muere:
TributoDirectioner
No te preocupes, a mi también me pasa :)
Es más, el próximo lunes tengo un examen, pero no he estudiado ·_· así que mañana voy a tener que estudiar, estudiar y estudiar... y estar en internet (?) xD
Tú estate tranquila, que se lo que se siente :bye:
Es más, el próximo lunes tengo un examen, pero no he estudiado ·_· así que mañana voy a tener que estudiar, estudiar y estudiar... y estar en internet (?) xD
Tú estate tranquila, que se lo que se siente :bye:
NinaUnicornGrintϟ
Ah!!!!!!!!! no lo puedo creer, Mayra y Ron se besaron, se besaron y ahora son novios, aw!!!!!!!!! me encanto el capítulo, fue tan... emocionante, sí, emocionante, al principio yo iba leyendo tranquila y calmada pero cuando Ron le paso el collar me puse nerviosa
"Empecé a ponerme nervioso, dentro del collar estaban las palabras ¿Quieres ser mi novia?. Mi corazón golpeaba con fuerza en mi pecho, y sentía unas enormes ganas de vomitar por los nervios." OMG!!! te juro que en ese momento yo estaba igual que Ron, me puse nerviosa y todo, y hasta deje de leer por un momento porque si a Mayra se le hubiera ocurrido decirle que no, yo no lo hubiera soportado, me detuve un momento, respire profundamente y cuando leí lo del beso casi me puse a gritar, pero me aguante las ganas. Ay que lindo es Ron "¡Al diablo las reglas de Neville!" sí, a nadie le importa Neville en ese momento, oh me encanta tu novela, que triste que no puedas subir en una semana, sufriré mucho pero podre soportarlo, suerte en tus exámenes, que te vaya bien c:
besos :hug:
"Empecé a ponerme nervioso, dentro del collar estaban las palabras ¿Quieres ser mi novia?. Mi corazón golpeaba con fuerza en mi pecho, y sentía unas enormes ganas de vomitar por los nervios." OMG!!! te juro que en ese momento yo estaba igual que Ron, me puse nerviosa y todo, y hasta deje de leer por un momento porque si a Mayra se le hubiera ocurrido decirle que no, yo no lo hubiera soportado, me detuve un momento, respire profundamente y cuando leí lo del beso casi me puse a gritar, pero me aguante las ganas. Ay que lindo es Ron "¡Al diablo las reglas de Neville!" sí, a nadie le importa Neville en ese momento, oh me encanta tu novela, que triste que no puedas subir en una semana, sufriré mucho pero podre soportarlo, suerte en tus exámenes, que te vaya bien c:
luisa*
Hola me siento una horrible lectora, perdóname por no comentar antes,pero ya empece evaluaciones y bueno tengo que estudiar,en fin....... Esta increíble que romántico es ron,me encantaría :enamorado: que hicieran eso!!!!
Besos!!!
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
luisa* escribió:Ah!!!!!!!!! no lo puedo creer, Mayra y Ron se besaron, se besaron y ahora son novios, aw!!!!!!!!! me encanto el capítulo, fue tan... emocionante, sí, emocionante, al principio yo iba leyendo tranquila y calmada pero cuando Ron le paso el collar me puse nerviosa
Lo se, hasta yo me emocione al leerlo. :jajajaj:. En unos momentos la sigo :omg:
TributoDirectioner
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9