O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l106%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l100%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l1094%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Vote_l10 94% 
[ 17 ]

Votos Totales : 18

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 4:55 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:OK!
Listo, leído!
...
¡¡¡¡¡¡MAYRA VA A IR AL BAILE CON RON!!!!!!
OH YEAH!! Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 1606340316
Eshe pelirrojo esh taaaaaan mono *__________*
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Lo se *¬*
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 4:55 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:aww ron la invito al baile...qe emocion!!!
siguela!!

Ya la sigo:·3
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por TributoDirectioner Dom 10 Feb 2013, 5:52 pm

[blur]
Capitulo seis.

Mayra POV´S

Llegue a mi habitación y lo primero que vi fue a Hermione dando vueltas por la ventana. Con el minimo ruido esta volteaba ilusionada pensando que era la contestación de mi abuela. No pude evitar reír ante su euforia, aunque luego recorde a Ron, y mis mejillas se pusieron rojas.

-¿Te invito al baile?.- Pregunto Hermione apenas se percato de mi presencia.

-¡Si!.- Chille emocionada.

-Mayra Longbottom.- Hablo burlonamente Hermione cruzando los brazos.

-¿Que?.- Pregunte consternada.

-¿Estas enamorada de Ron?.- Pregunto para después echarse a reír al notar el sonrojo de mis mejillas.

-¡Callate!.- Dije aventando la almohada mas cercana a mi. Esas eran las ventajas de compartir el cuarto con tu mejor amiga. No había nadie quien te moleste. Solo ella y yo.

-Que...

-¡Mira una lechuza!.- Chille saltando por las 2 camas. No era mentira, detrás de la ventana se hallaba una lechuza negra como la noche, y con manchas marrones en la ala derecha. La lechuza de la familia Longbottom.

-¡Abre la carta!.- Chillo Hermione.

¡Hola cariño!. Claro que si. No te preocupes, yo les compro los vestidos. Me demore en contestar ya que no hallaba unos perfectos, pero al final, los encontre. ¡Disfrutenlos!.

-Augusta Longbottom.

La carta estaba adherida a una caja grande, y de carton. Le di a la lechuza una galleta, y se fue volando de vuelta a casa de la abuela, no sin un agradecimiento de cada una.

-Abrelo tu.- Le dije a Hermione entregandole el paquete.

-No tu.- Respondio esta regresandomelo.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-Tu.

-¡Las dos!.- Exclamo Hermione tomando el paquete.- Tu de ese lado y yo del otro.

-1...- Susurre.

-2.....

-3!.- Chillamos las dos abriendo el paquete. Dentro de el, se encontraba un vestido, celeste cielo, con unos tacones a juego, con el nombre de Mayra sobre estos dos.

Al otro lado de este, se encontraba un vestido, color coral, con unos tacones color beige, con el nombre de Hermione sobre estos dos.

-¿Te eh dicho que adoro a tu abuela?.- Pregunto Hermione con los ojos llorosos admirando su conjunto.

Al día siguiente, Hermione y yo nos levantamos a las 9 am, bajamos a desayunar, y de la prisa, Hermione se atraganto con un pedazo de tocino mal masticado. Fue gracioso ya que el pedazo de tocino salió volando y le dio a Parvati en la frente.

Después de ese incidente, subimos corriendo a nuestra habitación. Eran las 10 am. Estuvimos viendo catálogos muggles de peinados, yo me decidi por este y Hermione por este.

-¡Hermione tu cabello rompió el cepillo!.- Chille al ver como una parte del cepillo estaba atorado en las puntas del cabello de Hermione y otro en mi mano.

-¡Me duele!.- Chillo esta cuando yo apoyando un pie en el "tocador" muggle, jale de la parte atascada del cepillo.

-¡Yo no rompi el cepillo!. ¡Eso discutelo con tu cabello!.- Volvi a chillar, aun en mi intento de arrancar el cepillo de el cabello de mi amiga.-¡Listo!.- Grite victoriosa al ver la otra parte del cepillo entre mis dedos. Al contrario de mi amiga que tenia los ojos llorosos.

-¡Por Merlin!. ¡Me arde!. ¡Por los calzones bombachos de Merlin!.- Chille haciendo viento en mi ojo. Me había entrado sombra en este.

-¡No te muevas!.- Chillo Hermione siguiendome por la habitación.

Despues de ese otro incidente, se produjo un silencio de terror, ya que Hermione y yo estábamos viendonos con los ojos entrecerrados, ambas con la mano en el picaporte de la puerta del baño, y con su vestido en una bolsa negra muggle colgando de un gancho, hasta que Hermione rompió el hielo.

-Rompete maldito.- Exclamo Hermione golpeando con su varita un cubito de hielo. (Hermione querida, me referia a hablar. No a romper un cubo de hielo.)

-¿¡Quien dijo eso?!. ¡Ahhh!.- Chille corriendo por toda la habitación. Hasta estrellarme contra la pared y caer inconsciente.

-¡Muere maldita voz! ¡Muere!.- Exclamo Hermione lanzando Desmaius al techo. (Este..am..mejor vamos con los chicos.)-No hullas cobarde! Desmaius!

TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Mar 12 Feb 2013, 6:56 am

Jajajajajajaa, no sabes cuanto me reí con el final del cap xD
¡Fue súper gracioso!
Estuvo genial :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por TributoDirectioner Mar 12 Feb 2013, 1:18 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Jajajajajajaa, no sabes cuanto me reí con el final del cap xD
¡Fue súper gracioso!
Estuvo genial :D
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Me alegro de que te guste *w* la verdad dije, ¿Por que no poner un final para reirse? y pues fue lo primero que se me ocurrió jfiesgjsigs posiblemente la siga mañana ya que tengo que ir a unas clases de baile { :enamorado: } hacer la tarea y subir un capitulo en otra novela fjepsgjpsogr
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por luisa* Miér 13 Feb 2013, 7:49 am

Hola, Sí, comente tarde nuevamente, ay no sé porque no puedo comentar temprano en ninguna de las noves que leo, justo cuando voy a leer los caps pasa algo y tengo que dejar para otro día mi lectura, bueno pero ya estoy aquí, acabo de leer el cap y me encanto, fue muy graciosa la última parte, aw!!! y ya consiguieron sus vestidos y son hermosos, ah!!! ya quiero leer el capítulo del baile, Mayra ira con Ron, espero que todo salga bien, síguela pronto, yo estoy escribiendo el capitulo de mi nove, solo me falta editarlo un poquito y lo subo.
bye, besos y abrazos :hug:

P.D: Me encanta tu firma, me dio pena cuando leí lo de arriba de la imagen, llore tanto en la muerte de Fred, y cuando vi la película fue peor, cuando Ron se acerca a el llorando, me dio tanta pena :c Quería comentar lo mucho que me gusto tu firma anterior, en la que aparecía Rupert, fue lindo lo que escribiste y es verdad, me acuerdo cuando antes, hace unos dos años mas o menos, cuando salio la ultima película de Harry Potter, yo participaba mucho en el foro y me acuerdo que estaba lleno de noves de Harry Potter y ahora cuando me volví a registrar, hace poco, la sección de libros estaba... no sé, como apagada y lo primero que pensé fue "se acabo la moda" porque me acuerdo cuando salio la ultima película de harry potter y todo el mundo era fanático de la saga, bueno yo sigo igual que antes, aun me emociono cuando dan alguna película de H.P. en la tv y todavía me pongo a llorar con la muerte de Sirius, dobby, Snape, Fred, etc. y tengo que admitir que me dio pena cuando en la película mataron a Lavender, bueno ya me puse a hablar de mi vida y esas cosas, bueno adiós :bye:
luisa*
luisa*

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Feb 2013, 2:31 pm

luisa* escribió:Hola, Sí, comente tarde nuevamente, ay no sé porque no puedo comentar temprano en ninguna de las noves que leo, justo cuando voy a leer los caps pasa algo y tengo que dejar para otro día mi lectura, bueno pero ya estoy aquí, acabo de leer el cap y me encanto, fue muy graciosa la última parte, aw!!! y ya consiguieron sus vestidos y son hermosos, ah!!! ya quiero leer el capítulo del baile, Mayra ira con Ron, espero que todo salga bien, síguela pronto, yo estoy escribiendo el capitulo de mi nove, solo me falta editarlo un poquito y lo subo.
bye, besos y abrazos :hug:

P.D: Me encanta tu firma, me dio pena cuando leí lo de arriba de la imagen, llore tanto en la muerte de Fred, y cuando vi la película fue peor, cuando Ron se acerca a el llorando, me dio tanta pena :c Quería comentar lo mucho que me gusto tu firma anterior, en la que aparecía Rupert, fue lindo lo que escribiste y es verdad, me acuerdo cuando antes, hace unos dos años mas o menos, cuando salio la ultima película de Harry Potter, yo participaba mucho en el foro y me acuerdo que estaba lleno de noves de Harry Potter y ahora cuando me volví a registrar, hace poco, la sección de libros estaba... no sé, como apagada y lo primero que pensé fue "se acabo la moda" porque me acuerdo cuando salio la ultima película de harry potter y todo el mundo era fanático de la saga, bueno yo sigo igual que antes, aun me emociono cuando dan alguna película de H.P. en la tv y todavía me pongo a llorar con la muerte de Sirius, dobby, Snape, Fred, etc. y tengo que admitir que me dio pena cuando en la película mataron a Lavender, bueno ya me puse a hablar de mi vida y esas cosas, bueno adiós :bye:

La verdad, odio cuando la gente dice un día "Odio X grupo" y al rato se ponen de moda, y la encuentras diciendo "AMO A X GRUPO!" si me gusta algo es por que de verdad me gusta, no por que este de moda. Yo amo a Rupert y nadie lo cambiara :evil:. Lo se, cuando lei la muerte de Fred me large a llorar en un rincon. ¿Sabes lo que fue peor?. Que en la muerte de Dobby, yo estaba en la escuela, así que me trage las lagrimas, pero luego leí que Harry había escrito "Aqui yace Dobby un elfo libre." Pedi permiso para ir al baño, y llore en un cubiculo. :lloro:. Mas al rato la sigo:·3
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Feb 2013, 2:32 pm

lol me encanto el cap. SIGUELA
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Feb 2013, 2:51 pm

Posiblemente esto no les importe, por que no es capitulo nuevo, pero no se vayan a molestar si el capitulo es muy..empalagoso, ando muy romantica. ya que, en mi salon vamos ah hacer un intercambio por San Valentin, ¿Y adivinen que? ¡Le toque al niño que me gusta! :corre:

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Tumblr_mfk280RKmW1s0hfs8o1_250

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Tumblr_mhkjba8p0c1s0jk57o2_500

Nuestra historia seria así:

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 5 Tumblr_mhkjba8p0c1s0jk57o1_500

Algo como la de Ronald y Hermione :amor: :enamorado: bueno, me pongo a escribir ya mismo :ñomñom:
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 13 Feb 2013, 3:18 pm

aaa!!! qe suerte...bueno esperare con ansias el siguiente capitulo

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 13 Feb 2013, 3:27 pm

Jajajaja, ¡menuda suerte tienes!
En mi colegio no celebramos San Valentin, así que mis compañeros y yo solemos hacer algo en el recreo :)
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Feb 2013, 3:47 pm

Capitulo siete.

Ronald POV´S

-¿Listo para llevar a MI hermanita al baile?.- Pregunte Neville en la habitación. Recalcando la palabra mi.

-Si.- Respondi viéndome por ultima vez en el espejo. Un chico alto, pelirrojo, ojos de un azul eléctrico, y pecoso, me devolvia la mirada. Sonreí.

-Bien, por que tengo unas cuantas reglas.- Hablo Neville desenrollando un pergamino de un metro de largo.

-¿Enserio quieres que siga al pie de la letra todas esas reglas?.- Pregunte ironico.

-Numero uno, nada de besos. Numero dos, nada de estar a mas de 20 centímetros de distancia. Numero tres, si veo alguna mala intención en ti Ronald, te lanzare un Avada Kedavra.- Y así siguió y siguió, hasta que alguien toco la puerta.

-¡Yo abro!.- Chille saliendo corriendo. Era Harry.

-Oigan ¿Que hacen aqui?. El baile ya come...-No deje a Harry terminar, y salí corriendo al vestíbulo. Al llegar a este, comprobé aliviado de que aun no llegaba mi Mayra. Esperen, ¿Dije mi Mayra?.

Ronald, ¿No quieres ir a un chequeo en San Mungo?.-Pregunto una voz en mi cabeza.

¿Por que deveria ir?.- Respondió otra voz en mi cabeza.

Bueno, hablas solo, y dijiste la palabra MI enfrente del nombre de la hermana de uno de tus mejores amigos...¿Sigo?- Pregunto la misma voz de antes.

No...- Respondió la segunda voz.

-¿Ron?.- Pregunto una voz dulce a mis espaldas, Mayra. Se encontraba en un vestido azul cielo, y unas sandalias a juego, me quede embobado observando cada detalle de ella varios segundos, segundos que deseara que nunca terminaran.

-Hey hermanito, ¿Como que dejas de inundar el vestíbulo con tu baba no?.- Pregunto mi hermano Bill entrando con una tunica de gala, de la mano de Fleur.

-Ja-ja-ja. Que gracioso Bill.- Ironice.

-Yo siempre hermanito.- Contesto Bill entrando al Gran Comedor.

-¿Entramos?.- Pregunto la dulce voz de mi Mayra.

Otra vez Ronald....- Volvió ah hablar la voz de el principio, solo que esta vez la ignore. Ella era mi Mayra, y nadie podrá quitarmela. No mientras respire.

-Claro.- Le ofrecí mi mano, a lo que ella acepto gustosa. Sonreí y entramos al Gran Comedor, que estaba decorado con los colores de las 4 casas, y caramelos de limon en cada mesa, supongo que en memoria del profesor Dumbledore.

-Mayra, ¿No crees que ese vestido es muy corto?.- Pregunte Neville al ver entrar a su hermana. Esta rodo los ojos.

-Neville, te quiero, y lo sabes, pero si sigues así, no te volveré ah hablar jamas.- Amenazo Mayra. Neville sin apartar la vista de nosotros, se fue a sentar con su pareja, Luna Lovegood.

-Oye, Mayra, ya paso Navidad y no te regale nada, así que te traje algo.- Le dije a esta cuando descansamos un poco de bailar sentandonos en una mesa. Y era verdad, no podia pagar un regalo para ella, sin embargo, Harry me presto dinero, odiaba tanto ser pobre.

El regalo era un hermoso (A mi parecer) collar que había visto Harry por el mundo muggle.

-No tuviste que molestarte, encerio.- Contesto Mayra con una sonrisa.

-No fue molestia. Ahora, cierra los ojos, y volteate.- Hable empezando a tomar el collar del bolsillo de mi tunica.

-Esta bien..- Murmuro. Le aparte su hermoso cabello castaño a un lado, y delicadamente como si fuera de porcelana, le puse el collar. Esta se volvio a voltear y con los ojos llorosos me abrazo.

-¿No te gusta?.- Pregunte temeroso.

-¡Claro que si tonto!.- Replico riendo.

-Abrelo.- Le dije una vez que nos separamos. Esta lo abrió, y de ahí empezó a sonar una musica clásica muggle. Neville me había dicho que le encantaban esas canciones. Empecé a ponerme nervioso, dentro del collar estaban las palabras ¿Quieres ser mi novia?. Mi corazón golpeaba con fuerza en mi pecho, y sentía unas enormes ganas de vomitar por los nervios.

Pero todos los nervios fueron esfumados al sentir sus labios chocar con los mios. ¡Al diablo las reglas de Neville!. La tome de la cintura y le segui el beso. Era un beso de esos que te regresan el aliento cuando mas los necesitas. Un beso tierno y lleno de mensajes.

-Tómalo como un si.- Respondio Mayra con una hermosa sonrisa en su rostro. Haciendo que sonriera igual.

--------------------

¡Sorpresa! se besaron *w* ojalá les guste:·3

Última edición por TributoDirectioner el Miér 13 Feb 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Feb 2013, 3:48 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Jajajaja, ¡menuda suerte tienes!
En mi colegio no celebramos San Valentin, así que mis compañeros y yo solemos hacer algo en el recreo :)

Lo se *-* ¿Y normalmente que hacen? #ModoCuriosoON jifepjges xD
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por TributoDirectioner Miér 13 Feb 2013, 3:49 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:aaa!!! qe suerte...bueno esperare con ansias el siguiente capitulo

Ya lo subi *w*
TributoDirectioner
TributoDirectioner

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 13 Feb 2013, 4:04 pm

TributoDirectioner escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Jajajaja, ¡menuda suerte tienes!

Lo se *-* ¿Y normalmente que hacen? #ModoCuriosoON jifepjges xD

Pues solemos hacer en clases tarjetas (sin que los profesores se den cuenta xD) y luego en el recreo le damos la tarjeta a... bueno, a quién esté dirigida la tarjeta :roll: Además de hacer otros juegos, es divertido :D
Por cierto, ya leí el cap...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, ¡que bonito! Amo a Ron/Rupert *¬* (?)
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba