O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l106%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l100%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l1094%Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Vote_l10 94% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Feb 2013, 8:46 pm

TributoDirectioner escribió:Atencion lectoras!

Digamos que no me fue muy bien en los examenes { Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 2883559249 } y acabo de terminar la tarea a estas altas horas de la noche {Ni tanto pero me falta aprenderme no se que fisdjdis} el punto es que ya no podre subir tan seguido Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 2883559249
maldita escuela muggle por qe tenia qe existir!?!?!?!
no te preocupes yo tambien termino la tarea a ests horas ^_^
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 06 Feb 2013, 7:38 am

TributoDirectioner escribió:Atencion lectoras!

Digamos que no me fue muy bien en los examenes { :wut: } y acabo de terminar la tarea a estas altas horas de la noche {Ni tanto pero me falta aprenderme no se que fisdjdis} el punto es que ya no podre subir tan seguido :wut:

Oh, bueno, no te preocupes, la escuela es la escuela, hay que currarselo :roll:
¡¡¡PERO YO QUIERO IR A HOGWARTS!!! (?)
Pero ya sabes que no pasa nada, igualmente, a mi también me está costando subir capítulos en mi novela, gracias a los fastidiosos profesores muggles ¬¬ Y suelo terminar la tarea como a las doce de la noche, so .-.

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Miér 06 Feb 2013, 3:09 pm

Capitulo Tres:

-Soy Fred Weasley, y el George. Oh eso creo, no estoy seguro, posiblemente yo sea George, y el Fred, oh yo sea Gred y yo Feorge.- Uno de los gemelos me digo con una sonrisa maliciosa.

-¿Crees que no me han hecho esa broma otras veces?.- Alce una ceja divertida.-Es obvio que el es George.- Señale al gemelo sentado a mi izquierda.- Y tu eres Fred.- Señale al que se presento. Dejando ah ambos perplejos. Al igual que casi toda la mesa de Gryffindor.

-N-no caíste en una broma de Fred y George Weasley.- Hablo perplejo Ron.

-Exacto. ¿Tiene algo de malo?.- Pregunte temerosa.

-Claro que no. Solo que no esperes a que tengamos compasión cuando te hagamos una broma tan buena que ni tu te puedas salvar.- Hablo George rodeando mis hombros con su brazo. Con aire soñador.

Rode los ojos con una sonrisa, y volvi a mi labor de comer. ¡Ron era tan tierno lleno de salsa por todos sus labios!. Bofetada mental, ¿Qué estoy pensando?. ¡Es uno de los mejores amigos de Neville!. Me reprendí internamente.

-¡El profesor Dumbledore ah aprobado la idea de que se haga un baile de Noche Buena en Hogwarts!- Leyó en voz alta Hermione con una sonrisa radiante en el rostro. Ya habían pasado 2 meses desde ese día en el que pense lo tierno que era Ron, y cada día voy de mal a peor. ¡Ahora pienso que hasta es lindo!. Es decir, no me gusta. ¿Verdad?.

-Que emocionante..-Susurre con ironia. No creo que nadie quisiera ir al baile conmigo. Oh si alguien quisiera, no se atreveria, por su reputación.

Con Hermione no habra problema, tiene un montón de amigos en la biblioteca. Era muy bonita. ¿Quien no se moriría por ir al baile con ella?.

Me imagine por un momento a mi padre. Tartamudeando y sudando ligeramente, para invitar a mi madre a salir. Una sonrisa se curvo en mi rostro. Ellos no me recuerdan. No saben quien soy. Sin embargo, sigo con esperanza de que algún día, cuando vaya a verlos, me den un cálido abrazo. Al fin seriamos una familia otra vez.

-¿Estas bien?.- Pregunto Hermione frunciendo el ceño al ver una lagrima rebelde caer por mi mejilla.

-Si. No te preocupes.- Le dije con una sonrisa un poco falsa en mi rostro.

-Bien. ¿Donde compraremos los vestidos?. Podríamos comprarlos en la siguiente visita a Hogsmade. Los zapatos seran faciles. Si buscamos a fondo los encontraremos. Y necesitaremos ir al mundo muggle para ir a una peluquería y manicure.....-Empezó ah hablar Hermione atropelladamente.

-Espera Hermione, todavia no se si quiero ir.- Hable aferrando aun mas mis libros a mi pecho.

-¿Por que?.

-B-bueno no creo que alguien quisiera ir conmigo.- Murmure fijando mi vista en las escaleras a la perilla de la puerta mas cercana.

-¡Oh vamos!. De seguro Harry, Ron, tu, y yo, podremos ir los cuatro en grupo.-Me animo Hermione dandome una palmada en el hombro.

-Pero...

-Pero nada, mira, si ninguno ah conseguido pareja para dos semanas antes, iremos los 4 en grupo.

-Pero, ¿Y si ustedes tres consiguen pareja?.

-Bueno, aun están los gemelos.

-Bueno.

Resignada, y a regañadientes, acompañe a Hermione por todo Hogsmade buscando el vestido, según ella, "ideal".

Al poco rato, Hermione compro un vestido realmente hermoso. Acompañado de unos zapatos igual de hermosos.



TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 06 Feb 2013, 3:35 pm

¡¡Baile de Noche Buena, wiii!!
¿Con quién irá la rayis? ¡No, espera! No me lo digas. No, si, si, dimelo. Nop, mejor no. Digo si. Emmm... no. Sip. Pero no. Es que... soy muy indecisa ·_·
¡¡Ok, vale, no me lo digas, prefiero que sea una sorpresa!! creepygusta
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por luisa* Miér 06 Feb 2013, 4:08 pm

Hola, me siento tan culpable por no comentar antes, de verdad yo soy una de las peores o tal vez la peor lectora del mundo, no es que sea mala leyendo, si en mi curso soy la con mejores calificaciones en comprensión lectora, lo que pasa es que soy muy floja, soy demasiado floja, si los libros del colegio los leo un día antes y nunca los termino y aún así tengo las mejores notas, me gusta leer pero soy floja para buscar algo que leer, bueno lo siento.
Aww!!! me encanto el cap 2, rayis es tan valiente y genial que defiende a todos, ella es como... como... no sé, no se me ocurre nadie con quien compararla, pero el punto es que me encanta como es ella, y Ron, ay es el tan, tan lindo que habla con la boca llena.
Cap 3, también me encanto, habrá un baile de noche buena, que emocionante, ya me imagino con quien irá _______, digo por los adelanto, ya me lo estoy imaginando, aunque puede que yo este equivocada, bueno síguela pronto me muero de ganas de leer el cap del baile, me encantan esas cosas, buscar vestidos, zapatos, accesorios y todas esas cosas. Uh... Fred y George le harán una broma a ________, espero que no sean tan malos con ella, aunque ________ es inteligente, se librara de la broma, eso espero. Aww!!!!!! _______ piensa que Ron es tierno y lindo, yo también lo pienso y se que muchas chica también, adnaskdna me encanta como es Ron, síguela cunado puedas, espero que sea pronto, tratare de comentar al día ;)

P.D: amo tu firma, Luna y su padre bailan hermoso,son geniales, me encanta Luna, ella es tan sincera siempre, ahora que lo pienso tengo un amigo que es así, pero el es raro, Luna habla cosas extrañas pero mi amigo habla cosas que nadie quiere oír
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡¡Baile de Noche Buena, wiii!!
¿Con quién irá la rayis? ¡No, espera! No me lo digas. No, si, si, dimelo. Nop, mejor no. Digo si. Emmm... no. Sip. Pero no. Es que... soy muy indecisa ·_·
¡¡Ok, vale, no me lo digas, prefiero que sea una sorpresa!! creepygusta
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Esta bien sera sorpresa xD wiii Baile de Noche Buena! EVERYBODY DANCE NOW! *Mueve! Quiero mover el bote, quiero mover el bote, ¡ME GUTA!* jdiafciafcda okno xD
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Miér 06 Feb 2013, 6:56 pm

luisa* escribió:Hola, me siento tan culpable por no comentar antes, de verdad yo soy una de las peores o tal vez la peor lectora del mundo, no es que sea mala leyendo, si en mi curso soy la con mejores calificaciones en comprensión lectora, lo que pasa es que soy muy floja, soy demasiado floja, si los libros del colegio los leo un día antes y nunca los termino y aún así tengo las mejores notas, me gusta leer pero soy floja para buscar algo que leer, bueno lo siento.
Aww!!! me encanto el cap 2, rayis es tan valiente y genial que defiende a todos, ella es como... como... no sé, no se me ocurre nadie con quien compararla, pero el punto es que me encanta como es ella, y Ron, ay es el tan, tan lindo que habla con la boca llena.
Cap 3, también me encanto, habrá un baile de noche buena, que emocionante, ya me imagino con quien irá _______, digo por los adelanto, ya me lo estoy imaginando, aunque puede que yo este equivocada, bueno síguela pronto me muero de ganas de leer el cap del baile, me encantan esas cosas, buscar vestidos, zapatos, accesorios y todas esas cosas. Uh... Fred y George le harán una broma a ________, espero que no sean tan malos con ella, aunque ________ es inteligente, se librara de la broma, eso espero. Aww!!!!!! _______ piensa que Ron es tierno y lindo, yo también lo pienso y se que muchas chica también, adnaskdna me encanta como es Ron, síguela cunado puedas, espero que sea pronto, tratare de comentar al día ;)

P.D: amo tu firma, Luna y su padre bailan hermoso,son geniales, me encanta Luna, ella es tan sincera siempre, ahora que lo pienso tengo un amigo que es así, pero el es raro, Luna habla cosas extrañas pero mi amigo habla cosas que nadie quiere oír

No te preocupes, a mi tambien me ah pasado, soy demasiado floja osdjfodspjvso. Aunque al llegar a mi casa magicamente me llegan energias xD. See es super tierno que Ronald hable con la boca llena *-*. Obvio, si mi hermano habla con la boca llena, me da asco, pero si Ron lo hace es tan fjewifjewfew9 baba . Posiblemente ahora mismo me ponga a escribir *-*.

Gracias!, vi el gif de Luna y se me ocurrio la firma y hfosdfhsdifos. xd.
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Miér 06 Feb 2013, 8:20 pm


Capitulo cuatro.

Cuando nos dimos por vencidas, ya que yo no encontraba ni un solo vestido, regresamos a Hogwarts. Estabamos temblando, y senti un gran alivio al ver la entrada de Hogwarts.

-¿Por que no abres?.- Le pregunte a Hermione entrecerrando los ojos por la fuerte nevada. Llevabamos 5 minutos fuera de la reja.

-Por que esta cerrada con sortilegios.- Aviso Hermione con un hilo de voz.

-¿Y no puedes quitarlos?.- Pregunte con tono impaciente en mi voz.

-Estos sortilegios son magia oscura avanzada. ¡Claro que no puedo!.

-¿Entonces?. Espera, ¿Sortilegios oscuros?.- Blanca como la cera, note como una calavera con una serpiente pasando por su boca, aparecia por los campos de Quidditch.

-¿Que?- Pregunto Hermione. Ya que esta le daba la espalda a los campos. Temblando, pero sin saber si de miedo o de frio, tome a Herms por los hombros, y la voltee para que viera la Marca Tenebrosa.

-¿!Que hacemos?¡- Chille dando vueltas sobre mi misma.

-¡Al suelo!- Grito Hermione tirando de mi antebrazo. Un chorro de luz verde acababa de pasar sobre nuestras cabezas.

-¿Mortifagos?- Susurre con las palmas en la nieve.

-Mortifagos.- Confirmo Hermione.

-P-pero, ¿Que hacen aqui?.- Pregunte.

-No tengo idea. Sera mejor escondernos.- Hermione y yo nos arrastramos hasta el arbusto mas cercano a nosotras.

Gritos se escucharon dentro del castillo. ¡No soportaba estar aqui sin hacer nada!. Tome a Hermione de la mano, y trepe la reja hasta el final, despues salte a los Terrenos de Hogwarts. Con Hermione tras mio.

-Sera mejor tener las varitas en la mano.- Le susurre entregando su varita. Que se le había caído al entrar.

-Gracias.- Susurro tomando su varita de mi mano.

-¿Como entraremos a el castillo?.- Pregunto Hermione al cabo de un rato.

-No...

-¡Expeliarmus!.

Mi varita se escapo de mi mano, volando por los aires. Seguida por la de Hermione. Siendo atrapada ambas por alguien pálido, ojos grises, y rubio platino.

-Malfoy..-Susurre con asco en mi voz. Tenia la manga izquierda arremangada, donde se veia una perfecta calavera con una serpiente saliendo por su boca.

-¿Donde esta Potter?.- Pregunto apuntando a ambas con su varita.-¡Dije, ¿Donde esta Potter?.- Grito al ver que ninguna de las dos contestaba.

-No sabemos. Y aunque lo supiera, jamas te lo diria.- Finalize cruzando los brazos.

-¿A no?.- Pregunto jadeando y con el ceño fruncido.

-No.

-Draco, ¿Por que no pruebas con un crucio?. Tal vez un poco de dolor les habra el pico.- Hablo una mujer de parpados pesados, morena, y voz aspera. Bellatrix Lestrange.

-Señorita Lestrange.- Una voz vagamente familiar hablo por las sombras.

-¿Que?.

-Alejate de mi ahijada.- Era Tonks. Quien a lo muggle, le pego un puñetazo en la barbilla a Lestrange. (Si ya se que es lo mismo que dijo Sirius pero jfispdfjisdfjsi xD)

-¡Accio varita!- Grito Bellatrix en el suelo. Estaba sangrando en el labio. Y su varita estaba a unos centímetros de mi pie. Así que la pise, y moviendo mi pie de un lado a otro, la varita termino hecha pedazos en la nieve.

-No creo que vuelvan a molestar durante el día.- Hablo Tonks al cabo de un rato. Lestrange y Malfoy estaban petrificados, y atados con sogas muggles.

-Estuviste increíble.- Susurre abrazando con fuerza a Tonks. Esta me devolvio el abrazo.

-No quisiera arruinar el momento, pero creo que hay que entrar al castillo.- Hablo Hermione. Nos separamos y a toda prisa entramos.

Había chorros de colores por todo lado, Hermione y yo ya teníamos las varitas en las manos. Tonks ya no estaba, había salido corriendo con Remus. Hermione y yo estábamos con las espaldas juntas, así estuvimos hasta llegar a el Gran Comedor. Estaban acomodando a todos los cadáveres posibles. Mi estomago dio un giro hacia atras al ver a pequeñines de primer año. En camillas. En linea diagonal.

Su primer y ultimo año en Hogwarts.

-Mayra hay que irnos- Hablo Hermione con la voz cortada. Tomándome del brazo.

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

me gusto como tonks las defendio...Siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 07 Feb 2013, 7:22 am

Dios.
Madre mía.
Pero... ¿que ha...?
Me has dejado sin palabras, esto es...
Increíble.
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Jue 07 Feb 2013, 8:25 pm

Lo lamento ._. estaba escribiendo un capitulo bien sensual y ¡SE FUE LA LUZ WEON! :wut: vere si puedo volverlo a escribir.

P.D: :wut:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por Porquería Jue 07 Feb 2013, 8:45 pm

sddjjgvikkwafv
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:55 am

Capitulo cinco.

-¡Mayra!.- El grito estridente de mi hermano me hace alejar la vista de los cadáveres y salir corriendo del Gran Comedor. Apenas lo veo salgo corriendo hacia el y le doy un fuerte abrazo. Mi corazón vuelve a golpetear con cierta calma.

-Que tierno.- Ironizo alguien a nuestras espaldas.- Odio lo tierno.

Me separe de mi hermano, y lo primero que vi fue una gran maraña de cabello rubio platino, seguido de ojos grises, fracciones finas, y una tunica. Lucius Malfoy.

-Ah, los hermanitos Longbottom. Esto le gustara a Bellatrix. ¡Bella!.- Lestrange no apareció. Yo sonreí con burla.

-¿No sabias que tu queridísima Lestrange esta muerta?.- Pregunte con inocencia. Tecnicamente dije la verdad . Lestrange esta petrificada muerta.- Al igual que tu hijo.

-Mientes, mientes, ¡Mientes!.-Chillaba, después de unos 4 chillidos mas, se acerco a mi, y me pego una bofetada.

-Lucius, ¿No te enseñaron que a las mujeres no se les deve golpear?.- Pregunto Remus apareciendo de la nada.- Y menos a mi ahijada. ¡Lapifors!.- En el lugar donde estaba Lucius, se encontraba un tierno y esponjoso conejo. Este salió corriendo.

-Wow.- Susurramos Neville y yo al mismo tiempo.

-¡Niños!. ¡Que bueno volverlos a ver!.- Dijo Lupin dando un fuerte abrazo a ambos.

-¿Que paso?. ¿Y Tonks?. ¿Estas bien?. ¿Por que hay un silencio que me da miedo?.- Pregunte como metralleta al ver que Remus nos guiaba hacia el patio del colegio. Pude notar ah mucha gente amontonada creando un perfecto ovalo. Empujando personas, quede un poco mas atras que adelante, pero podia ver bien. Habia un cuerpo tendido, tenia las gafas rotas, y sangraba de la boca, su extensa barba se encontraba doblada de lado. Y Harry estaba al lado del cadaver. Despues de prosesar un poco la imagen, reconoci a Albus Dumbledore. Muerto.

Lagrimas silenciosas empezaron a caer por mis mejillas, y me abraze a Neville como un koala. Aun recuerdo la primera vez que estuve en su oficina. Fue por convertir a un Slytherin a un sapo. Y después lanzarlo al lago. Dumbledore no me castigo, no me reprendió, simplemente me ofreció un dulce de limon. Y me dijo que no lo volviera a hacer.

McGonagall apunto con su varita el cielo, y haciendo un Lumos Maxima, alumbro el cielo gris en memoria del anciano profesor. Los profesores la imitaron, seguidos de los alumnos. Minutos después, el cielo estaba lleno de grandes esferas plateadas, como la barba del profesor, y se fundieron entre las nubes.

-Harry, ya no hay nada mas que hacer. Vamonos.- Dije acercandome a Harry. Ver el cadaver de Dumbledore me estremeció, y me hizo llorar mas. Tome sus gafas torcidas, y se las acomode en el puente de la nariz. Abrase a Harry por los hombros, y lo lleve hasta el vestíbulo.

Después de consolar un poco a Harry, me encontre con Remus consolando a Tonks. Era la misma escena con Neville y con Luna. Todos estaban consolando a sus amigos y familiares, pero no había pista de los Weasley, o de Hermione. Se me ocurrió que posiblemente estuvieran en la enfermería, así que con Harry acompañandome, cruzamos el vestíbulo, y emprendimos hacia la enfermería.

Al entrar, vimos a los Weasley, Hermione, y a Fleur Delacour, alrededor de una camilla. Donde reposaba un Bill lleno de cicatrices, no tantas como Moddy, pero si bastantes.

-¿Que le paso?.- Pregunte.

-Fue Greyback.- Hablo Ron con voz cortada.

-¿Se volvera hombre lobo?.- Le pregunto Harry a Remus.

-No lo se. Lo sabremos cuando despierte.- Hablo Remus sentado en una silla.

-Pobre.- Sollozo la Señora Weasley.-Justo cuando iba a casarse.

-¡¿Iba?!.- Chillo Fleur.- ¿¡Insinua que como fue atacado pog un hombge lobo ya no se casaga conmigo?.

-Fleur, creo que este no es el momento para uno de tus numeritos. La Señora Weasley no quiso decir eso.- Hable con voz firme.- Si me hicieras el favor de no gritar, muchas personas están delicadas.- Mire de reojo a Harry.- Para que andes gritando como una loca.

Fleur se giro ofendida, haciendo girar su gran cabello rubio. Haciendo que Ronald se quedara embobado viendola. Una cosquilleo creció y se expandió en mi estomago. Eran ganas de gritarle a Ron que dejara de mirarla. Pero, no eran celos, ¿Verdad?.

-¡Bill esta despertando!.- Chille para que Ronald dejara de ver a la veela. Y por la emoción. Es decir, lo conocí hace pocos meses. Pero me encariñe con el rapido. Es uno de mis muchos defectos, me encariño y confio muy rapido.

-¿Como te sientes querido?.- Pregunto la Señora Weasley acariciando el cabello de su hijo.

-Bien. Pero tengo ganas de comer carne.- Todos se alejaron de la camilla.-¡Era un chiste! Hombre se que estuvimos en guerra pero un poco de humor no afecta a nadie.- Replico riendo al igual que todos.

-Veo que si es hermano suyo.- Susurre divertida hacia Fred y George. Ellos asintieron con orgullo como si hubieran ganado un trofeo.

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 09 Feb 2013, 12:17 pm

NOOOOOOOOOO!!!
DUMBLEDORE NO!!!!
Otra vez, ya he vuelto a llorar (?) cuando leí el sexto libro llené las páginas de lágrimas, y luego me pasó igual con la peli.
Esto es vergonzoso ·_·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 1:17 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:NOOOOOOOOOO!!!
DUMBLEDORE NO!!!!
Otra vez, ya he vuelto a llorar (?) cuando leí el sexto libro llené las páginas de lágrimas, y luego me pasó igual con la peli.
Esto es vergonzoso ·_·
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:

Suele pasar u.u giofsgjifgjdibjdi yo estaba asi toda feliz leyendo el libro, mas o menos asi:

:corre: Cuando llegue a la muerte de Dumbledore fue como :ñomñom: :muere: :misery: :imdead: Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 2278276204 Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 1926951358 :fuckya: y no te imaginas como reaccione con la muerte de mi Tonks, o con la de mi Sirius, oh con la de mi Fred, oh Dios Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 1926951358 si hay mas comentarios la sigo:33

P.D: ¿Ya viste los nuevos emoticones? son tan cueros :enamorado:
P.D2: :bye:
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken {Ron Weasley y Tu} - Página 3 Empty Re: Unbroken {Ron Weasley y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.