O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 5:01 pm

Nombre: Mi gordita Hermosa Niall y tu

Autor: no fui yo quien la hizo la encontre en univision el nombre de la escritora es: una chica que se llama Maica

Adaptaciones: si originalmente era con zayn

Advertencias: puede contener escenas subidas de todo no muy subidas pero si hay escenas HOT

SINOPSIS:


Después de la muerte de su madre, _____________ quedara sola en el mundo, teniendo que irse a vivir con Emiliano, su tío biológico, pero toda su vida cambia cuando conoce a su primo Niall Horan, el único aparte de su tío, que la acepta y la quiere, ya que es constantemente acosada e insultada por el resto de la familia, solo por el hecho, de ser gordita..
[center]


Última edición por Adriana de Horan el Sáb 19 Ene 2013, 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : por equivocacion al escribir)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 5:11 pm

Capitulo 1: El comienzo


___________ estaba destrozada, sola y triste en aquella sala de despedida, nunca, nunca mas veria reir a su madre ni volver a repetirle lo mucho que la queria.
Sola, ahora estaba totalmente sola en esta vida..

Diana: ¡Gordita! -Grito la ojiverde al verla-

Tú: Hola amiga, gracias por venir -Dijo abrazándola, derrumbándose al instante-

Diana: Tranqui amiga, ya estoy aqui -Dijo mientras ________ seguia llorando, la necesitaba, ahora mas que nunca-

Tú: No se que voy hacer ahora, mi tio quiere que viva con el ¡Pero tengo tanto miedo! -Dijo mirando a su amiga que comia golosamente chocolate-

Diana: ¡Que! Sabes que no puedo evitarlo -Dijo haciendo reir a su amiga-

Tú: Me encanta que seas asi -Dijo mientras su amiga sonreia-

Diana: ¿Y porque no aceptas? No tienes a nadie mas en el pais -Dijo mientras __________ suspiraba-

Tú: Estaria mas que encantada, pero hay algo que me da miedo, mi tia Janett me odia -Dijo mientras Diana suspiraba ¿que iba hacer ___________ sola si alguien la insultaba? Estaba algo rellenita y era el objetivo perfecto para las prejuiciosas-

Diana: Yo ire, yo voy a ir a vivir contigo a California -Dijo sonriendo mientras _____________ la abrazaba feliz-

Tú: Gracias amiga, de verdad gracias -Dijo mientras lloraba de nuevo-

Por otro lado, Niall se encontraba vació, triste, su relación con Holly , no estaba en su mejor momento, y su mejor amigo Liam, era el único capaz de entender lo que sucedía..

Liam: Pues diras lo que quieras, pero sigo pensando que no estas enamorado de ella -Dijo mientras Niall negaba con la cabeza-


Niall: Estoy seguro amigo, me encanta y la quiero, pero a veces me desespera -Dijo mientras su amigo suspiraba-

Liam: El dia que te des cuenta, vendras a buscarme y a darme la razon ¡Ah! Y cambiando de tema ¿cuando es que viene tu primita? -Dijo mientras Niall sonreia-

Niall: Mañana, estoy deseando verla ¡Pero ni se te ocurra eh Liam Es mi prima, esta totalmente prohibida -Dijo mientras Liam asentia-

Liam: Tranqui Brother, ya sabes que me gusta Gema-Dijo mientras suspiraba-

Niall: Pues vas a tener que prepararte, porque Harry no te lo va a poner facil ¡Te va a matar cuando se entere que te gusta su hermanita! -Dijo mientras ambos reian-


Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por MomentHoran Sáb 19 Ene 2013, 5:30 pm

me gusto mucho la sinopsis! :D necesitas chicas? si es asi dime :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por JUNI Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

holassss me encanto el primer capitulo estuvo re bueno, porfaaa seguila :sad:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por micdan.7 Sáb 19 Ene 2013, 6:05 pm

Hola nueva lectora...
bueno de esta nove por que te comento en otra...
sigue pronto me ha encantado PLEASE!!
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 6:09 pm

Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encanto la sinopsis y el primer capitulo!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 19 Ene 2013, 6:15 pm

aii eta emosa siguela necesiyas chicas :roll:

?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada 48163
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Caaro Sáb 19 Ene 2013, 7:50 pm

Holaa! soy nueva lectora! Me encanta la nove! Siguela!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por rosmery de styles Sáb 19 Ene 2013, 7:59 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora kiero decirte que e encanto la novela espero la sigas pronto siguela ya kiero saber que pasa
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 10:50 pm

MomentHoran escribió:me gusto mucho la sinopsis! :D necesitas chicas? si es asi dime :D
no no necesito chicas solo aparecen unas cuantas y muy pocas veces no
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 10:52 pm

JUNI escribió:holassss me encanto el primer capitulo estuvo re bueno, porfaaa seguila :sad:
que bueno que te aya gustado mañana la continuo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 10:55 pm

micdan.7 escribió:Hola nueva lectora...
bueno de esta nove por que te comento en otra...
sigue pronto me ha encantado PLEASE!!
UN BESO!
ATt: Dani (:
hola Dani que bueno que te gusto la sigo mañana besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 10:58 pm

amss_wherever escribió:Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encanto la sinopsis y el primer capitulo!<33siguela pronto please esta muuuuy buena c: esperamos con ansias el nuevo capitulo :3 , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
hola chicas que bueno que les gusto el primer CAP la sigo mañana besos cuidense
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 10:59 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:aii eta emosa siguela necesiyas chicas :roll:

?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada 48163
que bueno que te guano no, no necesito chicas lo siento linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 19 Ene 2013, 11:02 pm

Caaro escribió:Holaa! soy nueva lectora! Me encanta la nove! Siguela!
que bueno que te encanto la sigo mañana linda besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.