O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 12:37 pm

OWN!!!!!!!!! BEBES!!! :')
la amo en serio.. cosito nialler dile lo que sientes ella tambien te ama y termna con es per** de Holly :r
SIGUE PRONTO POR FAVOR! ame los caps...
y yehi rayis y nialler se besaron al fin me vale que sean primos se aman y que bonito se aman ♥
sigue pronto
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por little_horan99 Sáb 26 Ene 2013, 1:59 pm

por dios la ame amo tus caps siguela por fa ya no aguanto que niall siga con holly
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por maria isabel Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

sigela plis esta novela es muy buena.
maria isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Sáb 26 Ene 2013, 7:21 pm

Me encnta!!! Siguela!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 27 Ene 2013, 10:52 am

Hola querida :) me ENCANTARON los capis y me alegra que me dejes participar en la nove.
Me encanto lo del beso TE JURO que grite y patalie cuando lo lei jajaja si estoy loca jajaja ya te dejo mi descripcion
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 27 Ene 2013, 11:16 am

Como fue tu infancia:
La verdad cualquira diria que todo fue color de rosa pero no fue asi, mi infancia fue dura ya que creci en una familia en la que era la mas pequena y por eso me toco madurar todo el mundo dice que soy muy madura para mi edad y es por esa razon, tambien fue dura porque nunca tuve ni he tenido un amiga de verdad ya que todos me ofenden por ser gordita digamos que solo tengo conocidos.
Nombre completo:
Ashlie Milagro Gonzalez-no tengo el apellido de mi padre ya que el digamos que me abandono y solo lo conosco de vista pero nunca le he hablado ni el me ha visto-
Edad en la nove:
16
Sufres bulling: sip toooda la vida, en la escuela, en la calle e incluso en mi familia
Como eres fisicamente:
Tengo piel canela, ojos negros, cabello castano obscuro largo hasta la cintura y ondulado con rizos al final, tengo digamos que cuerpo de pera jajaja pero si tengo mis libritas demas, nariz pequena, mis ojos son pequenos, labios ni tan gruesos ni tan delgados, con buen trasero jajajajaja.
Como eres psicologicamente:
Bueno si no te conosco te puedo tratar un poco mal digamos que nomte daria ni la hora, no confio ni en mi propia sombra, soy muy reservada todo gracias al bulling, cuando entro en confianza soy muy divertida, amo hacer bromas, vengarme, la musica, el arte, aprender cosas nuevas, leer, escribir, dibujar, comer, cocinar -quiero ser shef pero no me dejan :'(-amo los animales y la naturaleza y odio que me mientan y que maltraten a los demas
Color favorito:
Verde-como niall :3 y me encanta porque significa muchas cosas :D-
Y mi chico sera harry :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Dom 27 Ene 2013, 6:49 pm

Siguela me encanta!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Lun 28 Ene 2013, 3:27 pm

Se me olvidaba soy chaparrita jeje y aunque sea gordita me gusta mucho la moda y amo el chocolate y a mi mama y si me pudiran conceder un deseo pediria que mi mama sea eterna :D y bueno ahora si creo que eso es todo
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CeciliaDeStyles Mar 29 Ene 2013, 1:35 am

HOLA NUEVA LECTORAAA ME GUSTA TU NOVELA PERO... Me puse muy :lloro: :sad: :( Cuando me entere que Hazza ya tiene a alguien BUAAAAAAAAHHHHHHH yo keria salir en la nove,y con HAZZA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
ok ._. es un retierno Niall!!!!! pero rayis porque lo dejo asi??pobeyitoo!!jaja seguila muuy pronto saludos hermosa!
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Andre Flowers Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!!!, me llamo Andrea peor me puedes decir Ann y tengo 16 años, me encanta tu nove es tan kgfhsdgfsgdfs, por favor tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Miér 30 Ene 2013, 2:37 am

Una pregunta ¿POR QUÉ NO LA SIGUES? Ah ah ah!!!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS(espero que sea hoy!!)
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Miér 30 Ene 2013, 12:00 pm

nueva lectora se pasarian por la mia porfa esque solo tengo una lectora
https://onlywn.activoforo.com/t32018p15-vida-nueva-zayn-y-tu#1742183
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por AYLEN FERNANDEZ Miér 30 Ene 2013, 1:48 pm

me arian un gran fabor si se pasan por esta nove no es mia pero igual esta muy buena
https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1746435
suigela
AYLEN FERNANDEZ
AYLEN FERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Miér 30 Ene 2013, 3:23 pm

OMG! Nueva Lectora:33 Me conmovió mucho esta historia, por que yo no soy gordita en exceso, si soy rellenita, y cuando era pequeña mis compañeros, primos, mi hermano y algunas primas por años siempre me molestaron por mi ''problema'' y hace un tiempo todos los recuerdos y mis defectos inundaron mi mente y me empecé a cortar, claro solo fueron 3 veces pero de esas 3 veces me quedaron 2 marcas en la muñeca. Pero ahora aprendí a vivir con eso, ya que gracias a Dios ya no me molestan mas c: por eso cuando vi el título de esta novela no dude en entrar y leer algo que hace años yo vivía diariamente y ahora solo lo tengo que soportar de parte de mi hermano...pero no es tanto como para que me mueva el piso y me frustre! :) Espero que la sigas. ya que por lo menos en esta novela creo que como rayita tendré un final feñiz (quizás) n.n

Besos y Abrazos xoxo Síguela please! la espero pronto! agsjdh :33
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Miér 30 Ene 2013, 6:21 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:OMG! Nueva Lectora:33 Me conmovió mucho esta historia, por que yo no soy gordita en exceso, si soy rellenita, y cuando era pequeña mis compañeros, primos, mi hermano y algunas primas por años siempre me molestaron por mi ''problema'' y hace un tiempo todos los recuerdos y mis defectos inundaron mi mente y me empecé a cortar, claro solo fueron 3 veces pero de esas 3 veces me quedaron 2 marcas en la muñeca. Pero ahora aprendí a vivir con eso, ya que gracias a Dios ya no me molestan mas c: por eso cuando vi el título de esta novela no dude en entrar y leer algo que hace años yo vivía diariamente y ahora solo lo tengo que soportar de parte de mi hermano...pero no es tanto como para que me mueva el piso y me frustre! :) Espero que la sigas. ya que por lo menos en esta novela creo que como rayita tendré un final feñiz (quizás) n.n

Besos y Abrazos xoxo Síguela please! la espero pronto! agsjdh :33
Holaa!! Tu historia es parecida a la mia solo que yo nunca me he cortado, me alegra que ya no te cortes y que ya no te molesten pero a mi si me siguen molestando :( pero he aprendido a vivir con eso y a no tomarle mucha importancia aunque sigue siendo triste peri bueno chau
Xx
Ash
Psdt: quieres ser mi amiga?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 4 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.