O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por DannyHoranA Jue 14 Feb 2013, 9:34 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Feb 2013, 8:24 am

CeciliaDeStyles escribió:OMG muerooooooo!!! tenes que seguirla lo más rápido posibleeeee!!
asjhndsjd fui la primera en comentar wiiii xD tkm :D

Hola cecilia jaja que bueno que te gusto no mueras la voy a ver si la sigo hoy ok jaja si fuistes la plrimera en comentar jaja yo tambien te quiero mucho besos y cuidate
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 15 Feb 2013, 8:36 am

micdan.7 escribió:OOOOOOOOOO
BEBES!!!!
se aman pero DIOS son primos!!
aunque que importa es amor del bueno :3
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
ATt: Dani (:
si son primos jaja pero es lo que menos le importa a su familia excepto la mama de zayn pero bueno que bueno que te gusto el cap Dani hoy talvez la siga besos y cuidate dani Atte: Adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Vie 15 Feb 2013, 4:08 pm

RAYIS ESTA COMPLETAMENTE LOCAA!!! :wut: como se le ocurre hacer eso? Bueno ocurriendosele pero de todos modos no devio cambiando de tema... PERDONAME POR DESAPARECER!! Es que aca estamos de fiesta y casi no me pasaba sorry :( bueno siguela linda que quuero saber que pasa jiji :xd: chauu :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 17 Feb 2013, 11:30 am

Capitulo 8

Todo se había vuelto negro, el dolor la había hecho perder las ganas de vivir, y ahora..
Ahora todo era tranquilo, el sueño la había vencido, todo el dolor había desaparecido..

Laura: ¡Prima! -Grito asustada al verla ahi, tirada inconsciente junto a las tijeras-

Laura no sabia que hacer, estaba asustada y temerosa por la vida de su prima, llamo corriendo a su padre, y juntos intentaron reanimar a ___________ mientras llamaban a urgencias..

¿Porque habia hecho esto su prima? Niall, ese nombre se le vino a la mente, Laura sabia los sentimientos de ____________ y tambien sabia la maldad de su cuñada..

Emiliano: ¡Rapido por dios! -Grito nervioso al ver como se llevaban a su sobrina en la camilla-

Laura: ¿Y Niall? ¿Donde esta mi hermano? -Dijo nerviosa mientras su padre negaba con la cabeza-

¿Donde diablos se habia metido Niall? Justo ahora, que su gordita mas lo necesitaba..

Laura: ¿Como esta doctor? -Dijo adelantandose a su padre que miro tambien preocupado al doctor-

Doctor: Bueno, la realidad es que la chica sabia perfectamente como cortarse las venas y tenia toda la intencion de quitarse la vida, pero gracias a dios la tenemos estabilizada aunque no descartamos el peligro, asi que se quedara en cuidados intensivos durante unas horas -Dijo mientras Laura lloraba y abrazaba a su padre-

Emiliano: Gracias -Dijo mientras rompia tambien en llanto, todo era su culpa, deberia haber prestado mas atencion a su sobrina-

Diana llego al hospital, estaba nerviosa y enojada, enojada con el, con Niall, ella sabia que en parte el tenia la culpa de lo que le habia sucedido a su mejor amiga..

Niall: ¿Como esta mi gordita? ¡Dios porque no me avisaste! -Grito euphorico a su hermana que lo fulmino con la mirada-

Niall habia salido a ver a Liam, tenia que desahogarse con alguien y en esos momentos ____________ no podia ser la persona que lo escuchara..

Laura: ¿Para que querias saberlo? ¿Para venir y rematarla? -Dijo mientras el la miraba confuso-

Niall: ¿Porque dices eso? -Dijo mientras Diana intervenia y le gritaba-

Diana: Lo dice porque es la verdad ¿No te da verguenza? ¡Es tu culpa que ella se haya querido quitar la vida! -Dijo mientras el sentia como el corazon se le partia-

Niall: Yo jamas quise hacerle daño a la gordita, siempre la defendi y la trate bien, yo quiero a mi gordita -Dijo casi llorando mientras Diana negaba con la cabeza-

Diana: Si de verdad sientes algo por la gordita, vete de aqui Niall, solo le haces daño a mi amiga -Dijo mientras el agachaba la mirada y corria hacia la salida-

¿Porque? ¿Porque todos le hechaban la culpa a el? El solo la cuidaba y protegia, el solo queria verla feliz..

Niall: ¡Maldita sea! ¿Porque me hiciste esto gordita? -Dijo derrumbandose mientras se agarraba el pelo y miles de lagrimas brotaban de sus ojos-

Culpa, el sabia que de algo si tenia la culpa, el beso ¿Podia haber sido aquel beso el causante de esto? Sentimientos, multitud de sentimientos que habian nacido en el, y que deseaba haber compartido con ella en aquel momento en el que hablaban..
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 17 Feb 2013, 2:55 pm

CHICAS SI NO COMENTAN NO TENDRAN MAS CAPITULO COMENTEN MUCHO LOS COMENTARIOS SON IGUAL A CAPITULOS Y COMO QUIERO HACERME SU AMIGA QUIEN TIENE WHATSAPP? O TWITTER? O FACEBOOK? O TUMBLR? O HEELLO? QUIERO QUE SEAMOS AMIGAS POR SI QUIEREN MI WHATSAPP ES: +529373776069 MI TWITTER ES: https://twitter.com/gonzadri13 MI FACEBOOK ES: https://www.facebook.com/adrianamarcela.gonzalezpena.9 MI TUBMLR ES: http://adrianadirectioner.tumblr.com/ MI HEELLO ES: https://heello.com/Nialler13 AQUI PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN HACER MIS AMIGAS
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:32 pm

FUCK!!! :wut: mi comentario no salio no se por que razon y bueno ya te dije en la otra nove lo que paso con las redes sociales bueno el capi me gusto, pobechito nialler todis le hachan la culpa pero bueno asi es la vida jaja chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:36 pm

Mi queridisima preciosisima escritora no me sale tu otra nove wwwaa :lloro: que rabia :wut: pero bueno ni modo
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:38 pm

Mmmmm comentare porque estoy aburrida y quiero leer mmmm sigueme en twitter!! Es @ashliemilagrogo siguemeeeee
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:45 pm

Hay nose que hacer pero comentare un pocito mas jejeje hay que aburrimiento mas grande
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:48 pm

Mmmmm les cuento algo? Mmmm nose pero como estoy Aburrida lo hare, ayer...en la noche...ayer...wwaaaa :lloro: ... ayer ROBARON EN MI CASA!!! :wut: wwwaaaaa :misery: si que triste
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 17 Feb 2013, 3:51 pm

Mmmm 6a no comentare mas...por hoy jiji despues me lo reportan como spam oalgo asi jajaja hasta mañana y si subes mas tarde,pues... hasta luegoooo :aah: :muack: :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Lun 18 Feb 2013, 7:16 am

Me ENCANTA tu NOVELA!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Lun 18 Feb 2013, 7:17 am

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Feb 2013, 3:33 pm

HOLA CHICAS ALRATO LA SIGO
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 6 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.