Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Silvias1D
siguelaa!! :wut: que me muero. tengo sueño :¬¬: si ya se soy bipolar y que? pero bueno queria decirt e o escribir que mañana me voy y regreso pasado mañana eso creo y que cuando vuelva espero que me tengas mas capis eh? me darias un regalito y me subes maraton? di que si :( porfa besitos apapachantes :hug:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
por fa siguela me muero preciosa ya no aguanto mas sigue tan solo un cap da señal de vida por fa me muero si no apareces
little_horan99
ya regreseee bitches jajajaja!!!!! :D me extrañaron? me imagino que no :( .NADIE ME QUIERE WWAAA!! :lloro: si ya saben que soy bipolar siguela plisssss espero me des el regalito sino pues ni modo. chau
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
SIGUELAAAA!!! el viernes empiezan los carnavales wwwwjuuu!! YEAH si esoty loquita jajaja y creo que no me pasare mucho por aqui asi que SIGUELAAA chau linda :hug:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Nueva lectora siguela*-* la amo
soy una grosera no me presente me llama Sofia pero diganme Sofí :3 & me gustaría salir en la nove*o*
soy una grosera no me presente me llama Sofia pero diganme Sofí :3 & me gustaría salir en la nove*o*
sofia_joonas562
HOLA CHICAS PERDON POR DESAPARECER PERO YA REGRESE ( A ESCONDIDAS POR QUE ESTOY CASTIGADA JAJA QUE MALA SOY) JAJA BUENO PERDON OTRA VEZ POR DESAPARECER SIN RASTRO SIN NADA PERO ME CASTIGARON Y BUUUUUUUUEEEEEEENNNNOOOOOOOO!!!!!!! AHORA NO TENGO NADA Y ES UN RATITO NADAMAS Y LUEGO VOY A DEDICARME A RESPONDER LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES MIS HERMOSISISISISIMAS LECTORAS LAS QUIERO MUCHOOO MUCHISISISISMO!!!!
Crazy Mofo #Aliados
que QUE?!?! te castigaron? :lloro: NOOOOO ES EL FIN DEL MUNDOOOO AAHHH la japonesa esa se equivoco de fecha. WWWAAAA :( y cuando la sigues entonces? chauu :lloro:Adriana de Horan escribió:HOLA CHICAS PERDON POR DESAPARECER PERO YA REGRESE ( A ESCONDIDAS POR QUE ESTOY CASTIGADA JAJA QUE MALA SOY) JAJA BUENO PERDON OTRA VEZ POR DESAPARECER SIN RASTRO SIN NADA PERO ME CASTIGARON Y BUUUUUUUUEEEEEEENNNNOOOOOOOO!!!!!!! AHORA NO TENGO NADA Y ES UN RATITO NADAMAS Y LUEGO VOY A DEDICARME A RESPONDER LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES MIS HERMOSISISISISIMAS LECTORAS LAS QUIERO MUCHOOO MUCHISISISISMO!!!!
Miracle.
Hola chicas editando capitulo
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 7
Despues de aquel beso, __________ no pudo evitar tirarse en la cama con una gran y hermosa sonrisa ¿De verdad estaba empezando a sentir algo por ella? ¿O realmente habia sido un impulso?
Ni siquiera se atrevia a preguntarselo a si misma, tenia miedo, miedo a que el tambien estubiera burlandose de ella..
Niall: ¿___________? Dejame pasar gordita -Dijo llamando a la puerta mientras __________ de nuevo sonreia-
Tú: ¿Que quieres? ¿Seguir burlandote? -Dijo mientras el suspiraba y ella se recargaba en la puerta-
Niall: No digas eso, jamas me burlaria de ti, anda dejame pasar ¿Vale? -Dijo abriendo lentamente la puerta mientras ella se sentaba y le miraba lo mas seria que su voluntad le permitia-
Tú: Si vienes a decirme que el beso fue un error, no hace falta, ya lo se -Dijo mientras el se sentaba frente a ella y le acariciaba la mejilla con su mano-
Niall: No vine a decirte eso, vine a pedirte perdon por besarte, pero no por lo que senti con el beso -Dijo mientras ella se sorprendia-
Tú: ¿Lo que sentiste? ¿Y que fue lo que sentiste? -Dijo nerviosa mientras el posaba la mirada de nuevo en sus labios y los rozaba con sus dedos-
Niall: Yo.. -Dijo sin poder terminar de hablar, ya que Beth grito enojada y entro en la habitacion de golpe-
Holly: ¿Porque diablos besaste a la gorda Zayn? ¿Es que te gusta la ballena? -Grito mientras Zayn se la llevaba-
Niall: ¿Cuando vas a aprender a no insultarla? -Grito enojado mientras Niall se exasperaba-
Niall: Cuando ella deje de acosar a mi novio ¿Es que no lo ves? La gorda nos esta separando -Dijo mientras se marchaba y Niall lanzaba mil maldiciones-
No podia hablar con su gordita ahora, no querria ni siquiera escucharle, y el tampoco estaba demasiado bien con lo sucedido, asi que se marcho al jardin, a desahogarse y pensar. Sobre todo aclarar lo que sentia..
Tú: Todo es mi culpa, nadie me quiere por ser fea y gorda, solo tu, lo siento, perdoname Niall -Dijo llorando mientras clavaba el filo de las tijeras en su muñeca-
Vio correr la sangre un gran dolor unundó su cuerpo pero de apoco todo se volvio negro hasta caer desmaya y desangrandose
Despues de aquel beso, __________ no pudo evitar tirarse en la cama con una gran y hermosa sonrisa ¿De verdad estaba empezando a sentir algo por ella? ¿O realmente habia sido un impulso?
Ni siquiera se atrevia a preguntarselo a si misma, tenia miedo, miedo a que el tambien estubiera burlandose de ella..
Niall: ¿___________? Dejame pasar gordita -Dijo llamando a la puerta mientras __________ de nuevo sonreia-
Tú: ¿Que quieres? ¿Seguir burlandote? -Dijo mientras el suspiraba y ella se recargaba en la puerta-
Niall: No digas eso, jamas me burlaria de ti, anda dejame pasar ¿Vale? -Dijo abriendo lentamente la puerta mientras ella se sentaba y le miraba lo mas seria que su voluntad le permitia-
Tú: Si vienes a decirme que el beso fue un error, no hace falta, ya lo se -Dijo mientras el se sentaba frente a ella y le acariciaba la mejilla con su mano-
Niall: No vine a decirte eso, vine a pedirte perdon por besarte, pero no por lo que senti con el beso -Dijo mientras ella se sorprendia-
Tú: ¿Lo que sentiste? ¿Y que fue lo que sentiste? -Dijo nerviosa mientras el posaba la mirada de nuevo en sus labios y los rozaba con sus dedos-
Niall: Yo.. -Dijo sin poder terminar de hablar, ya que Beth grito enojada y entro en la habitacion de golpe-
Holly: ¿Porque diablos besaste a la gorda Zayn? ¿Es que te gusta la ballena? -Grito mientras Zayn se la llevaba-
Niall: ¿Cuando vas a aprender a no insultarla? -Grito enojado mientras Niall se exasperaba-
Niall: Cuando ella deje de acosar a mi novio ¿Es que no lo ves? La gorda nos esta separando -Dijo mientras se marchaba y Niall lanzaba mil maldiciones-
No podia hablar con su gordita ahora, no querria ni siquiera escucharle, y el tampoco estaba demasiado bien con lo sucedido, asi que se marcho al jardin, a desahogarse y pensar. Sobre todo aclarar lo que sentia..
Tú: Todo es mi culpa, nadie me quiere por ser fea y gorda, solo tu, lo siento, perdoname Niall -Dijo llorando mientras clavaba el filo de las tijeras en su muñeca-
Vio correr la sangre un gran dolor unundó su cuerpo pero de apoco todo se volvio negro hasta caer desmaya y desangrandose
Crazy Mofo #Aliados
OMG muerooooooo!!! tenes que seguirla lo más rápido posibleeeee!!
asjhndsjd fui la primera en comentar wiiii xD tkm :D
asjhndsjd fui la primera en comentar wiiii xD tkm :D
CeciliaDeStyles
OOOOOOOOOO
BEBES!!!!
se aman pero DIOS son primos!!
aunque que importa es amor del bueno :3
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
ATt: Dani (:
BEBES!!!!
se aman pero DIOS son primos!!
aunque que importa es amor del bueno :3
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
ATt: Dani (:
micdan.7
Hola chicas cuando haya mas comentarios la sigo la suerte es que mañana no tengo clases y tal vez si hay mas comentarios para mañana en la mañana subiré maratón de 4 capitulos
Crazy Mofo #Aliados
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10