O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Silvias1D Miér 30 Ene 2013, 10:51 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Jue 31 Ene 2013, 11:41 pm

siguelaa!! :wut: que me muero. tengo sueño :¬¬: si ya se soy bipolar y que? pero bueno queria decirt e o escribir que mañana me voy y regreso pasado mañana eso creo y que cuando vuelva espero que me tengas mas capis eh? me darias un regalito y me subes maraton? di que si :( porfa besitos apapachantes :hug:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por little_horan99 Vie 01 Feb 2013, 3:03 pm

por fa siguela me muero preciosa ya no aguanto mas sigue tan solo un cap da señal de vida por fa me muero si no apareces
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Sáb 02 Feb 2013, 4:58 am

Siguela!!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Dom 03 Feb 2013, 8:39 pm

ya regreseee bitches jajajaja!!!!! :D me extrañaron? me imagino que no :( .NADIE ME QUIERE WWAAA!! :lloro: si ya saben que soy bipolar siguela plisssss espero me des el regalito sino pues ni modo. chau
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:08 am

SIGUELAAAA!!! el viernes empiezan los carnavales wwwwjuuu!! YEAH si esoty loquita jajaja y creo que no me pasare mucho por aqui asi que SIGUELAAA chau linda :hug:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por sofia_joonas562 Miér 06 Feb 2013, 11:45 am

Nueva lectora siguela*-* la amo
soy una grosera no me presente me llama Sofia pero diganme Sofí :3 & me gustaría salir en la nove*o*
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Feb 2013, 2:05 pm

siguela!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Feb 2013, 3:41 pm

HOLA CHICAS PERDON POR DESAPARECER PERO YA REGRESE ( A ESCONDIDAS POR QUE ESTOY CASTIGADA JAJA QUE MALA SOY) JAJA BUENO PERDON OTRA VEZ POR DESAPARECER SIN RASTRO SIN NADA PERO ME CASTIGARON Y BUUUUUUUUEEEEEEENNNNOOOOOOOO!!!!!!! AHORA NO TENGO NADA Y ES UN RATITO NADAMAS Y LUEGO VOY A DEDICARME A RESPONDER LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES MIS HERMOSISISISISIMAS LECTORAS LAS QUIERO MUCHOOO MUCHISISISISMO!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Miracle. Jue 07 Feb 2013, 5:14 pm

Adriana de Horan escribió:HOLA CHICAS PERDON POR DESAPARECER PERO YA REGRESE ( A ESCONDIDAS POR QUE ESTOY CASTIGADA JAJA QUE MALA SOY) JAJA BUENO PERDON OTRA VEZ POR DESAPARECER SIN RASTRO SIN NADA PERO ME CASTIGARON Y BUUUUUUUUEEEEEEENNNNOOOOOOOO!!!!!!! AHORA NO TENGO NADA Y ES UN RATITO NADAMAS Y LUEGO VOY A DEDICARME A RESPONDER LOS COMENTARIOS DE CADA UNA DE USTEDES MIS HERMOSISISISISIMAS LECTORAS LAS QUIERO MUCHOOO MUCHISISISISMO!!!!
que QUE?!?! te castigaron? :lloro: NOOOOO ES EL FIN DEL MUNDOOOO AAHHH la japonesa esa se equivoco de fecha. WWWAAAA :( y cuando la sigues entonces? chauu :lloro:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Feb 2013, 3:19 pm

Hola chicas editando capitulo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Feb 2013, 3:27 pm

Capitulo 7

Despues de aquel beso, __________ no pudo evitar tirarse en la cama con una gran y hermosa sonrisa ¿De verdad estaba empezando a sentir algo por ella? ¿O realmente habia sido un impulso?



Ni siquiera se atrevia a preguntarselo a si misma, tenia miedo, miedo a que el tambien estubiera burlandose de ella..

Niall: ¿___________? Dejame pasar gordita -Dijo llamando a la puerta mientras __________ de nuevo sonreia-



Tú: ¿Que quieres? ¿Seguir burlandote? -Dijo mientras el suspiraba y ella se recargaba en la puerta-



Niall: No digas eso, jamas me burlaria de ti, anda dejame pasar ¿Vale? -Dijo abriendo lentamente la puerta mientras ella se sentaba y le miraba lo mas seria que su voluntad le permitia-

Tú: Si vienes a decirme que el beso fue un error, no hace falta, ya lo se -Dijo mientras el se sentaba frente a ella y le acariciaba la mejilla con su mano-



Niall: No vine a decirte eso, vine a pedirte perdon por besarte, pero no por lo que senti con el beso -Dijo mientras ella se sorprendia-



Tú: ¿Lo que sentiste? ¿Y que fue lo que sentiste? -Dijo nerviosa mientras el posaba la mirada de nuevo en sus labios y los rozaba con sus dedos-



Niall: Yo.. -Dijo sin poder terminar de hablar, ya que Beth grito enojada y entro en la habitacion de golpe-



Holly: ¿Porque diablos besaste a la gorda Zayn? ¿Es que te gusta la ballena? -Grito mientras Zayn se la llevaba-



Niall: ¿Cuando vas a aprender a no insultarla? -Grito enojado mientras Niall se exasperaba-



Niall: Cuando ella deje de acosar a mi novio ¿Es que no lo ves? La gorda nos esta separando -Dijo mientras se marchaba y Niall lanzaba mil maldiciones-



No podia hablar con su gordita ahora, no querria ni siquiera escucharle, y el tampoco estaba demasiado bien con lo sucedido, asi que se marcho al jardin, a desahogarse y pensar. Sobre todo aclarar lo que sentia..


Tú: Todo es mi culpa, nadie me quiere por ser fea y gorda, solo tu, lo siento, perdoname Niall -Dijo llorando mientras clavaba el filo de las tijeras en su muñeca-


Vio correr la sangre un gran dolor unundó su cuerpo pero de apoco todo se volvio negro hasta caer desmaya y desangrandose
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por CeciliaDeStyles Miér 13 Feb 2013, 6:38 pm

OMG muerooooooo!!! tenes que seguirla lo más rápido posibleeeee!!
asjhndsjd fui la primera en comentar wiiii xD tkm :D
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por micdan.7 Miér 13 Feb 2013, 8:03 pm

OOOOOOOOOO
BEBES!!!!
se aman pero DIOS son primos!!
aunque que importa es amor del bueno :3
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 14 Feb 2013, 2:50 pm

Hola chicas cuando haya mas comentarios la sigo la suerte es que mañana no tengo clases y tal vez si hay mas comentarios para mañana en la mañana subiré maratón de 4 capitulos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada - Página 5 Empty Re: ||°Mi gordita Hermosa°|| Niall Horan y tu Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.