O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 21 Ene 2013, 8:34 pm

:::Agoos::: escribió:Enserio??? Comentarios sucios jajaja
Mi mente no es tan perver mi primo de 14 me ayudo con el capi hot jejeje
Hay mentes mas sucia quela mia:)No entendi nada lo de. La adolescencia y sus cambios??
Explicame cuantos años tenes???
Yo 14 vs??

Jaja incluso eres mas grande que yo yo apensa cumplire los 14 la prox demana.... lo que pasa es que pues digamos que mis queridos compañeros de clase tienen todo tipo de suciedad en la cabeza...de hecho dibujan pi*tos en los cuaderno etc ect... pero rayos tendre que hablar con seriedad... la adolescencia y pubertad es cuando los chiquillo y chiquillas ya no tan chiquillos tiene sus cambiecillos hormonales etc etc etc.... digamos que desde los 11 años ya no he vuelto a ser igual...pero mas mas mas desde que entre a la escuela con esos idiotas!! jaja ok ya .__.
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 21 Ene 2013, 8:58 pm

niall comenzo a chupar tu zona intima , a succionar saciendose de aquella parte que tanto le gustaba.. una ola gigante de exitacion comenzaba a venir a ti  . ya podias controlarlo , dejaste salir un gran gemido ..
 
 
- ahh.. niall- gemiste al sentir su lengua en tu intimidad , seguido por sus dos dedos que entraban y salian de ti. comenzo a moverlos tan rapido que ya estabas a punto de correrte – niall , estoy..- pero no lograste terminar la oracion  , al sentir que niall  introdujo en ti su gran ereccion .. comenzo a moverse rapidamente en ti , tanto que ya te dolia tus paredes vaginales..
 
- estas tan mojada… dios quiero ****te toda la noche – susurro en tu oido
-hazlo.. follame cuantas veces quieras- dijiste mordiendo su lobulo.
 
sus embestidas cada vez eran mas y mas fuertes.. ambos estaban a punto de llegar
 
---------------------------------------------------
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm

wooow nueva lectora :nomedigas:
bueno ya me conoces quien soy :|
y se que tambien me ignoraras pero no importa
si no lees mis comentarios {bah pienso yo porque no se
si me responde me siento especial pero bueno mientras
te escriba bueno me siento especial yo un poco (?}
bueno me encanto OWWWWWWWWWWWWWWW
OSEAAA Le dio duro a niall osea osea maaan
que onda
empezaste lo lindo y lo terminaste en demaciado HOT
1313 3131 arriba y abajo como lo quieras llamar xD
en mi lugar te voy a decir que niall le dio la "maraca loca"
jajajjajajjajajaja si es divertido
ya que nadie sabe cuando digo eso pero me toman en broma
otros ya me entendieron de eso en "Doble sentido" xD
jajajaj ok ya ando diciendo boludeses bueno seguila pronto
si es que me respondes si no esta bien xD
igual te quiero xD y aunque ni bola me des te comento
para que te sientas bien :)
una pregunta? ya ocuparon todos los chicos?
por que me encantaria salir en tu nove BAH si es que queres
xD si no esta bien :) besos seguila
agoos :)
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Lun 21 Ene 2013, 9:07 pm

Ohh por dios! dime que no la va a dejar asi esta buenisima :twisted: jaja ok bueno ya enserio no me puedes dejar asi sabes que por tu culpa no podre dormir esta noche!! estar novela si hot o no tien que...segirla!!! entonces me levantare a las 4 de la mañana solo para ver si subiste! si losiento tan obseionada toy!!! :P bueno SIGUELAAAA!!! AHHHHHHHH NOOOOOO POOORRRQUUUEEE LAS ANSIAS NOOO ME QUEMMMANNN!!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Lun 21 Ene 2013, 9:40 pm

Is Obsessed1D ame tu comentarios siempre los leo pero pocas veces respondo mi cel no se ve nada.me encanta q la leas viste mi otra nove la chica de one direction necesito pata Leeyum es q la chica de el nunca comento.
Me mee(or asi decirlo) de la risa:)
Matraca. Loca muy bueno ajajajjaja donde estan las pibas q qieren matraca la mano bien arriba las q qieren rakataka nada q ver !
Te qiero culisuelta(sin ofender)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:06 am

OMG!!! WOW!!! OOOOOHHHH!!! Niall con esa carita, jamas podria imaginarlo haciendo eso!
Estoy como O.O y no lo puedo creer! Ea tan.... tan..... no tengo palabras para explicarlo!!
Pero seguilaaaa!! Porfavor! Emmm, NIALL NO SE CUIDO!!!! LA RAYIS ESTA EMBARAZADA!! Pobre Nathan, cuando se entere! Y entonces Demi la mata y despues vienen Siva, Max, Tom, Jay y Nathan y matan a Demi por matar a la rayis y despues a Niall y a Liam, Harry, Louis y a Zayn no (porque en una entrevista que Max dijo para boxear los 5 dijeron que con Zayn no) y en eso entra Paul y mata a todos y despues viene Batman(? Y mata a Paul y al que este vivo(?

Ok, te hice un comentario muuuy largo y aburrido es que me deje llevar, sorry!
Bueeee, seguilaaaaa!!
Porfavor!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Cata :) Mar 22 Ene 2013, 8:55 am

AAAAAAAAHHHHHHHHH La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 1606340316 me encantaon los capis!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

uuuhh! si Nathan se entera La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 167695056 y si los chicos de 1D se enteran La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 167695056 oooooo por Dioooos! debes seguirla jaja byeee!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 22 Ene 2013, 9:52 am

:::Agoos::: escribió:Is Obsessed1D ame tu comentarios siempre los leo pero pocas veces respondo mi cel no se ve nada.me encanta q la leas viste mi otra nove la chica de one direction necesito pata Leeyum es q la chica de el nunca comento.
Me mee(or asi decirlo) de la risa:)
Matraca. Loca muy bueno ajajajjaja donde estan las pibas q qieren matraca la mano bien arriba las q qieren rakataka nada q ver !
Te qiero culisuelta(sin ofender)



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA yeeey ok :3 jajajajaja pero cual en la otra te dejo mi descripcion
en MD :3 gracias por dejarme con el señorito de liam jajajajaj MATRACA JAJAJAJAJAJAJ
claro no me molesta :o culisuelta no yo soy WASHITURRA WASHO ah nada que ver xD
ok dale ahi te dejo mi descripcion en MD :3 ah y quiero que la sigas OK :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:28 pm

Hellowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
OMG *-*
Nialler 1313 no conocia esa parte de ti xD
Agoooooooooooooooos! Perdonnn x perdermee! Es que he estado TODO el día haciendo tarea :/
Me encantoooooooooooooooooooooooo!!
Siguela *-*
Yo no estaba con Liamç? D:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:29 pm

Agossssssssssssssss!! Si comente ¬¬' te mande mi ficha y todooooooooooooooo!! :lloro: :wut:
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:30 pm

No comente xq tenía que hacer tarea u.u pero no me perdi!! Te mande la descripcion y todooo!! T.T
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:36 pm

Mi ficha es ta en la página 4 ¬¬'
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 22 Ene 2013, 7:48 pm

Si ori Liam es tuyo pero las chicas aparecen mas adelante!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Mar 22 Ene 2013, 7:54 pm

Necesito Cappiii todo el santo dia la intriga me ha comido vivaaa!!!
Por fis te necesito o si no morire oo hh no veo una luzz!!
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 7:56 pm

Agos u.u pensé que Liam no era mio :c Me asuste en serio u.u
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.