O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 22 Ene 2013, 8:00 pm

Perdon por asustarte ori Leeyum es tuyo qedate tranqui!
Bren ya subo capi si !. No subi hoy porque no estuve en mi casa.
:::Agoos:::

La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu)

Mensaje por OriiDirectioner Mar 22 Ene 2013, 8:03 pm

Que bien Agos, gracias :)
Te dejo, mañana trataré de ponerme en la compu temprano. En mi país casi es media noche y mañana tengo cole en la mañana :3 Chauu. Besos :3
OriiDirectioner
OriiDirectioner

Mensaje por :::Agoos::: Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm

Chau!! De q pais sos ???
Yo de argentina:)
Estudia e.enaaaah mentira no lo hagas si no qieres.
Ya la sigo

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:14 pm

Yeiii! Sube capitulo, porfavor! Y si lo vas a hacer, lo espero aqui!
Besos

PD: porfavor, hacelo ahora! Aca ya es pasada la media noche y me van a mandar a dormir -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por :::Agoos::: Mar 22 Ene 2013, 8:25 pm

Ok en Argentina son las 12: 30
De donde sos lo estoy escribiendo al capi

Mensaje por MuffinSykes Mar 22 Ene 2013, 8:27 pm

LOL yo soy de Mexico!!! badumtss jeje aqui todavia son las 9:30 porque creesque sigo despierta!! ;)
Bren =D
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:29 pm

Jajaja! Aca en Uruguay, Punta del Este, son las 1: 28 de la madugada!
Invitado

Invitado

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 22 Ene 2013, 8:32 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Jenni me encanto tu novela es interesante sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por :::Agoos::: Mar 22 Ene 2013, 9:00 pm

Narra Escritora.

Niall: gracias
_______: porque ??
Niall: por haberme dado la mejor noche de mi vida.
_______: -te sonrojaste-vamos nos vistamos.
Niall: vamos a mi casa queres.??
______: ok vamos ya le aviso a los chicos - le mando un mensaje a Max.
" Max hoy no ire a casa no me esperen . Los quiero".
_______: ya esta.-le sonreiste.
Niall: vamos Mi amor!!
________: mi amor??? Me gusta hermoso.
Niall:si mi amor .- te agarro. De la cintura y salieron de la fiesta de los VMA. Te dirijio a su auto un BMW negro . Te abrio la puerta del copiloto. En el camino se iban riendo contandose anecdotas , el tiempo pasaba , y ustedes no se daban cuenta estaban tan enamorados .
Llegaron a su departamento .
_______: gracias , los chicos no se va a enojar de q yo este aca.
Niall: no si ellos te qieren mucho y yo aun mas.
________: sos un lindo. Entremos.
Niall: vamos hermosa !!
________: basta me haces poner roja - te tapaste la cara -.
Niall: no te tapes tu carita si sos mas hermosa sonrojada.
____: basta - te sentaste en su cama.
Niall: ok te puedo preguntar algo?? - pregunto algo dudoso .
______: si obvio .
Niall : vs estas en algo con Nathan??
_______: no lo qiero pero como hermano, a mi me gusta otro chico.
Niall : a bueno - dijo triste
_______: sabes es un chico dulce , rubio, ojos celestes hermoso, y se llama Niall. Lo conoces??
Niall: si. Y a mi me gusta un chica hermosa con ojos turquezas ( son los ojos de _____) pelo suave y lindo, un cuerpo hermoso ... ya la sigo

Mensaje por MuffinSykes Mar 22 Ene 2013, 9:02 pm

Aww hermosooo Agoooss me encanto esta lindisimo supercute :3 ok sone muy fresa pero sigue me fascina yeii resucite y ahora estoy sentada frente a la computadora LOL
Bren ")
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Cata :) Mar 22 Ene 2013, 10:34 pm

siguelaaaaaaa! amo la nove La Nueva Integrante De The Wanted ( One Direction , The Wanted Y Tu) - Página 9 936364
Cata :)
Cata :)

Mensaje por OriiDirectioner Miér 23 Ene 2013, 9:39 am

Hola chicasssssssssssss! Agos [: Soy de Venezuela :))
Tengo que estudiar, creeme no quiero >.< pero si no mi mama no me dejara salir u-u Que vida tan cruel :lloro: Además hoy el estúpido director me quito el telefono, ¡A MI BEBE! :wut: :sad:
Siguelaaaaaaaaaaaaa!! Me encanto *-* Siguelaaa!
OriiDirectioner
OriiDirectioner

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:48 am

Awww... que tierno Niall! Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por :::Agoos::: Miér 23 Ene 2013, 10:23 am

Sigue Narrando Escritora.

_______: que lindo!!! - lo besaste
Niall: queres dormir ??
_______: dale vamos - te acostaste
Y veias que Niall se iba de la habitacion.
_______: donde vas??
Niall: a dormir en sofa.
______: noooo vs dormis aqui es tu casa.
Niall: pero no te incomodo??? Dijo nervioso.
______: no veni - le hizo un espacio y Niall se acosto al lado de ________ .

Narra escritora

En la fiesta de los VMA.
Tom: ya es hora de irnos.
Siva : llama a los chicos.
Viene Nathan de la mano con Demi
Nathan : chau Demi.
Demi: chau Nat- lo besa en los labios.
Demi: chau chicos.
Todos : chau.
Max: llama Jay.
Tom: ya esta.
Venia Jay con una cara de felicidad.
Max : y esa cara de estupido.
Jay: es que Pitbull me firmo la camisa ahhh.
Max: pensabamos que eras del otro bando y teniamos razon.
Jay: callate.
Tom: vamos.
Todos menos Max : Donde esta ________??
Max : se fue con Niall.
Todos menos Nathan que se uqedo cayado: a ok.

Narra Nathan

La pase bien Demi. Es agradable no besabamos a cada rato pero me hubiese gustado mas con ________.
Mi plan no funciono al final se fue con Horan . Ojala algun dia se de cuenta de cuanto la amo.

Narra Niall

Me desperte mas temprano que ________ para hacerle el desayuno. Me bañe , me cambie.
Y empece a prepararle Hot-Cakes con crema y dulce de leche ,jugo de naranja.mientras cocinaba se me vinieron imagenes de lo de ayer . Fue increible , la amo y estaba decido a pedirle que fuera mi novia, queria alejar a Nathan de ella... ya subo la otra part

Mensaje por ferna directioner Miér 23 Ene 2013, 10:37 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o me vuelvo loca
ferna directioner
ferna directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba