O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm here for you - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm here for you - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm here for you - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here for you

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 25 Feb 2013, 9:43 am

Capítulo 8:

I'm here for you - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTFZCbqnaNYX8g0SFEq4AT5zULdWjFtkRx_PBbvPGPxzSdWdNdL

Narra Niall:
Llegamos a casa de ___ y subimos a su habitación, durante todo el camino ella no había dicho nada, solo miraba al suela y se mostraba in expresiva, a mi me estaba preocupando, odiaba verla así y mas por harry, a veces podía ser un verdadera gilipollas.
-___, ya llegamos, deberías meterte en la cama y descansar, a sido un día largo y...
-Niall te iras?- me interrumpió ella.
-Que? No, no me iré a ninguna parte siempre voy a estar contigo- dije sentandome junto a ella en la cama y abrazandola.
Empezó a llorar y me miro a los ojos.
-y ahora? Te iras ahora? No me dejes sola Niall.
- si quieres que me quede no me moveré de aquí pequeña.
-Gracia- dijo todavía llorando.
- venga, ven aquí me tumbe en la cama y abrí mis brazos para que se acomodara en mi pecho, cuando ella se echo y apoyo la cabeza en mi, me rodeo con sus brazos y yo la envolvi con los míos, quería que se sintiera protegida, quería protegerla.
Después de un rato en silencio, decidí romperlo.
-quieres hablar?- Ella negó con la cabeza.
-no creo que haya nada que pueda decir, excepto gracias Niall.
-no tienes porque darlas, en tonces quieres dormir? Estarás cansada.
-la verdad, si.
-pues me voy, o me aparto para que descanses- pero antes de poder moverme ella me apretó fuerte y me dijo.
-No, por favor niall no te muevas, quedate así, duerme conmigo, no creo que estando sola consiga dormir- me dijo mirandome a los ojos y no me pude negar.
- como quieras pequeña la volví a en volver el mis brazos esta vez apoyando mi cabeza en la suya hasta que los dos caímos rendidos y nos dormimos.
Narra ___:
Me desperte en los brazos de niall, me fije en el, todavia estaba dormido. Gire mi cabeza en busca del despertador que estaba en mi mesilla de noche y marcaban las 10:30 de la manana, esta habia sido la primera noche en muchos meses que habia conseguido dormir de seguido y todo gracias a Niall, el es la unica persona que consigue calmarme, si el esta cerca es como si nada malo pudiera pasarme.
Me quede acurrucada entre sus brazos pensando en todo lo que habia sucedido el dia anterior hasta que sono 'Want you back' de Cher Lloyd, quien me llamaba a esa hora?
Me gire dandole la espalda a Niall que seguia abrazandome por la cintura y estire mi brazo buscando mi movil, cuando lo alcance conteste a la llamada.
*llamada telefonica*
-si?- alcance a decir con mi voz de recien levantada.
-___, lo siento te acabo de desperta?- pregunto Louis al otro lado del telefono.
-no tranquilo louis, llevo despierta un rato pero estaba tirada en la cama, para que llamabas?
-estaba preocupado por ti sabes? Ayer te fuiste muy rapido con Niall y Ari me dijo que te habia visto llorando, no se por harry verdad?
-Louis, si ya lo sabes para que preguntas?- dije cansada.
-no quiero que llores por el pequena, no debes llorar por el, tecnicamente tu ahora estas feliz con niall.
-solo fingo estar con el por harry, pero ya no tiene sentido seguir verdad? Esta con ella-dije sintiendo las lagrimas en mis pupilas queriendo salir, las retube como pude.
-precisamente por eso tienes que seguir, el estubo ayer con ella porque se puso celoso de vosotros dos ___ y creeme que entre amigos estas cosas se saben, Charlotte no es nadie para Harry, lo hizo por despecho.
-tu, tu crees? Ya no se que pensar o que hacer Louis
-sigue como hasta ahora, como si no te importara y a mitad de verano harry sera tuyo pequena, si es que todavia lo sigues queriendo.
Que querria decir Louis con eso de que si todavia lo sigo queriendo? Porque no lo hiba a querer?
-porque dices eso Louis?-pregunte confusa
-Con...Con quien hablas ___?- pregunto una voz ronca detras de mi, mierda habia despertado a Niall.
-Wuo, ya preocupandome por ti y parece que ayer Harry no es el unico que durmio acompanado, es ese Niall? Por eso no me cogia el telefono-dijo Louis con tono sarcastico al otro lado del telefono.
-Buenos dias- dije girandome para verle y sonreirle, el me devolvio el gesto- hablo con el tonto de Louis, y no, no es lo que piensas, ya te lo explicare, pero no mal pienses -eso ultimo se lo dije a Louis.
-yo? Jamas se me ocurriria- volvio a decir sarcastico- te tengo que dejar, hablamos luego princesa, te quiero.
-yo mas boobear, hasta luego- y colgue.
Volvi a mirar a niall, esta ves sus ojos azules tambien me miraban.
-que tal has dormido? Espero no haberte dado una mala noche.
-una mala noche? Me cuesta creer que una noche pudiera ser mala durmiendo contigo.
-no tienes por que ser tan adorable, fijo que no te he dejado dormir nada.
-sabes? Podria acostumbrarme, verte dormir es hasta mejor que dormir abrazandote
En ese momento me sonroje pero sonrei aun mas, este chico conseguiria matarme de amor.
- eres un bobo Horan
-no te lo niego, tu me pones un poco bobo, nos levantamos?
-va..vale- solo pude tartamudear y sonreirle, Niall siempre ha sido asi de tierno pero estos cumplidos eran algo nuevo, tanta pena le di ayer para que se portara asi de bien conmigo hoy, o en realidad le pasaba algo?
Me solto para levantarse y una vez depie me tendio la mano para ayudarme a salir de la cama y asi, cogidos de la mano bajamos las escaleras para ir a desayunar.
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui os dejo capitulo nuevo, espero que os guste y espero poder escribir otro si me da tiempo, pero no prometo nada que mañana tengo examen de Latin y no estudie nada todavia, espero que el capitulo anterior os gustara ya que es mi primer capitulo hot, me emociono :') y bueno, que mas tarde me pongo en el PC y dejo los capitulos bonitos. Estan dejando de comentar y eso me pone muy muy triste, asi que si quereis capitulo nuevo, comenten, comente mucho muchito jeje. Os repito que os quiero perfects y espero que os guste de verdad, cualquier cosa me la comentais como si quereis mas capitulos como el anterior o si no os gusto o cualquier cosa, hasta mas tarde chicas, besitos y letritas de amor a todas asdfghjkl xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por owl. Mar 26 Feb 2013, 5:07 pm

Dios me perdí 3 caps, entiendes 3
soy muy mala lectora
me perdonas
porfiss??

Bueno, en serio lo siento
solo que tengo
muuuchas novelas que leer
y a veces no me puedo pasar
por todas

Y nada solo espero que me perdones
y de hecho los caps
estuvieron mas que perfectos
aunque hubiera preferido
que el 1313 hubiese sido entre
Niall y ______
pero no te salio nada mal
para ser tu primera vez
de hecho he leido algunos
que tienen como otras 20 noves
perver pero a ninguna le
salio como a ti
es que haces que se sienta que hazza
no quiere a charlotte
y mas cuando nombro a ______

Creo que este comentario estuvo
un pocito largo
asi que mejor no te
aburro mas
chau chau!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Styles Girl Sáb 02 Mar 2013, 1:37 pm

Amé tus capis, sobre todo la parte 1313 jeje. Sube pronto xxx. :hug: :bye:
Styles Girl
Styles Girl


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 03 Mar 2013, 9:21 am

Ale_TMH escribió:Dios me perdí 3 caps, entiendes 3
soy muy mala lectora
me perdonas
porfiss??

Bueno, en serio lo siento
solo que tengo
muuuchas novelas que leer
y a veces no me puedo pasar
por todas

Y nada solo espero que me perdones
y de hecho los caps
estuvieron mas que perfectos
aunque hubiera preferido
que el 1313 hubiese sido entre
Niall y ______
pero no te salio nada mal
para ser tu primera vez
de hecho he leido algunos
que tienen como otras 20 noves
perver pero a ninguna le
salio como a ti
es que haces que se sienta que hazza
no quiere a charlotte
y mas cuando nombro a ______

Creo que este comentario estuvo
un pocito largo
asi que mejor no te
aburro mas
chau chau!!!

RAWR, muchas gracias por leerme y por todo, me alegra que te gustara cielo, la seguire pronto y no pidas perdon y no eres para nada una mala lectora, eso nunca jajajaja y tranquila que habra un capi 1313 con niall y rayis pero mas alante, quiero que dure mas la novla y todavia es rontito jajaja, milones de besitos aplastantes y letritas de amor asdfghjklñ :))) :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 03 Mar 2013, 9:23 am

Styles Girl escribió:Amé tus capis, sobre todo la parte 1313 jeje. Sube pronto xxx. :hug: :bye:

WOOW muchisisimas gracias amor, me alegra que te gustara y dentro de poco habra mas y mejor :) :hug: :hug: besitos, b esitos aplastantes xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 11 Mar 2013, 9:42 am

TIENES QUE SEGUIR SUBIENDO YO NO PUEDO ESPERAR MÁÁS, SABES QUE TE QUIERO PERO ME HACES SUFRIR YO SUBO CAPÍTULOS CUANDO ME LO PIDESS Y TU ME TIENES ASÍ SIN SABER NADA...

PERO TE QUIERO CIELOO.

BESITOS DE PATITO.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 29 Mar 2013, 10:04 am

Capitulo 9:

I'm here for you - Página 5 Niallhoranlunettes

Narra Niall:
Me desperté con la voz de ___ que estaba hablando por teléfono, me quede embobado mirándole la espalda hasta que decidí hablar.
-Con...Con quien hablas ___?- logre responder con mi voz de recién levantado.
___ me dijo que estaba hablando con Louis que estaba preocupado por ella, ayer con las prisas no nos acordamos de despedirnos de nadie. Colgó el teléfono pero no pude dejar de mirarle embobado, recién levantada con el pelo alborotado y las marcas de las sabanas era incluso mas guapa si podía.
-que tal has dormido? Espero no haberte dado una mala noche.- su voz sorprendió y deje de mirarla directamente.- una mala noche? Me cuesta creer que una noche pudiera ser mala durmiendo contigo.
-no tienes por que ser tan adorable, fijo que no te he dejado dormir nada.- se estaba preocupando por mi y las mariposas de mi estomago parecían elefantes. -sabes? Podría acostumbrarme, verte dormir es hasta mejor que dormir abrazándote
- eres un bobo Horan- dijo algo sonrojada
-no te lo niego, tu me pones un poco bobo, nos levantamos?- tenia que salir de esa cama que compartía con ella y dejar de decirle esas cosas, no podía saber que me gustaba, no ahora, pero no podía evitarlo.
-va..vale- consiguió decir antes de darme la espalda para levantarse a lo que yo sonreí de oreja a oreja, me encanta saber que consigo ponerla nerviosa.
Bajamos las escaleras para ir a desayunar cogidos de la mano,sus padres no estaban en casa así que yo iba sin camiseta ya que ___ la estaba usando como pijama.
Preparamos el desayuno cogiéndonos de la mano o abrazados, me encantaba estar así con ella hasta que llamaron a la puerta, antes de hablarle compartimos una mirada.
-esperas a alguien?-pregunte
-no-dijo levantando una ceja y con cara de no entender nada.- solo espero que no sean mis padres.
-¿Por qué?
-Niall has dormido aquí y no llevas camiseta porque es lo único que yo llevo puesto y para el resto del instituto eres mi novio, a mi padre no le va a gustar nada.
-De momento deberías mirar quien es, si son tus padres salgo por detrás-propuse para tranquilizarla.
-esta bien-dijo acercándose a la perta.- ¡Eres idiota! Pensé que eras mis padres, ¿Por qué no avisaste antes? – desde la cocina no podía ver quien era- ¡Nialler es Louis!-grito ___ acercándose con el a la cocina.
-wou, no perdéis el tiempo he parejita, luego me decías que yo y barbie íbamos rápido, vosotros empezasteis ayer- dijo Louis riéndose.
-no seas idiota tío sabes que no tocaría a ___ y no lo he hecho- dije algo avergonzado.
-mmm se que no soy barbie o carla o ari pero eso ha dolido Niall- dijo ___ mirando al suelo.
-¿Qué? ¿de verdad piensas eso? Yo, yo no quería decir que no quisiera estar contigo, claro que quiero, osea eres preciosa, para mi mas que ari, carla, barbie o cualquiera, me refería a que yo te respeto y no me aprovecharía de ti-dije como pude por lo nervioso que estaba, como podía ella creerse menos que las demás chicas, era preciosa.
-¿acabas de decir que querrías estar conmigo? Niall eres adorable- lo dijo con un brillo en los ojos antes de tirarse a mi cuello a abrazarme, abraza que corrspondi levantandola del suelo.
-vale, pienso que debería de irme y pienso que deberíais buscaros una habitación-dijo Louis detrás de nosotros.
-¡Louis!-gritamos ___ y yo a la vez separándonos de nuestro abrazo.
-yo también opino que deberías de irte idiota-dije riéndome y lanzándome encima de el, al momento estábamos haciendo el tonto y pengandonos como siempre.
-yo también quiero pegarle- me dijo ___ por detrás.
Le solté y hice un gesto con la mano para indicarle que era todo suyo, ___ corrió hacia el y empezaron a hacerse cosquillas pero acabaron abrazados como siempre, aunque sabia que ellos eran mejores amigos, casi hermanos no pude evitar sentir una punzada de celos ¿ sentiría lo mismo barbie?
Se separaron y fuimos a la cocina a coger nuestro desayuna, por suerte había suficiente para los tres. Nos sentamos en la sala a desayunar viendo dibujos animados en la tele y hablando de lo que había pasado ayer por la tarde cuando nos fuimos, los chicos menos Harry y nosotros habían ido a cenar y luego a ver una película de miedo celebrando el inicio del verano, ___ al principio de la conversación estuvo un poco distante al recordarle a Harry pero pronto empezó a reírse con las anécdotas que Harry contaba de las chicas en el cine.
-hoy vamos a quedar todos, ¿ vendréis los dos verdad?- pregunto Louis, pero mas que una pregunta sonaba a orden- iremos al parque de atracciones que esta alado del puerto, algodón de azúcar, atracciones, música… será divertido.
Claro que iremos- dijo ___- pero antes tengo una idea, nos bañamos en la piscina? Hace mucho calor y os podéis quedar a comer y luego pasamos por casa de Niall a que se cambien y vamos los tres juntos al parque ¿os parece?
Louis y yo nos miramos un momento ya que sabíamos que ___ nos lo pedía porque no se quería quedar sola, no después de lo mal que lo había pasado ayer y nosotros no la íbamos a dejar sola.
-claro princesa-dijo Louis besando su mejilla y recogiendo el desayuno.
-cuenta conmigo también- dije abrazandola.
-¡Bien!, subiré a mi habitación a por toallas y a por algún bañador que hay aquí de Louis, fue una suerte que tu madre insistiera en dejar aquí ropa tuya.
-Paso mas tiempo aquí que en mi casa y nuestras madres son como hermanas ¿Qué esperabas?-dijo Louis desde la cocina.
Pasamos la mañana en la piscina o jugando a football en el jardín, no pude dejar de mirar a ___ ni un segundo, estaba preciosa en bkini y se la veia feliz, después de verla ayer llorar no podía sentirme mejor sabiendo que ella estaba bien, Louis me llamo la atención varias veces para que disimulara, me entendía y me estaba ayudando mucho.
Pasaron las horas y dio la hora de la comida, intentamos cocinar pollo pero se quemo, luego pasta pero se pego y nos rendimos y pedimos pizzas, no me pude reír mas. Comimos hablando y haciendo el tonto como todo el día hasta que se hizo tarde y decidí ir a casa a ducharme y cambiarme, al final quedamos en vernos allí con los demás así tardaríamos menos. De camino a casa no pude dejar de sonreír, por fin estaba con ____, no de la manera que había imaginado pero esto era mejor que nada, además, conseguiría enamorarla y al final del verano ella seria mía del todo.
---------------------------------------------------------------------------------

Hermosaaaaassss, he vuelto, a ver, esto sonara a 'mi perro me comio los deberes' pero juro que es verdad, me operaron de la rodilla hace casi 3 semanas ya y no tenia ordenador en el hospital, hace una semana que lleggue a casita pero no podia sentarme en la mesa del ordenador porque no puedia doblar la rodilla pero ya puedo porque me estoy recuperando *bailecito estupido* y ya esto empezando a caminar apoyando y todo, que feliz estoy asdfghjklñ, las eche de menos pero volvi y ya no me voy, siento no haberlas avisado, eso si que no teno ni escusa ni perdon, soy una mala escritora y entiendo que me odie, yo tambien lo hago :'((( pero espero que este capitulo empiece a compensarlo ahora mismo me pondre a escribir mas, las quiero a todas y por favor comenten qe en el ultimo maraton que les hice no comento casi nadie, eso me pone triste :(
hasta pronto (espero subirles otro hoy, a ver si me da la neuuronita para acabar hoy un capitulo) besitos y letritas de amor asdfghjkl guapassss xx. :hug: :(L):
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 1:02 pm

Espero por mas capítulos. Adoro tu novela enserio. NIALL ASDFGHJKL *-*
BESOOOOS :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:26 pm

Como te digo esto...

SUBE CAPÍTULOS O TE JURO QUE TE MATO :muere: NO PUEDO ESPERAR MAAAS :misery:

¿ACASO NO ME QUIERES? :omg:

BESITOS TRISTONES :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 21 Abr 2013, 2:09 pm

¡NO MAS FANTASMAS POR FAVOR!

Veo visitas y ni un comentario, por eso no subo mas de seguido, comentar y ayudarme a mejorar por favor, si no veo comentarios cancelare la novela, no tiene sentido que la escriba para que nadie la lea :'((((
Veenga si veo comentarios y pasamos la pagina os subo capitulo, depende de cuantos haya os hago maraton que tengo ganas de avanzarla asdf.
besitos aplastantes pero tristes :( I'm here for you - Página 5 2039594227 :hug: :sad:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Dom 21 Abr 2013, 2:20 pm

CIEEEEEELO <3.
Tienes que seguirla, amo tu nove & te pido mil perdones por no comentar de seguido. La universidad & los exámenes me dejan casi sin tiempo pero te prometo pasarme por aquí mucho mas a menudo.
Un beso hermosa, síguela pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 21 Abr 2013, 2:23 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Como te digo esto...

SUBE CAPÍTULOS O TE JURO QUE TE MATO :muere: NO PUEDO ESPERAR MAAAS :misery:

¿ACASO NO ME QUIERES? :omg:

BESITOS TRISTONES :canto:

Tranquila cielo, mañana habra capitulo asdf. intenta no matarme antes jajajajaja.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 21 Abr 2013, 2:26 pm

babeofhoran escribió:
CIEEEEEELO <3.
Tienes que seguirla, amo tu nove & te pido mil perdones por no comentar de seguido. La universidad & los exámenes me dejan casi sin tiempo pero te prometo pasarme por aquí mucho mas a menudo.
Un beso hermosa, síguela pronto.xx

Ya soy feliz otra vez, no te preocupes, yo tambien estoy muy liada con eso y te entiendo lo importante es que estas aqui, mañana intentare subir capitulo (a ver si hay mas comentarios y bueno tambien es que empiezo mañana el instituto otra vez :( ) besitos aplastantes y gracias por leer y comentar asdf :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 2:28 pm

Como la canceles te juro te tiro de los pelos hasta dejarte calva, te quemo la casa y después te mato. NO TE ATREVAS A CANCELARLA. Si no tienes muchas lectoras no importa, lo importantes es que tengas unas pocas que sean encantadoras y fieles. No dejes la novela, es demasiado perfecta para que la dejes.

Besitos tu precioso y adorable patito. :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 21 Abr 2013, 2:30 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Como la canceles te juro te tiro de los pelos hasta dejarte calva, te quemo la casa y después te mato. NO TE ATREVAS A CANCELARLA. Si no tienes muchas lectoras no importa, lo importantes es que tengas unas pocas que sean encantadoras y fieles. No dejes la novela, es demasiado perfecta para que la dejes.

Besitos tu precioso y adorable patito. :happuy:

Ana amor amenazame por Whatsapp que por aqui no queda bonito JAJAJAJAJAJA, ademas, lee los ultimos comentarios no solo el aviso, no la voy a cancelar, o al menos no por ahora, mañana subo capitulo y te veo en el instituto, besitoooooos xxxxxxx :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 5 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.