O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm here for you - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm here for you - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm here for you - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm here for you - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm here for you - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm here for you - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm here for you - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm here for you - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm here for you - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here for you

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 2:39 pm

My.1D.Obsession escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Como la canceles te juro te tiro de los pelos hasta dejarte calva, te quemo la casa y después te mato. NO TE ATREVAS A CANCELARLA. Si no tienes muchas lectoras no importa, lo importantes es que tengas unas pocas que sean encantadoras y fieles. No dejes la novela, es demasiado perfecta para que la dejes.

Besitos tu precioso y adorable patito. :happuy:

Ana amor amenazame por Whatsapp que por aqui no queda bonito JAJAJAJAJAJA, ademas, lee los ultimos comentarios no solo el aviso, no la voy a cancelar, o al menos no por ahora, mañana subo capitulo y te veo en el instituto, besitoooooos xxxxxxx :hug:

Estoy castigadilla sin móvil así que solo puedo amenazarte por aquí cielo. Hasta mañana, descansa para poder subir capítulo mañana jjj Me muero de ganas. Besiitos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 22 Abr 2013, 1:50 pm

Capitulo 9:

I'm here for you - Página 6 Niall-horan

Narra. ___:

Cuando Niall se fue a su casa a cambiarse le acompañe hasta la puerta. Al volver me encontré con la burlona de Louis.
-¿que paso anoche ___?
-¿como que que paso anoche Louis?
-No te hagas ___ que ya hace tiempo que nos conocemos, ¿que paso para que estuvierais así de pegados esta mañana? Siempre habéis sido amigos pero hoy estabais muy pegados, como si fuerais novios y se te ve feliz cuando pensé que estarías llorando como haces siempre que Harry se va con alguna de sus amigas.
Al decir eso ultimo mi cara y mi humor cambiaron completamente y una punzada de dolor cruzo mi pecho y mi expresión.
-No princesa, no estés mal, no quería decir eso, no quería recordartelo, ven aquí pequeña- dijo para después abrazarme.
Me acurruque en su pecho y llore, intentaba disimular y estar bien pero no podía, queria a Harry desde hacia años y llevaba el mismo tiempo siendo un mujeriego, dándome esperanzas un día y yéndose con cualquier animadora al día siguiente y eso dolía.
Me separe de Louis como pude y me seque las lagrimas.
-Tranquilo Louis, estoy bien, no te preocupes por mi, dentro de poco dejara de ser así-dije mas para convencerme a mi que a el.
-Y todo gracias a Niall-dijo el.
Niall, al escuchar ese nombre sonreí de oreja a oreja como no había hecho desde, desde que se fue. El era el único que podía calmarme, alegrarme y hacerme sentir así de bien.
-estas sonriendo- dijo Louis aliviado.
-si, lo estoy haciendo y ahora voy a cambiarme o si no, no llegamos.
Mientras caminaba a mi habitación Louis grito detrás de mi.
-A ti te gusta el Irlandés- con tono emocionado.
- que dirás loco- dije quitandole importancia pero algo de razón tenia Louis, Niall me agradaba, aunque lo que sentía por el era raro, nunca lo había sentido, supongo que sera gratitud y cariño.

Louis y yo llegamos a el parque de atracciones, el resto de los chicos ya nos estaban esperando en la puerta, el día estaba increíble del calor y el sol, perfecto para pasar la tarde en los juegos con amigos, al acercarnos los chicos nos miraron y Niall salio corriendo a mi encuentro y antes de poder reaccionar me abrazo levantándome del suelo y dando vueltas conmigo en brazos.
-Niall para, bájame- dije sin poder parar de reír.
-esta bien, pero quiero algo a cambio- dijo parando de dar vueltas y acercándose al grupo donde los chicos saludaban a Louis.
-Algo a cambio? Que?
- Esto- dijo después de bajarme, se acerco lentamente a mi, mirándome a los ojos y posando las manos a ambos lados de mi cara para besarme.
El beso duro mas de lo esperado y bajo una de sus manos a la parte baja de mi espalda y la otra a mi nuca mientras yo reaccionaba y ponía mis manos en su pecho y en su cuello, jugando con el pelo que crecía en su nuca. Podia oír las risillas de nuestros amigos y notaba como todos nos miraban. El beso subía de intensidad y por primera vez en todo el día me sentía viva.
- ejem, ejem- sonó una tos falsa y Niall y yo nos separamos poco a poco mirándonos a los ojos- podemos entrar ya? Me aburro y tengo calor- dijo Harry, por su tono parecía enfadado pero no me pare a mirarle, estaba perdida en los ojos de Niall y en su perfecta sonrisa.
-Yo también tengo calor pero por lo que acabo de ver, wou- Dijo Louis riéndose.
-No seas brutos, están enamorados- Dijo Barbie con tono de riña.
-Parecía que se la iba a comer- dijo Zayn entre divertido y sorprendido.
- Yo también quiero que me coman si es así- dijo carla con voz de niña pequeña y haciendo un puchero.
-pues ven aquí preciosa- Le dijo Zayn para cogerla por la espalada y darle besos por toda la cara mientras ella reír.
-Liam, ya me estas besando asi- dijo Ari mirando a su novio.
-En buen lio me has metido duende- dijo liam riendo para alejarse con su novia y besarla tiernamente.
Todos nos dirijimos a la entrada del parque para comprar las entradas, todos los chicos invitaron a sus novias y Niall como no pago la mía sin escuchar todas mis quejas. Mientras recorríamos el parque pude fijarme en Harry, estaba caminando un poco apartado y cabizbajo, parecía enfadado, a lo mejor se sentía incomodo entre parejas o mi plan estaba funcionando, me sentí feliz al pensarlo pero pronto me sentí horrible al darme cuenta que estaba pensando en Harry mientras estaba cogida de la mano de Niall.
Louis como leyendo mis pensamientos soltó a Barbie no sin antes besarla para acercarse a Harry. Me acerque a Harry y Louis cogida de la manos de Niall todavía con las escusa de hablar con Barbie que estaba cerca y pude oír algo de lo que Louis le decía a su amigo.
-Yo solo te digo que las estas perdiendo tío.
-No lo he hecho yo- dijo irónico y con una sonrisa triste.
-No, lo único que has hecho es hacerle daño.
Harry se quedo cayado y mira a Louis con los ojos llenos de dolor, en ese momento me queria morir, no sin antes matar a Louis mas tarde.
Intente olvidarlo la conversación que acababa de escuchar y me centre en mis amigos y en Niall, pasamos la tarde entre risas y besos hasta que Louis se acerco a Naill y a mi.
-Tengo que robarte a tu novio durante unos minutos, lo siento ___- dijo louis al llegar.
-No, eso podra esperar, primero tengo que hablar contigo- dije cogiéndole del brazo y tirando de el para apartarle del resto.
-que haces? Te he visto hablar con Harry, lleva todo el dia raro, no me estas ayudando, sabes lo que quiero Louis.
-Lo se y te estoy ayudando, abriéndole los ojos a Harry.
- y echándole en cara su pasado, le quieres alejar? No lo hagas, se lo que quiero ya te lo he dicho.
-Lo siento, intento protegerte, no te veré llorar mas como esta mañana si creo que puedo evitarlo ___.
-pues no crees Louis, no hagas nada, quiero a harry y hago esto por el, no lo estropees por favor- dije ya menos enfadada y como una suplica.
-dios pequeña, lo siento, yo..., a veces olvido que puedes cuidarte sola, no lo volveré a hacer, te ayudare y hablare contigo antes, si? Ven aquí y no te enfades con tu estúpido amigo- dijo y luego me abrazo.
-No eres estúpido y te lo agradezco pero no lo hagas mas, te quiero tanto.
- Yo mas princesa, yo mas, siempre.
-siempre.
- ahora te robare a tu novio un momento- me soltó y camino hacia Niall que me miraba con una preciosa sonrisa como siempre.

Narra Louis:
Solté a ___ para acercarme a Naill, en un principio fui a hablar con harry para ayudar a ___ pero no pude echarle en cara todo el daño que le había hecho y aunque le prometí ayudarla y apartarme, no lo haré, no puedo, Harry no es para ella pero Niall la hará feliz y yo ayudare a ello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui os traigo capitulo, mañana empiezo a escribir el siguiente he intentare terminarlo para mañana :)))) las quiero xx. :hug:
COMENTAR, NO SEASIS FANTASMAS PLS :(
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Abr 2013, 7:44 am

AQUÍ ESTOY ENAMORADA DE TU PRECIOSA NOVELA Y DEL ADORABLE DUENDE IRLANDÉS ASDFGHJKL

PRONTO SUBIRÉ DE LA MÍA TE LO PROMETO ES QUE TENGO QUE ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ME ESTA COSTANDO...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Mar 23 Abr 2013, 9:31 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:AQUÍ ESTOY ENAMORADA DE TU PRECIOSA NOVELA Y DEL ADORABLE DUENDE IRLANDÉS ASDFGHJKL

PRONTO SUBIRÉ DE LA MÍA TE LO PROMETO ES QUE TENGO QUE ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ME ESTA COSTANDO...

Me alegro que te guste, si veo mas comentarios subo el siguiente :)) besitos xx :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Miér 24 Abr 2013, 12:52 pm

Capitulo 10:

I'm here for you - Página 6 Niall+Horan+Niall

Narra Niall:

Louis volvió dejando a ___ atrás. Se me acerco y tiro de mi brazo, pensé que estaba enfadado y me iba a caer otra charla de Louis pero esta vez estaba sonriendo.
-Estas es la mejor idea que has tenido en tu vida duende- me dijo lanzándose a mi para abrazarme
-Lo se, pero... De que idea estamos hablando?
-Tu idea de conquistar a ___, al principio pensé que era una tontería pero cada vez estoy mas convencido de que funcionara.
-Tienes que confiar mas en mi Tommo, y que te ha hecho cambiar de idea?
-La idea de que ____ olvide de una vez a harry, hoy cuando te fuiste se puso a llorar, no la puedo ver así.
-No tendrías que habérmelo dicho Louis, ahora quiero pegar a Harry, y es mi mejor amigo!
-Pero...
-Pero?
-No sabia que hacer para que parara de llorar y acabe diciendo tu nombre.
-Mi nombre, habla claro, no te entiendo.
-Cuando hable de ti, ____ paro de llorar y se puso a reír, hace tres años que no la veía reír así, desde que se enamoro de Harry.
-Tu crees que le gusto?- dije algo emocionado
-Tranquilo duende, creo que esta empezando a sentir algo pero ni ella lo sabe, tu sigue como hasta ahora apoyándola cuando harry la cague.
-Gracias hermano.
Y así volvimos con el resto de los chicos que estaban decidiendo en que atracción montar primero.
-Vamos primero a la noria y luego a la montaña rusa!- grito Carla emocionada porque así tendría una excusa para abrazarse a su novio.
Nos dirigimos a la noria y fuimos entrando por grupos en las cabinas hasta que al final solo quedábamos Harry, ___ y yo, nos subimos con unas chicas que esperaban con nosotros la cola.
-Tengo miedo Niall- susurro ___ apretándome la mano.
-Porque pequeña, estoy aquí contigo- la solté para abrazarla por detrás mientras entrabamos con el resto.
-Me dan miedo las alturas, yo no quería subir en ningun juego- parecia que estaba a punto de llorar.
-Tranquila, cierra los ojos, yo te sostendré y te protejere.
-prometemelo.
-Prometo estar siempre contigo ____.
___ y yo nos sentamos en uno de los banquitos que había en las cabinas con una de las chicas alado y harry en el banquito de en frente con otras dos, Harry se había comportado serio todo el día pero ahora estaba hablando con la rubia que estaba a su lado y parecía muy animado.
Sente a ___ en mis piernas y acurruco la cara en mi pecho, cuando la atracción empezó a moverse y a elevarse ____ comenzó a temblar y la acune en mis brazos mientras le acariciaba la cabeza.
-Cierra los ojos pequeña, estoy aquí, siempre estaré aquí.
Ella me hizo caso y a la vez me abrazo, empece a cantarle al oído Be alright de Justin Bieber bajo la atenta mirada de el resto de personas en la cabina. Las chicas me miraban emocionadas y Harry estaba furioso, luego hablaría con el.
Seguí contándole a ____ cuando levante la cabeza y puede ver a Harry besando ferozmente a la rubia que estaba a su lado, por suerte ____ tenia los ojos cerrados. Por la sorpresa pare de cantar y escuche las risas nerviosas del resto de las chicas, mire hacia abajo y ____ empezó a abrir los ojos para mirarme.
-Que pasa? Porque paras? Era precioso.
-por, por nada princesa, cierra los ojos, tranquila.
-Tranquila porque?
-pues por la atracción, porque va a ser?- no soné nada convincente y ella se revolvió en mis brazos para mirar hacia harry. Pude notar como se tenso todo su cuerpo al ver la horrible escena que teníamos en frente, Harry la besaba con necesidad. ____ me miro y empezó a llorar.
-Parece que se la va a comer Niall- dijo ella con la cara bañada en lagrimas.
-No mires, no te hagas daño- la volví a coger como antes y la acune en mis brazos.
-Que le pasa a la pequeña?- pregunto harry separándose de la rubia con una sonrisa en la cara y retirándose el resto de pintalabios que tenia esparcido por la cara con la mano.
-No la llames asi Harry, es solo que le teme a las alturas.- ___ al oír la voz de Harry se apretó mas a mi.
-Siempre la he llamado asi Niall, es la mas pequeña del grupo, estas celoso rubio?- al principio parecía divertido pero ahora me miraba con rencor.
-Lo estas tu?- si no hubiera tenido a ____ me hubiera levantado y no creo que hubiera acabado bien.
-Harry me echo una mirada llena de odio y antes de que pudiera contestar la noria para, se levanto y cogió a la rubia de la mano casi arrastrándola a la salida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡NO FANTASMAS, COMENTEN!
¿les gusto? asdf
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 2:44 am

Diios Brey tu lo que quieres ees matarme, ¿No?

Joder tia que la estoy leyendo en Informatica y el profesor me esta mirando raro... Estoy llorando muchisimoporque ademas estoy escuchando Be alright en acustico y te juro que no puedo....No puedo parar de llorar... Me muero de verguenza pero es que buffff me muero... Tienes que seguirla es tan pero tan tan perfecta I'm here for you - Página 6 872078069

Te quiero muchi muchi muchi besitoos enormes para la mejor escritora y amiga que conozco I'm here for you - Página 6 206647112
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 12:39 pm

Brey cielo tengo nueva novela pero una cosa no te rias con uno de los personajes es que no sabía que nombre ponerle y me pegaba con la actitud de este. Besitooos. Te dejo la novela:

HEARTBREAK GIRL:
https://onlywn.activoforo.com/t43483-heartbreak-girl-niall-horan-y-tu#2272074
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Rose Fabray Jue 25 Abr 2013, 8:47 pm

OKEI,me lei la novela completa

LA AMO LA AMO LA AMOOOOO,plz seguilaaa
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 27 Abr 2013, 8:03 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Diios Brey tu lo que quieres ees matarme, ¿No?

Joder tia que la estoy leyendo en Informatica y el profesor me esta mirando raro... Estoy llorando muchisimoporque ademas estoy escuchando Be alright en acustico y te juro que no puedo....No puedo parar de llorar... Me muero de verguenza pero es que buffff me muero... Tienes que seguirla es tan pero tan tan perfecta I'm here for you - Página 6 872078069

Te quiero muchi muchi muchi besitoos enormes para la mejor escritora y amiga que conozco I'm here for you - Página 6 206647112

Me alegra que te guste asdf, le sigo este finde :)) xx
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 27 Abr 2013, 8:04 am

Rose Fabray escribió:OKEI,me lei la novela completa

LA AMO LA AMO LA AMOOOOO,plz seguilaaa

AMO QUE LA AMES jajaja, la sigo este fin de semana, besitos xx :) :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 07 Mayo 2013, 11:40 am

No la sigueees...¿Por queeee??
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 17 Mayo 2013, 8:13 am

¡AVISO!

Dos cosas guapuras, lña primera siento tardar en subir pero soy de españa y los chicos van a venir con el take me home tour en una semana justa y estoy muy emocionada por ir pero a la vez muy nerviosa y no me paso por el foro porque si pienso en ello me pongo hasta a llorar, lo se es tonto y una excusa muy pobre pero es la verdad, ni leo ni escribo ni veo videos ni nada, no puedo, subire antes si puedo calmarme o si no cuando vuelva de madrid, lo siento y gracias chicas.
y segunda cosa, no comentais nada y veo las visitas y que leeis, si no me comentais no puedo mejorar :((((( eso me pone triste, comenteeen guapuraaaas asdf
besitos
xx :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 17 Mayo 2013, 8:21 am

My.1D.Obsession escribió:¡AVISO!

Dos cosas guapuras, lña primera siento tardar en subir pero soy de españa y los chicos van a venir con el take me home tour en una semana justa y estoy muy emocionada por ir pero a la vez muy nerviosa y no me paso por el foro porque si pienso en ello me pongo hasta a llorar, lo se es tonto y una excusa muy pobre pero es la verdad, ni leo ni escribo ni veo videos ni nada, no puedo, subire antes si puedo calmarme o si no cuando vuelva de madrid, lo siento y gracias chicas.
y segunda cosa, no comentais nada y veo las visitas y que leeis, si no me comentais no puedo mejorar :((((( eso me pone triste, comenteeen guapuraaaas asdf
besitos
xx :hug:

Breeeeey me tienes a mi no te preocupeees pero sube pronto que la espera me mataaaaaa D':
Yo veré si puedo subir de mis novelas pero no me dejeees con esta dudaaaa de que ocurriraaa....
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 6 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.