O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm here for you - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm here for you - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm here for you - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm here for you - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm here for you - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm here for you - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm here for you - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm here for you - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm here for you - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here for you

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 5:47 am

ahhh yomasss jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 7:44 am

My.1D.Obsession escribió:Me encanta que esteis impacientes por el capi, tenia pensado subir mañana pero como veo que no podeis esperar hoy terminare de escribir el primero y lo subire, a ver que os parece chicas.
Os requiero lovers xx I'm here for you - Página 2 352482

Aw, que ganas ¡subelo pronto!

Te quiero. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 18 Ene 2013, 8:31 am

CAPITULO 1

I'm here for you - Página 2 Tumblr_m8kmtkCmNI1rdnte3o1_500

-Pí, pí, pííí, pí, pí, pííí
Me desperté con la alarma del despertador, tuvo que sonar un par de veces hasta que me desperté. Mire el reloj de mi Blackberry, eran las 7 y media, tenia tiempo de sobra ya que como era el ultimo día de clase entraba a las 9.
Me levante de la cama y puse Beliebe de Justin Bieber en el ipod no sin antes enchufar este a los altavoces, si el día empezaba así de bien estaba ansiosa por saber como iba a acabar.
Me duche y fui a buscar en mi armario algo que ponerme, al final me decidí por esto I'm here for you - Página 2 Set?id=69279937#fans
Volví al baño a peinarme y me deje el pelo suelto y con ondas, me maquille un poco los ojos y salí de mi cuarto para bajar las escaleras que me llevaron al salón, tenia que despedirme de mis padres. Estaba apilando las maletas, no sabia que se irían tan temprano.
-Buenos días mami, buenos días papi- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
-buenos días hija- respondió mi padre.
-no sabia que os ibais tan temprano, pensé que os iríais por la tarde- dije algo extrañada
-cambio de planes- dijo mi padre arrastrando una maleta- si nos vamos ahora no encontraremos ningún atasco.
-Cielo escúchame- dijo mama antes de dejar una maleta en el suelo.-Te he dejado mucha comida en el congelador para que vayas comiendo, aun así aquí tienes una tarjeta de crédito para comida y para que salgas con tu amigos, no gastes mucho porque te meteremos dinero cada cierto tiempo, no mas, en la nevera hay una nota con números a los que llamar en caso de emergencia y en la mesa de la entrada tienes dos copias de las llaves de casa por si las pierdes o las necesitas para algo y...- la interrumpí antes de que pudiera acabar de hablar.
-¿Algo mas mama?-pregunte divertida y mi padre y yo nos reímos.
-si, la señora Dursley, la vecina de enfrente, vendrá una vez a la semana a ver como esta la casa y a controlarte
-Oh, ¿en serio? No hace falta que venga esa señora- me queje.
-Si la hace, bueno hay otra opción- dijo mama.
-¿si? ¿Cual?- pregunte entusiasmada, realmente odiaba a aquella mujer.
-Puedes venir con tu padre y conmigo todo el verano a visitar a tus tíos y a tus primos- dijo mama con una sonrisa.
-Me encantara recibir a esa mujer, ahora marcharos, no queremos que entréis en un atasco, ¿a que no?- respondí riéndome, mi madre sabe como convencerme.
-Ya decía yo- respondió mi padre divertido.- Cuídate mucho cariño, te quiero- dijo antes de besarme la mejilla y salir por la puerta cargado de maletas.
-Nos vemos al final del verano _____, te quiero hija- dijo mama antes de abrazarme y cerrar la puerta detrás de ella.
Me asome por la ventana y les vi alejarse en coche, por fin estaba sola. Corrí hasta el teléfono, carla tenia que saberlo, pasaron tres tonos hasta que respondió.
*Llamada telefónica*
Si- respondió
Por fin estoy sola, ¡por fin!- grite
¡Empezó el verano!- me devolvió el grito emocionada.
-¿Donde siempre en 10 minutos?- le pregunte
-vale, hasta ahora- colgó.
*Fin de la llamada*
Fui a la cocina y me bebí el café que mi madre me había preparado, cogí mis cosas y fui a encontrarme con Carla al final de mi calle.
La vi acercarse a lo lejos, por si no lo sabéis Carla es mi mejor amiga, una chica de estatura media, morena, con el cabello liso moreno y largo, es delgada y con buen cuerpo, muy guapa, de las mas guapas del instituto, ojos oscuros y una sonrisa preciosa, vive pegada a su móvil y a su novio, Zayn uno de los chicos mas populares del instituto y mejor persona todavía, hacen la pareja perfecta, es imposible pensar en uno sin el otro. Ella, es simplemente la mejor, llevamos siendo amigas desde niñas y nunca dejaremos de serlo.
Cuando por fin no encontramos nos saludamos con un abrazo y no paramos de hablar en todo el camino al instituto de como seria nuestro verano mientras hacíamos el tonto cantando y bailando por la calle mientras escuchábamos Oath de Cherd Lloyd por el altavoz de su iphone.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 18 Ene 2013, 8:37 am

babeofhoran escribió:
My.1D.Obsession escribió:Me encanta que esteis impacientes por el capi, tenia pensado subir mañana pero como veo que no podeis esperar hoy terminare de escribir el primero y lo subire, a ver que os parece chicas.
Os requiero lovers xx I'm here for you - Página 2 352482

Aw, que ganas ¡subelo pronto!

Te quiero. x
Ya esta subido el primero, espero que os guste, subire los siguientes hoy o como mucho mañana porque al ser el principio es muy flojo
besitos lovers xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 8:38 am

¡Me encanto el cap!

Aish, cómo echo de menos el verano :c

Cher Lloyd :3 OMG la adoro.

Síguela pronto preciosa. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 8:43 am

veranooo osii jeje que mala rayis diciendole a sus papas mejor vayanse jijiji siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 18 Ene 2013, 9:00 am

babeofhoran escribió:¡Me encanto el cap!

Aish, cómo echo de menos el verano :c

Cher Lloyd :3 OMG la adoro.

Síguela pronto preciosa. x

muero sabiendo que te ha gustado, estoy escribiendo el segundo, lo subire en un ratito y me pondre con el tercero, quiero subir hoy una par de ellos, para que la historia tenga un poco de sentido jajaja
sois las mejores, os quiero xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 18 Ene 2013, 9:02 am

ariadna28 escribió:veranooo osii jeje que mala rayis diciendole a sus papas mejor vayanse jijiji siguelaa pliss

Ya, rayis es un poco mala ya lo veras según avance la novela, pero no diré nada mas jajajajaja en nada la sigo que ya estoy escribiendo el segundo capi
besitos love xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 9:23 am

My.1D.Obsession escribió:
babeofhoran escribió:¡Me encanto el cap!

Aish, cómo echo de menos el verano :c

Cher Lloyd :3 OMG la adoro.

Síguela pronto preciosa. x

muero sabiendo que te ha gustado, estoy escribiendo el segundo, lo subire en un ratito y me pondre con el tercero, quiero subir hoy una par de ellos, para que la historia tenga un poco de sentido jajaja
sois las mejores, os quiero xx.



Yay, estaré esperando :]

Te quiero. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 20 Ene 2013, 12:40 pm

Chicas siento haber tardado tanto con el capi pero lo escribi mil veces y no me gustaba hasta que por fin lo consegui, espero que os guste. xx

CAPITULO 2

I'm here for you - Página 2 Harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-540343

Después de un rato caminando llegamos a la entrada del instituto, después de saludar a mucha gente (consecuencia de que tu mejor amiga sea de las chicas mas populares de todo el colegio) conseguimos llegar al lugar donde estaban nuestras amigas, Ari y Barbie.
Ari es una de las mejores personas que conozco, morena, alta, delgada, guapa, de larga melena morena y lisa, una de las chicas populares del instituto, siempre simpática con todo el mundo, pero en realidad unos pocos sabíamos lo loca y divertida que podía llegar a ser, nadie me entiende como ella, y a su lado se encontraba Barbara, para nosotras, Barbie, por lo guapa, alta y rubia que es, también es de las mas populares y la ultima de mis mejores amigas, es super divertida y sociable y se que puedo contar con ella para lo que necesite.
Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron los chicos, Carla se tiro a los brazos de zayn igual que Ari a los de Liam y Barbie a los de Louis ya que todos son pareja, mientras tanto yo me acerque a saludar con una abrazo a Niall y a Harry, el chico del que llevo enamorada años.
Es normal estarlo, era simplemente perfecto, perfecto para mi, con su pelo perfectamente despeinado, sus ojos, su sonrisa y sus hoyuelos, perfecto. Es el chico mas adorable del mundo cuando esta con nosotros pero cuando alguna animadora o chica guapa se le acerca hace lo de siempre, liga con ellas y ellas se comportan como fans histerias, aunque no las culpo, si hazza me tratara así me comportaría igual que ellas, ahí esta el problema, hazza nunca me tratara así porque me ve como la amiga en la que puede confiar, ¿si? Pues la confianza da asco.
Toco el timbre de entrada y me saco del sueño que estaba teniendo despierta con hazza.
Las chicas nos fuimos por nuestra cuenta ya que teníamos clase juntas.
-¿Que clase toca?-Pregunto Barbie.
-¿Es el ultimo día de clase y todavía no te sabes el horario?-Pregunte sorprendida.
-¿Para que? Las clases acaban hoy y el curso que viene volverá a cambiar-Respondió Carla riéndose.
Venga dínoslo ya o llegaremos tarde-suplico Ari
Esta bien, chicas, ¿Preparadas para una clase de matemáticas a primera hora?- respondí divertida. A lo que todas me respondieron con quejas y Ari fingió que lloraba..
Las clases pasaron rápido hasta que llego la hora del recreo,como era costumbre en nuestro instituto, el ultimo día se jugaba un partido de fútbol de alumnos contra profesores, este año los chicos jugarían todos en el equipo de alumnos y decidimos ir a verles jugar.
El partido comenzó y al poco tiempo Niall marco el primer gol, no me fije mucho en el ya que Harry se quito la camiseta para celebrar el tanto que acababan de marcar y me quede embobada mirándole, no lo pude evitar.
-¿No le vas a decir nada ____?- me pregunto Carla regañandome.
-¿Decirle que a quien?- pregunte al no enterarme de lo que estaba pasando.
-¿No te has enterado?- Pregunto Ari sorprendida.
-Pues debe ser la única, hasta la señorita Harmon de ciencias se ha emocionado al verlo- dijo Barbie.
-¿Me vais a explicar que pasa?-Replique.
-____, Niall te ha dedicado el gol que acaba de marcar lanzándote un beso- Respondió Carla.
-¿Que? ¿a mi?-Respondí.
-Si, pero el pobre se ha ido decepcionado porque ni le has mirado.
Me sentí super mal, pobre Niall, para alguien que hace algo bonito por mi, le busque con la mirada pero estaba muy concentrado en el partido corriendo detrás de la pelota.
-La verdad ____, no te entiendo, medio instituto desearía que Niall le hiciera eso y tu ni te enteras, ¡es Niall Horan!- Dijo Ari emocionada.
-Ari no me di cuenta, le hubiera dado las gracias, ademas, sabes de sobra de quien estoy enamorada- dije mientras se me cortaba la voz y apartaba la mirada.
-¿___, pensando en Hazza otra vez?- Pregunto Carla mientras levantaba una ceja.
-Emms, esto, ¡Mira!, Zayn se acaba de quitar la camiseta- Grite señalando al campo.
-¡¿Donde?! Espérame my Bradford bad boy- Grito mientras salia corriendo a buscarle a lo que todas nos reímos.
-___ no evites la pregunta, ¿sigues enamorada de Harry verdad?- Pregunto ahora mas seria Barbie.
-¡Eso!- grito Carla que volvía caminando después de darse cuenta de que el comentario sobre zayn era mentira.
-Si chicas, no me lo quito de la cabeza- respondí- Pero solo ve como una amiga, ¡alas amigas no se las besa!- exclame mientras enterraba mi cabeza en mis rodillas ahora flexionadas.
-Pues eso tendrá que cambiar-Dijo Ari riéndose.
-Pensáis lo mismo que yo chicas?- Pregunto Carla sonriendo.
-¿Que? ¿Que vais a hacer? Chicas me dais miedo cunado os ponéis así -Respondí asustada.
-¡Celos!- Gritaron todas al unisono.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 1:10 pm

ujuuu jeje celos siguelaaa pliss jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Styles Girl Dom 20 Ene 2013, 1:35 pm

¡Amo tu novela! Es perfecta, siguela pronto love xxxx.
Styles Girl
Styles Girl


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 20 Ene 2013, 2:03 pm

ariadna28 escribió:ujuuu jeje celos siguelaaa pliss jeje
Ya me estoy poniendo con el siguiente capi para subirlo en nada jijiji xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Dom 20 Ene 2013, 2:04 pm

Styles Girl escribió:¡Amo tu novela! Es perfecta, siguela pronto love xxxx.
New reader? me muero de amor, claro que la seguire xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Dom 20 Ene 2013, 4:40 pm

Me encantaron los capis, escribes genial. :3

Aish, que me como a Niall, es adorable.

A mí si me dedica un gol & me lanza un beso lo violo allí mismo, como si esta la reina de Inglaterra delante, yo lo violo..

¡Síguela pronto!.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 2 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.