O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm here for you - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm here for you - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm here for you - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm here for you - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm here for you - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm here for you - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm here for you - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm here for you - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm here for you - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here for you

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 21 Ene 2013, 3:11 am

babeofhoran escribió:Me encantaron los capis, escribes genial. :3

Aish, que me como a Niall, es adorable.

A mí si me dedica un gol & me lanza un beso lo violo allí mismo, como si esta la reina de Inglaterra delante, yo lo violo..

¡Síguela pronto!.xx

ASDFASDF te gustaron los capis? Me alegro un monton, en nada subire mas y si niall te parece adorable ahora ya veras mas adelante jijiji.
Besitos xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por styleswag Miér 23 Ene 2013, 11:10 am

Hola cielo, me encanta tu novela, siguela ya, asdfghkj.
pd: si puedes pásate por mis novelas y me dices que te parecen :)))
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Jue 24 Ene 2013, 9:08 am

¡BIENVENIDA CIELI! me alegro de que te guste, en nadita subo capi :))
me paso ahora a leerlas todas todas.
te quiero, besitos guapi xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 26 Ene 2013, 6:27 am

Holis :3
Soy tu patito, adoro tu novela *-*
Recuerda lo que me prometiste
Te quiero *Besos* Chaoooo :(L):
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Mar 29 Ene 2013, 10:44 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Holis :3
Soy tu patito, adoro tu novela *-*
Recuerda lo que me prometiste
Te quiero *Besos* Chaoooo :(L):

Ana, carlota preciosas!
me alegro de que visiteis la novela, estoy ya con el tercer capi pero hay algo que me esta costando escribir que bueno ya veréis jijiji
Me paso por vuestra nove pero ya y todo el mundo deberia hacer lo mismo que yo.
besitos lovers xx.
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por owl. Mar 29 Ene 2013, 2:52 pm

Nueva lectora, me pediste que me pase por la novela y bueno aqui estoy
Amo como escribes y por Dios, Niall no puede ser mas tierno, tanto así que me senti mal conmigo misma cuando lei eso, como si lo hubiera hecho de verdad.

Siguela pronto!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 04 Feb 2013, 6:41 am

Holiwis!!!!!
Me tarde, pero aquí estoy.
Es muy linda tu nove!!!!!!
SÍGUELA!!!!!!
Lamento no haberme pasado antes, es que se me cayó el Internet estas dos ultimas semanas :(
Pero aquí estoy y ya que llegue, de mi no te escapas!!!!!!
Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 04 Feb 2013, 1:22 pm

¡CHICAAAS! siento un millon de vez y un millon de veces mas haber tardado tanto esta vez, mi madre decidio que era una buena semana para castigarme sin internet y desde el movil no me deja subir, bueno y la verdad que escribir la ultima parte del capi me ha costado pero aqui esta, lo acabe, por fin, fiuuu, ya pense que no podria, bueno pues eso es todo, lo subo a continuacion y que las quiero un monton perects<3
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 04 Feb 2013, 1:23 pm

CAPITULO 3:

I'm here for you - Página 3 Tumblr_m704m96BS31r7bi9wo1_500

-¡Celos!- gritaron todas al unisono.
-Y creo que ya se con quien, ¿pensáis lo mismo que yo verdad?- dijo Carla.
-Piensas en Niall verdad Carla- Dijo barbie algo emocionada.
-Niall es perfecto, ¿quien no se lo va a creer? Siempre he sabido que acabarían juntos, aunque no de esta manera pero bueno- dijo Ari a lo que todas rieron menos yo.
-Chicas, hola, estoy aquí, y no podéis organizarme la vida y menos con una idea tan estúpida como esta, me niego- respondí algo indigana, como se les ocurría?
-Vamos ____, es un plan perfecto- se quejo Carla- ¡y se me ha ocurrido a mi sola!
-___, los chicos funcionan con celos, hasta que Harry no se de cuenta de que te puede perder no hará nada para estar contigo- Dijo Ari.
-Ademas, mientras tanto estarás con el perfecto Irlandés Horan- Dijo Barbie riéndose.
-Chicas estáis dando por echo que Niall aceptara, porque iba a hacer eso, ademas es muy cruel pedirle eso, no, no lo haré- dije seria.
-___, el aceptara, confía en nosotras y no es cruel si se lo explicas desde el principio, estas pidiéndole un favor de amigos, como una broma, venga sera divertido!- dijo Barbie emocionada.
-Y tu única oportunidad de estar con el rizoso, ¿la vas a desperdiciar?-dijo Carla convenciéndome.
No, no lo haría, quería estar con Harry, me moría por ello, ahora solo me quedaba pensar como decírselo a Niall sin parecer una estúpida.
Los chicos terminaron el partido y ganaron 4-1, milagrosamente los profesores consiguieron marcar un gol. Las chicas les felicitamos y quedamos en salir todos juntos esa tarde para celebrar el fin del curso antes de despedirnos he irnos cada uno a nuestra casa, yo me fui con Carla y Zayn como siempre.
Por el camino hablamos de nuestro 'plan' explicándoselo a Zayn, plan que le pareció perfecto, como se nota que el y Carla están hecho el uno para el otro.
Llegue a casa pronto, abrí la puerta sonreí al recordar que estaba sola, este seria un buen verano y lo mejor, acababa de empezar.
Me hice la comida y cuando termine mire el reloj, las 4:30, faltaba una hora para tener que irme con los chicos así que decidí hacer lo que hacia siempre, llamar a mi Tommo, cuando descolgó le dije que viniera a buscarme para ir juntos ya que tenia que hablar con el, acepto y colgó.
A la media hora picaron a mi puerta, era el, mi mejor amigo.
-Tomo-dije emocionada al abrirle la puerta dejando le pasar.
-Pequeña-dijo el antes de abrazarme y levantarme.
Cuando me dejo en el suelo me pregunto.
-¿Que querías contarme? ¿estas bien? ¿tengo que pegar a alguien?-dijo rápido y algo ¿preocupado? Que adorable.
-No, tranquilo, no mates a nadie jajaja- respondí riéndome
-¿entonces que te pasa?- pregunto algo mas tranquilo pero intrigado.
-Veras, sabes que me gusta Harry y...-dije pero me interrumpió.
-¿___, sigues con eso? Harry es mi mejor amigo pero no creo que sea bueno para ti, sabes lo que opino.- dijo serio y preocupado por mi
-lo se Tommo y te agradezco que te preocupes pero tengo que contarte algo, ¿me escucharas?-pregunte
-claro-dijo para después escucharme.
-bien, las chicas han pensado algo para que me vea como algo mas que una amiga o un rollo, quieren que le ponga celoso- dije procurando que lo entendiera todo.
-Es un buen plan, se como es Harry, ante celos reaccionara, pero tiene que creerse que es de verdad si no no funcionara, ¿quien es el afortunado? Yo me ofrezco pero barbie? Jajajaja- dijo riéndose, me alegro de que se lo tome bien.
-Pues las chicas pensaron en Niall y la verdad me parece buena idea, tenemos mucha confianza así que le puedo pedir el favor, esta soltero y lo hará bien- dije mientras notaba como a Lou se le cambiaba la cara y se ponía serio.
-¡¿QUE?!- dijo Lou alarmado- no puedes, ___ no puedes, Niall no
-¿Que? ¿porque? Lou, ¿pasa algo?- pregunte algo asustada
-no, no, es solo que... solo que Niall no sabe actuar, siempre se ríe y saldrá mal y yo, pues claro yo quiero que salga bien ¿entiendes?- dijo nervioso, no me convencía mucho pero lo deje estar.
-no pasa nada, confió en Niall, lo hará bien, ¿vamos ya? Sino llegaremos tarde- le respondí.
-Si vamos- contesto.
Salimos de casa y Lou no dijo nada mas durante todo el camino, se le notaba enfadado o preocupado pero no quise preguntar, estaba claro que no me lo iba a contar por como ocultaba algo cuando le dije que se lo pediría a Niall.
Llegamos al rio, y nos encontramos a los demás chicos, Niall estaba en el rio junto a Harry y Liam bañándose, las chicas estaban en las toallas y carla estaba corriendo ya que era perseguida por Zayn, que raro para ellos dos pensé con ironía.
Puse mi toalla alado de la de Niall y la de Ari, me quite la ropa y me quede en bikini, me tumbe y le hable a Ari al oído.
-Ari, se lo voy a decir ahora- le susurre al oído para que no lo oyera nadie mas
-ahora ¿ahora?- dijo abriendo mucho los ojos, cosa que me hizo reír
-Si, ahora en cuanto salga del agua se lo digo- le repetí.
-se lo diré a barb...- dejo de hablar para mostrarme una sonrisa cómplice, había visto algo y creo que sabia el que.
Me gire y vi a a Niall acercándose a saludarme, era el momento.
-___, pequeña, ya llegasteis tu y Tommo- dijo para mostrarme una sonrisa, una sonrisa preciosa.
-Hola duende- le sonreí pero antes de poder decir nada me levanto con uno de sus famosos abrazos mojándome entera con su cuerpo todavía mojado por el rio, no me había fijado nunca pero tenia un cuerpo increíble, como todos mis amigos.
-¡Me acabas de mojar!- intente parecer enfadada pero pronto me empece a reír- si, esto... Niall, ¿podemos hablar?
-Ya lo haces ___- dijo riéndose
-si pero, a solas- dije algo avergonzada, no me gustaba lo que tendría que hacer ahora.
- oh, oh, claro, vamos- dijo sorprendido pero con esa sonrisa todavía en su cara.
Cuando nos alejamos del resto note como los chicos nos miraban confundidos y las chicas me guiñaban el ojo y me 'daban apoyo' con sus gestos y movían los labios como diciendo 'tu puedes'.
-Bueno, ¿que me querías decir ___?- pregunto Niall parándose enfrente de mi y mirándome a los ojos.
-yo... yo quería preguntarte algo Nialler- dije mirando al suelo algo tímida- ¿quieres salir conmigo, osea, ¿quieres ser mi novio Niall?
-¡¿Que?!- dijo tan sorprendido que parecía que aquellos preciosos ojos azules se le iba a salir del sitio.
-Bueno, no he terminado, me refiero a que si me harías el favor de... ¿como decirlo? Fingir que sales conmigo para poner celoso a Harry
-¡¿QUE QUE!?- dijo el alarmado y,,,¿decepcionado? esta vez parecía que se iba a desmayar
-estoy enamorada de Harry y el solo me ve como una amiga y...- pude decir antes de que me interrumpiera.
-Esta bien, lo haré- dijo el volviendo a sonreír
-¿En.. enserio?, ¿me harás el favor? ¡Oh Nialler no te puedo querer mas!- Respondí emocionada.
-volvamos con los chicos y te pediré salir delante de ellos ¿te parece bien?- dijo algo serio.
-Me parece perfecto- Conteste feliz, era la primera vez que me parecía una buena idea.

*Narra Niall*
___ me pidió que fuera su novio y por un momento pensé que era verdad, iba a correr a besarla y abrazarla, me había hecho tan feliz... pero cuando me explico lo que pasaba de verdad me partió el corazón, quería usarme para estar con mi mejor amigo, eso dolía, pero derrepente se me ocurrió, fingiendo ser su novio podría conquistarla y demostrarle lo buena pareja que podía ser, así olvidaría a Harry y se enamoraría poco a poco de mi, cada día, tenia un verano entero, ademas se la veía tan convencida que si me hubiera negado se lo hubiera pedido a otro que se podría haber aprovechado de ella o hacer lo mismo que yo, no podía permitirlo. Estaba decidido ella creería que la ayudo a acercarse a Harry pero en realidad la apartare de el y la haré mía.


Última edición por My.1D.Obsession el Mar 05 Feb 2013, 7:05 am, editado 1 vez
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 04 Feb 2013, 1:41 pm

Ale_TMH escribió:Nueva lectora, me pediste que me pase por la novela y bueno aqui estoy
Amo como escribes y por Dios, Niall no puede ser mas tierno, tanto así que me senti mal conmigo misma cuando lei eso, como si lo hubiera hecho de verdad.

Siguela pronto!!!

WOOW, me emociona que te pases y que te guste la nove de verdad :3
Yo tambien me siento mal por el pobrecillo Niall, rayis es un poquito mala con el durante toda la novela, pero no lo hace a posta he, no se da cuenta la pobre, bueno no digo mas que acabo contandotela entera a este paso jajajaja.
De verdad que muero de amor si te gusta, y ya subi capitulo nuevo con mas emocion esta vez jajaja
Besitos perfect<3
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 04 Feb 2013, 1:44 pm

Rosie-Styles escribió:Holiwis!!!!!
Me tarde, pero aquí estoy.
Es muy linda tu nove!!!!!!
SÍGUELA!!!!!!
Lamento no haberme pasado antes, es que se me cayó el Internet estas dos ultimas semanas :(
Pero aquí estoy y ya que llegue, de mi no te escapas!!!!!!
Kisses!

Me alegro de que ya estes aqui, te eche de menos jajajajaja, me alegro mucho muchisimo de que te hayas pasado, que te parece? :S aiis, no me lo digas que vergüencilla jajajaja tranquila cuqui que no me escapo jiji
Besitos perfecta <3 xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 1:48 pm

Ahh el duende es tan Lindo xd ahh siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por My.1D.Obsession Lun 04 Feb 2013, 2:00 pm

ariadna28 escribió:Ahh el duende es tan Lindo xd ahh siguelaaa

En el siguiente capi lo sera aun mas, Niall no puede ser otra cosa que adorable jajajaja me alegro de que te gustara el capi y esta semana tengo 3 dias sin clase aprobechare para escribir y a ver si me da la cabecita para hacer una maraton para compensaron por haber tardado tanto chicas, las requiero a todas, gracias por leerme. Besitos, millones de besitos a todas xx. :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Jaidon. Lun 04 Feb 2013, 2:46 pm

Aw, Nialler es una amorrr :3 Me muero de ganas de que se declare delante de todos. Me encanta la nove cielo síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por owl. Lun 04 Feb 2013, 5:47 pm

My.1D.Obsession escribió:
Ale_TMH escribió:Nueva lectora, me pediste que me pase por la novela y bueno aqui estoy
Amo como escribes y por Dios, Niall no puede ser mas tierno, tanto así que me senti mal conmigo misma cuando lei eso, como si lo hubiera hecho de verdad.

Siguela pronto!!!

WOOW, me emociona que te pases y que te guste la nove de verdad :3
Yo tambien me siento mal por el pobrecillo Niall, rayis es un poquito mala con el durante toda la novela, pero no lo hace a posta he, no se da cuenta la pobre, bueno no digo mas que acabo contandotela entera a este paso jajajaja.
De verdad que muero de amor si te gusta, y ya subi capitulo nuevo con mas emocion esta vez jajaja
Besitos perfect<3

Nialler es más que adorable y si mejor lo dejas así prefiero esperar a los siguientes caps y pues si puedes haz maratón,
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

I'm here for you - Página 3 Empty Re: I'm here for you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.