O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:01 am

simpleisbeautiful escribió:LA PRIMERA PARTE ESTUVO INCREÍBLE.
ME REÍ, GRITE, ME ENAMORÉ, LLORÉ, WOOOOOOOW. ME ENCANTÓ ENSERIO.
¡DEBES SEGUIRLA!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 3613480495

Gracias linda :$ realmente gracias <3Mañana sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:02 am

{Sophie} escribió:Hello, babe!
Im here, Bitch.
Ah, se la queria dar de inglesa jajaja
Bueno, aquí estoy, esperando cap.
Seguila, porque necesito que me hagas reír y emocionarme y llorar y preocuparme y saltar
No sabia usar las comas {,} ok no
Un beso Kande

¡Sophie! Volviste :$ JAJAJA xd
Mañana sigo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:02 am

cris15 escribió:Me encanta de verdad!!!
Siguela cuando puedas( espero que rapido) :P
Es preciosa.. me hace llorar :lloro:

Gracias linda :D Mñana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:03 am

Dayana.L :) escribió:Capitulo go go go go! lovee u <3

love love :$ mañana actualizo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:05 am

MILEY<3 escribió:Wola Wola Wola Chica!
Me he Leido los capitulos. Lo ves ya Me estoy poniendo al tanto. HahahaxDD Me encantaron los capitulos, skaljdlkasjdklas Por que Coño le dijo todas esas estupideses el papa a Zayn! Que Cojones! Ya me qeuria levantarme y Darle una Paliza yo misma. Para que se tragara Sus propias Palabras. Pero bueno Qe lindo Qe Safa se la Haiga pasado bien el dia de su Cumple :)) Con lo de las Chicas Dios como pudo hacerle ese Monton de Barbaridades Louis a Miranda ella tan Linda y atenta con el. Maldito sean Los Hombres Pero nimodo Yo no puedo vivir sin ellos, Los necesitamos hahahaxDD
Mujer me has dejado intriga con lo del Luchador porque Mark no le Qiso decir a Lucy? Eso me Intriga Mujer. Bueno Bueno creo que seguire al tanto Por aqui espero ver mas capitulos :)) Ya extrañaba pasarme por aqui. Besos Mija♥

Miley mi amor <3 es hermoso leer un comentario tuyo :D
Pues yo te ayudaria a golpearlo u.u realmente es un idiota D:
JAJAJA ay dios, con eso de "maldito sean los hombres " ya sos muy yo(? siempre maldigo a los de la raza masculina ._. soy demasiado feminista, lo admito xd
Muy pronto veran los secretos de B&H :3 Demoledor es alguien muy importante aqui e.e
Mñana sigo bebe <3 te quiero :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:05 am

Sophie. escribió:EStoy esperando que subas :'3
Waaaaaa.Subi :D

Mañana :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:07 am

Jazmín.~ escribió:Hola(? No sé alguna vez comente porque la empecé a leer cuando estaba terminando , tengo una memoria horrible, y además me da vergüenza comentar, si soy media idiota (:

Me encanto/amé/adoré ,(?, la primera parte, estaba re viciosa leyéndola, todo era muy "asdjasldjakdlasjdsfsf", y bueno eso es todo supongo, no me se expresar muy bien.

Espero que la sigas cuando puedas, es genial! amé/amo como escribís! (:

BIENVENIDAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316
Te las doy de todas formas xd por si no lo habia echo antes o por si esta es tu primera vez en comentar :')
Gracias por pasarte a mi novela y comentar :$
mañana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:07 am

CataSoyYop escribió:Siguelaaa que tengo ansiaas de la nove -.-" :wut: jajaja siguelaaa ;)
Besoooooooss :(L):

Mañana subo :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:11 am

#Nαzα escribió:
Cande, Candelita, Candelon! (?
me hizo acordar a la propaganda que decia "cuchara, cucharita, cucharon" xd
me tomé un café, y así quedé, pero no te asustes, soy buena, no te voy a lastimar (?)
nueva y fiel lectora de por vida, te voy a acosar hasta en tus sueños! ._./
tal vez no haga falta presentarme, pero de todas formas...
I'm Nazarena, decime Naza, y soy de Argentina! xd mi edad es informacion confidencial (?) okno
okey, ¿qué te parece si te digo que empecé a leer la nove ayer, y la termine hace quince minutos? ¡apa!, esa no te la esperabas (?)
creo que con lo poco que hay en el comentario hasta ahora, ya te asustaste e.é
bueno, recién te comento ahora, y me siento culpable u.u
es que, muchisimas veces estuve a punto de empezar a leer, pero siempre pasaba algo y despues me olvidaba xd
pero al fin, aguien que no voy a mencionar (?) me dio un empujoncito (podria decir que me amenazo, pero no xd) bueno, no me amenazo, simplemente me dijo que la lea c:
y la leí... y me encanto... y ahora estoy euforica aguantandome una risita histerica desde hace dos horas...
si, el cafe me hizo peor de lo que estaba...
bueno, cuestion de que me encanto, la amé, la amo con todo mi corazón, es que... no se fgusduifhsduihfg amo como escribis, me encanta *-*
a mi me gustan los temas "fuertes" por asi decirlo... y me gusta el drama e.é adoro que los personajes sufran por alguna razon... me siento mala u.u
y lo más raro es que no soporto ver a alguien sufriendo, pero si se trata de personajes de ficción, si e.e
soy rara, lo sé
bueno, mejor no te asusto más con mi comentario, y me voy...
love ya <3<3

PD: a pesar de haberlo usado a lo largo del comentario... no soy fanática del rosa xd

BIENVENIDA NAZAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316
Me mato eso de "cuchara, cucharita, chucharon", solia cantarlo cuando cocinaba(?) y para que yo cocine, tiene que ser algo muy importante o tengo que tener mucha hambre xd
JAJAJAJA esta bien, confio en que no me tocaras ningun pelito(?) o bueno, eso espero .-.xd
Te agradezco mucho que pasaras y leyeras mi novela :') aunque fue encontra de tu voluntad porque ya me imagino la perra que te obligo Cami pero bueno, asi la queremos no?xd
¿Te gusta el drama? *-* Pues dramatica es mi segundo nombre(?) Disfruto ver sufrir a los personajes *-* pero que termine todo bien sino me deprimo D:
Gracias enserio por comentar, linda <3
Mañana subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Sáb 02 Feb 2013, 3:11 am

me encanta tu novela, enserio.
Le tengo mucho aprecio porque fue la primera que empecá a leer gracias a mi prima, después me di de alta y empecé a comentar.
Te juro que es preciosa y me muero porque la sigas!!!!!
Estoy esperando a mañana.... Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:13 am

{#Iara Styles}. escribió:bueno, tarde un día entero para leerme la primera parte... ¡me encanto! y ame el pánico que tiene Lucy... es raro pero lo ame :3... porque se que existen personas así y me puse muy mal por lo que le sucedió de pequeña... bueno, al fin puedo comentar... me la pase leyendo casi todo el día... (bueno, comencé ayer a hacerlo)... y me encanto, Kande!... escribes sensacional!!... skjsa, no lo puedo creer... ¡es la primer novela tuya en la cual comento (aparte de El club de las cinco que se que la deje un poco tirada :$...)... bueno, síguela... :)... ¡besos! :)

Iara! Bienvenida lindaa! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316
Te agradezco enormemente que pasaras y comentaras mi novela:$ es un placer que te guste c:
Realmente, es horrible que existan personas asi :S No se dan cuenta que arruinan mas de una vida:/
Mañana la sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:14 am

cris15 escribió:me encanta tu novela, enserio.
Le tengo mucho aprecio porque fue la primera que empecá a leer gracias a mi prima, después me di de alta y empecé a comentar.
Te juro que es preciosa y me muero porque la sigas!!!!!
Estoy esperando a mañana.... Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316

Aww es un placer que te encante :') Asi que tu prima te guio hasta aqui?:O me gustaria saber como se llama xd soy curiosa e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:15 am

Scarlet ღ escribió:Me dejaste con muchas dudas :s ¿Quién era ese tal demoledor? Es extraño, bueno tú lo sabrás jaja xd.
No quería que Loretto fumara y de igual forma la invitó jaja ay Lucy ¿quién te entiende?
Volvió con Zayn, qué felicidad *-*
Tienes que seguir esta nove, al fin pude leer el capítulo.
Síguelaaaa Kande♥

Demoledor... ¿Quien es? Me niego a decirtelo/(?) JAJAJAJ pasa que si digo, cago la novela a todo el mundo y nos van a tirar tomates(?) xd
Loretto no puede consumir cocaina, pero si fumar xd Lucy, ay Lucy ¿Que haremos contigo? ¡Azotarte! Okno.
Mañana sigo Scar :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:16 am

Ana Paw:) escribió:Hola, nueva lectora:) en serio amo tu nove leí los caps. En un día Síguela síguela :)

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 1606340316
Te agradezco por pasarte a mi novela y comentar :')
Mañana la sigo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:16 am

Beluu. escribió:siguela u.u

Mañana es el dia :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.