O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:38 am

Maru... escribió:Quien es Demoledor? que Mark no le quiso responder a Lucy me quede con la duda, oh el padre de Zayn es un caradura si por culpa de el Zayn tiene que andar en esos trabajos, y Louis como se le ocurre hacerle eso a Miranda estúpido, me alegra que Zayn y Lucy estén mejor seguila pronto besos!!

Muy pronto se revelara quien es demoledor :3 van a sorprenderse todas, lo aseguro.
Mañana la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:39 am

Charlie. escribió:Hola Kande :3
Primero me disculpo por desaparecerme y no comentar kladsjalkdajslkd me obligaron a irme de vacaciones y perdí contacto con las novelas y me ha costado ponerme al día askjdhaksdj xd
Ahh, algo bueno y algo malo, se estan arreglando las cosas con Zayn, pero Lore y Miranda están teniendo problemas en sus relaciones D: ¡pero la solución no es esa! argh!
Ahora ¿quien es el demoledor? aksjdhaskdahsd meahs dejado con la duda y aksdjasld la novel está ldskjalsdasd increíble.
Quiero que sea sábado jaslkjasdlkas.
En fin, Saludos y Abrazos :B

Tranquila :3 a todas nos pasa que desaparecemos y luego volvemos xd. Dios, se que se siente que te lleven obligada y no quieras xd es horrible D:
Demoledor es alguien muy importante en la trama:3 ya se averiguara jojoojo
mañana sigo :D besitos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:40 am

Maca escribió:cande!!! me he puesto al dia con todos los caps!!! y WAU!!!!!!!!!!! AHHHHH MORI!!! el beso con harry y luego cuando la lucy vio a Zayn pelear!!!! y después Mark le prohibió a Lucy que vea al bad boiii!!

o cuando Zayn peleo con su padre!!!! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!! DEFINITIVAMENTE!!! LOS AMO

y que tiene en la cabeza Louis? como le va hacer eso a Miranda?!!! tonto tonto tonto tomlinson!!!

SIGUELA!!! ESTOY EMOCIONADA!!!

Maca :DD
Que bueno que te hayas puesto al dia :'D me encantan ver tus comentarios <3
Mañana la sigo linda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:41 am

Beluu. escribió:weeee amé el caaap :)

Gracias por leerlo :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:45 am

Andrea Rizo escribió:13 CAPITULOS!!!? OH DIOS MIO! falta mucho y a la vez tan poco :(, AME EL CAP KANDE! fue hermoso, zayn y lucy, lucy y zayn, deben de estar juntos!, pero Mark tenia que prohibirle a lucy ver a zay? era realmente necesario? pero eso lo hace todavia mejor! un amor prohibido! :3 JAJAJAJAJ, solo que no me agrado para nada el padre de zayn, por su culpa zayn hace todo eso y el muy cinico dice que no sirve de nada! es enserio?, a esperar a el sabado(:

pd: AWWWWW DIOS MIO! en serio si tendran algo bella y sam? que hermoso! es que es tan tierno el, seran novios oficialmente? ah y brie con james? estaran juntos? porque asi lo deseo, y que onda con natasha y daimon? dime que ellos dos si seran pareja! en fin... tendre que esperar :(

pd 2: Leiste los 3?, esta demas decirte que yo tbm y que los ame!, y creeme yo llore como magdalena con el ultimo libro :( fue tan traumatico y triste.... finnick! :(, pregunto, cual es tu personaje favorito de la trilogia?(:

p3: Amo todas tus novelas Kande! son realmente hermosas!(:

hay que hacerlo a Mark entender que Zayn y Lucy tienen que estar juntos u.u pero bueno los amores prohibidos son mas interesantes(?)
Y pues si! tendran algo pero ya no puedo adelantar nada mas xd mmm Brie y James? No se no sexd
El ultimo libro lo odie D: pase dias deprimida al leerlo :S fue fuerte u.u
Mañana la sigo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:46 am

butterrockets escribió:hola,soy nueva lectora ((:,me encanta tu novela,debo confesar que eh llorado mucho con ella jajaja saludos :love:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
Todas lloramos con Lucy :') es fuerte realmente :3
Mñana sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:52 am

Vαlє' escribió:
¡Por el amor de Batman!

{Segunda parte}

Me fui como por una semana bueno, no fueron, solo tres días, pero la concha que se me hizo eterno y cuando vuelvo el tema dice TERMINADA. Estaba en el colegio y me puse a llorar, a temblar, ni se que estaba haciendo pero fue horrible, HORRIBLE. Y luego me puse a ver como loca que era y resulta que lo que sucedía era que habías llegado al limite de páginas y quede como que ¡DIOS, ERES GRANDE! y entonces mis amigas se rieron de mi dsjkladhjkasda pero yo no pude porque aún estaba nerviosa. Luego me calmé pero debí devolver la BB BlackBerry entonces no pude leer, y después de dos días de cuidar a mi sobrino y prestar atención en Álgebra sin contar el hecho de que por primera vez en mi puta vida le entendí a la primera al profesor de Pija ese, quién por cierto, sitó a mis Padres de familia, razón por la cual me quitaron el Modem. ¡Me devolvieron el Modem! dsakldjaskd Por dos horas noma' weón ... u.u dhsjdaskdhasdjkas tenía que leer y comentar... y ya lo hice.

Ahora todo esta al revés... La Lucy es la mala influencia, ¡SE ALEJA YA MISMO DE LORETTO Y DE MIRANDA! la wéa que ellas empezaron, entonces, sí a Loretto o a Miranda les pasa algo, ¡PESARA EN TU CONCIENCIA LUCINDA! ¿Soy la única que piensa en Miranda Crosgrove Perra cuando menciona a Miranda?

Adivina quien perdió el examen intermedio de Álgebra yo, ganó el de ingles La segunda mejor nota del salón weón :33, yo, ganó el de lengua yo, perdió el de sociales yo, perdió el de Etica yo, ganó el de Acces yo y ahh... no me acuerdo de más... YO

Odie al padre de Zayn ¿Como se llamaba? hdjsada No me importa.... a la hermana... ¿Waliyha? Y a la que el nombre le parece dona, la ame :B dskaldhajskldasd Ah... ¿que decía? Ah sí, que Louis es un puto, Mark un malo y Allegra tiene su guardado... Ya :B Te quiero mi Candelaria. En mi país hay un pueblo que se llama candelaria y siempre que alguien lo menciona, pienso en vos :33 hdsajkdsa Bueno, Shau, Shau.

Batman :') no puede haber una persona mas sexy que el :L bah un personaje xd
Ay, Val! No te preocupes, no podia terminar asi la novelaxd pero todas lloraremos cuando termine la novela, incluso yo lo hare porque esta novela me enseño muchas cosas que al principio no me di cuenta, pero realmente sera duro dejar a Lucy y a los demas.
Tranquila, Miranda no es nada parecia a esa Miranda xd La de esta novela, es rubia con ojos verdes :3 fisicamente no se como actriz/modelo/cantante es, pero me la imagino como una amiga mia que me pidio aparecer en esta novela n.n
¡Que bueno que hayas aprobado las materias! Aunque en sociales puedo ayudarte, soy muy buena en esa xd
¿Enserio hay un pueblo con ese nombre?:') Aunque mi nombre es Candela(? pero deriva a Candelaria asi que bueno(?) xd
Te quiero mas Val<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:53 am

paulahernandez :) escribió:holis soy paula ya me lei la primera temporada aqui va la segunda wiiiii siguela baba

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer mi novela <3
Es la segunda parte de la novela, no la segunda temporada :P
Mañana la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:54 am

behindthewall escribió:Siiiguelaaa soy tu faaaaaaaaaaaaaan!!! Asuhdsajk

Puedes leer la mia por si te interesa
besos linda

¿Mi fan? asjdm,asldñasdjaskl gracias hermosa <3
Mñana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:55 am

Laiisha <3 escribió: #NUEVA~LECTORA~BITCHE'S

NOOOOOOOOOOOO! Ame tu nove y creo que me he vuelto adicta a ella como Lucy a la droga .___. Asi que si no quieres que me ponga de mal humor y me ponga a llorar como una loca desquiciada SIGUE tu bendita novela (:
Por fiis! Enserio no sabes cuanto ame tu novela es EXELENTE. Tu si que sabes como hacer un buen drama y una escenas muy tiernas....eso no es normal. ¿Eres una extraterrestre? Okno
VEEES?! Ya me estoy volviendo loca sin tus capítulos mujer! Jajaja porfis siguela Besooos <3

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
Mi novela es una droga sana(?) Creo .-. xd espero que no sea ilegal, solo eso espero xd
Pues, no soy un extraterrestre ._. solo que mi imaginacion es grande y a veces se descontrola(?)
Mñana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:57 am

Sophie. escribió:Hi! Amo la primera parte,Fue genial-
1°:Dijiste que ibas a subir hoy asi que..acá estoy esperando :D
2°:De verdad me has hecho llorar con algunas escenas,es por eso que pienso que escribís excelente.
3°:Vi que sos de Argentina creo..Yo también.¿De qué parte sos vos?
4°:¿A qué hora vas a subir hoy?
5°:Me siento bastante identificada con Lucy.Aunque yo no me drogo. Akauagh.
6°:Emmmmmm...SUBE,MUJER!!
7°:Waaaaaaa.Tengo sueño.No dormí un carajo.
8°:Que mrd te importa (?
9°:Si me contestas,poneme una respuesta muy muy linda c: (?)
10°:Tengo hambre.
11°:Amo las parejas que se formaron *w*
12°:¿Cómo te llamás?
13°:Yo soy Sophie. ^^
14°:¿Tenes Pin?


Espero que subas pronto..ME VOLVÍ ADICTA A TU HERMOSA NOVELA.
Voy a llorar cuando se acabe...

PD: Que sean muchos capís los de la segunda parte cc:


Te quiero. (? :D
Te quiero. :B

¡Chau!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
Gracias por pasarte y comentar en mi novela :3 Soy de Chubut, tengo 17 años y soy fan de los Beatles :') siempre digo lo mismo xd. Bueno, yo tambien me siento muy identificada con Lucy, solo que yo no tengo ataques de panico xd y no toco con tanta habilidad el piano .-.
Me llamo Candela:$ Me dicen Kande xd y no... mi pin no anda :C
Mñana sigo :D Besitos linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:59 am

FerMalikHoran escribió: Holy *-----*

Me llamo Fernanda*-* lei la primera parte en 3 dias *o* Estaba totalemente adicta a tu novela <333 es Hermosaaaa , PODRIAS HACER UN LIBRO :') Jjaokdoajdoadoa eres una GRAAAAAAAAN escritora*-* ya quisiera tener tu imaginacion <3 TE AMO POR ESCRIBIR TAN HERMOSO*-* Jaojdoaksdoa y aun que me duela que Harry ande detras de ella >:c yo quiero Que se quede con Zaaaaaaaaaaayn *-* y que deje las drgoas:c y que pueda tocar a sus amigooos OMG TE AMO ADIOOOS*-*

BIENVENIDA FERNANDA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar :$
Pues, me encantaria escribir un libro, publicarlo y ser famosa :$ vivir de lo que amo, pero es un sueño muy lejos asi que con profesora de historia o psicologa me conformo xd
Besitos hermosa :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:59 am

CataSoyYop escribió:HOLIISS! ;)
YA ME TIENES DE VUELTA PARA JOROBARTE UN POCO MAS XD
SIGUELA PRONTOO :twisted:
QUE BUENO QUE ZAYN Y LUCY SE HAYAN RECONCILIADO. badumtss EL PAPÁ DE ZAYN ME CAE MAL T.T Y LAS DOS HERMANAS MAYORES VAN POR EL MISMO CAMINO -.-" :pokerface:
BUENO PUES SIGUELA PRONTISISISISIMO JAJAJAJ
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 1606340316
SIGUELA :)

Hola c: asjdaskld <3
Pues Lucy aun no se ha reconciliado del todo con Zayn xd pero le esta dando una segunda oportunidad y eso es bueno :3 asldasd Mñana sigo!:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:00 am

paulahernandez :) escribió:porfaaaa SIGUELA no se que es pero tengo una adiccion a tu novela asi queeee.... la tienes que seguir

Mañana la sigo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:00 am

Dayana.L :) escribió:Hermoso cap! Como siempre *-* jaja Siguela pronto babe <3

Gracias amore <3 Mañana subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 5 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.