O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Mar 28 Mayo 2013, 3:23 pm

Te extraño :( anak.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 3:44 pm

Yo se que hace dos meses que no subo un misero capítulo, que sigo teniendo tres paginas aun escritas y nada mas(?) Pero es mi inspiración D: No la tengo para escribir un capítulo y tampoco le pongo muchas ganas :/

Perdon chicas, pero voy a tener que cancelar la novela :( Enserio lo siento, las quiero y no me odien u.u




























WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE CAGARON TODAS EH!(?

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Tumblr_m76774NPFW1rqnar1

Ellos se ríen de tu cara, así es(?


No, por supuesto que NO la voy a cancelar. Llego a hacer una cosa semejante y me ven tirada por una sanja, seguramente. No les voy a prometer nada, soy mala para hacer promesas incluso a mi misma. No aseguro cuando podrán tener capítulo, quizás sea hoy, mañana o la próxima semana, pero en cuanto vuelva a agarrarle la mano de vuelta, difícilmente volveré a soltarla(?
Esta semana estoy con exámenes y la otra también, descuiden, no son difíciles porque entiendo bien los temas, solo que odio hacer organigramas D:
En fin, mañana no tengo clases y QUIZÁS escriba hoy a la noche y suba mañana c: Me dejaron de castigo contestar mas de cinco paginas así queeeeeee me tardare c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 4:04 pm

¡Hubieras visto mi cara Kande! Quedé como :

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 H-armstrong-roberts-baby-with-eyes-and-mouth-wide-open-and-surprised-look-on-face


Ahora para tí...

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Tumblr_lxes3fPwES1r3cyhu
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por likeaskyscraper Mar 28 Mayo 2013, 5:45 pm

No bueno, YO TE MATO!!!! yo SI me cague! con esas cosas no se juegan, bueno se que hace bastante que no comentaba pero he estado muy absorbida por la escuela, exámenes, trabajos finales y esas cosas, pero... HE SALIDO DE VACACIONES! eaeaeaeaea (8) estoy super lista para cuando subas capitulo, comentarte lo mucho que se que me va a gustar :D bueno, amo tu novela, espero que tu inspiración regrese pronto *sin presiones* y me voy por que estoy a punto de empezar a leer mensajeros caídos jskjskhashajsjhfgfdsgvafvsgsdc! solo he leido la sinopsis y ya estoy demasiado emocionada! me voy tengo que leerla, besos, bye :)
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Dayane Styles Mar 28 Mayo 2013, 6:30 pm

DIOS, por poco y me da un infarto con lo de cancelarla, enserio mi cara era de tonta perdida. Buena suerte con los examenes, yo los tuve la semana pasada y puaj, odio hacer examenes aunque me sepa el tema jajajaja.
Espero la sigas prontito que asdfljksfñohsdflj esta muuuuuuy interesante.
PD: Ayer entré en otra novela y leí que la habían cancelado y me deprimí porque me encantaba y cuando he entrado hoy aquí y he visto eso tendrías que haberme visto la cara. He estado a punto de pillar un avion (soy de España wii) para ir a matarte yo misma XD

Ahora sí me despido! Mucha mierda en los examenes :3
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Naz. Mar 28 Mayo 2013, 7:17 pm

¡AY BOLUDA!
Al principio, me dije que era una joda, pero después mi mente me empezó a molestar diciendo "¿Y si no? ¿Ah?" y casi me tiro por la puta ventana para que se calle.
Y después apareció eso, y me enojé tanto conmigo misma que casi me golpeo la cabeza contra la pared mientras me reía (si, exagerado, pero cierto) xd
Te odio JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Anyway.
Yo te voy a esperar lo que haga falta, y más te vale estudiar porque te voy a buscar yo misma y me pongo al lado tuyo mientras lo haces, metiendo presión en incomodando -.-
Ah, re psicópata.
Mejor me voy...
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Mar 28 Mayo 2013, 7:33 pm

O.O KANDEEEE.. eres muy mala. Te lo juro que me quedé boquiabierta y ya te iba a comentar suplicando que por lo que más quisieras no la cancelaras en serio. ¿Bob y Patricio se ríen de mí? mmm... ya verán.
En serio me mataste de un susto terrible, te odio y te quiero a la vez, ah. Esperaré lo que sea, no me importa. Sabes que amo esta novela.
Ahora si me voy.
NO VUELVAS A ASUSTARME DE ESA MANERA QUE MI CORAZÓN ES DÉBIL.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Mar 28 Mayo 2013, 8:59 pm

Kande escribió:
Yo se que hace dos meses que no subo un misero capítulo, que sigo teniendo tres paginas aun escritas y nada mas(?) Pero es mi inspiración D: No la tengo para escribir un capítulo y tampoco le pongo muchas ganas :/

Perdon chicas, pero voy a tener que cancelar la novela :( Enserio lo siento, las quiero y no me odien u.u




























WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE CAGARON TODAS EH!(?

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Tumblr_m76774NPFW1rqnar1

Ellos se ríen de tu cara, así es(?


No, por supuesto que NO la voy a cancelar. Llego a hacer una cosa semejante y me ven tirada por una sanja, seguramente. No les voy a prometer nada, soy mala para hacer promesas incluso a mi misma. No aseguro cuando podrán tener capítulo, quizás sea hoy, mañana o la próxima semana, pero en cuanto vuelva a agarrarle la mano de vuelta, difícilmente volveré a soltarla(?
Esta semana estoy con exámenes y la otra también, descuiden, no son difíciles porque entiendo bien los temas, solo que odio hacer organigramas D:
En fin, mañana no tengo clases y QUIZÁS escriba hoy a la noche y suba mañana c: Me dejaron de castigo contestar mas de cinco paginas así queeeeeee me tardare c:

Kande! Te juro que por un segundo me la crei ):, me mataras algun dia mujer D:
Esperare lo que sea por un cap tuyo, amo como escribes y esta fic <3.
Besoteeess y cuidate <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Mar 28 Mayo 2013, 9:14 pm

ay por Dios kande!!! me asustaste!!!!!

Te entiendo, cuando no hay tiempo y falta inspiración, es horrible !!! pero no te preocupes, te espero!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Miér 29 Mayo 2013, 10:39 am

tee dejaamoos estudiaar peero comoo eel viernees oo eel sabadoo no subaas datee por muertaa! jajajj uun besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 30 Mayo 2013, 9:25 pm

Casi me da un infarto cuando lei que la ibas a cancelar! Yo como NOOOOOOO mi novela favorita cancelada! Tremendo susto! Bno te espero ya quiero ver cuando escribas el sgt cap! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Vie 31 Mayo 2013, 10:25 am

NO PODES SER TAN HIJA DE PUTA.
FORRA.
FORRA.
FORRA.
YO TE DEJE TODO UN MESAJITO RE TIERNITUUUU Y VOS.... :'(
Igual te amo, aunque me quieras matar asi con tu joditas.
TKM y aguante el estudio (? Ahnqv.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por nadiita Vie 31 Mayo 2013, 10:42 am

casi cruzo la banda de internet para matarte!
como haces una joda asi!!
no, no! casi muero!
loca!!
seguila xqe todas moriremos sino jaja
besitos babe!
te quiero
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Lun 03 Jun 2013, 3:23 pm

kande mi queridísima KANDE! AL FIN, ALELUYA! cuando vi tu comentario al principio pensé: y esta se dignó en aparecer por el foro. pero después vi la parte que seguía y me quede asi como que "QUE PORQUERIA SE SIGNIFICA ESTO!" te juro ya que estaba pensando en los insultos que te iba a escribir pero después vi la parte de abajo y estaba como que "Jajajaja...No..." en ese momento te quería matar por haberme dado el susto de mi vida! en fin una vez mas te recuerdo a Harry (no se si te olvidaste de su nombre, después de abandonarlo y no dejarlo con Lucy...) El no te ha hecho nada porque lo tratas asi! porfavor haz que el y Lucy estén juntos! se que hay bastantes del Team Harry asi que porfa! Hazlo por mi! En fin me haz alegrado la semana con tu comentario...Escribe pronto!
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Jue 06 Jun 2013, 11:20 am

jooee sigueelaa!
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 25 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.