Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 45. • Comparte
Página 14 de 45. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45
¿Te gusta la novela? (:
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
¡¿Y DESPUÉS DE ESTO QUIERES QUE TE DE EL DIVORCIO?! C'MON YOU LITTLE BITCH.
A ti gustan los psicólogos a mi no, yo amo a los niño tú no. Los opuestos se atraen.. JUST. SAYING.
Me odias. Es eso, por eso le haces eso a Lucy e Allegra, porque sabes lo sensible que soy y entonces... escribis esto... y... y yo... ¡Y SHO SHORO COMO CHANCHO! :(
Maldito Louis pendejo bipolar ¡Pobre Miranda! Pequeña bb jsakdfkasjdlfk.
Eleonor zorra.
Y cuando pensamos que estaban salvadas cuando llegaron Harry y Zayn aparece el cuchillo. ah. putos violadores. LOS ODIOS SAJKDFLKASDFKL.
Por favor síguela lo mas pronto posible porque sino me suiAHQUELEPASABA.
Te amo. sigue escribiendo de maravillas como lo haces siempre :) xX.
PD: PASE DE PAG. JOJOAALKSJDFLKASD. bye.
A ti gustan los psicólogos a mi no, yo amo a los niño tú no. Los opuestos se atraen.. JUST. SAYING.
Me odias. Es eso, por eso le haces eso a Lucy e Allegra, porque sabes lo sensible que soy y entonces... escribis esto... y... y yo... ¡Y SHO SHORO COMO CHANCHO! :(
Maldito Louis pendejo bipolar ¡Pobre Miranda! Pequeña bb jsakdfkasjdlfk.
Eleonor zorra.
Y cuando pensamos que estaban salvadas cuando llegaron Harry y Zayn aparece el cuchillo. ah. putos violadores. LOS ODIOS SAJKDFLKASDFKL.
Por favor síguela lo mas pronto posible porque sino me suiAHQUELEPASABA.
Te amo. sigue escribiendo de maravillas como lo haces siempre :) xX.
PD: PASE DE PAG. JOJOAALKSJDFLKASD. bye.
EliGon
Oh shit! Si no la sigues pronto me voy a morir de la curiosidad!! A allegra le metieron un cuchillo! :000 Que hijos de puta! No puedo creerlo tiene que salvarse! Y Lucy es una cosi queriendo que nada le pase a su hermana! :'3 Y dios Zayn y Harry son como unos angeles guardianes siempre aparecen cuando mas se necesita! Y Lucy encerio que esta mal con lo de las drogas ya es adicta y todo! Bno siguela prontisimo que si no te ire y te obligare a subir cap! e.e Bno siguela AMO esta nove! (':
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
DIIIIOOOSSS MIO KANDE! COMO TE ATREVEZ A DEJARLO ASI! ALLEGRA!? dios no, esto no esta pasando! :( lucy fue muy valiente y tbm allegra, porfavor dime que se recuperara, tiene que vivir! :(, harry se dara cuenta de lo que perdio, y volveran los dos (allegra y harry) y todos serán felices!. Louis es un idiota con i mayuscula, quiere recuperar a miranda pero el muy tonto anda como perro faldero tras eleanor -.- asi jamas volvera con miranda y merecido se lo tiene!
Primero: Heriste a mi morocho con una bala :( por eso estaba desaparecido, me haces sufrir kande :(, y ahora le entierras un chuchillo a allegra, PORQUE!? :(, espero el sig cap kande, se que sera perfecto como todos, en resumen: Ame y odie tu cap, solo por el final (:
pd: Si kande brie y james juntos(: la pareja es perfecta! como la de freddy con olivia, y la de natasha con daimond (asi se escribe?), cuanto falta para que se estrene la 2da tempo? :D
pd2: Si todas las muertes fueron horrendas, porque siempre las escritoras nos hacen sufrir :( (siente la indirecta kande -.-) jajajajaja, en fin, hasta el sig cap ;), besos kande(:
Primero: Heriste a mi morocho con una bala :( por eso estaba desaparecido, me haces sufrir kande :(, y ahora le entierras un chuchillo a allegra, PORQUE!? :(, espero el sig cap kande, se que sera perfecto como todos, en resumen: Ame y odie tu cap, solo por el final (:
pd: Si kande brie y james juntos(: la pareja es perfecta! como la de freddy con olivia, y la de natasha con daimond (asi se escribe?), cuanto falta para que se estrene la 2da tempo? :D
pd2: Si todas las muertes fueron horrendas, porque siempre las escritoras nos hacen sufrir :( (siente la indirecta kande -.-) jajajajaja, en fin, hasta el sig cap ;), besos kande(:
Atenea.
-------
no no no nonono, que desgraciados :( no puede pasarle eso a alegra. :(( SIGUELA
Beluu.
ME HICISTE LLORAR COMO UNA BEBE !!!!!!!!!!!!
Si le pasa algo a allegra los M A T O !!!!!!!!!! :evil:
:lloro: :gasp: :misery:
Bye , me dejaste triste :(
Si le pasa algo a allegra los M A T O !!!!!!!!!! :evil:
:lloro: :gasp: :misery:
Bye , me dejaste triste :(
alicedemalik
Te odio. Ya sabía que pasaría pero te odio igual, no puede ser D: Ay dios Lucy es una pelotuda con todas las letras, aunque a lo último lo mejora pero igual. Y Zayn es todavía peor. Voy a empezar a putear, necesito terminar este mensaje ya JAJAJAJA.
Me encantó bebe :3 Cami loves you :$
Me encantó bebe :3 Cami loves you :$
Cami
DIOS eres una genio amo tu novela jaja ,uuu los capitulos estuvieron muy buenos ajaja lo debes saber eres genial :P jaja ok bien siguela porfavor cuando puedas no te apuro :fiu: para nada jjajaj bueno :bye: (perdon por no haber comentado antes)
besos y abrasos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
besos y abrasos psicologicos :hug:
fernanda :(L):
ferbettt
¿POR QUÉ KANDE? ¿POR QUÉ?
Lo que quieres es torturarme ¿verdad? En serio casi grito cuando vi lo de los tipos, pensé que violarían a Lucy de nuevo, pero luego se aparecen estos y pensé que algo malo les iba a pasar a ellos y de pronto lo de Allegra. Tienes que seguirla ya, por el amor a la escritura xd.
¿Sabes qué te estoy odiando ahorita no? Jaja, mentira yo te quiero, pero síguela :'c
Lo que quieres es torturarme ¿verdad? En serio casi grito cuando vi lo de los tipos, pensé que violarían a Lucy de nuevo, pero luego se aparecen estos y pensé que algo malo les iba a pasar a ellos y de pronto lo de Allegra. Tienes que seguirla ya, por el amor a la escritura xd.
¿Sabes qué te estoy odiando ahorita no? Jaja, mentira yo te quiero, pero síguela :'c
SCARLET.
No!!!!!!! No no no Kande no esto no puede pasar! Allegra no puede morir no permitas eso :( sdbdbubuh
Por avor siguela pronto y no mates a Allegra :muere: no no no!!!!!!!!
Me encanto el capitulo, pero esa parte, me hizo mal :( :misery:
Saludos, Any.
Por avor siguela pronto y no mates a Allegra :muere: no no no!!!!!!!!
Me encanto el capitulo, pero esa parte, me hizo mal :( :misery:
Saludos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Nueeva lectora! Dios, amo tu novela!! La empeecé como hace trees días y la leeeí enterita, me encanta como escribes, es tan..asdfhgredscvbfed, tú me entiendes, no? :enamorado:
Maadre mía, como lo dejas así? Mooriré si no la sigues pronto! Esque las iban a..y luego...pero al final...Esto es demasiado para mi cabecita! :imdead: (Olvidé el detalle de que estoy un poco loca? :jojojo: ) Bueno eso, que porfaporfaporfavor continuala proonto, y que me encanta :ilusion:
Beesos, tu nueva lectora, Ainara :bye:
Maadre mía, como lo dejas así? Mooriré si no la sigues pronto! Esque las iban a..y luego...pero al final...Esto es demasiado para mi cabecita! :imdead: (Olvidé el detalle de que estoy un poco loca? :jojojo: ) Bueno eso, que porfaporfaporfavor continuala proonto, y que me encanta :ilusion:
Beesos, tu nueva lectora, Ainara :bye:
Ainara13
Maldito Gmail que no me aviso :( estoy muriendo ñask es que no lo creo Allegra, no ella tiene que estar bien! zayn y harry llegaron justo paro lo peor, pero algo más paso... Ay no esto es mucho, me tuve que poner al día con todo los capítulos porque el Gmail desgraciado no me aviso:( sadly.
Bueno espero que estés bien! me encanto el capítulo y sigue cuando puedas :(L):
Bueno espero que estés bien! me encanto el capítulo y sigue cuando puedas :(L):
Summer.
Juro que en este momento te estoy odiando mujer! Jajajaja
Confieso que llore un poquito - mucho - con el final del capítulo :_
Necesito que la sigas yaaaaaaaaaa Kande! quiero saber que pasa con Allegraaaaaa!
Un beso babe :3
Confieso que llore un poquito - mucho - con el final del capítulo :_
Necesito que la sigas yaaaaaaaaaa Kande! quiero saber que pasa con Allegraaaaaa!
Un beso babe :3
Mili1D
ME ENCANTARON, DIOS!
LOS AMÉ POR COMPLETO ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN, KANDE?
Te envidio por eso ajaja.
Quiero que la sigas YA!
Me dejaste con toda la intriga, angustia, y tristeza.
YAAAAAAAAAAAA!
Un besoooooo y espero el capi.
LOS AMÉ POR COMPLETO ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN, KANDE?
Te envidio por eso ajaja.
Quiero que la sigas YA!
Me dejaste con toda la intriga, angustia, y tristeza.
YAAAAAAAAAAAA!
Un besoooooo y espero el capi.
azura.
Holaa :aah:
Pobre Allegra.... Estoy con la intriga de saber que va a pasar con ella...
Tengo una duda con la nove... Al final Harry de quien está enamorado¿? Que no me enterado muy bien... :misery:
Me imagino la Cara de Allegra al verla fumandO jijiji :xd: Bueno Wpísima Siguelaa prOntO! :bye:
Pobre Allegra.... Estoy con la intriga de saber que va a pasar con ella...
Tengo una duda con la nove... Al final Harry de quien está enamorado¿? Que no me enterado muy bien... :misery:
Me imagino la Cara de Allegra al verla fumandO jijiji :xd: Bueno Wpísima Siguelaa prOntO! :bye:
CataSoyYop
Página 14 de 45. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45