O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Miér 13 Feb 2013, 1:52 pm

¡¿Y DESPUÉS DE ESTO QUIERES QUE TE DE EL DIVORCIO?! C'MON YOU LITTLE BITCH.

A ti gustan los psicólogos a mi no, yo amo a los niño tú no. Los opuestos se atraen.. JUST. SAYING.

Me odias. Es eso, por eso le haces eso a Lucy e Allegra, porque sabes lo sensible que soy y entonces... escribis esto... y... y yo... ¡Y SHO SHORO COMO CHANCHO! :(
Maldito Louis pendejo bipolar ¡Pobre Miranda! Pequeña bb jsakdfkasjdlfk.
Eleonor zorra.
Y cuando pensamos que estaban salvadas cuando llegaron Harry y Zayn aparece el cuchillo. ah. putos violadores. LOS ODIOS SAJKDFLKASDFKL.
Por favor síguela lo mas pronto posible porque sino me suiAHQUELEPASABA.
Te amo. sigue escribiendo de maravillas como lo haces siempre :) xX.

PD: PASE DE PAG. JOJOAALKSJDFLKASD. bye.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 13 Feb 2013, 6:33 pm

Oh shit! Si no la sigues pronto me voy a morir de la curiosidad!! A allegra le metieron un cuchillo! :000 Que hijos de puta! No puedo creerlo tiene que salvarse! Y Lucy es una cosi queriendo que nada le pase a su hermana! :'3 Y dios Zayn y Harry son como unos angeles guardianes siempre aparecen cuando mas se necesita! Y Lucy encerio que esta mal con lo de las drogas ya es adicta y todo! Bno siguela prontisimo que si no te ire y te obligare a subir cap! e.e Bno siguela AMO esta nove! (':
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Miér 13 Feb 2013, 9:27 pm

DIIIIOOOSSS MIO KANDE! COMO TE ATREVEZ A DEJARLO ASI! ALLEGRA!? dios no, esto no esta pasando! :( lucy fue muy valiente y tbm allegra, porfavor dime que se recuperara, tiene que vivir! :(, harry se dara cuenta de lo que perdio, y volveran los dos (allegra y harry) y todos serán felices!. Louis es un idiota con i mayuscula, quiere recuperar a miranda pero el muy tonto anda como perro faldero tras eleanor -.- asi jamas volvera con miranda y merecido se lo tiene!
Primero: Heriste a mi morocho con una bala :( por eso estaba desaparecido, me haces sufrir kande :(, y ahora le entierras un chuchillo a allegra, PORQUE!? :(, espero el sig cap kande, se que sera perfecto como todos, en resumen: Ame y odie tu cap, solo por el final (:

pd: Si kande brie y james juntos(: la pareja es perfecta! como la de freddy con olivia, y la de natasha con daimond (asi se escribe?), cuanto falta para que se estrene la 2da tempo? :D

pd2: Si todas las muertes fueron horrendas, porque siempre las escritoras nos hacen sufrir :( (siente la indirecta kande -.-) jajajajaja, en fin, hasta el sig cap ;), besos kande(:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Jue 14 Feb 2013, 8:01 am

no no no nonono, que desgraciados :( no puede pasarle eso a alegra. :(( SIGUELA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por alicedemalik Jue 14 Feb 2013, 8:23 am

ME HICISTE LLORAR COMO UNA BEBE !!!!!!!!!!!!
Si le pasa algo a allegra los M A T O !!!!!!!!!! :evil:
:lloro: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 2039594227 :gasp: :misery: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 1926951358
Bye , me dejaste triste :(
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Cami Jue 14 Feb 2013, 7:42 pm

Te odio. Ya sabía que pasaría pero te odio igual, no puede ser D: Ay dios Lucy es una pelotuda con todas las letras, aunque a lo último lo mejora pero igual. Y Zayn es todavía peor. Voy a empezar a putear, necesito terminar este mensaje ya JAJAJAJA.
Me encantó bebe :3 Cami loves you :$
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Jue 14 Feb 2013, 11:07 pm

DIOS eres una genio amo tu novela jaja ,uuu los capitulos estuvieron muy buenos ajaja lo debes saber eres genial :P jaja ok bien siguela porfavor cuando puedas no te apuro :fiu: para nada jjajaj bueno :bye: (perdon por no haber comentado antes)
besos y abrasos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Sáb 16 Feb 2013, 1:49 pm

¿POR QUÉ KANDE? ¿POR QUÉ?
Lo que quieres es torturarme ¿verdad? En serio casi grito cuando vi lo de los tipos, pensé que violarían a Lucy de nuevo, pero luego se aparecen estos y pensé que algo malo les iba a pasar a ellos y de pronto lo de Allegra. Tienes que seguirla ya, por el amor a la escritura xd.
¿Sabes qué te estoy odiando ahorita no? Jaja, mentira yo te quiero, pero síguela :'c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 16 Feb 2013, 3:11 pm

No!!!!!!! No no no Kande no esto no puede pasar! Allegra no puede morir no permitas eso :( sdbdbubuh
Por avor siguela pronto y no mates a Allegra :muere: no no no!!!!!!!!
Me encanto el capitulo, pero esa parte, me hizo mal :( :misery:
Saludos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ainara13 Sáb 16 Feb 2013, 5:43 pm

Nueeva lectora! Dios, amo tu novela!! La empeecé como hace trees días y la leeeí enterita, me encanta como escribes, es tan..asdfhgredscvbfed, tú me entiendes, no? :enamorado:
Maadre mía, como lo dejas así? Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 1926951358 Mooriré si no la sigues pronto! Esque las iban a..y luego...pero al final...Esto es demasiado para mi cabecita! :imdead: (Olvidé el detalle de que estoy un poco loca? :jojojo: ) Bueno eso, que porfaporfaporfavor continuala proonto, Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 2841648573 y que me encanta :ilusion:

Beesos, tu nueva lectora, Ainara :bye:
Ainara13
Ainara13


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Summer. Dom 17 Feb 2013, 3:58 pm

Maldito Gmail que no me aviso :( estoy muriendo ñask es que no lo creo Allegra, no ella tiene que estar bien! zayn y harry llegaron justo paro lo peor, pero algo más paso... Ay no esto es mucho, me tuve que poner al día con todo los capítulos porque el Gmail desgraciado no me aviso:( sadly.

Bueno espero que estés bien! me encanto el capítulo y sigue cuando puedas :(L):
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 4:17 pm

Juro que en este momento te estoy odiando mujer! Jajajaja
Confieso que llore un poquito - mucho - con el final del capítulo :_
Necesito que la sigas yaaaaaaaaaa Kande! quiero saber que pasa con Allegraaaaaa!
Un beso babe :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por azura. Miér 20 Feb 2013, 1:43 am

ME ENCANTARON, DIOS!
LOS AMÉ POR COMPLETO ¿POR QUÉ ESCRIBES TAN MALDITAMENTE BIEN, KANDE?
Te envidio por eso ajaja.
Quiero que la sigas YA!
Me dejaste con toda la intriga, angustia, y tristeza.
YAAAAAAAAAAAA!
Un besoooooo y espero el capi.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por CataSoyYop Miér 20 Feb 2013, 12:41 pm

Holaa :aah:
Pobre Allegra.... Estoy con la intriga de saber que va a pasar con ella... Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 2841648573

Tengo una duda con la nove... Al final Harry de quien está enamorado¿? Que no me enterado muy bien... :misery:
Me imagino la Cara de Allegra al verla fumandO jijiji :xd: Bueno Wpísima Siguelaa prOntO! :bye:
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por azura. Jue 21 Feb 2013, 6:46 pm

KANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUBI CAPITULO!
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 14 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.