O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 8:37 pm

Daniella Fariaz escribió:¡SHE BACK!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Gangnam-style
Al fin, pero no entendi algo.... ¿Subes Hoy? ¿Sabado? o Mañana ¿Domingo?
Por que lo unico que comprendi fue que estabas despierta a las 7 de la mañana en tu pais...
Aqui eran las 5 am...
¿Porque quieres que muera vil y lentamente? Eres Tan MAlaaaaa
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 3

No vez que esta fic para mi es asi como...
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 KFC

Se me ha pegado de una amiga escribir con gifs...
La odio por eso me siento de 13 (tengo 19) Lo se estoy viejita
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Tumblr_lns5zqWxyx1qe35wp

Deja de hacer ese tipo de cosas de herirnos e inspirate para nosotras, Sal con tu novio, pasea tu perro, vete de party ooooooo... No dire la ultima opcion :twisted:
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Tumblr_m31u2vXtN31rorsdv
tal vez por inspiracion deberias de ver una pelicula que es con el tipo de arriba, Trabajo sexy :twisted:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN FIN!
Besos y un Abrazo psicologico :hug:


Ya subo :3 asldasd 1313
Pues no, novio no tengo y por ahora no quiero tener xd odio las relaciones es mejor quedarse soltera(?) ah xd
YA SUBO!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 8:37 pm

Ali1D escribió:Oh por dios, tu novela la lei en dos dias, jajaj, me encantaaaaaaaaa! Seguila :D :D :D :D

Bienvenida !! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 1606340316
Gracias por pasarte y comentar en mi novela :$
ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 8:43 pm

Epica escribió:Conchesumadre.
¡Por el enorme trasero de mi prima Sahira!
¡La segunda parte y nadie me aviso!
Me voy de vacaciones dos semanas y me sales con esto, por dios Kande que mala amiga eres, deberias haberme avisado, como iba a saber que habria segunda parte de esta hermosa novela.
Te juro que en la primera parte no comente mucho porque no tenia mucho tiempo, pero aun asi leia, pero desde ahora me comprometo totalmente a ponerme al dia con esta novela y tratar de comentar lo mas que pueda y apurarte a que subas luego, realmente amo esta novela.
Una de las mejores novelas de Zayn que he leido, desde la redaccion, ortografia y trama me encantaron, desde la primera mayuscula de tu sexy novela hasta el ultimo perfecto punto la he amado, por eso mismo exigo mi devolucion de tiempo si es que no subes el dia prometido y Kande, ya tu sabes que te estare vigilando si no subes.

Cambiando de tema radicalmente, fui a argentina, bueno a muchas partes de argentina y queria encontrarte, pero estupidamente nunca te pedi tu numero y por red social no podia, asi que lamentablemente no pude ver a mi idola en su pais, haciendo un capitulo y dedicarmelo, tambien fui a mexico, colombia, inglaterra, rusia y finalmente a arabia saudi iugh, como odio ese pais.
Ahora estoy felizmente coleando en Isla de PAscua, comiendo pan de platano y bailando pascuense con mis primas.
Ay que me entretengo aqui, espero que algun dia vengas y nos conozcamos.

Y ahora es momento de la dolorosa despedida de mi super comentario, a lo mejor no fue el mas largo, pero tiene mucho sentimiento.
I love you Kande xDDD

Posdata: Ame Argentina, es realmente hermoso, la gente es muy bella y guapa, me sentia la cosa mas fea al lado de ellos.
Habian unos argentinos tan chulos que me piropearon y me senti tan alagada dfjhgbhjfd quiero ir de nuevo xD *-* nos vemos mi kande xD

Okey, no se si es bueno o malo lo del trasero de tu prima(?) xd Siento no haber avisado :C pero es que no pense en nada mas que en desbloquearme y escribir xd algo que recien ayer pude hacer D:
Que buenoq ue te hayas ido de viaje! Encima te fuiste a Rusia igual :') añdsakldjasd me encantna los rusos <3 aunque hayan matado a los nazis :_(?) Pero que alegria que tuvieras esa oportunidad de poder conocer grandes lugares :D Lastima que no hayas avisado antes xd aunque dudo que hubieras podido venir a mi ciudad, es una cagada(?)
No se vale, vivis en uno de los siete lugares que quiero ir si o si(?) Para mis dieciocho le pedi a mi mama irme de vacaciones a la Isla de Pascua y si me dice que si, voy a ir a visitarte sin dudasxd.
Bueno, no hay muy lindos argentinos(?) Los ingleses son mas sexys, creo(?)
Gracias por tu comentario, bebe <3 ya subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

Maca escribió:OH YEAH!!! KANDE IS BACK BITCHES!!!!!!!!!! jajjajajajaja

siiiiiiiiii estoy mueriendo por que subas un nuevo cap!!!! :/

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Tumblr_mcholfmMHZ1qb8njr

sabes cuando leí : "Lucho esta desnudo en mi cama" se me vinieron miles de ideas a la cabeza. jajajja primero pensé: oh por dios que diablos paso ahi¿? como lo hizo? yo también quiero a lucho en mi cama! jajjajja en fin!!! esperare con ansias el siguente cap Kande!!!

TE QUIERO MUCHO MUCHO!

ESO! KANDE VOLVIO!(?)

JAJAJA yo te juro que parti de risa despues de que me di cuenta lo que habia escrito xd pero tenia que llamar la atencion de todas ustedes, creo que lo logre bastante(?)
YA SIGO !
TAMBIEN TE QUIERO MUCHO MACA <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Capitulo Dieciocho.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 9:13 pm

¡PIDO PERDON A TODAS POR LA TARDANZA! Pero cuando mis bloqueos vienen, es dificil hacer que se vaya.
No sabia que imagen poner asi que se conforman con Dianna Agron <3 Por si no lo saben, me imagino a Lucy igual que ella, solo que con los ojos pardos :3 adnaskldasn
Les subire capitulo en cuanto pueda; perdon si hay errores de ortografia pero el word me anda mal :c no se que onda. Las quiero a montones chicas malotas!




Capitulo Dieciocho

{Primera Parte}

Me fue difícil no golpear a Louis cuando llegue al otro día a mi casa. Juro que estaba por aventarle algo para que reaccione, que se dé cuenta del estúpido error que cometió, pero Miranda me había pedido que por favor no me metiera en la relación; ella aun esperaba poder arreglarse con mi primo, que él se decidiera por ella en vez de Eleanor. Simplemente, no puedo decir nada contra ello, Loretto tampoco dijo nada y solo pudimos apoyarla en sus decisiones. Louis es un idiota y tiene suerte que Miranda le dé una nueva oportunidad.

No sé qué haría yo en su lugar, si perdonaría a Zayn y seguiría con él. Quiero creer que no, que tendré suficiente fuerza de voluntad y una buena dignidad para mandarlo a freír espárragos. El problema es que no estoy segura si alguna vez lo dejare ir, ya sea por su bien o por el mío. Lo sé, debo ser demasiado patética, pero supongo que el amor nos hace así: seres patéticos y con toda la intención de dejar el orgullo y la dignidad atrás por tener de vuelta a la persona que queremos.

Es martes y tengo mi primera sección con la psicóloga nueva que Mark ha contratado. Aún sigo sin poder convencerlo de que Zayn no es mala persona, pero no hay caso con este hombre; pareciera que todo lo que pensara del pelinegro se volteara y ahora lo viera como el mismísimo Santanas. No quiere que vaya en caminos de drogas y alcohol, piensa que Zayn me podría llevar a un mundo completamente distinto al que estoy acostumbrada. Si tan solo supiera que por mí misma cuenta entre, que Louis también consume y vende, que los dos nos estamos hundiendo.

Ese mismo día cuando volví de la casa de Miranda, fui al cuarto de Louis a buscar mi iPod que le había prestado antes de irme. Debía cargarlo o sino mañana pasaría sin música y seria todo muy aburrido. No es que no prestara atención en clases, sino que había algunas cosas de las cuales estaba bien informada y solo me disponía a copiar lo que se escribía o dictaba.

Di pequeños golpes en su puerta y escuche como asentía para que entrara. Sin dudas lo hice, solo que abrí la puerta con brusquedad, lo que hizo que se sobresaltara de la cama y me mirara con los ojos bien abiertos.

- ¡Con cuidado! – exclamo mientras fruncía el ceño y dejaba el libro aun lado.

Bien, era raro verlo estudiar, pero si quería terminar bien su último año, debía aprobar si o si todas las pruebas que tenía en adelante.

No quise ingresar demasiado a su cuarto, no es porque seguía molesta con él por hacerle daño a mi amiga, sino que el cuarto de Louis siempre fue y será un asco total. Hay ropa tirada por todos lados, inclusos sus horribles calzones desparramados; también hay varias bolsas de frituras y la cama nunca esta echa. Louis es un desastre humano y Regina ya está cansada de limpiarle la mugre, incluso Mark hizo que las empleadas dejaran de limpiar el cuarto de mi primo, solo para que el tuviera más responsabilidad. No sé qué será el día que tenga una familia o algún trabajo, no podrá con ello y estoy segura.

- El iPod – dije simplemente.

El asintió algo pensativo y se levantó de su cama, esquivando el desorden con facilidad. Lo tomo del escritorio de su computadora y se acercó a mi hasta pasármelo. Cuando veía que caminaba hacia a mí, pude observar su cuerpo temblar, sus manos apenas podían sostener el aparato y tenía polvo en su nariz. Louis había estado consumiendo.

- ¿Por qué lo haces? – susurre, dejando que mis palabras lo hiciesen confundir.

- ¿Qué cosa?

- Ya sabes a lo que me refiero.

Louis se quedó callado y de inmediato paso su mano por uno de los orificios de la nariz. Tomo un pañuelo descartable que había en una pequeña bolsa y comenzó a limpiarse mientras se miraba en el espejo que tenía al lado. Cuando termino, hizo un bollito y lo tiro en el suelo, como si no importara.

- Toma – me tendió el iPod, el cual no dude en agarrar, teniendo cuidado de que su mano no roce accidentalmente con la mía.

- No me has respondido.

- A veces uno no quiere ser el hijo perfecto o el hijo que desean, Lucy – contesto simplemente, con una sonrisa tan característica de él. – A veces uno se cansa de las responsabilidades y todo lo que incluye ser el único hijo de una familia.

- ¿Me estás diciendo que te drogas para hacerle la contra a tus padres? – murmure incrédula. Mire hacia atrás sobre mi hombro, pero no había nadie. Allegra estaba donde Valerie, y mis tíos debían estar abajo. Volví hacia Louis.

- Tómalo como una estupidez o como quieras, solo te digo que a veces, Mark no es el mejor padre como lo fue con Marizza o con ustedes. Quizás porque les exige tan poco.

Y sin decir nada más, me pidió con un gesto con la cabeza que me fuera. Solo pude dar pequeños pasos atrás hasta que estuve completamente fuera de su habitación. Cerró la puerta en mis narices sin importarle nada más. Ese gesto me dolió, me dolió mucho, pero aun así seguía sin entender que es lo que pasa con Louis.

Cierro mi casillero, tratando de dejar atrás los recuerdos del domingo y concentrarme en ir a biología antes de que se me pase la hora. Me niego a ser castigada este día, y más cuando será tan importante para mí como para mi familia. Antes solía pasarme horas sin hablar con la psicóloga, en cada sección no lograba quitarme ni una sola palabra, pero ahora voy a cooperar. Quiero seguir con el tratamiento y las secciones, esperando a que me den de alta y dejar de sentir la culpa que llevo dentro por no poder tocar a quienes amo.

Veo una nota en el suelo, por lo que me agacho con rapidez y la tomo entre mis manos. Sonrió al reconocer la letra y guardo el papel dentro de mi bolsillo.

“¡Tengo dos entradas para ir a ver ‘Un sueño de una noche de verano’ en El Globo! Los primeros asientos, ¿qué te parece? Es el viernes. Estas obligada a acompañarme; Loretto se rehúsa ir conmigo y dormirse en plena obra. ¿No querrás que tu mejor amigo vaya solo?

Liam”

Llego al aula y me siento con rapidez en mi asiento, agradeciendo que el profesor aun no haya llegado. Comienzo a acomodar mi libro y a sacar la tarea que nos ha encargado, cuando siento que alguien se sienta con brusquedad a mi lado, provocando que me sobre salte un poco. Al mirar hacia mi costado, observo el semblante rostro de Penny, marcado con una increíble furia.

- ¿Tengo algo en la cara o qué? – ladra entrecerrando sus ojos y abriendo su libro bruscamente.

- Lo siento – me limito a musitar y vuelvo a lo mío, consciente de que es mejor no meterme en sus cosas.

Coloco mi nombre en las hojas de mi trabajo práctico para luego colocarlo en un folio. El profesor entra y comienza a parlotear de la importancia que tiene este trabajo, debido a que es un adelanto de lo que sería el parcial, el cual contenía todos los temas del año, y la nota definirá quien iba a la escuela de verano y quién no. En verdad, el trabajo es a grupo de dos o de tres, pero como siempre, hago todo sola debido a que me es más comodo; suelo cansarme demasiado rápido de los estúpidos que creen que pueden aprovecharse de mi y dejarme con todo el trabajo.

- Pongan todos sus trabajos en la mes, los pasare a recoger – dice mientras acomoda sus lentes y comienza a desde la fila derecha, desde el principio hasta el fondo.

Por el rabillo del ojo, me doy cuenta de que Penny no ha entregado su trabajo siquiera, solo se mantiene con los brazos cruzados, y bastante molesta.

- ¿No hiciste tu trabajo? – pregunto mientras aclaro mi garganta y comienzo a sacar mi trabajo del folio.

- ¿Lo ves arriba de la mesa? ¿No? Pues no, no lo hice. – gruñe, echándome una mirada fuciladora rápida.

Puede que sea algo irritante y tenga un humor pésimo, pero de todas formas, pongo su nombre en el trabajo justo debajo del mio. Coloco las hojas en el folio y se lo entrego con rapidez al profesor, el cual me sonríe con satisfacción, sabiendo que quizás, es el único trabajo de toda el aula que vale la pena corregir; frunce el ceño cuando lee el nombre y apellido de Penny.

- Bien, señorita Meyer – se acomoda sus lentes mientras se dirige a la castaña, quien lo mira confundido – Juntarse con la señorita Adams ayudara mucho su rendimiento en este ultimo semestre.

Y sin decir mas, se da media vuelta para volver a su escritorio y prepararse para explicar el próximo tema. No respondo ante la mirada interrogativa que Penny me da, prestando atención y anotando apuntes de la lección que esta dando.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Capitulo Dieciocho.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 9:13 pm

Capitulo Dieciocho

{Segunda Parte}

Siento que algo choca con mi mano, lo que hace que me sobresalte de golpe. Miro a mi costado, con el corazón completamente palpitando con fuerza hasta casi dolerme, pero mi pánico se va cuando veo que solo era una hoja de papel. Penny me mira con el ceño fruncido, lo que me hace preguntarme si sabe de mis problemas o no, si se tomo el tiempo de averiguar quien soy yo.

Tomo el papel con cautela, esperando a no ser descubierta, y al abrirlo solo hay unas pocas palabras que resuenan con la voz de Penny y su típica forma brusca de hablar.

“¿Por qué hiciste eso?”

Su pregunta es digna de contestar, con un gran argumento o uno pequeño, pero si tengo que ser sincera, no tengo la las minima idea de porque lo hice.

“No lo se.”


Vuelve a fruncir el ceño cuando toma el papel y lo lee, pero sigo ignorándola y prestando atención en clases, esperando a que la salida no llegue para no tener que enfrentar una estúpida secion con la psicóloga.

Horas después.


- No entiendo porque me estas acompañando – digo algo nerviosa, debido a la incomoda situación que estoy viviendo.

- Tu tio me llamo de la nada y, prácticamente, dijo que me patearía el trasero si me negaba – Harry se encoge los hombros y me da una sonrisa divertida – Enserio que te quiere lejos de Zayn.

- Ni me lo recuerdes – suspiro y apoyo mi cabeza en la ventana.

Mark y Regina están de viaje por un asunto de negocios, por lo que Allegra esta a cargo de la casa hasta que vuelvan. No es que ella sea la mas responsable, pero entre ella y Louis, simplemente, mi hermana tiene que quedar al mando antes de que mi primo se le ocurra hacer una fiesta en pleno día de clases. Harry paso a buscarme hace diez minutos, explicándome que Mark le había pedido – o según el, obligado – a que me llevara a mi primera sesión.

Louis no ha contestado ni una vez su celular desde que sali de la escuela y Allegra esta estudiando con Valerie para su prueba de matemática; Harry es de gran confianza en mi familia por mas que las cosas con mi hermana hayan terminado, y Mark no me quiere cerca de Zayn, tampoco puede molestar a mis abuelos pidiéndoles tal favor, aun sabiendo que les afecta hasta el día de hoy la muerte de mi madre; mis tíos son un desastre, y Mark se niega siquiera a llamarlos para desearles feliz cumpleaños.

Harry estaciona al frente de una casa de dos pisos, con un patio delantero lleno de césped y rosas; es de color manteca, con lineras que sobresalen de color marrón; las cortinas son blancas y están sujetas, dando vista a los pocos muebles que se permiten ver. Se nota bastante hogareña y tranquila, por lo que me hace preguntar porque los psicólogos (la mayoría de ellos) atienden a personas con problemas – peor o iguales que los míos – en su propio hogar, cuando es un lugar familiar.

Salgo de mis pensamientos cuando Harry golpea con sus nudillos la ventana, abre la puerta y me tiende la mano para salir. La tomo, aunque un poco dudosa y asustadiza al sentir su contacto. A diferencia de Zayn, Harry tiene las manos cálidas y bastante suaves.

- Tus manos son de niña – murmuro y el frunce el ceño ante mi observación.

- ¿Qué?

- Que tus manos…

- Ya escuche – sonríe torcidamente y niega con rapidez la cabeza – Sera mejor que entremos, ya casi es la hora.

- ¿Estas seguro de que te quieres quedar? Puedo llamar un taxi – digo mientras comenzamos a avanzar, pasando el portón blanco y chico, a unos pasos de llegar hasta el pórtico.

- ¿No será que no quieres mi compañía? – toca el timbre una vez que estamos frente a la puerta de un marrón mas fuerte que las texturas de la casa.

- No es eso, sino que puede ser algo incomodo para ti.

- Esta bien, Lucy. No tengo problema – sonríe

La puerta se abre, cortando nuestra pequeña charla. Quito mis ojos en Harry y van hacia la puerta al mismo tiempo que doy una sonrisa timida, pero me sorprendo cuando veo que Penny me mira completamente sorprendida, tal como yo la miro ella.

- ¿Penny/Adams? – decimos al mismo tiempo.

- ¿Qué haces aquí? – cuestiona y le da una rápida mirada al ruloso.

- Yo… eh… - balbuceo sin saber que decir – Creo que nos equivocamos de casa, Harry. Mejor vayamosnos.

- No, Lucy, esta es la dirección correcta – frunce el ceño y se dirige hacia la castaña - ¿Vive aquí la doctora Meyer?

¿Doctora? ¿Meyer? Meneo la cabeza confundida, no debe ser ella, quizás comparte el mismo apellido que Penny pero no creo que… Oh bien, si lo es. Mi psicóloga es la madre de mi compañera de Biologia; aparece detrás de su hija, sonriendo con amabilidad y nos invita a pasar adentro de su hogar. Sin lugar a dudas, Penny es identica a su madre, el mismo color de pelo y ojos, también la textura de su rostro y los rasgos tan familiares. Me pregunto que ha sido de su padre, pero supongo que es una historia aparte y fuerte, debido a que Penny no lleva su apellido, o quizás su madre adopto el apellido del padre de la castaña y por eso se hace llamar asi. Decido dejar de pensar en la situación que, claramente, no me incumbe para nada.

- ¿Qué tal, Lucy?

- Bien, gracias – murmuro con timidez y retuerzo mis manos con nerviosismo.

- ¿Estas nerviosa? – asiento con la cabeza mientras trago saliva – No tienes por qué estarlo, dulzura. Ella es mi hija, Penny – nos presenta a la castaña, quien tiene los brazos cruzados y nos mira con los ojos entrecerrados.

- Lucy es mi compañera de Biología, mama – dice la muchacha con un toque de irritación en su voz.

- Oh ¿Enserio? – los ojos de ella brillan. Su mirada va hacia Harry - ¿Tu eres su novio?

Harry niega con la cabeza y se presenta como mi cuñado. Aun sigo pensando porque se hace pasar por el novio de mi hermana cuando ya hacia bastante tiempo han terminado, pero supongo que es para que en realidad sepan de que no somos algo mas.

La madre de Penny me hace pasar a su estudio, dejando a tras a Harry y pidiéndole a su hija que lo atienda mientras en la hora siguiente estamos encerradas. Comienza haciendome las preguntas típicas, sobre cuantos años tengo, cuales son las materias que me gustan, los hobbies que tengo y otros datos mas que no tienen tanta importancia.

La hora pasa rápida, demasiado para mi gusto. La doctora Meyer es realmente una mujer atenta, comprensiva y optimista. No ha dejado de sonreir ante las pocas cosas que cuento, como de mis amigos – omitiendo la droga -, mi familia o las baladas. Pregunta sobre mis padres, por lo que hablo de los pequeños recuerdos que tengo con mi madre, o de los grandes recuerdos con mi padre.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Capitulo Dieciocho.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 9:14 pm

Capitulo Dieciocho

{Tercera Parte}


- Y dime, Lucy, ¿nunca te sentiste mas apartada de tu madre al pasar tanto tiempo con tu padre? ¿Te has sentido menos amada?

Niego con la cabeza y frunzo el ceño ante su pregunta.

- No. Nunca – me encojo de hombros y ella anota con rapidez en su libreta – Mi padre y yo teníamos un vinculo especial, tan especial como Allegra lo tenia con mi mama. Mi hermana no le gustaba pasar mucho tiempo con papa y a mi no me agradaban las compras o las salidas a tomar el te en otras casas.

- ¿Por qué crees que tu hermana no le gustaba pasar tiempo con tu padre y a ti si?
Vuelvo a encogerme de hombros.

- Quizás porque el y yo no teníamos la típica relación de padre e hija, sino que era algo mas especial; era mi mejor amigo como yo era el de el.

Me detengo al sentir mi garganta siendo estrangulada. Al parecer, ella se da cuenta de que ya no puede tocar una herida vieja que al pasar de los años sigue siendo tan profunda e hiriente. Deja por terminado la sección y me levanto con rapidez, casi escapando de ese lugar. Me despido cortamente de ella y de Penny y corro hacia el auto, esperando a que Harry llegue.

- ¿Qué sucedió allí adentro? – pregunta con preocupación.

Meneo la cabeza, sin poder responder, pero aun asi suelto algunas lagrimas, las cuales maldigo por ser tan débil.

- Extraño a mi padre – susurro, con la voz quebrada al igual que mi corazón – Solamente eso. Extraño a mi mejor amigo.

Viernes.


Me siento al lado de Liam una vez que encontramos nuestros respectivos asientos. Aun no hay muchas personas, pero debido a mis ataques de pánico, Liam sugirió que fueramos una hora antes. El Globo es un teatro muy grande que queda a las afueras de Londres, por lo que tuvimos que venirnos en el auto de Louis que es mucho mas rápido que la camioneta de Liam.

Mark por poco me encierra en mi cuarto, creyendo que me encontraría a escondidas con Zayn. Liam tuvo que llevarme a casa para mostrarle las entradas, aunque mostrándole o no, de todas formas Mark le hubiera creído; el castaño estaba tan entusiasmado que resaltaba a la vista la alegría de poder llegar a ir. Ademas, Zayn ha desaparecido. Ni una sola vez lo vi en toda la semana en la escuela, tampoco ha respondido el celular cuando lo llamo a escondidas. Interrogue a Loretto y Niall, pero ellos me aseguran de que esta en Bradford, visitando a su tia junto con su madre y su hermana. No estoy muy segura de sus palabras, pero no me queda otra que creerles antes que me escape en plena noche de mi casa para asegurarme de que Zayn no este en su casa.

Comienzo a hablar con Liam de cosas triviales, de la escuela y de como van sus notas. Por suerte, ha conseguido una beca para estudiar en una Universidad, lo que me hace estar orgullosa de el. Me pregunto que estudiaran Niall y Zayn, quienes están mas hundidos en las drogas. EL rubio planea ir a Irlanda, donde esta toda su familia reunida, mientras que por lo que se, Zayn trabajara. El no ira a la universidad, y aunque me sienta un poco decepcionada, se que no le dan los recursos para ir. Créanlo o no, es bastante inteligente y capta las cosas a la primera vez que se le explica.

Dejo de pensar porque la obra ya esta empezando, y mientras me muerdo las uñas por las situaciones, me divierto mucho con los comentarios graciosos y poco lógicos que Liam me dice al oído. Rió unas cuantas veces, pero las miradas fulminantes que me mandan, me hacen callarme al instante.

- Lucy – murmura Liam cerca de mi.

- Shh – lo callo, porque se que dirá una estupidez y comenzare a reírme. ¿Y luego a quien echaran a patadas? A mi.

- Lucy – insiste con la voz cargada de reproche.

- No.

- Te cuento un secreto de Zayn.

Bien, Payne sabe jugar sucio y lo admito, quiero saber el secreto de Zayn. Me muevo hacia el, esperando que asi pueda escuchar sus susurros. Liam se mantiene a una pequeña distancia para no tocarme y provocar mis pánicos.

- A Zayn siempre le pareciste muy linda – sonrió al escuchar aquello – Siempre quería ir a la casa de Louis porque sabia que estaba su prima, ¿y sabes lo que hacia Louis? Lo perseguía con el auto para matarlo.
Muerdo con fuerza mis labios para no soltar la enorme carcajada que quiero lanzar. Me salen pequeñas lagrimas de los ojos y trato de respirar bien, pero simplemente quiero reírme por la imagen que tengo de Louis cabreado y Zayn corriendo para no ser atropellado.

Nos quedamos mirando la obra por unos minutos mas hasta que se da el descanso del primer tiempo, donde colocan unos bailarines que comienzan a bailar una hermosa balada. Sonrió al escucharla y mis dedos comienzan a danzar, como si estuvieran tocando las teclas del piano.

- Gracias, Lucy – susurra Liam, aun observando el espectáculo.

- ¿Por qué?

- Por todo – me sonríe y sus ojos hacen contacto con los míos – Cambiaste mucho nuestras vidas ¿Sabes? Especialmente la de Zayn. A pesar del futuro que le espera, hiciste que ansiara mas que trabajar como peón por un plato de comida.

- ¿El te lo dijo? – siento las lagrimas golpear mis ojos, pero las retengo.

- No, pero con solo ver como el te mira, se pueden deducir muchas cosas – me guiña un ojo – Además, sin ti Niall nunca le hubiera podido hablar a Valerie, o Loretto no podría haber sido mi novia como lo es ahora, asi que gracias, enserio. – asiento con la cabeza, siento una enorme alegría y felicidad, y volvemos al espectáculo.

Sigo pensando en Zayn y como he cambiado su vida, como también el ha cambiado la mia. Pero no solo ha sido el, también esta Liam y Niall. Este ultimo fue mi primer amigo después de tanto tiempo en soledad, y aunque pocas veces hablamos en la escuela, me enternece pensar que cuando necesita un consejo o alguien que lo ayude en las materias, recurre a mi.

Pienso en Liam y como ha compartido esta noche conmigo, como comparte el amor por las baladas y por las obras de teatro, en la forma en que me escucha y me da consejos. Como si fuera un hermano mayor.

Pienso en Loretto también, de cómo nos hemos vuelto amigas por nuestro pasado, como me ha dado salidas y el apoyo incondicional en mi relación con Zayn.

Pienso en Miranda y, aunque las dos somos bastante tímidas, se abre de una manera tan especial, dándome a conocer su pasado y sus pensamientos.

Pienso en Louis y nuestra relación, quizás antes solo era saludarnos y luego despedirnos, no pasamos demasiado tiempo juntos, pero es agradable que venga a mi cuarto y se siente a mirar una película conmigo o a tocar la guitarra mientras yo estudio.

Pienso en Allegra, en la forma en que, de alguna manera, podemos llegar a tener la relación tan fuerte y estrecha que teníamos antes de que sucediera todo, de como me defendió de Eleanor y me regalo el vestido de mama.

Pienso en Harry, y aunque en los últimos años no nos hemos llevado lo bastante bien, se que ha estado para mi en estos meses, donde nuestra amistad va creciendo a pesar de sus sentimientos hacia a mi.

En mis tios también pienso, aun mas a Mark. Puede que sea el tio mas celoso que se conoce, o como me ha regañado esa noche donde me subi el ring a detener a Demoledor para que no asesine a Zayn. A pesar de nuestras discusiones, es lo mas cercano que tengo a un padre, y lo agradezco enormemente.

Finalmente, pero no menos importante, pienso en Zayn. Solo en él. Él ha cambiado mi vida, el trajo lo que tanto me falto este último tiempo, era algo que no podía llegar a recibir por mas palabras y acciones que hubiera de por medio. El me trajo amor, y no solo el suyo, sino también me devolvió algo muy importante, algo que había perdido al instante en que mis padres murieron: Esperanza.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Sáb 02 Feb 2013, 10:16 pm

OWWWWWWW ZAYN!!!!!! definitivamente, Lucy le cambió la vida!

Los quier juntos!!!! y quiero que Louis deje las drogas, tengo miedo que algo le pase :/

Liam es tan lindo!!! jaajjaja me dio algo de risa ccuando estaba emocionado por ir al teatro!

SIGUELA!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Sáb 02 Feb 2013, 11:25 pm

DIOS KANDE!! Fue hermoso el capitulo! Me encanto el secretito de zayn que liam le conto a lucy :3, es que Zayn es tan hermoso, tierno y PERFECTO! pero como que esta desaparecido? por favor, dime que no le vas a ser nada a el :(, en fin... ame los ultimos pensamientos de lucy, lo que sinte por cada uno de sus amigos y de su familia, pero tbm lo que siente por Zayn, es que ella cambio la vida de zayn y el porsupuesto que la de ella, son perfectos juntos <3! Realmente valio la pena esperar por esto(: jaja y tranquila esperaremos lo que sea por un capitulo tuyo ;)

pd: Oww que mala, ya no me diras mas de la 2da tempo de MA? :( eres cruel pero bueno, ya es febrero! cuando es que se estrenaba? jajajaja, ahh y enserio piensa lo de brie con james, se ven hermosos juntos(: solo que los sentimientos de el estan confundidos, si es brie o emma -.-, esta ultima no me cae mal pero tampoco me cae bien jajajaja(: (solo la soporto)

pd 2: Lo se! el ultimo libro fue tan triste, tbm me deprimi por todo, las muertes y por... Finnick :( es que lo amee a el! correccion LO AMO! (dime porque le paso eso a el? :( ) sin duda las escritoras de ahora nos quieren hacer sufrir y llorar :( pero bueno... (:

pd 3: Espero que no se te vaya tanto la inspiracion Kande, porque escribes divino, enserio(:, espero el prox capitulo(: besos! x(:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Dom 03 Feb 2013, 2:00 am

Me encanto!!!!
De verdad tienes que seguir!
Me en canta que los hagas largos! baba
Besos :love:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Dom 03 Feb 2013, 9:22 am

NUEVA Y FIEL LECTORA
Yaa siguela!! Me la hee leido en dos dias y no me puedes dejar con la intrigaa que luego no duermoo! jajaja siguela pronto si? besoss
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por rochiangela Dom 03 Feb 2013, 9:31 am

NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:hug: :hug: :hug:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Feb 2013, 12:12 pm

Que capitulo tan hermoso!!, me ha encantado sinceramente, me puse a llorar como una chiquillla :') estoy tan feliz de que existan escritoras como tu que nos ponen felices al instante con lo hermoso que escriben :hug:
Síguela pronto. saludos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Cami Dom 03 Feb 2013, 12:53 pm

Tendría que haber comentado antes pero la paja me consumía, vos sabes como soy viste... En estos momentos debes estar durmiendo cual perra, obviamente, y yo te estoy comentando(?) mirá que buena persona que soy, okno. Me encantaron las tres partes bgbvnufcmsk :3 es que fue tan tierno, sobre todo el final de la segunda parte (ese es el que me gustó más). Amo a Liam, creo que es uno de mis personajes favoritos en esta novela, incluso más que Zayn y Harry. Obviamente nadie compara a Lucy, eso si que no.
A Louis ash, tengo ganas de matarlo ¿Sabías? Y sé que se viene algo peor so... Voy a matarlo por dos(?). Me da asco Eleonor en esta novela, me dan ganas de sacarle el cuello JAJAJAJA lol.
Después está Harry, siempre tan tierno :$ sabes que yo siempre lo voy a apoyar, más sabiendo que la acompaña a todos lados. Y también está Penny - la que me hizo acordar a Penny Lane - que parece una buena persona a pesar de toda esa capa de defensas que lleva para que no la hieran. Debe ser bastante complicado ser hija de psicóloga.
Lo amé perra, loviu♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 1:30 pm

Me encantaron las tres partes que le pasa a Louis
tiene que estar con Miranda! Liam me dio risa como
la molestaba a Lucy en la obra lo amo es tan tierno!
Penny y Lucy van a terminar siendo muy amigas no
se por que pero siento eso, aaw Zayn le ha hecho bien a Lucy y ella a el
y quiero que esten juntos para siempre jaja seguila pronto Kande!! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 8 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.