O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:17 am

anagmc_20 escribió:Siguelaaaaa amo tu novela!!!

Gracias por comentar hermosa <3 mañana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:19 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hellow Any por aqui!!! Bueno dejame contarte como llegue hasta aqui!
1ro: entro a ver si has dejado capitulo y me encuentro con UN SUPER CAPITULO!
2do: comienzo a leer y quiero seguir leyendo pero..
3ro: Veo que no hay mas :wut: pense que talvez subiste hoy y cuando veo la fecha...
4to: VEO QUE ES DEL MIERCOLES y voy a levantar a mi mama llorando, ella me pregunta que pasa y yo me asfixio y no pude decirle nada (ok exagere alguito) y vuelvo a mi habitacion, sigo buscando los coments y...
5to: veo que dice -Primera parte- (TERMINADA) y me pongo feliz!!!!! Luego vel el link y me pongo a saltar!
6to: entro y comienzo a buscar capitulo y aqui me encuentro escribiendote esta triste historia :( :sad:
Jajaja bueno, espero que la sigas pronto!!
Besos Any :(L): :hug:

JAJAJAJAJ ME MUERO! xd La novela no puede llegar todavia a su fin, faltan unos 13 capitulos para que termine xd Pobre tu mama, no entendio nada(?)
Mañana subo sin falta :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:19 am

Caaro :) escribió:Me encanta la novela, la leí en una noche. Espero mas! :)

BIENVENIDAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 1606340316
Gracias por pasarte y comentar :D
Mañana subo capitulo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:22 am

Daniella Fariaz escribió:I LOVE LOVE LOVE LOVE THIS FICCC!!!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_ma85vidIcF1qzfo82

Me la lei toda en la noche :twisted:
Tienes que continuarla o posiblemente muera de un ataque al corazon
Leo todas tus Fics *-* Las Amo

Quisiera tener unas amigas asi de locas con las cuales pueda alejarme de todo y nose reirnos de los elefantes rosados Voladores mientras estemos drogadas
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_lt30urtS3k1qlw79h

Eso ultimo esta como para que mi mama me escuche y me golpee duro
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_ll6utm1EHj1qdcosj

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnn Fin Siguelaa T.T

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_mgnkc847Pv1r8yrcso1_500



BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 1606340316
Te agradezco en grande que pasaras y leyeras mi novela :') es un placer tenerte como lectora:D
JAJAJAJA TE JURO QUE AME LA TERCERA IMAGEN JAJAJAJAAJA <3
Abrazo psicologico para vos tambien!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:22 am

#Nando'sGirl. escribió:Ajkaskaskahska Siguelaaaaaaaaaaaaa *-*

Mañana subo amore, gracias por comentar :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:23 am

Dayana.L :) escribió:Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer sube por lo que mas quieras, me estoy comenzando a desesperar :(

¡Tus plegarias fueron escuchadas! Ah xd mañana n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:23 am

Daniella Fariaz escribió: :( :( :(

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_500

¿Que intentas hacerme?
Por favorr :sad:

Quiero que sufras lentamente, muy lentamente. Ok no xd sakdlasd mañana subo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:28 am

¡LUCHO ESTA DESNUDO EN MI CAMA!



Okey, ahora que tengo la atencion de todas (?) les aviso que mañana(osea hoy, pero son las 7 de la mañanaxd) subo capitulo. ¡Si! Despues de que esta pachorrienta de miercole' tardo dos semanas en subir un capitulo matenme les subira un capitulo entero y largo c: Se que estoy tardandome en subir, pero inspiracion, otras novelas, mi estado de animo y tambien algunos problemas, me estan afectando para escribir. Aun asi, no piensen que voy a abandonarlas. Esta novela es demasiado ¡DEMASIADO! importante para mi, al igual que lo es para muchas de ustedes.
Mañana tendran su ansiado capitulo :3 me falta escribir unas cosas y modificar otras, pero nada mas. Ahora Kande esta cansada porque contesto 4 paginas enteras(?) Pense en contestar solamente a las que eran nuevas lectoras, pero si se tomaron el tiempo de entrar y comentar, lo menos que puedo hacer es devolverle los comentarios :3 ¡KANDE LAS AMA MUCHO PEQUEÑAS MALOTAS!

Saludos a todas :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Sáb 02 Feb 2013, 3:31 am

.Anyway. escribió:
cris15 escribió:me encanta tu novela, enserio.
Le tengo mucho aprecio porque fue la primera que empecá a leer gracias a mi prima, después me di de alta y empecé a comentar.
Te juro que es preciosa y me muero porque la sigas!!!!!
Estoy esperando a mañana.... Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 1606340316

Aww es un placer que te encante :') Asi que tu prima te guio hasta aqui?:O me gustaria saber como se llama xd soy curiosa e.e

Siiii!!!
Se llama Ali, pero ella no tiene cuenta aqui, igual se la hace... (o eso espero) XD
Yo tambien soy curiosa... ;)
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Delph. Sáb 02 Feb 2013, 8:35 am

Holý

Okey,espero el precioso capítulo :'3

Waaaaa.Chau,Kanelita xd Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 1606340316
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ariel. Sáb 02 Feb 2013, 9:04 am

¡SHE BACK!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Gangnam-style
Al fin, pero no entendi algo.... ¿Subes Hoy? ¿Sabado? o Mañana ¿Domingo?
Por que lo unico que comprendi fue que estabas despierta a las 7 de la mañana en tu pais...
Aqui eran las 5 am...
¿Porque quieres que muera vil y lentamente? Eres Tan MAlaaaaa
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 3

No vez que esta fic para mi es asi como...
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 KFC

Se me ha pegado de una amiga escribir con gifs...
La odio por eso me siento de 13 (tengo 19) Lo se estoy viejita
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_lns5zqWxyx1qe35wp

Deja de hacer ese tipo de cosas de herirnos e inspirate para nosotras, Sal con tu novio, pasea tu perro, vete de party ooooooo... No dire la ultima opcion :twisted:
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_m31u2vXtN31rorsdv
tal vez por inspiracion deberias de ver una pelicula que es con el tipo de arriba, Trabajo sexy :twisted:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN FIN!
Besos y un Abrazo psicologico :hug:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ali1D Sáb 02 Feb 2013, 11:34 am

Oh por dios, tu novela la lei en dos dias, jajaj, me encantaaaaaaaaa! Seguila :D :D :D :D
Ali1D
Ali1D


https://www.facebook.com/Me.Llamo.Alisa

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Epica Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Conchesumadre.
¡Por el enorme trasero de mi prima Sahira!
¡La segunda parte y nadie me aviso!
Me voy de vacaciones dos semanas y me sales con esto, por dios Kande que mala amiga eres, deberias haberme avisado, como iba a saber que habria segunda parte de esta hermosa novela.
Te juro que en la primera parte no comente mucho porque no tenia mucho tiempo, pero aun asi leia, pero desde ahora me comprometo totalmente a ponerme al dia con esta novela y tratar de comentar lo mas que pueda y apurarte a que subas luego, realmente amo esta novela.
Una de las mejores novelas de Zayn que he leido, desde la redaccion, ortografia y trama me encantaron, desde la primera mayuscula de tu sexy novela hasta el ultimo perfecto punto la he amado, por eso mismo exigo mi devolucion de tiempo si es que no subes el dia prometido y Kande, ya tu sabes que te estare vigilando si no subes.

Cambiando de tema radicalmente, fui a argentina, bueno a muchas partes de argentina y queria encontrarte, pero estupidamente nunca te pedi tu numero y por red social no podia, asi que lamentablemente no pude ver a mi idola en su pais, haciendo un capitulo y dedicarmelo, tambien fui a mexico, colombia, inglaterra, rusia y finalmente a arabia saudi iugh, como odio ese pais.
Ahora estoy felizmente coleando en Isla de PAscua, comiendo pan de platano y bailando pascuense con mis primas.
Ay que me entretengo aqui, espero que algun dia vengas y nos conozcamos.

Y ahora es momento de la dolorosa despedida de mi super comentario, a lo mejor no fue el mas largo, pero tiene mucho sentimiento.
I love you Kande xDDD

Posdata: Ame Argentina, es realmente hermoso, la gente es muy bella y guapa, me sentia la cosa mas fea al lado de ellos.
Habian unos argentinos tan chulos que me piropearon y me senti tan alagada dfjhgbhjfd quiero ir de nuevo xD *-* nos vemos mi kande xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Sáb 02 Feb 2013, 4:27 pm

OH YEAH!!! KANDE IS BACK BITCHES!!!!!!!!!! jajjajajajaja

siiiiiiiiii estoy mueriendo por que subas un nuevo cap!!!! :/

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Tumblr_mcholfmMHZ1qb8njr

sabes cuando leí : "Lucho esta desnudo en mi cama" se me vinieron miles de ideas a la cabeza. jajajja primero pensé: oh por dios que diablos paso ahi¿? como lo hizo? yo también quiero a lucho en mi cama! jajjajja en fin!!! esperare con ansias el siguente cap Kande!!!

TE QUIERO MUCHO MUCHO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 8:35 pm

Sophie. escribió:Holý

Okey,espero el precioso capítulo :'3

Waaaaa.Chau,Kanelita xd Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 1606340316

kande ya sube 1313
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 7 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.