Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 45. • Comparte
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45
¿Te gusta la novela? (:
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
Cuando subiste había leído el capitulo por arriba, estaba apurada y hoy lo volví a leer...
Increiblemente amo tu novela porque hasta cuando estoy aburrida pienso en ella, siempre tengo un pensamiento puesto en OnlyWn por ballads&hits y lucy ♥ Me encanta que sea así de masoquista, le deja un re drama, y que de a poco todos los amigos se vayan enterando porque se alejo de su grupo, no veo la hora de que ella le eche todo en cara a allegra. tmb odio como zayn la manipula y la tiene en la palma de la mano. supongo que todos tenemos un chongo con el que nos pasa lo mismo. ojala que un dia se rebele como pan triste y los mate a todo (? a mi hazzita bombocito hemosho bebito de mami no prq me enojo ♥
A lo mejor te enoja, pero me encanta pensar en la novela porque pienso como puede ser el capitulo que le sigue y tengo un millón de ideas, y después venís vos y las superas el triple y amo que lo superes.
Esta semana estuve escuchando canciones, y hay un montón que me hacen acordar a lucy y me la imagino tocando el piano y cantándolas mientras llora, y que todos la ven en secreto.
Las canciones son human de christina perri, let me go de avril lavigne, unconditionally de katy perry y wings de birdy. Y hay una que imagino que la hizo con su papa, que es de MI miley cyrus, mi hannah montana, que tanto extraño, es i learned from you y la canta con billy ray, su papi.
Increiblemente amo tu novela porque hasta cuando estoy aburrida pienso en ella, siempre tengo un pensamiento puesto en OnlyWn por ballads&hits y lucy ♥ Me encanta que sea así de masoquista, le deja un re drama, y que de a poco todos los amigos se vayan enterando porque se alejo de su grupo, no veo la hora de que ella le eche todo en cara a allegra. tmb odio como zayn la manipula y la tiene en la palma de la mano. supongo que todos tenemos un chongo con el que nos pasa lo mismo. ojala que un dia se rebele como pan triste y los mate a todo (? a mi hazzita bombocito hemosho bebito de mami no prq me enojo ♥
A lo mejor te enoja, pero me encanta pensar en la novela porque pienso como puede ser el capitulo que le sigue y tengo un millón de ideas, y después venís vos y las superas el triple y amo que lo superes.
Esta semana estuve escuchando canciones, y hay un montón que me hacen acordar a lucy y me la imagino tocando el piano y cantándolas mientras llora, y que todos la ven en secreto.
Las canciones son human de christina perri, let me go de avril lavigne, unconditionally de katy perry y wings de birdy. Y hay una que imagino que la hizo con su papa, que es de MI miley cyrus, mi hannah montana, que tanto extraño, es i learned from you y la canta con billy ray, su papi.
.cheshire.
oooooooooooh subiste!!!!
qe felicidad!!
me encanto!!
seguila cuando puedas.
suerte en la U
qe felicidad!!
me encanto!!
seguila cuando puedas.
suerte en la U
nadiita
Ay Harry no sabia lo de Allegra y Zayn y Lucy se lo dijo
creo que no se lo tendría que haber dicho pero bueno
se la aguanten! Zayn le dijo que aun la ama me muero
los quiero juntos de nuevo ya! espero el próximo cap sube
cuando puedas besos!
creo que no se lo tendría que haber dicho pero bueno
se la aguanten! Zayn le dijo que aun la ama me muero
los quiero juntos de nuevo ya! espero el próximo cap sube
cuando puedas besos!
{Maru.}
Oh por Dios! recien leo el cap y es dmss! Es que no se Lucy a veces es tan estresante, me dan ganas de tirarla desde el piso 14 de un edificio! okno me calmo.
Como sea... aun asi la entiendo
Zayn tambien merece un poco de bullying porque traiciono a Lucy horrible . Pero yo se que se amistaran porque tengo un sexto sentido obsesivo que me lo dice...
SE AMISTARAN VERDAD?
ajajajaja kisses dear amo mucho tu novela! Creo que deberias hacerlo libro no se y ganar mucho muajajajaja seras famosa yls :3
Como sea... aun asi la entiendo
Zayn tambien merece un poco de bullying porque traiciono a Lucy horrible . Pero yo se que se amistaran porque tengo un sexto sentido obsesivo que me lo dice...
SE AMISTARAN VERDAD?
ajajajaja kisses dear amo mucho tu novela! Creo que deberias hacerlo libro no se y ganar mucho muajajajaja seras famosa yls :3
Free...
¡Hola a todo el mundo! Sé que estos meses estuve muy muy desaparecida, pero a decir verdad esta novela ya no me inspira para inscribir T.T Pero es que releyendola me encontré con muchos errores y realmente me da vergüenza(? pero en fin, quiero terminarla porque se los debo y a mi también.
Solo quedan cuatro capítulos de esta novela. Planeo subir pronto, esta semana se me es imposible debido a que estoy estudiando en la universidad y se me es complicado porque me están dando bastante para ser la primera semana de retorno a clases.
Gracias por todos sus comentarios, los responderé cuando suba capítulo.
Las quiero y muchas gracias a quienes siguen ahí <3
Solo quedan cuatro capítulos de esta novela. Planeo subir pronto, esta semana se me es imposible debido a que estoy estudiando en la universidad y se me es complicado porque me están dando bastante para ser la primera semana de retorno a clases.
Gracias por todos sus comentarios, los responderé cuando suba capítulo.
Las quiero y muchas gracias a quienes siguen ahí <3
Jaeger.
----
Que te llegue la inspiracionnnn, esperaremos lo que tengamos que esperar niña..
Queda tan poco para que termine, lloro
Queda tan poco para que termine, lloro
.cheshire.
Un año y siete meses del ultimo capitulo subido
Si la vas a abandonar mejor decinos
Si la vas a abandonar mejor decinos
.cheshire.
Página 45 de 45. • 1 ... 24 ... 43, 44, 45