O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Lun 02 Jun 2014, 5:22 pm

Cuando subiste había leído el capitulo por arriba, estaba apurada y hoy lo volví a leer...
Increiblemente amo tu novela porque hasta cuando estoy aburrida pienso en ella, siempre tengo un pensamiento puesto en OnlyWn por ballads&hits y lucy ♥ Me encanta que sea así de masoquista, le deja un re drama, y que de a poco todos los amigos se vayan enterando porque se alejo de su grupo, no veo la hora de que ella le eche todo en cara a allegra. tmb odio como zayn la manipula y la tiene en la palma de la mano. supongo que todos tenemos un chongo con el que nos pasa lo mismo. ojala que un dia se rebele como pan triste y los mate a todo (? a mi hazzita bombocito hemosho bebito de mami no prq me enojo ♥
A lo mejor te enoja, pero me encanta pensar en la novela porque pienso como puede ser el capitulo que le sigue y tengo un millón de ideas, y después venís vos y las superas el triple y amo que lo superes.
Esta semana estuve escuchando canciones, y hay un montón que me hacen acordar a lucy y me la imagino tocando el piano y cantándolas mientras llora, y que todos la ven en secreto.
Las canciones son human de christina perri, let me go de avril lavigne, unconditionally de katy perry y wings de birdy. Y hay una que imagino que la hizo con su papa, que es de MI miley cyrus, mi hannah montana, que tanto extraño, es i learned from you y la canta con billy ray, su papi.
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por nadiita Mar 03 Jun 2014, 10:21 am

oooooooooooh subiste!!!!
qe felicidad!!
me encanto!!
seguila cuando puedas.
suerte en la U
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Jun 2014, 2:10 pm

Ay Harry no sabia lo de Allegra y Zayn y Lucy se lo dijo
creo que no se lo tendría que haber dicho pero bueno
se la aguanten! Zayn le dijo que aun la ama me muero
los quiero juntos de nuevo ya! espero el próximo cap sube 
cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Free... Miér 06 Ago 2014, 5:39 pm

Oh por Dios! recien leo el cap y es dmss! Es que no se Lucy a veces es tan estresante, me dan ganas de tirarla desde el piso 14 de un edificio! okno me calmo.
Como sea... aun asi la entiendo
Zayn tambien merece un poco de bullying porque traiciono a Lucy horrible  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 1054092304  . Pero yo se que se amistaran porque tengo un sexto sentido obsesivo que me lo dice...
SE AMISTARAN VERDAD? Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 4162775227  
ajajajaja kisses dear amo mucho tu novela! Creo que deberias hacerlo libro no se y ganar mucho muajajajaja seras famosa yls :3
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Ago 2014, 2:22 am

¡Hola a todo el mundo! Sé que estos meses estuve muy muy desaparecida, pero a decir verdad esta novela ya no me inspira para inscribir T.T Pero es que releyendola me encontré con muchos errores y realmente me da vergüenza(? pero en fin, quiero terminarla porque se los debo y a mi también.
Solo quedan cuatro capítulos de esta novela. Planeo subir pronto, esta semana se me es imposible debido a que estoy estudiando en la universidad y se me es complicado porque me están dando bastante para ser la primera semana de retorno a clases.
Gracias por todos sus comentarios, los responderé cuando suba capítulo.
Las quiero y muchas gracias a quienes siguen ahí <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Sáb 30 Ago 2014, 8:42 pm

Que te llegue la inspiracionnnn, esperaremos lo que tengamos que esperar niña..
Queda tan poco para que termine, lloro  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 1054092304
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Sáb 15 Nov 2014, 12:18 pm

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 1054092304
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Ene 2015, 11:17 am

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 3619577255
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Mar 08 Dic 2015, 5:14 pm

Un año y siete meses del ultimo capitulo subido  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 1054092304
Si la vas a abandonar mejor decinos
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 45 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.