O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Delph. Jue 16 Ene 2014, 12:04 pm

¡Hola,Candelaria! (? Hace tiempo que me perdí en algún capítulo de tu novela y ahora la volví a releer nuevamente (las dos partes) y me enamoré de vuelta *-* Te juro. Amo todos y cada uno de los capítulos,de verdad♥
Al principio,cuando Lucy era la chica tímida,encerrada en su mundo,se parecía tanto a mí en ese aspecto y me gustaba tanto esa Lucy que adoraba su forma de ser en cada momento :33 Era tan perfecta y me sentía tan identificada xd. Y ahora,que es alguien fría y eso,te juro que no me gusta ._. Báh,en verdad,no me gusta la actitud de NINGUNO de los personajes. Los detesto a todos bxsbhjd oknoxd. No me gusta para nada el giro en la vida de «Luce»,pero debo entender (entender,porque jamás llegaría a comprenderla) que hace todo eso porque quiere olvidar. Tal vez en eso nos parecemos. Queremos olvidar por unos segundos toda la mierda que nos persigue,solo que yo aun no lo consigo de ninguna forma. Ella lo hace a través de los porros y el vodka y los cortes,pero yo no soy capaz de emplear ninguna de esas cosas y supongo que es mejor :s aunque lo peor es que ni siquiera lo enfrento,y eso esta mal,lo sé. Pero bué,mejor dejo de hablar de mis penas porque si no te aburro xd.
Voy a dejar mi opinión de cada uno de los personajes,uno por uno,a pesar de que tal vez no tengas ganas de leerlo y me ignores JOJOJO:
MARK: Sé que intenta proteger a Lucy preguntando siempre dónde va para ver si el lugar se relaciona con Zayn,pero ya exaspera bastante. Yo no me podría contener de gritarle “¡Sos un maldito jodido,deja de hincharme las que no tengo!” así,con todos los pelos revueltos y cara de loca JIJIJI re agresiva (?
REGINA: Yo la siento como alguien ausente en la familia. Intenta no meterse y a mí me parece que ya se re cansó de toda la mierda que la rodea (muchos sienten eso ya u.u). La casa de los Tomlinson no es la misma y parece que dentro viven unos desconocidos,como un reality show,tipo Gran Hermano,y todos se putean y se alejan del otro jajajaja. Yo lo siento así xd
LOUIS: No entiendo como puede ser TAN estúpido como para engañar a Miranda con Eleanor. Esa tipa es una puta barata y espero que ya se haya dado cuenta xd me parece que si,ya que Lucy vio a Liranda juntitos en el Pepperland ese *-* Tampoco me gusta su actitud de dejar que Lucy fume todo eso en frente de él y no calentarse para nada. Pero está bien,no creo que Lucy la haga mucho caso igual si Louis trata de pararla .-.
ALLEGRA: ¡¿Se besó con el pelotudo de Zayn?! AYYYYY,me dio una rabia (ultimamente me da rabia todos y cada uno de los personajes de este fic :B) Necesito respuestas a eso,porque supuestamente quiere a su hermana. Si la quiere,debe saber que Lucy sigue amando a Zayn y,por lo tanto,no debería haber hecho eso. Quiero ver su excusa;“Estaba borracha,estaba fumada” Haber que dicen esta vez. Siempre lo mismo,carajo. Tampoco me gusta que le importen cosas tan superficiales: “¿qué me pongo?¿Cuáles zapatos combinan más?“ Detesto las personas así DDD:
HARRY: Ahora me doy cuenta de que no tengo que decir cosas malas sobre él xd es mi amor y siempre lo será ♡ :333 preciosura de Dios (? Ah xd
LORETTO: Antes,cuando todo estaba bien,amaba su personalidad. Supongo que porque es todo lo que nunca fui. Era tan bipolar que mataba *-* me encanta eso. No es que fuera a ser perfecta. Encima se le negaba a Liam y lo ignoraba cuando por dentro se moría por comerlo a besos C: Me gusta esa pareja :B aunque ahora Lucy ya no se junta con ellos D; punto en contra para Loretto (siempre tiene que haber algo xd): no buscó a Lucy cuando ella la estaba pasando RE mal. No trató de ayudarla y creo que este punto vale para todos ellos.
LIAM: Sé que es traficante para ayudar a su abuela,pero aun así no me gusta. Hay otras opciones y se metió en la peor D: espero que él no sea idiota y engañe a Loretto porque sino le meto una piña,ohyeah. Varios de los hombres de esta novela me han decepcionado,¿como caen tan fácilmente? Malnacidos.
NIALL: Tampoco me gusta que cultive. Jamás me esperaba un Niall así xddd espero también que haga las cosas bien con Valerie.
VALERIE: a pesar de ser buena,tiene una parte de superficial. No me gusta (ah,que nada me gustaba ._.) No hay más comentarios sobre ella.
MIRANDA: Eso de perdonar a Louis cuando la humilló y después la engañó no lo entiendo. ¡¿Cómo diablos lo hace?! Yo le pegaría en las pelotas,porque aunque lo ame al tipo,no lo perdonaría tan fácil D: primero que todo soy orgullosa y jamás defraudaria mi orgullo xd
PENNY LANE: primero que todo,adoro su wefhjffdiio nombre♥ me gusta que hable así tan libremente (? Y todo ese malhumor de mierda que me encanta *-* yo también soy así pero yo no bailo bien :c tampoco soy una borracha profesional jojojoj
COLINNE o como mierda se escriba: es una tarada. Osea,no me gustó eso de hablarle así a Lucy cuando ella no es perfecta. Estaba celosa djchfkio aunque no entiendo como lo puede estar cuando ella misma se acuesta con el tal Collin. Dios. Es como que depende de Alex para estar en equilibrio pero a la hora del sexo se olvida de el ._.'
ALEX: yo pensé que solo quería acostarse con Lucy (y seguramente era así) pero me gustó eso de que actue como amigo cuando ella le mostró el álbum de fotos. No cualquier se aguanta ver una sección completa de fotos familiares jijiji ni yo lo hago
ZAYN: es un pelotudo,un pendejo,un idiota,un hijo de puta,una escoria (? Ahnose xd lo Odié con O mayúscula en varias ocasiones,como cuando dijo que Lucinda le daba asco. Es un boludo profesional D: yo quiero que vaya a por Lucy!!!! Se aman,mierda. Quiero que se de cuenta de que no puede vivir sin ella♥ abrí los ojos *w* unas ganas de pegarle con un palo cuando estaba con esas minas ahí. Encima con unas que parecen prostitutas ASSSSH! DDDD:
LUCY: fue cobarde cuando se cortó así,fue demasiado lejos. Hasta yo sentí el dolor :ssss siento que se va a suicidar en cualquier momento y tengo cuiqui,porque no quiero que ese sea su destino. Juro que lloré cuando ella dijo que no quería ser la foto en la mesita de luz de Allegra,y que cuando sus hijos preguntaran quien es ella les diga que es quien alguna vez fue su hermana. Lloré como desgraciada en esa parte,fue tan doloroso y me hizo cuestionarme si yo quería ser eso;fo,nena,me haces pensar mas,pero no quiero pensar porque duele más :'c
Hay que tirar a la hoguera a Perrie por eso del anuncio,es tan puta U.U
También me impactó la parte donde ella se desmaya y cuando despierta Mark le pregunta que le paso y ella dice: mataron a mis padres,le pegaron un bala en pecho a papa,y el la cabeza a mama (o algo asi) me violaron;al menos mi hermana está bien. Fue tan sncxjkiocfd *o*
Por eso,y por muchas cosas más,te pido que continues tu novela (todas xd) porque son una especie de adicción. Si te drogaste,entenderás como se siente.
Muchas chicas dijeron que son tu fan número 1,así que yo voy a ser original y decir que soy...TU FAN DE ORO (? JAJAJA
Te quiero <3333 y seguila pronto *-*
Beossosososooososossoososososososo♥
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Sáb 22 Feb 2014, 7:39 pm

i miss you.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:39 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Mar 11 Mar 2014, 4:29 pm

Hace mucho que no me paso por esta novela, y cada vez que paso Lucy sufre mas, te juro que hay veces que me largo a llorar, me encanta como narras prq me puedo poner en el lugar de ella, bah, no en el lugar precisamente, pero puedo pensar con claridad
Grrrrrr, que bronca que me da Allegra, por dios, que idiota, bah osea en realidad a lo mejor no es verdad, pero bueno, la calentura esta igual y Zayn es un estupido. punto y fin
PD: aparece pls :(
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por zaynmah Dom 16 Mar 2014, 11:33 am

!Hola, hola, hola!
Empecé hace unas horas tu novela y ya la he terminado :') ayy, que decir. Es hermosa y bastante fuerte, una de las más dark que he leído, tal vez la más con Zayn porque usualmente si es dark leo de Harry pero esta ha sido la excepción.
¡ME ENCANTAAAAA TU NOVELAA! Juro que es como obsesión. Tienes que seguirla enserio, necesito saber que rollo es este de Zayn y Allegra.
Respecto a Lucy, es bastante complicada (y dado el hecho que no he pasado por su perturbador pasado) me es difícil entender gran parte de sus decisiones. Pero no la culpo ni nada porque así es ella.
Amo completamente a Zayn, aunque se haya acostado con Perrie, aunque le oculte cosas a Lucy y aunque parece que se ha metido con su hermana. A pesar de ello (uh, tal vez deba odiarlo) lo encuentro bastante lindo y tierno, brusco y sobreprotector. Me encanta.
Allegra también me agrada, sé que quiere mucho a Lucy y estoy segura que sus intenciones no son malas, y si lo son, pues me llevaré la gran pena del mundo.
En cuanto a Liam y Niall, son de lo más para mí, en especial Liam.
Louis no, perdón pero no. Siento que debe ayudar de otra manera a Lucy.
Lore me recuerda a una de mis amigas: aceptada. Y a Miranda es simplemente difícil no quererla.
Harry tambien me gusta, y de no ser por Zayn, estoy segura que él y Lucy serían la pareja perfecta.
Los nuevos amigos de ella me traen mala espina, así que sigo dudando si me caen bien o no.


En fin, me he metido tanto en tu novela, muchas emociones las que vivo aquí, eh. Ojalá Lucy deje de comportarse de esta manera, ya me esta poniendo los pelos de punta.
PD. ¡Nueva y fiel lectora!
zaynmah
zaynmah


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Free... Lun 17 Mar 2014, 7:03 pm

Emmmm Hello!
NuevaLectora!
Quiero decir que desdeque vi tu novela me enamore  :enamorado:  :enamorado: es demasiado buena! no teniacuenta aqui asi que digamos que mecree unacuenta gracias a ti OPD! Zayn es micrush tengo que admitirlo y lo amo dmsss okno pero igual te estare stalkeando paracuando escribas algo nuevo
kisses of chocolate :3 :shimi:  
PSDT: Quiero un beso de Zayn y Lucy asi... Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Ron-Hermione-kiss-harry-potter-23737327-500-211
No secomo se me ocurrio pero seria lindo!
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por _jaw Dom 30 Mar 2014, 4:40 pm

¡nueva lectora! en realidad leo esta novela desde el principio, pero recién me cree una cuenta para poder seguir leyendola, la amo profundamente  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 1477071114  amo la forma en la que escribes y todo acerca de ella, espero que la sigas
 Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 2490737884
_jaw
_jaw


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Lun 07 Abr 2014, 9:09 am

Y cande?  :wut:
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Mar 29 Abr 2014, 6:34 pm

te extraño soberanamente, necesito un cap de lucy enfrentadose a su mundo de mierda como ella sabe. 
volve knd, nos tenes esperando :(
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 10 Mayo 2014, 11:56 am

:lloro:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Mayo 2014, 5:46 pm

Lo siento chicas, estoy en periodo de parciales en la Universidad y no tengo tiempo para nada :S Estas dos semanas tengo que hacer un esfuerzo sobre humano para aprobar u.u
Las quiero c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Lun 12 Mayo 2014, 8:48 am

Suerte en todo bby. Y recuerdo que eso es lo primordial, podemos esperarte <3
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por .cheshire. Lun 12 Mayo 2014, 1:23 pm

Fuerzas pancracia y suerteeeeee
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Mayo 2014, 11:07 am

Cami escribió:
No puedo comentar normalmente, porque si lo hiciera expulsaría todo lo que me contaste y te mataría en el proceso JAJAJAJA. ¡Lucy! ¿Por qué, Lucy?
Se está destruyendo. Y sé que es necesario – era la única forma en la que podían acabar las cosas –, pero siento mucha pena por ella. Toda su vida ha visto como los demás sienten lástima al mirarla, y en vez de cambiarlo tan solo se hunde más y más.
Quiero que vuelva con Zayn. Sé que he dicho una y otra vez que lo detesto, pero la necesito con él. Tal vez porque esa protección que se dan mutuamente es una forma de sentirme segura también, no sé. Solo espero que consigan arreglar las cosas, o terminar todo para siempre pero de una buena manera.
Mi Harry no salió en el capítulo :c espero que esté bien y que no se ande besando a otras nenas que no sean Allegra y Lucy(?)
En cuanto a lo del beso, no sé muy bien que decir. Pueden existir mil y un razones que expliquen ese acto, tanto simples como complejas. Puede que Zayn, en un ataque de desesperación, haya querido adherirse a la única parte de Lucy que puede obtener; o, simplemente, puede haber sido venganza.
Amé el capítulo, Kande. Sabes que esta novela es de mis favoritas en el foro y que la seguiré hasta el final.
Cami loves you <33
No, no podes comentar normalmente porque terminaría golpeandote porque le estarías contando todo lo que sucedería y estarías mas que muerta e.e
Ah, ahora si queres que Lucy este con el negro! Después de que lo discriminaste(? malvada malvada, si Lucy era terrible con el negro ahora esta mucho peor xd Sabia que ibas a querer que terminen juntos  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 4222964207 
Kande loves you ♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Mayo 2014, 11:07 am

EliDirectioner12 escribió:Nooo Lucy ohh pobre  :lloro:  :lloro: Q MIERD LE PASA A MALIK AGGGGGGRRR!!! LO ODIO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :misery: 

Comprendo el odio(? pero no sé que se me dio para hacerlo tan bastardoxd
Ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 43 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.