O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

simpleisbeautiful escribió:NO.ME.JODAS.QUE.LA.DEJAS.HASTA.AHÍ.

siguelaaaaaa

¡TE ESTOY JODIENDO! Ah xd
Ya la sigo nena n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:52 pm

Patu escribió:
Ufa, es demasiado para procesar D: menos mal que Allegra está fuera de peligro, aunque ya me imagino como debe haber quedado emocionalmente >-< ojalá no le queden secuelas muy graves y Mark me decepcionó, osea entiendo que este preocupado por el entorno de Lucy pero eligio el peor momento y las peores palabras para hablar de eso >-< Y Zayn es un tierno ya se tienen que reconciliar de una vez D: (? es bueno que Lucy sepa distinguir sus sentimientos por Harry, espero que siga asi >-< y ya quiero ver que dice la carta por dios askjfkdfjdsfs D:
bueno tendre que esperar nomas (? amé los caps <3 seguila cuando puedas :3


Lo sé, suelo dar todo muy de golpe(? Tengo que cambiar eso antes que se me mueran <3 
Si, Mark llego a sobrepasarse y tenía que pensar bien las cosas, pero bueno :c
Zayn es mi bebu lindo precioso y hermoso <3 Lucy siempre supo que estaba enamorada de él, pero los sentimientos con Hazza tambien eran fuertes :3
Ya subo bebe <3 Te extraño puta :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:54 pm

#Nαzα escribió:ay no vudfhdyhsdgfyuasdguydhsyugysfgedgfgt
pero vos me queres matar Kande? D: yo que te hice? T_T ah
morire de intriga hasta que a Lucy se le ocurra abrir la carta (?)
te acordas que yo no sabia si estar del lado de Harry o Zayn? bueno, ahora estoy del lado de Liam (?) ahque xd
no, quiero que vuelva con Zayn *-* me siento muy bipolar...
Allegra ya esta fuera de peligro, puedo morir en paz...
Regina es una genia bgsdfuysdghfuyghcfh logró hacer que Mark se calle, no de la forma más bonita, pero al menos no me voy a desmayar de la conmoción por lo que habría podido seguir haciendo y diciendo contra, principalmente, Louis...
bueno, me fui a seguir comiendo mi rico arabe tostado y a seguir leyendo (?) ah
bai bai, love ya <33

PD: ya no sé lo que estoy diciendo... ah

Nada Naza, pasa que me gusta molestar a las personas con mis capitulos fuertes y generales mil y un intrigas Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573
JAJAJAJAJAJ LADO DE LIAM? PERO ÉL QUE TIENE QUE VER SI ESTA CON LORETTO? AJAJAJAJAJAJ Si, lo sé, todas quieren que este con Zayn y yo también xd
Regina es la mas machote machona de todos los machos *-* actúo bien y sabe como calmar a Mark :3 Aunque le dio tremendo cachetazo xd
Loviu <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:58 pm

Blowing Mind escribió:Me siento culpable por no comentarte desde hace tiempo, pero es porque siempre me distraigo cuando quiero hacerlo.
Eres una escritora increiblemente genial y la verdad te admiro mucho. En cada capitulo describes un monton de emociones y situaciones de toda clase, es decir esta novela tiene de todo, accion, amor, romance. Me encanta lo que pasa con Lucy es uno de los pocos personajes femeninos que de verdad me han gustado, porque generalmente tengo una tendencia a despreciarlos y me aburren.
Estoy super intrigada por lo que ha pasado entre Louis y Mark para que lleven una relacion con tantos altos y bajos. Regina es regia.
Y gracias por al fin hacerme feliz y que ya no haya ese triangulo, fue una fantastica...ehmm, solucion por decirlo asi, o sea toda la explicacion de Lucy.
Muero porque publiques y se sepa que es lo que dice la carta.
:D

 Tranquila bebe :3 lo importante es que estas aca y ahora podes comentar (?) xd

Gracias, realmente te agradezco tus palabras :3 se que no suelo mostrarme demasiado profunda para agradecer su admiración por mi forma de escribir y mis novelas, pero siempre logran subir ese autoestima que esta por los suelos :')
A mi también me gusta mucho Lucy como personaje, incluso es uno de mis preferidos (incluso no me han gustado como hago a las chicasxd) pero agradezco que te gustara linda :3
Ya público, pero lo de la carta será mucho mas adelante :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:03 pm

MILEY<3 escribió:O Mi Dios ._.
Estos ultimos capitulos me han dejado Shokeada. Necesito unos segundos para volver a la normalidad-aunqueesoesimposible-1 2 3 4...
Ya esta, Dios dios dios, por donde comenzar, ah sie. Mil Disculpas, de verdad aunque de seguro ya hasta te habias olvidado de tu fiel lectora, bueno que falla a veces, pero no es porque ella quiera He! Ya sabes el regreso a clases junto con todas las mierdas mas...
Dios como amo a ese trio amoroso♥ Aunque Yo vivo enamorada de Hazza, auqneu dejame decirte que con tu grandiosa novela Hisiste que me enamorara de estos Chicos. Pero bueno, Dios los ultimos capitulos me tenias tan sumida que ni dejaba de pestañear. En serio
Que mal Por lucy que nuevamente revivo la misma escena, hasta senti escalofrios cuando todo paso, fue como si a mi tambien me estubieran haciendo lo mismo, no me imagino el dolor de Lucy. Pobre de Allegra ojala y se recupere la chica, es fuerte eso lose. Dios la escena en donde todo se volvio un triombolo me dejaste anonada. Aunque Mark ya esta sentensiado, pero igual lo comprendo al tipo, al querer hacer algo por las chicas, Todo eso me dejo en Shok. Lo bueno fue que estaban Los super heroes para rescatarlas aunque un pco tarde. Pero lo importante es que llegaron, si no ._. Ni me quiero Imaginar.
Dios que dira esa tremenda carta, quisiera estar ahy con Lucy y decirle que me la deje leer a mi primero y despues yo se lo cuento, hahaxDD Pero eso nose puede. Pero ya! La carta me tendra carcomiendome el cerebro para saber que dira, ese pedazo de papel. Bueno bueno creo me despido, ya que mañana tengo unos Examenes si y no solo uno si no cuatro, puedes creerlo como nos tortturan? Pero bueno ni que hacer. Espero con ansias el siguiente capitulo. Ni creas que me olvido de tu nove, siempre le pregunto a una amiga en la prepa, Oies ya subio capitulo? Y ya ella me tiene al pendiente, asi que, ni me olvido de ti:))
Besos:))

 Miley! Tranquila, sé que eres fiel y las cosas no deben ser fáciles con la escuela, tampoco lo fueron para mi ultimamente, pero logre aprobar todas las materias :3

Yo también amo los tríos amorosos donde estan Hazza y Zayn :3 aunque no sabría a quien elegir, aunque el moreno es mi debilidad numero 1 *-* es dificil porque ambos son perfectos a su manera aunque un poco rara xd

Si, se que es horrible que la nena lo haya vivido de nuevo :S pero tuve que hacerlo necesario para cuando sucediera lo de la acción xd
Yo también comprendo a Mark, yo reaccionaria mucho peor y asesinaria a esos tipos D: lo juro, se merecen la escoria del mundo por ser tan miserables, pero Regina estuvo alli para calmar a su marido :3
El contenido de la carta aparecera en unos cuantos capis mas xd no muchos porque casi termina, así que - si es que subo mas seguido - lo verán :3
Aww que lindo que tu amiga de la prepa te este ayudando a saber el seguimiento de esta novela :3 aunque me habrá maldecido por no subir en este tiempo xd
Besitos nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:05 pm

DayDreams escribió:Holiiissss!! Como decir lo que siento cuando leo tus caps: ADFHASJFHSFJHSODFSGOFSH :baba:es que OMG! porque escribes tan bien,es una bendicion de los unicornios (?) Okey, lamento no haberme pasado antes y tal vez ahora no me pase mucho porque comienzo el infierno disfrazado haciendose llamar "Secudaria",asi que vere que pasa.
Ahoraaaaaa espero que la puedas seguir,xq me creaste falsas esperanzas en que rayis y hazza tuvieran algo...pero buanooooo
Me voy a el final del arcoiris donde un sexi irlandes montado en unicornio verde irlanda me va a recibir con una gran cuarto de libra con  queso mmm (?)
P.D,para el tio de rayis:ZAYN NO ES DROGADICTO SOLO AMA DEMASIADO A SU FAMILIA

 Hola nena :3 descuida, los examenes son primero y debes concentrarte en la escuela para no rendir luego xd
¡Lo sé! Las confundi y amo hacerlo(? sino, no sería yo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573 JAJAJAJ soy malota, lo sé.


Sabes? Ame eso que colocaste, es verdad, Zayn ama demasiado a su familia y jamás dejara que algo malo les suceda. Gracias por comentar linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:08 pm

Daniella Fariaz escribió:Si Si lo se, me habia desaparecido...
Pero culpo a la Universidad y al trabajo por eso
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQ-tinVfOJwg152_daLQsQ5poZpKfDtsev4foI9z8hLKSCDqNGr

Volviendo al tema de la fic, ¿Porque haces esto? ¿no te duele hacernos Sufrir?
Way es doloroso...
Pero callendo en cuenta de que los dos capitulos que acabo de leer fueron Asombrosos, la verdad no me importa tanto que lo dejaras asi, Si no nos la cortaras ya no habria trama....

Viendo este Gif
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSGNnybqpIqfTvB5gLsv5xl2mUilc5Dp5TF1O8t4NPICBqfWoZy
Recorde Los cambios que tenia Lucy cuando comenzo con Zayn... (Que Sexy)
Amo esta Fic, y mientras mas leo mas me enamoro de Zayn y de Lucy tambien ella es increible y me jode mucho cuando se culpa asi misma por todo. Creo que lo malo de cuando Kande Escribe, es que terminamos encariñandonos de los personajes, asi como adoro a Heather, Allegra, Luna y Lucy En especial la ultima ya que, no lo se es tan tierna e indefenza que siento que si tubiera una amiga asi golpearia al mundo si la hieren

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQWGs1WDXNbI_YYmLBmZRceaceBtVmaZ67o-ur-rhzbI_MJRxQurQ

En Fin, Kande Eres increible con esas manos, por favor Continuala T.T Espero poder leer el proximo cap pronto, y ahora si podre comentar siempre (Ya sali de Clases) Te quiero muchote, un abrazo psicologico y besos xx :bye:

 Dani! que gusto que te haya gustado el capitulo :3 y sabes que siempre podrás comentar el tiempo que te de *-* 
La verdad es que amo a mis personajes(? las mujeres sobre todo xd aunque alguna de ellas no me guste demasiado, hay otras a las que le tengo un apego demasiado fuerte y a mi me adnaskd <3
Ya subo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573 También te quiero<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:09 pm

Scarlet ღ escribió:Ok, me has dejado con la intriga a millón. ¿Qué será lo que habrá en la carta? Lucy tiene que abrirla ¡YA! Me dará algo si no sé que es lo qué pasó, ay no quiero pensar lo peor :c ¡Sorpréndeme! Jajaja. Amo la relación de Zayn y Lucy, son demasiado hermosos y se quieren♥ Me dejaste impactada con la pelea de Mark y los chicos, cuando se insultó mutuamente con Louis y luego lo que le dijo Regina :O Eso era lo que le faltaba para que se calmara. Te doy miles de gracias por no haber matado a Allegra, no quería imaginarme lo horrible que sería para Lucy, Harry, Mark, Regina, Louis TODOS. Gracias de nuevo :D
Este capítulo me ha encantado y como ya te dije anteriormente: Me has dejado con la intriga :$
Síguela Kandela, síguela pronto :D
Lucy no la abrira hasta dentro de unos capitulos, nena *-* Siempre estoy sorprendiendo a todo el mundo, tranquila, cumplire tus deseos niñaaaaaaaa ñ.ñ
Si, Regina siempre tiene la calma para Mark xd pero fue feo que se insultaran los tontos en una situacion asi :c
No, no puedo matar a Allegra, tan malvada no soy xd
Ya la sigo, Scar :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:10 pm

Mili1D escribió:Te espero toda la vida babe :3 ah, re exagerada (? jajajjaja na, enserio, esperaré lo que sea necesario :)



Me tarde un monton :c La proxima vez presionenme mas(?
 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:11 pm

oursummer09 escribió:Esperaré no más! que tengas buenos días :)

XOXO <3.

 
Y no queda de otra esperar, aunque la muy irresponsable (yo) suba cuatro meses despues :c besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:11 pm

{Sophie} escribió:ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DEJASTE MUY INTRIGADA, CANDELA!
Yo también empecé la escuela, asique te entiendo.
QUIERO QUE LA SIGAS YAYAYAYA.
Un beso :)

 
Sophie! lo se, intrigue a todo el mundo xd Pero ya estoy por seguirla :3 Besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:12 pm

AndreaItzamaraI escribió:Tienes que seguirla! Iefbjdbdvsjb *---*

 Ya la sigo, bebe Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:20 pm

Beluu. escribió:o por dios akshdkajshdksa, quiero saber la verdad... siguela!
Yo tambien Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573 (?) xd ya sigo :DD
 




ferbettt escribió:bueeno te esperare y suerte  :(L):  :bye: 



fernanda :(L):


Gracias linda <3 ya sigo :3


AmberStyles escribió:HelloHello im New Reader! Amo  Tu Nove Es Buenisima!! No acostumbro leer Fan-Fics De Zayn Pero Esta En La Ecepcion! Tu Nove Es AWESOME! Amo Como Allegra Estan Bitch! Con Lucy Y Me Alegra Que Ya Sean Mas Unidas! Al Principio Me Deprimi Con El Pasado De Lucy! Y Mori Con El Accidente Que Tubieron Alegra Y Lucy pero ame como las rescataron Harry Y Zayn... Me Da Ternura Que Harry Fue El Primer Amor De Lucy! Pero No Quiero Que  Se Separe De Zayn... :(:(MMuero Por Saber Que Dice La Carta!! Aaah Siguela Muero De La Intriga....Soy Fiel Lectora!.
PD: Sin Presion, Sube Cap. Cuando Puedas... Yo Estare Esperando 
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 3933585381
Escribes Superr, Eres Una Genia, Tambien Leo Remember That Summer.. La Amo. Eres Mi Idola. 
Bye. Besos. 
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2000130356
p

 
BIENVENIDAAAAA AMBEEEEEEER!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Que lindo que te tomaras el tiempo y comentaras :3 Realmente te agradezco que pasaras por aqui :3
Zayn era su amor, Harry solo fue un pasado que no se pudo concretar :3
Ya sigo amore <3



Littlepotato_RockMe1D escribió:Any por aqui!
Kande he amado el capitulo!
Ya estoy deseando saber que paso con los padres de Lucy!
Wow.. Que alboroto hizo Mark, pero tiene todo el derecho ya que son sus sobrinas y se preocupo!
Jajaja
Siguela pronto linda!
Besos.

Hola Any!  :DD Que gusto que te haya agradado el capi :3 Ya pronto se sabra la verdad que paso entre ellos, solo espero que no se decepcionen xd Claro, Mark estaba preocupado y muy alterado, es comprensible cuando ama a las chicas como si fueran sus hijas

Ya sigo!



[b style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(170, 170, 170); display: block; font-weight: 700;"]Esperanza'Malik[/b]Kaande !! Amé El capitulo *O* ... Estoy Esperando el próximo ;)

Asi que organízate porque necesito caps !! :ccc

Cuidate !! 


Subeee Prontoo   xox




Es un placer que te haya gustado niña n.n Gracias por  pasarte -3
Ya sigo!


Maca escribió:I'LL BE WAIT, I'LL BE WAIT FOR YOU (8) ! jajjaa Kande :) siguela cuando puedas 

TE QUIERO

 Gracias Maca <3 Yo tambien te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:31 pm

Laureta1D escribió:NUEVAA LECTORA!!!!!
Hola me llamo Laura pero me puedes llamar Lauretaaa.....LO SIENTOO  por no poder comentar en esta novela esque no tenia internet!!! Pero hasta dentro de una semana o 10 días tampoco tengo internet....ahora estoy en la casa de una amiga!!
Bueno...soy España y me paso el día leyendo en este foros.....me ENCANTAA esta novela desde el primer capítulo que leí y he echo que se la lean varias de mis amigaas!! Bueno besos y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla..!!! Y porfiis sigelaaa pronto!!

 

BIENVENIDA LAURETA Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 
Te agradezco que te hayas pasado por mi novela :3
JAJAJA suele pasarme, hago lo mismo cuando me emociono con una novela aunque ellas no me presten atencion xd al menos espero que les haya gustado el capitulo tanto como a vos también :# 
Besitos nena <3


DayDreams escribió:Holaaaaa Kande,lamento no pasarme muy seguido es que empeze las malditas clases y blah blah blah,Espero que puedes seguirla pronto por que me muero de ansiedad.

P.D: Te podrias pasar por mi nueva nove?La voy a seguir si me comentan,Soy ree forever Alone (?) 
"Cartas Para John"

 Hola nena n.n Tranquila entiendo que las clases nos toman el tiempo xd a mi me paso :c Ya la sigo ! y me pasare a tu novela en cuanto pueda *-*



Juaniz escribió:NUEVA LECTORA! Oh Dios Kande enserio que amo tu novela, la empecé a leer hoy(bueno ayer) y de verdad que estoy en shock. Amo la forma en que escribes y el drama que le das a tu novelas *-*. Yo pienso que mi Zayn debería acostarse con Lucy para que la limpie, asi bonito para que ella no se sienta sucia como dice. Pobre de Allegra): lo que le paso por defender a su hermana u.u ay no como llore, u ese Mark oh Dios me dan ganas de ahorcarlo, deberías darme permiso y darle unos buenos golpes u.u. En fiiiiiiiin amo tu novela (esta y la de los mejores amigos) enserio siguela prontoooo besos:*

 BIENVENIDA NENAAAAAAA!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo de leerla :3 Aww gracias por todas tus palabras*-*
Un capi hot? 1313 ay dios, basta que me haces sonrojar(?) JAJAJA a mi me encantaria, pero aun falta un poco mas para que llegue una parte tan importante como ella :3
Ya la sigo nena *-*



[b style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: solid; border-bottom-color: rgb(170, 170, 170); display: block; font-weight: 700;"]live.to.eat♥️[/b]ME ENCANTO! :D 
Enserio, fue como WAAA todo eso paso!? 
La muerte de sus padres? eso si ya es raro, quiero saber de que trata...
Que pasará con Mark? Ojala que recapacite y entienda que Lucy y Zayn se aman :love:
Menos mal que Allegra esta bien! No se que hubiera pasado con Lucy si le hubiese pasado algo malo...
Aún sigo sin entender la pelea entre Louis y Mark, osea, si, sabia que su relacion no iba de lo mejor, pero todo lo que se dijieron fue duro. Echándose la culpa al otro :sad:
Como sea, cuando la seguis? 



Tranquila xd se sabra en su debido tiempo porque aun hay cosas que deben pasar antes que todo salga a la luz Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573 
Si, Lou y Mark cada vez parecen ir peor :c tontos, deben amarse y no armar despelotes en un hospital(?) 
Ya la sigo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 2841648573


Carol13 escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me llamo Carol, engo casi 15 y soy de España.
AMO, AMO, AMO tu novela, me encanta la historia, los personajes y sobre todo u forma de escribir.
¿Te podrías pasar por mi wn? La acabo de empezar y me encantaría que me dieras tu opinión :) ѕкαтєя gιяℓ [нαяяу ѕтуℓєѕ & ℓιαм ραуηє]
Muchas gracias!!
Besos, siguela pronto XD

 Bienvenida Caroooool!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Gracias por pasarte a mi novela y comentarla, ademas de tomarte el tiempo para leerla completa :# 
CLaro! me pasare en cuanto pueda *-*
Besitos <3


Jackie escribió:Nueva Lectora 
El Link Me Lo Paso Una Amiga La Novela Me Ha Encantado Con Cada Capitulo Quedo Con Una Insertidumnre Que Me Hace Querer Más Capitulos ,Asi Que Sube Pronto.
Saludines xx


 Bienvenida Jakieeeeeee!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Aww gracias a vos y a tu amiga por pasarte a mi novela  *-* les agradezco de corazón <3 es un placer que les llegue a gustar tanto :3
Besitos amore <3 Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 11:46 pm

NyanCat escribió:
Lalalalala. van a ser las dos de la maniana y no me he podido dormir sabiendo que pasara otro di sin actualizarte con Ballads&Hitd
Pero ya me actualize *fiesta de cinco segundos*
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Tumblr_mdnl8eRfb91rrxhj7
Y DEJAME DECIRTE QUE CADA CAPITULO ESTUVO TAN SAKFJSKLAGJSLKAJGSKLAJGKLAS,
No leia desde diciembre del año pasado, que desobligada omg skjgklsdgjs pero ahora sigue Remember that summer porque soy ruda skdgjdklgjlkds
En fin Kande linda, no he dormido nada y  no estoy dentro de mis facultades mentales...  :roll:
Siguela o si no te comentare hasta que se te termine el tema HeEheEHPss(?)
Te haria esto todavia mas largo para poder fangirlear 'bout Lucinda y Zaynino, pero parece que cada vez que aprieto una tecla estaya una bomba hiroshima, asi que puej, si no quiero que me regañen, este mensaje se autodestruira en cinco... cuatro... tres... dos uno cero :D

 Nunca mas habia actualizado :c odiame Nyan, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo :c

Tranquila xd yo también suelo colgarme con algunas novelas que espero leer pronto, pero es que la paja me consume :c
Ya la sigoooooo <3


adorabledase escribió:Bueno la verdad ni me acuerdo si comenteasi que,NEW READER! me ha encantado TODO!  yo definitivamente soy equipo Harry (just by the way) y la verdad tenia mas esperanza con esa pareja.Por si cambias de opinion Hazza esta ahi! bueno bye siguela, besos

 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Te agradezco de corazon que te tomaras la molestia de leer y comentar n.n
Del equipo de Hazza?:O Eso es nuevo! yo los shippeo tanto <3 tambien me encanta la pareja :D
Ya sigo bebe :3


Jackie escribió:Es jueves y nada, con mis amigas cuando les dije que subia capitulo el miercoles estaban  :aah: y ayer vi y nada quede :wut: aun no sube, :C, bueno sigo esperando  :bye: 
xx


 Tus amigas deben odiarme a muerte y no las culpo :C



Esperanza'Malik escribió::O  CANDEEEE No subiste y yo estaba emocionada porque ibas a subir el miércoles 
Bueno seguiré esperando..
 🍌

Adios cuidate  :bye: 

 Odiame, me lo merezco :misery: 



Fingerscrossed escribió:¿Hola? Soy mel, hace un rato que estoy leyendo tu nove, pero como leía en mi ipod no sabia como comentar lol  :oops: btw me encanta, me fascina como escribes, neta solo he leído esta porque no tengo mucho tiempo, pero créeme que voy a leer las otras, y pues nada, es todo, eres una genia, neta.

 Bienvenida Meeeeeel!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Te agradezco demasiado que hayas pasado por mi novela y comentado n.n Y tranquila, la novela estara aqui para cuando puedas entrar a leer n.n
Te espero en otras noves:bye:  Besitos <3


maquita escribió:¡HOOOOLO! :'33
Nueva lectora aquí. Kande, me encanto tu novela bonita! es que en serio es hermosa. Me la pase muchas horas leyendo, && estaba re kdjsfkjfs contenta, porque había encontrado una novela super genial. Escribís hermoso.
De en serio amo tu novela, osea TODO. El trama es dramatico, & me da muchísima pena por lo que tuvo 
que pasar Lucinda amo escribir ese nombre, es perfecto *---*

Ame todo, cuando ella se dejo tocar por Zayn, cuando tuvo su primer persona que la pudo tocar después
tantos años, & fue muy dkkfjd estupendo. 
Casi muero cuando paso esto casi ultimo, con Allegra & ella, que por cierto me cae super Alegría XD.
Pensé que Allegra, iba a capum ... morir, ¡Y no esta sanita, y coreando!(?

Luci, Luci,¡Amo a Miranda & Loretto! Pero no me gusta eso de que te drogues, es una salida, es algo que
te hace sentir bien, o olvidar, tal vez sea la palabra, o escapar, pero no es la salida correcto Lucinda :ccc 

Amo a los chicos, aunque sean unos bandidos(? Lo mejor es que cada uno tiene personajes que no son
parecidos en su personalidad. Liam vendedor de drogas, el duende las planta, bueno Louis se droga, y Zayn es traficante también. Estoy segura que encotraran un trabajo digno, pronto amores, pronto.

Sus tíos son muy graciosos, bueno excepto el ataque de furia de Mark hacía Louis, tenía ganas 
de matarlo. Y no sé porque pero por X RAZÓN me imagino al tío, como el papá de Zayn, {osea como mi suego e.e} Osea, ¿Viste el papá de Zayn? Como él. {Y ENCIMA NADA QUE VER A LOU XD}¡No sé porque! Simplemente mi cabezita se imagino eso. :P& A Regina, es gracioso, pero
¿Miraste alguna vez Floricienta? bueno me imagino a la malota de esa serie, la mamá de Delfina, Regina. kajkaj
como se llaman igual, mi cerebro lo asocio, y TAN TAN, la imagino como ella KJDKJS.

Estoy muy contenta de que Luci se haya dado cuenta de quien es su amorcete xd. 
Su primer amor fue Harry, pero ya fue(? kjakdasj perdió el lugar. 

Amo a Liaretto {pareja recién inventada de Liam, y Loretto} KJKSAJ re defo el nombre, pero buahno che,
es lo que hay(? También amo Liranda {Lou&Miranda} kasjksj lástima que Lucho se medio pelotudo con ella, 
& a Valeria no me la puedo imaginar, uffa! :cc dfjsjd a Loretto me la imagino una chica con rulos, parecida a
Megan Fox, & a Miranda, como Miranda C., otra vez mi cerebro asocio nombres, kasjksaj. 
&& Valeria ¡Nosé! Me imagino a una chica que conozco, & nahsé, yo quiero una famosa(? ah.
Nos queda la pareja de Allegra & Harry {Hallegra(?... heladera...} aksjaskj am, nosé, medio penita
Alegría {apodo sexi} cuando se entero de que Harréh estaba re muerto, así pum, por Luci :cc que feito)):
&& a ella la imagino como Cher Lloyd o algo así, diferente pero parecida a Cher... kajskj pero más alta & nose diferente aksjakd Luci, am Luci, nosé , no me la puedo imaginar como Agron, tengo un problema de que
no me imagino con las rubias, osea, cerebro .l. kjdskaj

Bueno, hasta ahí mi comentario, porque te voy a aburrir & cansar.
Soy Juliana, decime Juli, Ju, o como se te cante, menos mi nombre cc: kasjksaj
am, igual ya me había presentado en tu OS, somos vecinas de provincias :'33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Ame tu novela.


 Juli! Bienvenidaaaaaaaa!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 1606340316 

Te agradezco que te hayas pasado por la novela y la hayas leído entera :3


AY DIOS, todos creen que soy una perra asesina que quiere matar a la alegría del mundo(? como dicen los chicos 'Alegria del diablo' jajajajajajaja como se nota que les gusta hacerla regañar a la pobre xd aunque la quieren en el fondo(?)
Si, los chicos son distintos y pueden encontrar trabajos dignos, pero sucede que cuando uno esta desesperado ya no sabe en que se mete xd los pobres vieron la salida mas facil y se metieron :c
ME ESTAS JODIENDO QUE TE IMAGINAS A REGINA COMO MALALA? AJAJAJAJA AY YO AMO A ESA MUJER! Me sale igual cuando grita "ESTUUPIDO!" ajajajaj se me pego el asentito *-*
Yo ya voy a poner imagines de como me imagino a los personajes :3 asi mas o menos tienen una visión de como son *-*
Dianna es perfecto para Lucy, no me preguntes porque, solo lo sé(?
Una vez mas, gracias por pasarte*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 29 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.