O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Naz. Vie 01 Mar 2013, 7:47 am

ahora hay que esperar (?)
yo siempre me hago la dormida cuando mi mamá se despierta :P lo malo es que se despierta muy temprano D:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Capitulo Veinte || Primera Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

¡Hola mis amores mas hermosas! Quiero pedirles miles y miles de disculpas, no voy a poder responder los comentarios debido a que me falta tiempo. Mis amigas me invitaron a salir a bailar, me había negado pero hace un rato me llamo mi mejor amiga rogándome por ir, ya que es su primera vez que sale y quiere que este con ella. Bienvenidaaaaaaaaaaaaas nuevas lectoraaaaaaas! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 1606340316
Agradezco todos sus comentarios que logran sacarme mas de miles de sonrisas cada vez que los leo y los releo<3 Ustedes son las mejores, cuando pueda, contestare algunos. Las quiero a montones bebes <3 Disfruten el capitulo, aunque es un poco triste.


Capitulo Veinte.

{Primera Parte}


Mi mente aun no reacciona del todo ante lo sucedido hace prácticamente media hora. Estoy tardando en caer en la situación, de reaccionar siquiera y echarme a llorar; necesito descargarme, no quiero portar esta neutralidad, fingiendo que estoy bien cuando no lo tendría que estar. Las enfermeras no me preguntan sobre mi estado psicológico, sino que se ocupan en curar mis heridas sin decirme nada más, solo con su mirada cargada de lastima es suficiente para darme cuenta de que no se atreven a preguntarme; quizás no les interesa, quizás porque no le pagan para escucharme. Yo en su lugar tampoco lo haría, yo en su lugar haría el trabajo rápido y me largaría; haría todo aquello si fuera normal, si no estuviera sucia, perdida y hurtada como lo estoy.

Hoy reviví el infierno, y por un momento, creí haber escapado de él. No puedo escapar, estoy atrapada. Hagan lo que hagan, por más psicólogos y psiquiatras que haya en el medio, por más amor que reciba y dé, estoy sucia y podrida por dentro, estoy desgarrada y usada para luego ser desechada; mi cuerpo ni siquiera es mío, fue tomado sin mi permiso y no luche lo suficiente para mantener mi pureza.

Ahora puede que Allegra esté tan traumada como lo estoy yo, solo que sé que ella podrá salir adelante; es fuerte, realmente lo es y pudo avanzar luego de la muerte de mis padres, pudo seguir adelante con su vida y permitirse amar y que la amen, ella no está sucia por dentro, ella fue tomada por Harry de una manera tan delicada y romántica, seguramente. Yo fui obligada por puños, gritos y manos sucias recorriendo mi cuerpo. Yo estoy estancada. No puedo seguir, no puedo continuar. Solo me estoy hundiendo cada vez más y temo perderme, temo perder a los demás.

Finalmente, caigo en lo sucedido.

Mis sollozos empiezan de a poco, las enfermeras se miran entre si y bajo la cabeza para no ver su lastima en sus rostros. Solo estoy cansada, solo quiero dormir y no despertarme nunca más. Ya no quiero luchar más, al menos, no por ahora.

- Tranquila, cariño – la crueldad de la calidez de su mano apoyada en mi espalda es lo que me hace sobresaltar de repente y salte de la camilla, pero debido al dolor de mis piernas caigo al piso, sintiendo el frió mármol.

- ¡No me toquen! – chillo cuando se acercan a mí para ayudarme. - ¡No, no, no! – grito con desesperación al sentir sus manos en mí.

Me quedo recostada en el suelo, llorando con la respiración entre cortada y posicionándome en forma de feto. Estoy jadeando, buscando respiración de las que no llegan a mis pulmones; las enfermeras comienzan a desesperarse, y cuando más me tocan, mas grito y más me asusto, sintiendo el pánico y la desesperación devorándome por dentro poco a poco.

- ¡Lucy! – al escuchar la voz de Zayn, logro respirar más con profundidad y pausado. Estoy a salvo, el me cuidara, el me protegerá. - ¡Suéltenme!

- ¡Zayn! – lloriqueo con la voz ahogada y la garganta estrangulada.

Estoy rogando para que lo suelten y me abrace, solo de esa forma puedo sentirme protegida, cuidada y amada, solo con el contacto de sus brazos, su mirada fija en mí y su mano entrelaza en la mía es la seguridad que tanto pido, es la protección con la que he anhelado siempre.

Zayn llega junto a mí y me abraza por detrás, sujetándome con fuerza mientras me retuerzo de dolor, de angustia y desesperación. Allegra tiene que estar bien, no tiene por qué pagar con mis culpas; esto no debió haber sucedido si hubiéramos ido en un autobús, si hubiera tomado el callejón correcto, si la hubiera obligado a que se esconda y vivir el infierno nuevamente para protegerla.

- Ella tiene ataques de pánico, solo deja que yo al toque. Lamento lo ocurrido – Zayn se disculpa con las enfermeras por mí, escondo mi cabeza en su pecho mientras mi respiración se va normalizando al sentir una de sus manos sobre mi cabello, acariciando y jugando con él. – Tranquila, cariño, todo va a estar bien.

- Es mi culpa, todo es mi culpa – musito con un nudo por dentro – Fue mi culpa, Zayn.

- Lucy, no fue tu culpa. – siento como me estrecha aún más hacia él. Su calidez llega a quemarme y me siento tan embriagada por su característico aroma que impregna sus ropas. – Nada es tu culpa, mi amor. Nada.

El corazón se me hincha de felicidad al oír cómo me ha llamado. Zayn nunca me dice palabras tan cariñosas a no ser que sean “cariño” o “cielo”, pero ahora está siendo lo más tierno posible; no es que me gusten demasiado esas muestras de afecto, lo justo y necesario para mi es solo sostener sus manos, sentir sus abrazos con amor y sus besos que logran hacerme volar sin alas.

Cuando me tranquilizo, Zayn me ayuda a levantarme y a recostarme en la camilla. Me dice que las enfermeras seguirán curándome pero que no debo gritar ni descontrolarme. Asiento la cabeza no tan convencida, pero es necesario, lo sé. Su mano sostiene con fuerza la mía mientras las enfermeras aun cubren las heridas con bandas y gasas, desinfectándolas con alcohol; tratan lo más posible de no tocarme, disculpándose por las veces que lo hacen sin querer. Solo puedo llorar en silencio, decirle al pánico que debe tranquilizarse y sentir la calidez que me transmite el pelinegro.

Voy a explotar en cualquier momento, dejandome llevar por los impulsos que ruegan que grite y me eche a correr como pueda, pero justo antes de hacerlo, las enfermeras terminan y se alejan de mi con rapidez. No tardo en echarme a los brazos de Zayn, estrechándolo con fuerza hacia a mí y hundiendo mi rostro en su hombro para echarme a llorar, solo que esta vez con un poco más de tranquilidad.

- Ya paso, Lucy, fuiste muy valiente. Ya paso.

Sus palabras logran serenarme un poco, aun así no me atrevo a soltarlo por miedo a que no quiera volver a abrazarme; sé que soy una carga para él, que merece tener una novia decente y normal como seguramente lo es Perrie, mas allá de que sea una perra como dicen o lo llame “cachorrito”.

- Tranquila, linda – me dice una de las enfermeras con la voz cargada de dulzura – Tu novio está aquí para cuidarte, ¿quieren estar a solas un momento?

- Por favor – pide Zayn y yo asiento sin saber si me están mirando o no, pero de todas formas lo hago.

Oigo el sonido de pasos y la puerta cerrándose. Estamos solos y no me he sentido más a salvo desde hace tiempo, desde la última vez en que sus brazos me refugiaron. Comienza a separarse lentamente de mí, algo que no se lo permito y junto mis manos sobre su espalda para no dejarlo ir.

- No te vayas, no me abandones – sollozo con el corazón dolorido – Por favor, Zayn, por favor.

- No me voy a ir, Lucy. Te lo prometo – jura y solo entonces lo suelto, sus manos están en mis mejillas, limpiando mis lágrimas. Me obliga a mirarlo a los ojos levantando mi mentón con los pulgares con delicadez. Sus ojos color ámbar siempre son mi perdición, son tan atrapantes y atrayentes. Creo que es lo que más amo de él– No me voy a ir a ninguna parte, ¿me escuchaste? A ninguna, y menos sin ti.

- Te quiero – suelto sin poder evitar guardármelo.

A pesar de que está preocupado, da una media sonrisa y en sus ojos veo un destello de felicidad. Él debe saber cuánto lo quiero, cuanto es mi amor por él.

- Te quiero – contesta Zayn sin apartar la vista de mis ojos – Con todo mi corazón.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Capitulo Veinte || Segunda Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2013, 7:04 pm

Capitulo Veinte.

{Segunda Parte}


Sus labios capturan los míos, besándolos con lentitud y suavidad, como si fueran frágiles y estuvieran a punto de quebrarse. Sus brazos me vuelven a redondear el cuerpo, volviendo a mi refugio personal y lleno de paz. Agradezco estar en la camilla, lo que me permite estar casi a la misma altura que él y no colocarme de puntitas de pie para besarlo. Su lengua pide permiso para entrar en mi boca, y cuando se lo otorgo, el beso se vuelve más profundo, más duradero y largo. Las emociones revolotean adentro mío, mis pulmones están gritando por aire pero prefiero morir así que dejar de besarlo.

Desafortunadamente, el beso se termina cuando Zayn toma mi labio inferior y lo estira con lentitud para luego darme un beso corto y sonreírme.

- Te prometo que todo estará bien, ¿De acuerdo? Pero tienes que prometerme a cambio de que estarás tranquila, por favor.

Asiento con la cabeza sin ganas, pero sonriendo aun por la felicidad que siento al escuchar sus palabras, a tenerlo conmigo a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros; sé que es injusto para el seguir atado a una persona como yo, pero soy tan egoísta en estos momentos que no soy capaz de dejarlo ir.

La puerta se abre.

- Disculpen si interrumpo – escucho una voz ronca familiar. Al voltear, veo el rostro de Harry cansado, incluso sus ojos se volvieron rojos y más verdes debido al llanto. Los ojos se me llenan de lágrimas al recordar la situación, al verlo tan destrozado y si esta así, es porque no tiene buenas noticias – Tu tío está en la recepción haciendo un escándalo, Lucy. Deberías ir antes de que tu tía lo golpee – da una media sonrisa a la que tardo en corresponder.

Nos miramos mutuamente, sus ojos clavados en mis ojos pardos mientras que los míos en sus perlas de color esmeralda. Harry me amo, es verdad, el me amo porque fui su primer amor, un amor de niños, su primer beso y la primera vez que se declaró a una niña, incluso me atrevo a decir que fuimos novios por unos días. A pesar de todo esto, el ama a Allegra. Quizás, le costó reconocerlo al seguir estancado en un amor de la infancia; un amor que apostaría lo que fuera a que, aunque fuéramos unos niños, nuestros sentimientos era tan claro y puro. Nosotros, en otro tiempo, seguiríamos juntos si tan solo mama hubiera aceptado vivir nuevamente en Londres y no en New Castle.

Yo también ame a Harry, él fue el primero en muchas cosas en mi vida, pero si de algo siempre estuve segura, es que lo mío con Zayn es algo más que un enamoramiento, es algo más que un par de adolescentes con hormonas; Zayn es mi otra mitad, lo que me completa, lo que me ayuda a salir adelante, lo que me hace sentirme viva y protegida.

- Uh, ¿me perdí de algo? – la pregunta de Zayn logra que quite la mirada de Harry. Le dedico una sonrisa aún más grande al mirarlo. Niego con la cabeza - ¿Entonces por qué se miran así? Sé que no es momento para mis celos y…

- Tienes razón, Malik, no es momento – lo acorta Harry con una sonrisa socarrona. – Vamos antes de que Mark haga algo estúpido.

Le doy la razón a Harry y Zayn me sostiene de la cintura para incorporarme en el suelo. Aun siento las piernas débiles y el cuerpo adolorido debido a los moretones esparcidos por mi cuerpo, pero aun no quise tomar analgésicos si eso significaba que me quedaría dormida y no sabría qué le sucedía a Allegra.

Con pasos lentos llegamos a la recepción, escuchando el gran griterío que hace Mark por saber cómo esta Allegra. Regina parece afligida y veo como está a punto de derrumbarse, Louis esta con ella y le coloca la mano en la espalda para sobarla y darle apoyo. Se ve que está muy preocupado, también noto como la culpabilidad golpea su rostro; Louis no tiene la culpa de nada, realmente que no y espero que Mark no se la haya tomado todo este asunto con él. No quiero ser culpable de algo más.

- Tío – musito sin aliento, pero por milagro, el parece escucharme.

Sus ojos se llenan de lágrimas y camina con pasos rígidos y decididos hacia a mí, incluso creo que quiere abrazarme, y sinceramente, por más miedo y terror que tenga a ello, dejare que lo haga. Es un padre para mí, por más que no pueda reemplazar a mi verdadero papa, él se ha ocupado de mí y me ha amado como si fuera una hija más. Pero solo se queda parado enfrente de mí derrochando lágrimas.

- Dime que no te hicieron nada por favor – su voz sale ronca y está siendo estrangulada. – Solo dime eso y una parte de mí no morirá.

- No lograron hacerme nada – murmuro observando como sus ojos azules como los de mi primo.

Con lentitud, redondea los brazos hacia mi cuerpo; no me echo hacia atrás ni tampoco me asusto. Estoy serena, estoy tranquila y realmente necesito un abrazo de él después de todo este tiempo. Se echa a llorar aún más cuando ve que no me da miedo ni me pongo a gritar cuando finalmente me abraza. Sollozo también cubriéndome en su pecho, y aunque estoy algo tensa y el pánico se hace presente, reclamándome constantemente de que me separe de él, no lo hago; lo que menos necesita es mi rechazo en este momento.

Regina y Louis nos alcanzan y veo como mi tía, a pesar de la tristeza y la desesperación que tiene, sonríe con lágrimas en los ojos. Louis también parece estar emocionado y se seca las lágrimas con la mano. Cuan egoísta he sido al negarles dar amor físicamente, aunque sea un beso en la mejilla, aunque sea un abrazo, una pequeña palmada en los hombros, una caricia en el cabello.

Mi tío me suelta al sentir mi respiración agitada, se echa hacia atrás y me suelta. Me siento más culpable porque no he podido controlar el pánico totalmente, pero ya casi no tengo fuerzas para volver a dejarlo de lado, por lo que me acerco hacia Zayn, abrazándolo.

- ¿Pudieron saber algo de Allegra? – pregunta Harry.

- Aun nada – contesta mi tío con la mirada perdida hacia otro lado.

Regina nos aconseja que sea mejor que vayamos a esperar afuera del quirófano. Todos asentimos con lentitud y caminamos de la misma manera hacia el lugar. Me siento en una de las sillas junto con Zayn y Harry, mientras que Regina se queda parada, a su lado esta Louis y Mark no deja de caminar sin cesar.

Los minutos pasan, quizás pasan horas, solo que nada ha cambiado, salvo que Regina contesta el celular y habla con Marizza que se ha enterado de todo y la calma diciéndole que en cuando tendrán noticias le informara.

- ¿Por qué no me llamaron cuando las estaban siguiendo? – pregunta Mark, no me está mirando, pero sé que se dirige hacia a mí. - ¿Por qué no me mandaron el mensaje a mí? ¿Por qué no me dijeron que las pase a buscar?

No tengo forma de responderle. Todos lo miran incrédulos, pero entiendo que solo está preocupado y afligido por la situación, una que tuvo que volver a revivir después de años atrás cuando perdió a su mejor amigo y a su hermana menor.

- Solo pensé en Zayn, sabía que él podía estar con la moto o con Liam en el auto. Y Allegra debió pensar en Harry.

- Hizo bien, ambos estábamos en mi casa cuando recibimos el mensaje – agrega el castaño.

- ¡Pero tenían que avisarme a mí! ¡No a ellos! – grita Mark, finalmente me mira, de una forma dura y tosca. - ¡Había dejado bien en claro que no te quería ver con este drogadicto! ¡Y si! – se acerca hacia a Zayn y lo toma de la chaqueta, con fuerza, tira de él y logra hacerlo incorporar. - ¡Ya se en las mierdas que tu andas, pendejo de mierda! – empuja a Zayn con fuerza.

Zayn está paralizado al igual que el resto de los demás. Echo una mirada hacia a Louis, preguntándome si sabe si el también está metido en algo, pero la quito por las dudas de que si Mark me ve y sospeche de su propio hijo. Pero, ¿Cómo mierda se enteró? No hay forma en que Mark tenga contactos en este tipo de cosas, a menos que el también consuma, cosa que es raro debido a su increíble odio hacia las drogas, incluso tranquilizantes y pastillas.

- No creo que sea momento para hablar de ello, Mark. La salud de Allegra es más importante – Harry se para en defensa de su amigo.

- ¡Y una mierda! – ladra con los puños apretados. Se gira y apunta hacia Louis - ¡Y tú eres un maldito irresponsable! ¡No tenías por qué ir a revolcarte con cualquier puta cuando tus primas te necesitaban! ¡Nunca puedo confiar en la mierda de hijo que tengo!

- ¡Yo no tenía idea de lo que podía llegar a pasar! – Louis se separa de Regina y se acerca hacia mi tío, pero Zayn lo detiene - ¡¿Y por qué no podías hacerlo tú, viejo de mierda?! ¡Todo por el puto capricho de no ver a los imbéciles de tus familiares, cabrán!

Harry agarra por detrás a Mark antes de que se abalance hacia mi primo, lo mismo hace Zayn con Louis. Me incorporo con dificultad y trato de tranquilizarnos a ambos, pero la manera en la que se gritan, de forma tan insultante que hasta a mí me duele.

Veo a mi tía de forma decidida acercándose a mi tío. Estoy a punto de chillar para que retroceda por si Mark le hace daño, pero me impacto al ver como Regina lo abofetea con fuerza en la mejilla, creando un silencio sepulcral. Mi tío se queda estático como todos, Zayn y Harry los sueltan, confiados de que ahora no seguirán con su escándalo, pero se quedan de todas formas al lado del otro por las dudas.

- Allegra puede estar muriendo allí adentro y tú solo piensas en el “si hubiera”– esta vez, no está llorando o su voz ahogada, sino esta ronca pero decidida – Vuelve a hacer un algo así, vuelve a insultar a uno de los amigos de Lucy o si quiera atrévete a volver a tratar a mi hijo como una mierda y te juro, Mark, y sabes que no es en vano, que pediré el divorcio sin pensarlo dos veces. ¿Me has entendido?

Mark se queda callado, y sin decir nada más o mirar hacia alguno de nosotros, se sienta en la silla más alejada con la mirada perdida en un punto fijo. Mi tía suelta un suspiro y camina hacia a Louis, abrazándolo con fuerza y susurrándole cosas que no logro escuchar. Harry y Zayn vuelven a sentarse a mi lado, aunque este último se nota un poco incómodo, le tomo la mano y sonrió para tranquilizarlo.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Capitulo Veinte || Tercera Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2013, 7:05 pm

Capitulo Veinte.

{Tercera Parte}


Finalmente, después de una terrible espera, sale el doctor avisándonos sobre que la puñalada de Allegra no ha perforado órgano alguno, por suerte, y que han podido detener la hemorragia, pero que esta algo débil y necesita de su mismo factor de sangre.

0-.

Me paro con dificultad una vez más, pero mi cuerpo de repente de siente pesado y me dejo caer en la silla con la ayuda de Zayn. El doctor niega con la cabeza, dice que al encontrarme tan débil no puedo siquiera pensar en donar sangre, si no correría un gran riesgo. En cambio, Mark se ofrece hablando por primera vez después de la discusión; se lo ve más tranquilo y la desesperación ha abandonado su rostro.

Luego de que ingresa a la sala con el doctor, Regina le ordena a Louis y a Zayn que me lleven de vuelta hacia casa para que pudiera descansar. Harry se niega a irse y decide quedarse con mi tía a hacerle compañía. Sé que la está pasando fatal, demasiado porque el ama tanto a Allegra como todos nosotros, por lo que Regina no vuelve a insistir y le palmea el hombro en forma de darle ánimo.

A pesar de que no quiero irme aun, tengo que cuidarme para no decaer nuevamente y hacerlos preocupar otra vez. A penas llego a casa, me recuesto sobre mi cama junto con Zayn, temiendo perderlo, asustada a que piense que debe alejarse ahora de mí. Lo está pensando, lo conozco bien cuando su mirada se pierde y se queda callado, analizando las situaciones parte por parte.

- Te quiero – murmuro acomodándome en su pecho, rezando para que jamás me abandone.

- Te quiero – contesta, y luego de aquello, me sumerjo en mis sueños.

Una semana después.


Siete días han pasado desde el incidente, y por suerte, Allegra se encuentra mucho mejor haciendo reposo por esta semana y próxima, solo necesita que la herida se cierre, quiten los puntos y esperar a que cicatrice. Desgraciadamente, una marca quedara en su hermoso cuerpo, recordándole constantemente la situación que ha tenido que pasar.

Tampoco he asistido a la escuela, solo me quedo encerrada en mi habitación descansando debido a que aún sigo débil por los golpes y los moretones tardan en desaparecer. Penny viene para traerme la tarea todos los días para que no me retrase, y algunas veces, vienen Loretto, Miranda y Valerie con regalos y pasteles para la hora del té. Niall, Liam, Zayn y Harry están presentes casi siempre, preguntándonos si necesitamos algo. Obviamente, su horario de visitas es a la hora en que Mark está trabajando; Regina decidió tomarse dos semanas hasta que nos recuperemos, por lo que vive preguntándonos si necesitamos algo.

Mi tío aun no me ha dicho nuevamente que me aleje de Zayn, apenas y me habla, solo para preguntarme como me encuentro, y en cuanto le respondo, desaparece todo tipo de conversación entre nosotros. Debe estar decepcionado de mí por enamorarme de un drogadicto, como él etiqueta a Zayn. Parece estar pensando siempre y se distrae con facilidad; algunas veces lo veo observando el retrato de mi madre que hay en la sala, perdiéndose en sus pensamientos y sin darse cuenta de que todos los estamos observando.

Quiero hablar con él para preguntarle qué es lo que piensa de todo lo que descubrió del pelinegro, explicarle porque Zayn hace lo que hace y entienda lo mal que él y su familia lo han pasado. Sé que dirá o pensara que pudo haber conseguido otro trabajo, pero con el contrato que tiene con esa pandilla, hasta dentro de un tiempo tendrá que seguir con ellos y será libre.

- ¿Lucy? – me llama Regina desde la cocina. Salgo de mis pensamientos y me levanto del sillón para ir hacia ella. - ¿Puedes sacar la basura, cariño?

Tomo la bolsa de basura mientras asiento con la cabeza y me dispongo en caminar hacia el vestíbulo. No dudo en colocarme una campera negra que es de Louis, aunque la primavera trae con ella aún más calor de lo que aquí se acostumbra, aun está el ambiente fresco y debo cuidarme. Camino hacia el portón y lo abro para dejar la bolsa en el cesto.

- Lucinda – la voz poco familiar me hace voltearme cuando estoy por abrir el portón nuevamente.

Demoledor esta en frente de mí, con un semblante nervioso pero decidido, sostiene una carta en sus manos temblorosas. Frunzo el ceño al verlo en aquel estado, y me pregunto qué es lo que le está sucediendo para encontrarse así.

- ¿Qué tal? – murmuro dándole una media sonrisa.

- Bien – asiente repetidas veces con la cabeza - ¿Tu como estas? Yo… yo me he enterado la horrible tragedia que pasaste con tu hermana, pero están bien, ¿verdad? ¿Los criminales tuvieron su merecido?

- Fueron encerrados en un reformatorio al ser menores de edad, pero estamos bien. Gracias por preguntar – le explico. Seguramente, se habrá enterado por el periódico de la ciudad el acontecimiento que viví.

- Quería darte esto – extiende la carta y la tomo de la punta, mirándolo interrogante – Por favor, solo léela cuando estés preparada para saber la verdad sobre la muerte de tus padres.

Me quedo estática en el lugar, sin comprender bien sus palabras. Se supone que mis padres habían muerto en un robo, que ellos eran criminales buscando solo causar dolor, pero ahora que lo pienso, jamás se habían llevado nada, solo atacaron a mis padres y a mí.

Estoy a punto de preguntarle a que se refiere, pero antes de tener la oportunidad, se sube a un auto viejo y con la pintura descuidada, marchándose lo más rápido posible.
Entro a casa, aun con la mirada en la carta en la que dice mi nombre con una letra pequeña y deformada. Sin saber qué hacer, me encierro en mi cuarto y me siento en la cama, observando con fijes lo que podría ser las respuestas de muchas cosas.

La puerta suena al mismo tiempo que intento abrir la carta, por lo que me apresuro en guardarla en el cajón de mi mesita de luz. Justo cuando termino de guardarla, la puerta se abre y Louis asoma su cabeza con una media sonrisa, avisándome de que Loretto ha venido a visitarme con Valerie.

Asiento con la cabeza y aviso que enseguida iré, por lo que él se marcha dando su aprobación. Miro hacia el cajón y recuerdo con exactitud que me dijo que esperara a que este lista, y definitivamente, no estoy lista.

Quizás, la verdad sea más difícil de digerir que la mentira.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Cami Vie 01 Mar 2013, 8:34 pm

Me da mucha lástima la situación. Me da lastima Harry, me da lástima Lucy, me da lástima Allegra, me da lástima Zayn, me da lástima Louis, me da lástima Mark aunque se esté comportando como un estúpido. Las cosas están mal, muy mal, pero sucedieron mejor de lo que creía. De más está decir que me encantó el capítulo nena, fue genial *-* Espero el próximo, cami loves you :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Mar 2013, 10:05 pm

Ou Lucy me dio mucha pena al principio
menos mal que Allegra ya esta bien y Lucy igual!
Mark se comporto muy mal con Louis en decirle toda
esas cosas y bueno con Zayn tambien aunque el no sabe por que lo hace y no se si lo entenderia de todos modos! aunque por otro lado es entendible que reaccione asi, ay muero de intriga con lo que dice esa carta que le dio demoledor a Lucy quiero saber que tiene que ver el con la muerte de los padres! me encanto el capitulo Kande seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

ooo pero que bien que alegra este bien ,ovio las dos esten bien bueno queri decirte que el capitulo estuvo muy bueno ose exelente:) bueno siguela cuando puedas besos y abrazos psicologicos :hug: :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por likeaskyscraper Vie 01 Mar 2013, 10:46 pm

Gracias por eso! y no estoy siendo sarcástica, de verdad fue increíble, tienes un talento increíble y no me baso solo en esta novela, me baso en todo lo demás que has hecho y de verdad, eres increíble. Este capitulo en especial, *tal vez porque contiene demasiada drama y el drama es mi droga* me transporto a ese hospital, a esa casa, fui como un testigo presencial de todo fue como si yo lo hubiera vivido, fue simplemente perfecto, con toda tu novela me pasa así, pero de verdad con este capitulo esa sensación se intensifico y lo amé! Un gran regalo de cumpleaños, si hoy 1 de marzo es mi cumpleaños, así que muchísimas gracias, espero subas pronto porque ese final además de ser totalmente cierto "Quizás, la verdad sea más difícil de digerir que la mentira." fue demasiado intrigante, que fue lo que paso con sus padres?! seré fuerte y esperaré lo que tenga que esperar, sin presiones para ti y ya para irme déjame decirte que si vendieras libros, sin lugar a dudas, los compraría todos.
Sinceramente Mari:)
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Sáb 02 Mar 2013, 8:26 am

AHHHHHHHHHH PERO QUE DIRÁ EN ESA CARTA?!!! AHHH LA VERDAD!!!
Zayn por favor! siempre quedate con Lucy :( !!1
Kande, me estoy muriendo de la intriga!!!

siguela cuando puedas :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:59 am

NO MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA ! Que mala eres, por dios, como vas a dejarla ahi ! Me deprimi mucho al comienzo del capitulo, cuando ella recuerda que su cuerpo fue tomado sin su permiso! Llore, te juro que amo como puedes mostrar los sentimientos de los protagonistas, de forma que los lectores tambien nos sentimos como ellos, o al menos lo imitamos ...
Amo como escribes, te lo vuelvo a decir gthujmk
Besotessssssss, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Sáb 02 Mar 2013, 11:07 am

DIOS MIO KANDE! El capitulo fue realmente perfecto! esta de mas decirte que me encanto todo! me entristeció todo lo que sentia lucy :( pero se va a recuperar de todo y espero que ya no se sienta sucia :(, mori que pensara que zayn la va a abandonar, por dios, ese hombre la AMA! y que decir de ella a el, ella cambio por completo su vida y zayn a decir vdd tbm, terminaran juntos!(:
Me entristeció como estaba harry, yo se que el ama a Allegra, se le nota y el estaba confundido pero ya se dio cuenta de ella es su verdadero amor *.* y ps... tbm van a terminar juntos(: me enoje con todo lo que dijo mark de zayn y louis aunque actuo mal estaba preocupado y espero que lucy le diga del porque zayn hace esas cosas y louis... nose que le pasa :( tiene que dejar de ser tan tosco con todo y con miranda sobretodo :(
Me intriga demasiado lo que dice esa carta :/ nose... siento que cuando lucy la lea las cosas van a empeorar, necesito saber kande, no me dejes con la intriga.

pd: Ame tu cap Kande y como ya te dije, vale la espera para un cap tuyo, lo espero(:

pd 2: Si mi memoria no me falla, febrero ya acabo y creo que me habías dicho que la 2da tempo de MA, se estrenaria por el ventitantos de febrero :/, pero aun así esperare(: besos kande, cuidate(:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Josie} Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

:imdead: sinceramente kande, me sorprende en la forma que escribes, sobre todo este capítulo que me hizo sentir toda mierda no se porque me sentía estremecida al leer y leer nadie se merece sufrir como ellos sufren :'c ay no. Me dio coso cuando Mark se altero pero bueno creo que así muchos padres {tutores} reaccionarían al enterarse que algo no esta bien con sus hijos, AH. DEMOLEDOR VIENE A CLARAR LAS DUDAS ¡ALELUYA!

Siguela pronto. :observo:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Sáb 02 Mar 2013, 2:23 pm

DEMOLEDOR, MARK, LUCYYYYYYYYYYYYY.
AHHHHHHHHHH VOY A COLAPSARRRRR.

AKJSFASLKJDFALSKDFKASDF. Lucy al principio, tan débil, tan mal, y mas destruida. Allegra que casi me da un paro y Mark tan inoportuno con sus reclamos. DIOS. Pero lo peor es que le tengo un amorodio a él, es tan kslfjksd, mi corazon las ama tanto a sus sobrinas.

Demoledor. ¿Por qué algo me dice que tuvo que ver con el descubrimiento de Mark hacia Zayn, eh? y Mark... espero que no este, o haya estado, metido en la drogas y que por eso sea tan así.

Bueno, nada mas. me voy llorando de aca porque la dejas asi, con una carta que tiene escrito algo sumamente importante y una Lucy aun mas lastimada.

Te odio.

Mentira.

Te amo.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 02 Mar 2013, 10:28 pm

Oh mierda! Han pasado dema cosas!! Me alegro de que Allegra no sufriera algo muy grave o que se muriera o algo asi! Pero me dan lastima todos! Pobres todos quieren mucho a Allegra y Lucy y esta situacion definitavamente esta horrible! Y Mark por dios yo se que estaba desesperado pero no tiene que tratar de esa forma a Louis osea es su hijo no un cualquiera para hablarle asi! Y deberia intentar por lo menos escuchar a Lucy para que sepa porque Zayn esta en drogas! Y harry pobre me da una lastima su 1er amor y su amor actual sufriendo! Y Regina me agrada como le hablo a Mark lo puso a ver que lo que estaba haciendo estaba mal! Y ok lo que mas me dejo curiosidad es QUE DICE EN ESA MALDITA CARTA?! PORQUE FUE QUE MURIERON LOS PAPAS DE LUCY?! Ok me estas matando de la curiosidad! Siguela prontisimo que AMO esta nove! Es la MEJOR DE TODAS! Aunque justo ahora voy a empezar los examenes como los detesto :jajajaj: Hacen que no tenga tiempo para leer ni nada! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 1926951358 Bno te dejo! XD Siguela pronto! (':
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por simpleisbeautiful Sáb 02 Mar 2013, 10:34 pm

NO.ME.JODAS.QUE.LA.DEJAS.HASTA.AHÍ.

siguelaaaaaa
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful


http://h0ly-carrots.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 16 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.