O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 12:15 am

Vαlє' escribió:Ah, llego la washa que te alegra los días(?
¡Holo!  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1857533193
Hace como veinte páginas no comento ._.
Estos meses (SI CANDELA, MESES, ah) me han pasado taaaaaaaaantas cosas que creo que llegaría al limite de caracteres impuesto por OnlyWn(?
Ah, sigo esperando el capítulo, lo he hecho desde... Me da pereza hacer cuentas ._.
Ah, la wea que me hiciste falta, culia.
Bueno, yo descubrí a los amores de mi vida: Patch Cipriano, Christian Grey, Christian Jimenez y Cristian Moreno, Ah.
Como eres chilena seguro conoces alguno, ah. Total todos son MÍOS.
Espero que subas, enserio T.T
Bueh, la razón por la que no me habías visto por aquí es que el colegio ha exprimido mi inspiración al cien por cien (además el color/tema del foro no ayuda mucho) y pues, eso.
Me duele la espalda D: Vengo a joderte la vida con mis comentarios super cansones y largos (este no cuenta, ah) como notarás tengo la nueva manía de agregarle "ah" a otro... ah(?
Te amo, washa.

 Vale mi amore <3 

Que lindo es leerte <3 asdasd Asi que todos esos son tus amores platonicos? Mmm, yo me conformo com Mr Darcy xd andasldn es que el es tan asdjaskld <3<3<3<<3
Por cierto, se que han pasado meses :c pero bueno, sabes lo complicada que soy para prometer y subir años despues-.- por eso voy a dejar de hacer promesas, no hago porque se que la rompere :c
Te amo mas pequeña <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 12:16 am

marr_tita escribió:Nueva lectora aunque ya casi la termines :)

 

Bienvenida Marr! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1606340316 
Te agradezco a montones que te hayas pasado :3 y tranquila! aun estas a tiempo de disfrutar la novela n.n 


AntooDirectioner escribió:Oh mai god(? Amo la novela!

Leí la primera parte super rapido porque me encantó delo que se trataba.
Espero que la sigas pronto.


 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1606340316 

Gracias por pasarte a la novela :3
asndklasd ya la sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 12:17 am

*GinaAgredo escribió:Holiiiii Kande ;)Como veras querida amiga soy tu nueva lectora ¡Babe! No es genial? Jaja me leí toooda tu nove en un día, sabes como enganchas con tus sensuales palabras, aun estoy en shock y por lo que veo no has subido en mucho tiempo :(Sólo espero que la sigas rápido y cuando puedas, claro esta. Cuídate hermosuraaa, por cierto soy de Colombia y tengo 16 años jojojo #FinDeLaPresentación. Síguela pronto, linda. Un beso <3 :hug:


Hola nena *-*
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1606340316 
Que gusto que te haya agradado mi novela*-* te doy las gracias por pasarte n.n
Ya subo, nena :3 Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por letymahone Sáb 29 Jun 2013, 12:26 am

HOLA!! alguna MAHOMIE?? por aqui?? pliss pasense a leer mi nove...por cierto! me encancto la primera parte de esta esta padre , tambie  soy directioner de corazon desde hace un año y pico!! mi debilidad es HAZZA!! amo sus rizos jajjaja ame esta nove
letymahone
letymahone


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 12:34 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡New Reader!, he leído tu novela ayer durante la noche y no pegé ojo hasta que la termine, o sea a las 7:30 am {Sí, no dormí nada y me quedé dormida en el examen de matemáticas}

Vine a ser tu nueva y fiel lectora, y a molestarte para que subas capítulo... ahora, un resumen de como me parecieron los personajes y ya sabes todo mi lío con las presentaciones c:

Lucy: ¡Pobresita!, sé que no le gusta que le tengan lástima pero yo no sé qué haría en un estado así, la encuentro una persona muy valiente además de que posee un gran corazón, ¡La amo!...además de que me mataste con la canción de los Beatles c: -Lucy in the sky with diamonds-  {Por eso y mucho más, te amo Kande}

Allegra: Puedo decir que en los primeros diesciseis capítulos la encontraba una perra malagradecida y la odiaba con toda mi alma, pero con el tiempo y los capítulos he aprendido de que no hay que juzgar a la gente xd. ¡Y ahora la amo!, aunque sé que es porque se siente culpable y todo el asunto, como defiende a su hermana....es muy lindo de su parte.

Mark: Un tio bastante celoso, está bien de que no la quiera perder pero...¿alejarla de Zayn?, ¿No ha visto esa cara? ¡Porfavor!, yo que Regina me divorcio de mark y me quedo con Zayn xd.

Zayn: Puto, estúpido, sexy e idiota de Zayn ¿Quién es esa Perrie? Wuajaja y pensar que sólo era la ex arrastrada :p y yo imaginándome toda una película de que la iba a ver en las noches y de que no iba a trabajar sino que se iba a revolcar con ella xd. {Me hago sufrir sola xd.}

Hazza: *o* Las ama,pero no sabe decidirse, se pone celoso con una y después con la otra, espero que pronto aclare sus sentimientos y pueda ser feliz como una lombriz c:

Liam: ¡Aaaw! Tiernucho  de miércales, estoy que te violo, asi que controla tu ternura si no quieres quedar como Lucy.

Niall: ¡En vez de andar traficando drogas deberías ir a prostituirte! sería la primera de la larga fila que habría por tí babe xd. {Borra esto del comentario porfavor xd.} traficar comida -sí, eso, omitamos lo que está tachado xd.-

y me despido con Eleanor, ya que por las demás chicas y por Louis siento sólo amor y cariño xd.

Eleanor: ¿Puedes ir a meter tu nariz operada a otra parte? ¡Deja a Miri ser feliz por la conchocolate! -.-' , o yo iré por luchín y se los quitaré a ambas...¡Y sé que ambas quieren demasiado al culón como para que me lo lleve yo!


Y bueno, creo que he amado tu novela, síguela lo más pronto posible o sabes que Elmo irá a tu casa {a ido tantas veces a la  mia  que se ha vuelto un gran amigo mio xd.}


¡Besotes con limón y sal y nutella!

PD: ¿Te gustan los Bunkers?, ¿Los conoces?, ¡Yo los amo! es que sus canciones son tan kwnfdkjdcdndlfjd

Aquí te dejo a Los Bunkers, es una canción que me gusta mucho, espero que compartamos sentimientos c:




Bienvenidaaaaaa!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1606340316 
Nena, te agradezco que pasaras a mi novela y te tomaras el tiempo de leerla <3 incluso dormirte en el examen de matematica(?) xd
En resumen de Lucy, si, la pobre sufrio un monton y expresa lastima, justamente lo que ella no quiere que la tengan xd Pero es imposible no amarla cuando ella es tan fuerte. Y decidi ponerle Lucy por la cancion xd<3


Sobre Allegra, si, ella fue bastante perra pero ahora esta haciendo las cosas bien Y ME ENCANTAN *-*
Mark es bastante celoso xd pero también se altera demasiado si a alguna de sus nenas les pasa algo, lo que es comprensible cuando él las ha criado desde que sus padres murieron.
Zayn es un estupido, lo sé. JAJAJAJA basta, no digas esas cosas de Zayn que lucy se puede hacer la cabeza(?) JAJAJAJAJ Sería muy hijo de puta de su parte hacer algo así, sería horrible en verdadxd
Hazza si tiene que aclarar sus sentimientos, aunque ya verán que pasara con él xd
Y si, Niall ganaría mucho mas prostituyendose xd JAJAJAJAJAJ DIOS MIO, ESO SERÍA EL PARAÍSO!
YA LA SIGO Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 2841648573

 pd: Escuche algunas canciones xd pero no me sale el link que me mandaste:c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 12:36 am

letymahone escribió:HOLA!! alguna MAHOMIE?? por aqui?? pliss pasense a leer mi nove...por cierto! me encancto la primera parte de esta esta padre , tambie  soy directioner de corazon desde hace un año y pico!! mi debilidad es HAZZA!! amo sus rizos jajjaja ame esta nove

 Bienvenidaaaaaa Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 1606340316 
Muchas gracias por leer cariño :3 ya sigo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Sáb 29 Jun 2013, 12:58 am

Capitulo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Sáb 29 Jun 2013, 1:04 am

Estoy con maquita - ¿como te llamas? -, capitulo Kande Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Capitulo 21

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 1:14 am

Capitulo Veintiuno.
 


 
Respiro con profundidad, diciéndome a mí misma que estoy haciendo las cosas mal otra vez, que voy a decepcionar a Mark si se entera, a Zayn y a Allegra; pero ¿y si nunca se enteran? Louis dijo que sería un secreto entre nosotros dos, me lo ha jurado por su madre y sabemos que él ama a Regina más que a nadie en su mundo.
La pregunta es ¿Cómo me metí en todo esto? ¿Soy yo la de hace meses atrás que jamás fumaria una seca de porro o estaría a punto de consumir cocaína justo ahora? ¿En qué carajo estoy pensando? Oh si, en que Louis no tiene porro, Zayn y los demás no me venderán ni muertos, y el chico que solía comprarle en la esquina ha desaparecido de un día para el otro. Estoy frita y esto es lo único que me queda si es que no quiero sentirme miserable.
Siento como la ansiedad me va matando de a poco, como si fuera un cigarrillo que se va consumiendo a cada calada que se da; como si me estuviera acosando permanentemente, exigiéndome algo que no puedo entregarle porque no lo tengo: no tengo paz conmigo misma. Me mata la culpabilidad, el remordimiento y los sueños donde soy protagonista de asesinatos. Y justamente, por eso estoy aquí con Louis, viendo como prepara las tizas blancas para poder entrar en acción. Desperté sudada, con la respiración entrecortada y la garganta atragantada por un nudo en el medio. Era yo, tenía pinzas en mis manos y cortaba con lentitud los dedos que alguna vez tocaron mi cuerpo sin permiso; el rostro del hombre mostraba dolor y de su boca salía un grito agudo que, para mí, era la más dulce melodía. Años atrás, había hablado con una psicóloga de esto, sobre estos sueños donde era una asesina, matando a mis propios violadores sin piedad alguna; contesto que eran los deseos más profundos que tenía, el hacer justicia e intentar recuperar algo que jamás podría hacerlo: mi inocencia y mi pureza.
No quise pensar demasiado, incluso ahora no quiero pensar en ello aunque sea inevitable. Agradezco que Allegra, Regina y Mark estén en el cumpleaños de una prima de mi tía. No nos van a descubrir y eso me tranquiliza bastante, no quiero tener efectos que me vuelvan una maldita psicópata y estén aquí para observar mi espectáculo y deducir que he estado haciendo a sus espaldas, aunque Allegra ya lo sabe.
-       Ya está, ¿quieres ser la primera? – dice Louis, quitándome de mis pensamientos.
-       No estoy segura de esto, Louis – digo, insegura por la situación. – Nunca hice esto y… no se…
-       Has fumado, ¿Por qué te hace pensar que la cocaína es diferente? – se burla mostrando una sonrisa socarrona en su rostro – No seas cobarde, Lucy. Solo coloca tu dedo sobre una parte de tu nariz y lo aprietas, tapando el orificio – explica mientras me lo muestra, siguiendo sus mismas instrucciones – Y luego aspiras, así de simple.
Muerdo mi labio inferior, nerviosa por todo lo que viene a continuación. Voy a hacerlo, tengo que dejar de ser cobarde y enfrentarme a estas cosas. Si antes creía que la marihuana no era buena y, sin embargo, dependo diariamente de ella, al menos ansiando una seca. Quizás, la cocaína me haga mal o bien. Quizás, sea peor que un par de porros y alcohol mezclados pero… ¿puedo estar más mal de lo que ya estoy? ¿Enserio estar mejor si no lo hago? Además, ¿a quién le importara? Nadie se da cuenta, ninguno de ellos ve que sigo sufriendo por dentro, sigo torturándome por no haberlo parado, por no haber gritado más fuerte o no haber escondido a Allegra.
A veces me odio por no ser egoísta, por no ser lo suficientemente fuerte como para permitir que me toquen, pero, sobre todo, me odio por estar sucia: sucia y desvirgada de la peor forma.
Doy pasos con decisión hacia el escritorio de Louis donde están las tizas. Agacho mi cabeza hasta quedar a centímetros de ellos y cierro mis ojos, recordando a mi padre y pidiéndole perdón por esto. Finalmente, inspiro, absorbiendo el polvillo blanco.
Al otro día.
-       Maldita seas, Lucinda, tranquilízate – me murmura Louis, observando como mis manos tiemblan con independencia – Y maquíllate, tus orejeras parecen demacrar tu rostro.
Lo fulmino con la mirada llena de odio y de rencor. Maldito hijo de perra, ¿Quién carajo se cree para hablarme así? Estoy bien, que no haya dormido en toda la puta noche no significa que este demacrada. Y si lo estoy, es por su miserable existencia, la cual maldigo por haberme convencido de probar esa mierda. Ahora estoy ansiando más, pareciera que mi cuerpo lo está necesitando con desesperación y eso no me gusta; depender del porro de por si no me gustaba, pero ahora depender del maldito polvo blanco me cabrea totalmente.
La sonrisa burlesca de Louis me hace querer golpearlo, sin embargo, la maldita cocaína no tiene el mismo efecto que el porro sí. En cuanto intento tocarme ayer, juro que casi le deje sin pelotas. La adrenalina era tan extrema que no medí la cantidad de mi fuerza.
-       Parece que te han quedado segundos efectos, estas más agresiva.
-       Con razón siempre tienes cara de culo, estúpido – replico, apretando los dientes y cerrando mis manos con fuerza - ¿Por qué carajo no bajan a desayunar? Tengo que ir a la escuela y entregar el puto informe de Ciencias Políticas y, carajo, odio la política.
Mi primo suelta una carcajada que retumba en toda la cocina. ¿De qué mierda se está riendo? ¿Piensa que es gracioso toda la estupidez que veo en mi penúltimo año cuando ni siquiera sé que hare de mi miserable vida? Con suerte, viviré debajo de un puente o me suicidare antes de cumplir los dieciocho.
Allegra aparece de repente, murmurando unos buenos días, yo contesto a regañadientes mientras que Louis le imita el tono de voz alegre. Oh, pedazo de hipócrita, ayer comentaba lo horrible que le quedaba el estúpido aro que se hizo en la nariz.
<< Tienes que controlarte. Solo quédate callada y murmura palabras>>  me digo a mi misma. Tengo que tratar de no despegar los cables o voy a asesinar a alguien.
-       ¿Qué tal han dormido?
-       Bien –  miento con sequedad. No he dormido ni una puta vez y Louis recién después me dijo que para bajar toda esa mierda, tenía que beber y beber alcohol; como si en esta casa Mark tomara todos los días.
-       Pero que humor – bromea mi hermana. Revoleo los ojos y la ignoro – Lucy, ¿Qué te pasa?
-       Oh, ¿acaso te importa ahora? – espeto, entrecerrando los ojos en su dirección.
Veo la expresión seria de Louis y me doy cuenta que la estoy cagando a gran intensidad, pero ya no me está importando demasiado disimular. Estoy mal, muy mal y nadie se da cuenta ¿Por qué todos caen ante una sonrisa falsa y no se fijan en la tristeza de mis ojos? ¿Por qué no de devuelven aquello que me pertenecía? ¿Por qué carajo estos efectos secundarios me hacen ponerme triste y enojada?  ¡Mierda! ¡Quiero un puto porro o una tiza blanca!
-       Buenos días, familia – saluda mi tío, entrando por la cocina. Regina lo sigue y saluda a todo el mundo.
Me muerdo el labio para no contestarle, ¿Qué se supone que le diré? ¡Él, su esposa y sus estúpidos hijos no son mi familia! ¡Está muerta y lo único que me queda es la ignorante que tengo como hermana!
-       Me tengo que ir ahora – digo con la voz temblando. Mierda, esto me está poniendo demasiado sensible, más de lo que soy.
-       Lucy, cariño, ¿estás bien?
-       Si – contesto, miro hacia a abajo y trato de no hacer nada mas – Voy a buscar mi mochila arriba y vuelvo – me dirijo hacia Louis, quien asiente apenas aun serio.
Tengo que sacarme esta sensación de desesperación, parece estar ahogándome y volviéndome loca. ¿Tengo que seguir pensando estupideces? ¿Y por qué las denomino así cuando son la verdad? Necesito algo, necesito algo ya mismo, solo que no sé a quién recurrir. Louis tiene todo bien guardado, Allegra es un pobre angelito y me olvido de mis tíos. Una salida tiene que haber de esta mierda, de esta desesperación que estoy sintiendo. No es tan fuerte como ayer, pero me está consumiendo y me pone de muy mal humor.
Finalmente, mientras sigo dando vueltas en mi habitación, mi vista se fija en la rasuradora que Regina me compro hace unos dos días atrás, lista para ser usada. Camino con mis piernas rápidas hacia la puerta y la cierro con seguro, asegurándome que nadie podrá joderme ahora; tomo el paquete y lo desgarro, tirando los papeles en el cajón para luego ordenarlos; piso con fuerza la rasuradora y quito las hojas de metal.
Entonces, ahora empiezo, primero con timidez, puesto que es la primera vez que lo hago, pero mientras las hojas van cortando mi piel y mi sangre fluir entre mis brazos, voy cerrando los ojos y sintiendo como la desesperación y la ansiedad van desapareciendo de mi sistema, dejándome tranquilidad.
Mis piernas caen con fuerza sobre el suelo, ni siquiera me importa el dolor de las piernas porque estoy más concentrada en que la paz esta reinándome. Necesitaba esto, realmente necesitaba liberarme.
Poco y nada importa ya seguir perdiéndome. Nadie lo nota y, seguramente, nadie lo hará hasta que no sea demasiado tarde; para ese entonces, la oscuridad habrá consumido cada parte de mí. Después de todo, siempre fui así: callada y rogando por una ayuda ante el silencio desgarrador.
Más tarde.
 
Penny me dijo en literatura que una tal Perrie Edwards está preguntando por mí en todo el instituto, y realmente no tengo ganas de soportarla. Si, los efectos están pasando y el cortarme me ha hecho bien – aunque me duelen las heridas como mil demonios -, pero no quiero tener que aguantarla. Nunca antes la he visto y, aunque algunas veces me ha dado curiosidad por saber cómo es la chica que estuvo con Zayn, no tengo ganas de tirar mi autoestima aún más debajo de lo que esta, y menos desperdiciar mi tiempo cuando podría estar fumando o tocando el piano.
Loretto ha notado algo extraño en mi como lo ha hecho Miranda, incluso podría jurar que se han dado cuenta, pero he estado ignorándolas todo el tiempo posible en los recesos, y en la cuarta y quinta hora donde suelo ir a tocar el piano en la sala de música, decidí asistir a clases y evitarme todo tipo de interrogación. Si ellas lo saben, no van a dudar en decírselo a Zayn y no quiero problemas, al menos por ahora.
Se finaliza el día y pido salir antes de la séptima hora, cosa de no cruzarme a ninguno de mis amigos. Quizás mañana les dé una tonta excusa que no me sentía muy bien emocionalmente o una estupidez que lograran tragárselo. No me gusta mentirles, pero si es la manera en sentirme a salvo.
Escucho la voz de Niall llamándome, por lo que cierro los ojos y maldigo en voz baja la puta suerte que tengo. Diablos, estoy dando insulto tras insultos, no pensé que podría ser tan agresiva alguna vez.
-       Hey, Lucy, ¿Qué ha sido de ti en todo el día? No te he visto – dice llegando a mi lado, puedo notar que por sus ojos está preocupado por mí.
-       He estado algo ocupada – digo simplemente, trato de sonar más simpática pero mi voz sale dura y tosca - ¿Louis ya salió?
-       Louis se fue antes – contesto, frunciendo el ceño.
-       Que hijo de puta – murmuro en voz baja, pero no lo suficiente porque Niall me ha escuchado. – Oh vamos, no pongas esa cara. Como si nunca hubieses escuchado a una dama maldecir.
-       Sí, pero no de ti, Lucy – replica. - ¿Hay algo que debería enterarme?
<< Oh claro que sí, ¿todo para que después vayas y le cuentes a Zayn y me haga el drama del año? ¡Claro que te contare, gran idiota!>> pienso en mi interior mientras dibujo una sonrisa falsa en mi rostro.
-       Nada – mascullo, apretando mis dientes - ¿Esta Harry? Necesito que me dé un aventón a casa. No quiero causarle problemas a Louis.
-       Harry se marchó, Lucy, pero le puedo decir a Zayn que te lleve.
-       No creo que a Mark le guste verlo – replico. Tampoco creo que le guste verme de tan mal humor como ahora.
-       Oh vamos, le iré a decir y tú esperas aquí, ¿Qué te parece?
Me encojo los hombros al saber que no tengo más opción que aceptar. No es que no quiera pasar tiempo con él, aún estoy enamorada y pareciera que cuando creo que no podría llegar a quererlo más, me sorprendo que mi amor por él aumenta aún más. Lo quiero, lo amo incluso, pero es tan cabeza dura que no quiero escucharlo regañarme ni gritarme; a veces suele exasperarme esas actitudes y me dan ganas de echarle todo en cara lo que ha hecho. No entiendo porque no lo he hecho antes, supongo que por la estúpida personalidad que tengo no he podido.
Niall se va por los pasillos aun vacíos, solo hay una muy poca cantidad de alumnos en sus casilleros, puesto que casi nadie se presenta a la séptima hora o suelen salir temprano. Guardo mis libros que no necesitare y saco los cuales tengo tarea y los apuntes para repasar; tengo exámenes las próximas tres semanas y por fin terminaremos el año una semana después. Es lo único que quiero, terminar y encerrarme en mi estúpido cuarto para no ver la luz del día, consumirme en la tristeza y esperar hasta que la tortura acabe.
Cierro mi casillero y suelto un suspiro que he contenido, al menos ya no estoy tan exaltada y de mal humor, pero si triste.
-       Tú eres Lucy Adams, ¿No? – dice una voz femenina, poco familiar para mis oídos.
Giro la cabeza y me encuentro con una rubia de pelo corto, casi de mi misma estatura. Sus ojos son color azul precioso, mientras que su piel es perfectamente de porcelana. La contextura de su cuerpo es delgada y con curvas que deben servirle de gran atributo.
-       Si – asiento, frunzo el ceño al observar sus prendas de color negro - ¿Tú quién eres?
-       Perrie Edwards.
La ex novia de Zayn. La que se aprovechó de Harry cuando él estaba borracho y drogado a más no poder. La enemiga número uno de Loretto y Miranda. Y, mierda, es más hermosa de lo que alguna vez pude llegar a pensar, es preciosa por donde quiera que la veas. Produce una envidia en mí, una irritable que me pone de vuelta de malhumor. Ella debió ser pura y casta, ella pudo haberle entregado su virginidad por su voluntad propia. Nadie se la arrebató a la fuerza.
-       ¿Necesitabas algo? – sueno cordial y fría, no necesito que me caiga bien cuando sé que se ha revolcado con mi ex novio.
-       Realmente si – la sonrisa cínica que se forma en su rostro me molesta. Todo en ella lo hace, por el simple hecho que es perfecta como una Barbie - ¿Crees que podrías mantenerte alejada de Zayn?
Levanto las cejas en alto, sorprendida por ello.
-       ¿Y por qué crees que yo me mantendría alejada de Zayn? – cuestiono. Tengo que controlarme o me tirare arriba de esta idiota.
-       Porqué está conmigo desde hace tiempo, y si no quieres que esto se vaya a los golpes, te recomiendo que te alejes de mi chico – observo el movimiento que pretende hacer con sus manos, empujarme. Me corro unos pasos más atrás, ella queda con sus brazos extendidos. La sonrisa cínica se forma con más intensidad – Entonces es verdad lo que decían, ¿Tienes problemas, Lucy? Me gustaría saber porque.
-       Te importa una mierda si tengo o no problemas – afirmo, fulminándola con la mirada – Y no te preocupes, Zayn y yo hemos terminado así que no tienes que preocuparte por mí.
-       Mejor, no me gusta la competencia tan fácil de ganar.
-       Pero por algo soy competencia y te estas asegurando que no me meta con “tu chico” – replico, sonrió de la misma forma que ella, solo que su sonrisa se desvanece – Un placer, Edwards.
Solo estando fuera del establecimiento, no me atrevo a reprimir más el sollozo y lo suelto, dejando fluir el dolor dentro de mí y la ilusión rota junto a mi corazón, las promesas en las que creía y la confianza que había depositado en él. ¿Así que ellos estaban juntos? ¿Desde cuándo? ¿Acaso estaba con ambas cuando aún éramos novios? ¿Qué fue lo que realmente sucedió entre nosotros? ¿Por qué nadie me advirtió que podría salir tan lastimada en el amor?
Quito mis lágrimas con brusquedad, odiándome por ser tan débil. Siempre lo he sido y nunca me he quejado por serlo, pero ahora lo odio tanto como odio lo que está pasando. ¿Cómo puede escurrirse entre mis manos y apenas cuando todo está perdido me dé cuenta? ¿Por qué no tengo un padre? ¿Por qué no tengo una madre? ¿Por qué Allegra y yo debemos conformarnos con tener una familia que no es nuestra?
-       ¡Eh, Adams! – alguien grita detrás mío. Antes de darme la vuelta, quito nuevamente las lágrimas que han salido.
-       Collin – murmuro cuando reconozco al muchacho moreno y de ojos negros. - ¿Dónde estuviste estos días?
-       Epa, pero que humor – el chico carcajea. Sus ojos se muestran llenos de sangre y la sonrisa estúpida no se ha despegado de su rostro. – Lo siento, pero estuve bastante jodido estos días. No sabes cuánto me arrepiento por dejar a mi cliente preferida sin su dosis diaria – se ríe de su propio chiste, aunque a mí no me causa ni una pizca de gracia - ¿Cuánto quieres?
-       Lo de siempre – contesto con obviedad. Quito unos billetes de mi bolsillo trasero del jean y se los extiendo.
Collin lo toma y los cuenta, sonríe cuando comprueba que esta la cantidad justa. Hacemos lo de siempre, me doy vuelta y el coloca los tres porros en el pequeño bolsillo de mi mochila, y sin más se marcha, tal como siempre lo hemos hecho. No es un mal chico dentro del todo lo que lo conozco, respeta mi decisión de no ser tocada por más que este extremadamente drogado y me es suficiente como para que me caiga un poco bien.
Suelto un suspiro y comienzo a caminar con pasos largos mientras fijo con la mirada si hay algún taxi disponible y poder utilizar sus servicios. El autobús a esta hora debe estar lleno y no tengo ganas de sufrir un colapso nervioso, además, lo único que quiero es llegar y sumergirme en mi mundo, ignorar el hecho de que Perrie me amenazo y Zayn me traiciono.
Por más que trato de librarme del pensamiento, no puedo evitar volver a soltar unas lágrimas ante lo estúpida que me siento por haber confiado en él, también es por el dolor que todo esto me está provocando y la tristeza envolviéndome. Estoy tan dolida, me siento traicionada y utilizada ¿Y si solo estaba conmigo para darle celos a Perrie y volver con ella? ¿Solo me tuvo lastima y creyó que estando conmigo podría pagar las deudas con la vida? ¿Por qué tuve que ser tan estúpida y entregarle todo mi corazón?
Dejo escapar los sollozos y me decido por caminar hacia casa, no es muy tarde y no creo que no haya ningún peligro si voy por una zona segura. Además, pensar y descargarme antes de llegar a casa me hará bien, no voy a soportar ninguna de las preguntas que me hagan o los mandare a la mismísima mierda.
Mi celular suena y veo en la pantalla la fotografía de Loretto, pero no soy capaz de contestarle. Simplemente, apago el celular y lo guardo dentro de mi bolsillo, sintiéndome culpable por preocuparla, pero no estoy de humor como para hablar por teléfono y fingir que me encuentro bien. ¿Por qué siempre tengo que hacerlo? Me refiero a fingir, es como si fuera automático para mí. Me preocupe tanto porque las personas a mi lado no se dieran cuenta de lo sucedido, tanto tiempo preocupándome por otros que por mí. Supongo que ese es mi castigo por ser tan considerada o, mejor dicho, estúpida.
El motor de una motocicleta me es malditamente familiar, la podría reconocer en cualquier lugar donde fuera porque cada vez que la escuchaba mi corazón saltaba de alegría, pero ahora solo desea que ese molesto ruido desaparezca junto con su dueño.
-       ¡Lucy! – grita, siguiéndome por detrás. Sigo caminando con rapidez. - ¡Lucy!
Limpio mis lágrimas y veo si hay algún taxi disponible para mi gran huida, pero algunos que pasan están llenos y otros ni siquiera prestan atención a mi mano levantada. Grandísimos idiotas, ¿para qué les pagan si van a ignorarme? ¿No entienden que no quiero hablar con Zayn y escuchar todo lo que tenga que decirme? ¿Qué no quiero ser manipulada y caer en sus excusas solo porque lo quiero?
-       Lucy – dice su perfecta voz detrás de mí.
Recuerdo las palabras de Perrie, una por una, retumbando en mi cabeza. Me da la suficiente fuerza para ignorar mis impulsos y seguir caminando.
<< No llores, Lucinda. No llores>>
-       Lucy, espera. ¿Qué te dijo Perrie?
Lo ignoro, las lágrimas caen por mis mejillas, empapándolas con el agua salada que desprenden mis ojos. No quiero que me vea llorar por él ni por nadie, tengo que aprender a ser más fuerte ahora que lo sacare definitivamente de mi vida.
Zayn toma de mi brazo con firmeza y me tira para que me de vuelta, cuando lo hago no reprimo el impulso de darle una bofetada. La maldita mano me arde después de ello y él se queda estupefacto, impactado por el golpe que le he dado. Se lo merece, realmente lo merece por haberme ilusionado, por haberme dicho que me amaba y no era cierto, por provocar tantas cosas en mí.
Finalmente, sale de su shock y me mira, la furia sobresale en sus ojos.
-       ¿Qué carajo fue eso? – ruge, pero estoy lo suficientemente cabreada como para que me afecte.
-       Suéltame, Zayn. No tengo porque explicarte una mierda cuando no lo mereces – forcejeo una y otra vez, pero Zayn no me suelta - ¡Que me sueltes, idiota!
-       ¡¿Qué te pasa, Lucinda?! – exclama, esta vez me toma por los dos brazos. Sollozo al intentar salir sus manos, no quiero que me toque – Lucy, por favor – su voz suena más calmado, escucho como respira y exhala para tranquilizarse - ¿Qué paso? ¿Por qué me abofeteaste? Cariño…
-       ¡No me digas así, Zayn! – esta vez, logró zafarme de su agarre.
-       ¡Pero no sé qué es lo que te pasa! ¡No puedo saberlo sino me dices!
-       ¿Por qué no le preguntas a Perrie?
Zayn se queda callado, sin siquiera decir una sola palabra y su expresión dura. Me duele tanto el pecho que me cuesta respirar ahora.
-       Estaba borracho y deprimido, no quise acostarme con ella – murmuro.
Es lo suficiente como para romperme en mil pedazos.
-       Bese a Harry hace unos días atrás.
La confesión me libera, de alguna manera u otra. También me hace sentir mucho mejor ahora que veo su rostro lleno de dolor, tanto como el mío lo expresa ahora. No me importa si me toma de puta, no me importa si se enoja conmigo, ni siquiera si se pierde toda oportunidad para volver. Él se acostó con ella, él le hizo el amor y la volvió suya cuando dijo que me amaba. Yo solo tuve un beso, solo un inocente beso mientras que él la lleno de caricias y de amor.
-       Estas mintiendo – susurra, levanto mis cejas ante su incredibilidad.
-       No te estoy mintiendo. – afirmo, mi voz suena más grave y dura – Así que ya tienes el camino libre para estar con tu chica sin que yo interfiera en su linda historia de amor, Zayn.
El moreno se da vuelta para subirse a su moto y perderse de mi vista, sin siquiera soltar una sola palabra o maldición.
Ahora me duele más el corazón, no solo porque sé que esta con ella y se han acostado, sino porque también lo he hecho sufrir.
 





Hola amores del tierno cielo <3 Bueno, antes que nada pido perdón por todo lo que me he retrasado en subirles, seguramente me odian y no las culpo xd 
Los comentarios fueron hermosos, realmente los ame y me llenaron de miles de sonrisas. Desgraciadamente, no pude contestar todo porque tenia DIEZ PÁGINAS PARA CONTESTAR, y sino no terminaba mas y ustedes me asesinarían por seguir retrasandome, por lo que conteste solo los del capitulo anterior y todas aquellas que son nuevas aquí.? ¡Bienvenidas, por cierto!
Iba a subir mas temprano, pero fue el cumpleaños de mi mejor amiga y su mama y su padrastro se casaron hoy, y como soy parte de su familia, asistí. Ademas, mis amigas querían salir a bailar y yo solo quería venir a subirles capitulo xd Las deje abandonadas, prometiendo volver(ya que la casa donde le festejaban y se estaban arreglando para salir, solo queda a dos cuadras de mi casa, y no volví, así que deben estar odiandome con todas sus fuerzas. Pero Kande ya esta cansada de salir todos los fines de semana y quería un descanso, ademas estoy muerta del sueño y no sé como pude resistir para contestar la los comentarios xd
Espero que sepan perdonarme y no volveré a tardarme de ese modo, al menos espero que no. Solo me queda la próxima semana y luego tendré dos semanas de vacaciones Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 2841648573 allí tratare de escribir y subir :3
Subí todo de una porque los codes son una mierda y me desesperan D: así que seguro que será así a partir de ahora
Las amo a todas y, realmente, aprecio cada uno de sus comentarios y me alegro que esta novela tenga lectoras tan fieles a pesar que la escritora sea un desastre. Recuerden que cada una de ustedes es importante aquí, de lo contrario la novela no funcionaría.
Saluditos Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 2841648573

 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 1:14 am

Por ciertoooooooo! Miren lo que le pedí a Nyan que hiciera para la nove :33 Es hermoso y lo ame, así que lo colocare en los dos temas en la primera pagina :DD Gracias Nyan <3

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Tumblr_mnryj53AS91rwgjvgo2_500
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Laureta1D Sáb 29 Jun 2013, 3:26 am

Me ha encantado!!! Nose aún como pude soportarlo...tu novela es como mi droga,al igual que la de la Rallis. Me gusta mucho lo que ha echo Nyan identifica muchísimo la novela!! Bueno..muchos besos y espero que la sigas muy prontitoo!,:P 


 
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por peeta. Sáb 29 Jun 2013, 8:56 am




 Amé el capítulo... pasó algo parecido a lo que te dije en el anterior comentario xd.
Pobre Lucy, puta que la ha sufrido la Lucinda :'c
Ese lucho es todo un malnacido, debería estar ayudando a su prima, no perjudicándola más D:


Me voy porque estoy desde el celu.... ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Sáb 29 Jun 2013, 12:18 pm

Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymi pequeña bebeeeeeeeeee :( ayyyyy pobre esta tan sencible y a Lou no lo puedo odiar porque es mi bb consentido y A ZAYN SI PORQUE ES UN PELOTUDO y Lucyyyyyy :(:(:(:(
Seguila protouuuuuuu el caputulo estuvo genial y te sigo expresando mi amor .
ahnqv.
Pobre Harry:( me parece que se esta por gaanr una paliza... puto Zayn.
Besos y abrazos virtuales asdfghjklaksgfshkdlhajl.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Jun 2013, 12:38 pm

 Dios que es lo que hace Lucy con su cuerpo no me
gusta para nada que haya consumido cocaína Louis como la apoya en eso aunque se que lo hace para no sentirse tan vulnerable con ella misma y lo peor que ahora ha decidido lastimarse !Dios¡ encima Perrie que se atreve a amenazarla y Zayn lo mato no es excusa Malik estar borracho como pudo acostarse con Perrie no se compara con un simple beso que Lucy le dio a Harry. 


Ay había extrañado esta novela me encanto el gif esta genial! seguila pronto besos!

 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Sáb 29 Jun 2013, 1:48 pm

SÍIII CAPÍTULO (: Oh Lucy, es muy feo lo que haces, no es una buena forma, entiendo que quieras escapar, porque la vida aveces es la misma mierda, pero la droga, y los cortes no son el metódo bueno para salir de allí, hay que intentar buscar soluciones, no elegir el camino más fácil (la droga, cortes, el alcohol, etc)
¡¡ZAYN ERES UNA MIERDA!! Me reí mucho cuando ella dijo sin más su confesión, fue gracioso pero a la vez triste claro :c xd. Igual yo ya había visto esa parte porque me la habías pasado :33

Lucho esta siento una MIERDA, con todas las letras merecidas ¿cómo puede llevar por ese camino a Lucy, sin más? es cómo si nada, estoy segura que después sentirá una gran culpa.
Me gusta que sus amigos se preocupen por ella, es lindo, al menos tiene a su familia y amigos, lo malo que siempre tendrá son los malos recuerdos :c pobre Lucinda.
Ojalá algún día encuentre a los violadores, y los castre(;
YA QUIERO SABER QUE DICE EN LA CARTAAAAAAA :B


Por cierto Nyan hizo algo PRECIOSO, HERMOSO, esta genial la portada (; besitos, seguila pronto :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.