O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 29 Jun 2013, 3:57 pm

Ha sido un placer volver a leerte.
El capítulo me ha encantado, es como si yo sufriera con Lucy.
Pu*ta de Perrie :evil: 
Zayn, se merece sufrir. Lo que hizo él fue mil veces peor.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Clau1D Sáb 29 Jun 2013, 9:07 pm

HOLA!!! hgdaskjhgdas extrañaba la noveee!!! 
QUE CAPITULO! Me encanto, pobre Lucy :( Perrie es tremenda perra ah (?

Bueno, beso enorme ♥️

Clau
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Josie} Sáb 29 Jun 2013, 10:44 pm

No puedo expresar lo que sentí al leer este capitulo, al final me hizo llorar y no se porque, solo es triste y me duele que Lucy sufra, Mierda. Esa perrie solo vino a cagar su vida :( puto zayn, ¿Porque son tan imbéciles los hombres? sep valio la pena la espera, espero que la sigas pronto, porque no soportare tanto saber sobre otro nuevo capitulo y como siempre felicidades kande, sos una gran escritora amo como te expresas y todo, tanto que haces que sienta lo que siente Lucy, ya me puse depresiva. :lloro:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Dom 30 Jun 2013, 1:35 am

Estaba leyendo y cuando llegué al final me quedé como que: ¿WTF? ¿Y la segunda parte?
Luego vi que a partir de ahora subirías así y lo entendí.
Bueno, ahora voy con mi comentario.
Me encantó, con todas las letras. En serio, esta novela me hacía demasiada falta. Y no te preocupes porque aquí tus fieles lectoras no te dejaron así por así. La espera valió la pena ksjahd. Y no eres una desastrosa escritora, solo eres una chica ocupada, ah.
Claro que te comprendemos, hay momentos en que tienes la idea completa del capítulo pero no te baja la inspiración necesaria para escribirlo y luego tienes a tus lectores que hace que te sientas mal por no darles su capítulo y bueh...
Extrañaba a Lucinda.
No mataste Allegra, qué linda.
Lo que hizo Lucy no me gustó y creo que a nadie y estoy molesta con Louis porque dejó que lo hiciera, se supone que la quiere y en la mañana diciéndole esas cosas el más descarado. No quiero imaginarme lo que pasará después, la adicción nunca lleva a nada bueno y temo por la vida de Lucy.
Y cuando todo no podía ser peor, chan chan chan chan... Aparece la estúpida de Perrie
{aquí en la novela porque en la vida real es lo +} viene y le dice esas semejantes estupideces que son mentira, pero como Lucy ha sufrido tanto y como uno siempre se cree lo primero que le dicen ¡bam! le creyó. Lo digo porque creo que ellos no tenían algo en secreto, no sé, eso es lo que pienso yo.
La muy puta se aprovechó de acostarse con Zayn borracho y no perdió ese momento para restregárselo en la cara a Lucy; y yo de inocente pensado que ella iba a hacer las pases y se iban a conocer mejor, vaya tonta que soy ¿eh?
Bien hecho que le haya dicho lo de Harry, ahora están técnicamente a mano. Zayn no tiene por qué ponerse así, ya que lo de él fue peor. Así que, por más que le duela, por más que tenga su orgullo de hombre tiene que aceptar que lo de él fue mil veces peor y tiene que ponerse en los zapatos de Lucy. Es obvio que él también tiene problemas por lo del cuidado de su mamá y las peleas con su padre pero por los menos los tiene, por lo menos a él no le quitaron la virginidad violentamente cuando era apenas ¡UNA NIÑA! Así que ponte en su lugar y verás...
Eso es algo que pasa diariamente en la vida cotidiana. Los hombres pueden engañar y uno puede perdonarlos, pero si uno los engaña miren, no te perdonan y si lo hacen te lo sacan en cara cada vez que pueden. Ok, me salí del tema xd.
Tienes que seguirla Kande de mi corazón, te extrañaba demasiaaaaaaaado en esta novela. Eres la mejor. Una de mis escritoras favoritas del foro
<3333
Te quiero, besos, cuídate.

PD: Me encantó la edición que te hizo Nyan, es perfecta como la nove, bai.
PD2: El comentario me salió más largo de lo que pensé.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 30 Jun 2013, 2:22 pm

¡No sabes cuanto espere este capitulo! Que estuvo ESPECTACULAR!
Pobre Lucy, por todo lo que pasa, ¿por qué Louis la apoyo para que haga eso? Es una mierda:wut: :wut: me dan ganas de matarlo!
Ame el capitulo, ¿lo había dicho?
Esa Perrie de mierda que se cree? Me tiene harta!
Y Zayn... ¿Por qué lo hiciste? ¿Que no ves que nos haces sufrir a todas?
waaa! Espero que esta vez no nos hagas esperar mucho, porque moriré, en serio!
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Dom 30 Jun 2013, 3:54 pm

Hi!
no se porque Zayn actuo asi!
lo que el hizo fue peor!
es como, multiplica el beso que se dieron Lucy y Harry por 20!
y hablando de Harry y Lucy...
bueno tu sabes que yo soy equipo Harry forever.
Lucy ya no debería perdonar a Zayn
Contemos cuantas veces el la hace llorar y la trata mal...
Tengo pereza de contar TANTAS!
En fin...Harry esta ahí asi que...Siiii
Bye, Siguela

-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Dom 30 Jun 2013, 8:59 pm

Acabo de leer el cap!!! extrañaba leer esta nove!!!! enserio!!! Dios! no puedo creer que Zayn haya hecho eso!!1 se paso!! y Lucy esta cada vez peor. Tiene que salir de las drogas y la auto mutilación. Eso la esta destruyendo. Yo quiero a Zayn y Lucy juntos!!! esto me esta matando :( 

siguela cuando puedas!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO!!! y espero que te hayas divertido con tus amigas :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 9:33 pm

 Bien, prepárate psicologicamente para el siguiente comentario.

Lista?

Segura?

Okno. I'M SO DIE BITCH, I'M SO DIE. Primero está el hecho de que se enconainó(?), se cortó y más encima aparece Perrie. O sea wn, la amo pero ESO NO SE HACE HIJA DE PUTA, ah. Pero hoy estoy de humor, no putearé ni a Zayn y a Louis... digamos que Perrie se lo merece pero SÓLO porque nunca la he puteado.

¡Yo ya salí del puto colegio! ¡soy libre! ¡gané el año! ¡la ruleo! LOL Claro que hay desventajas y es que el hecho de pasar habilitando (porque habilité la puta materia más dura del mundo; álgebra) no es suficiente. Toooodo este tiempo de "reflexión" pasaron dos cosas que ah, me marcaron: 1. Mi mejor puta amiga se fue al puto extranjero y me dejo putamente sola y (? wot? se fue, y me hace la re-falta porque me di cuenta de que estoy realmente sola ._. y bueno, la segunda es soy atea. Ni al tema pero bueh. ¿has jugado alguno de Halo? 

Estoy nerviosa respecto a lo que le pasa a Lucy, la pobre va de mal en peor y más encima me perdí Y NO SE QUE CHUCHA ES LO QUE PASA CON LUCY, LORETTO Y MIRANDA. Es bueno ver que Allegra sobrevivió, no matemos a nadie Candela, no por el momento. Ahora... ¡TEAM LURRY! A la mierda con todos, Lurry la rulea, Lucy se quedará con Harry, ME VALE MIERDA QUE TENGA MÁS HISTORIA CON ZAYN, ESTE ES UN HIJO DE PUTA. Y aunque nada me garantiza que Harry no lo sea, el va ganando por el momento.

no está tan largo el comentario aunque extraño hacerlos largos :c ME CARGA ACTIVFORO, CON SUS MIERDAS DE IMPLEMENTACIÓN, ODIO LA PUTA CAJA DE COMENTARIOS. Es un puto problema publicar capítulo -.- Bien, creo que no es más. ¡TE AMO MUCHOOO! Sube cuando puedas, nos vemos ¡y hasta la próxima!

#FeelLikeTown <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Miér 03 Jul 2013, 5:44 am

Hoolaa! al fin subiste cap! me alegroo y vaya con Lucy y las drogas... sigue muy pronto, te he extrañado jajaja un besoo (:
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Cony'. Lun 08 Jul 2013, 1:55 pm

Me ha encantad el capítulo Kande.
Pobre Lucy, aunque la entiendo demasiado.
Perrie es una perra jaja, y Zayn, que estúpido es al acostarse con ella.
Ojalá no cometa ninguna estupidez mas )):
Besos ((: xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Jul 2013, 4:24 am

 Estoy escribiendo capitulo! Ya casi esta terminado! Me vino la inspiración de la nada :3 Les aviso que habrá muchas sorpresas, sobre todo un poco de contenido sexual(?) pero nada mas allá que toqueteos y besos xd Se viene una total revolución de Lucy c:

LAS ADORO, BITCHES!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Jul 2013, 4:27 am

 Por cierto, aparecen nuevos personajes c: sobre todo él <3


Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Tumblr_m2baogCjnr1r5ruse


Mañana suboooo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Jul 2013, 8:09 am

🍌 Oh siii, mañana subes Bitch :3 
Espero con ansías el super capítulo 
Cuídate, un beso <3



 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Josie} Miér 10 Jul 2013, 8:54 am

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 1857533193
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 10 Jul 2013, 9:08 am

:ñomñom:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 31 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.