O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por clari styles Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

Hola, hola :3 ¡DIOS! Amo tu novelaa, es perfecta.
Te cuento que la empece a leer ayer en la tarde y me quede hasta las 7:00 am terminando de leer, y ¡bam! ¡Me encanta!
Bueno te voy a dar mi opinion de TODOS los personajes -Sé que no te interesa que pienso pero we- (?


Lucy: Aw ella es como muy perfecta. Me encanta su personalidad aunque a veces me das ganas de golpearla -.- NO tiene que buscar las salida fáciles -Drogarse,tomar, y cortarse- Me parece que es una chica MUY fuerte, porque si a mi me pasa todo eso ¡Chau mundo! En fin, me encanta Lucy pero me da  ganas de golpearla aveces :D

Allegra: Personalmente la amo, los primeros capítulos era como ¡PERRA! & ahora me cae de diez, es una chica muy fuerte y buena hermana. Me hace acordar mucho a una amiga, porque es algo impulsiva y la forma de ser son iguales. Por eso y mucho más, es mi personaje favorito de la novela e.e -NO la mates por favor-

Loretto: Tiene una personalidad rara, es como muy bipolar e.e Me gusta, es como parecida a Lucy pero mas fría, mucho mas fría. Em :3 Me gusta como cela a Liam y como trata a todos los chicos -Como cuando le pega nalgadas a Zayn o se quiere violar a Harry- Me encanta.

Miranda: Sinceramente Miranda me parece super dulce, así como que muy tímida pero cuando te agarra la mano se vuelve un desastre andante. Y yo si fuera a ella a Louis lo mando a freír salchichas (? Odio que se deje pasar por arriba por Eleonor -.-

Val: ¡Es una genia! Me encanta su personaje asdasjda es como una princesita (? Ok yo me entiendo.

Zayn: sakjdasda se hace amar & odiar, es como raro ¿no? Me gusta como se hace cargo de su familia y como es dulce con Lucy, ¡amo cuando le dice "Mi amor, cariño" Owwwww :3 Me da ganas de patearle la cabeza cuando cela a Lucy & Liam.

Harry: ¡aaaaaaaaaaah! me encanta :3 Me encantaría que él consiga a alguien que lo ame, y sadlhas sean una pareja perfecta. Me gustaría que él & Penny tengan algo. -Hacelo posible- cumplí mi sueño Cande.

Liam: Es perfecto, es el mejor amigo que cada chica quiere tener. Me encanta la relacion que tiene con Lucy y como la trata & cuida.

Niall: él es siempre tan dulce en todos los personajes, me dan ganas de apretarle las mejillas hasta que le queden todas rojas. LO AMO, es perfecto.

Louis: Me dan ganas de matarlo cuando se comporta como imbécil -.- -Que es casi siempre- No entiendo que le pasa con Mark, supongo que mas adelante sabre. Quiero que vuelva a ser el bueno & chistoso Boo Bear.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por clari styles Miér 10 Jul 2013, 4:11 pm

Pasé de pagina, amame :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Miér 10 Jul 2013, 6:00 pm

¡Oh dios santo Candela!
Te juro que volver a leer esta hermosa nove fue como volver al paraíso, enserio.
Me encanta, me encanta, ¡Me encanta!
Fue mucha desesperación la espera, pero valió la pena. (rimo, creo)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Espero que no tengamos que esperar tanto tiempo por que subas de nuevo, dime que no plz plz...
Nose como decirte cuanto amo esta novela, la amo demasiado. Es perfecta, PERFECTA.
¡SEGUILA, YA!
Espero que te haya ido bien, con lo que sea que estabas haciendo, claro... xd
Te juro boluda que no puedo creer que el negro zayn se haya acostado con la waranga esa, yo te digo... 
¿Estaba en pedo? ¿Y QUE IMPORTA? Ay shoro:(
Y y y, Todavía Lucy le dice que beso a Harry, no se que más me duele. SHORO se fue al caco! 
Se corto y le dio a la coca :O Esto esta muy mal chichis. 
Perrie, LA ADAMS TE COMANDA! Sabelo...Bue, AMO TU NOVE. ESPERO QUE LA SIGAS!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 1926951358 
Esto es como el cine  :ñomñom: 
Bye...


Te quiero cande:) 🍌 
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Jue 11 Jul 2013, 9:53 am

Jopee! siguelaa muy prontoo porfaa
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Dom 14 Jul 2013, 8:36 am

holaaaa (? síguela por favor! esta es una de mis novelas favoritas, tú eres muy buena escribiendo! en serio, te admiro jajajaja yo quiero intentar ser escritora pero moriré de hambre porque no sirvo para eso :(
pero tú sí ;) adios :) xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Lun 15 Jul 2013, 3:10 am

jodr siguelaa
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por peeta. Lun 15 Jul 2013, 10:15 am

 Siguela amore, te estamos esperando con ansias c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por peeta. Lun 15 Jul 2013, 10:22 am

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:holaaaa (? síguela por favor! esta es una de mis novelas favoritas, tú eres muy buena escribiendo! en serio, te admiro jajajaja yo quiero intentar ser escritora pero moriré de hambre porque no sirvo para eso :(
pero tú sí ;) adios :) xx

 Hola, bueno, creo que no soy yo quien debería contestar éste mensaje, pero bueno, quise hacerlo de todos modos, ya que me llamó la atención tu auto-confianza.


En lo que en mí implica, debo admitir que cuando comencé a escribir fue como si un perro escribiera, es decir, horrible.


Partí mal por el hecho de que escribía como obra de teatro y además usaba la típica rayita, cuando en una novela nunca he visto a una {sin desmerecer a quienes la usan}. Pero con el paso del tiempo he ido mejorando enormemente mi escritura, como jamás lo hubiese imaginado. A veces hay que saber atreverse a hacer las cosas para saber si somos buenas en ellas o no, creo que no pierdes nada con intentarlo, y de antemano quiero decirte que cuando comiences a escribir, yo quiero leer tu novela c':
Bueno, si sigo hablando me emocionaré, así que ¡Adiós!



Espero pronto leer una novela tuya, besos.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Porquería Mar 16 Jul 2013, 4:30 am

maldito zayn, maldita perrie, maldita lucy, maldito louis >:( qué tiene él en la cabeza? caca? lo odiooooooooooooooooooooo, porqué le dió cocaína a lucy? pobre chica :'( aunque igual se manda las tremendas cagás :l TODOS LA CAGAN EN ESTA NOVELA??!?!?!?!?!? CANDE QUIERES QUE TODAS MURAMOS? CUANDO SEA MI FUNERAL VAS A TENER QUE IR A LEER TODOS LOS CAPITULOS QUE NO ALCANZÉ A LEER >:(
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Mar 16 Jul 2013, 10:35 pm

Fantasy. escribió:
OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:holaaaa (? síguela por favor! esta es una de mis novelas favoritas, tú eres muy buena escribiendo! en serio, te admiro jajajaja yo quiero intentar ser escritora pero moriré de hambre porque no sirvo para eso :(
pero tú sí ;) adios :) xx

 Hola, bueno, creo que no soy yo quien debería contestar éste mensaje, pero bueno, quise hacerlo de todos modos, ya que me llamó la atención tu auto-confianza.


En lo que en mí implica, debo admitir que cuando comencé a escribir fue como si un perro escribiera, es decir, horrible.


Partí mal por el hecho de que escribía como obra de teatro y además usaba la típica rayita, cuando en una novela nunca he visto a una {sin desmerecer a quienes la usan}. Pero con el paso del tiempo he ido mejorando enormemente mi escritura, como jamás lo hubiese imaginado. A veces hay que saber atreverse a hacer las cosas para saber si somos buenas en ellas o no, creo que no pierdes nada con intentarlo, y de antemano quiero decirte que cuando comiences a escribir, yo quiero leer tu novela c':
Bueno, si sigo hablando me emocionaré, así que ¡Adiós!



Espero pronto leer una novela tuya, besos.

 Oh no te preocupes, no me molesta que me hayas contestado :)

Gracias por decirme todo eso, eres muy linda! La verdad es que pues, creo que mi problema es mi falta de imaginación :( jajaja no tengo idea sobre qué podría escribir, porque si se me ocurre algo lo pienso bien y digo "eso esta muy usado". Con lo de redactar o cosas así, sí puedo, o al menos eso me han dicho. Mi problema es la imaginación, eso ya me queda bastante claro a mi y es que juro que me he puesto a pensar sobré qué puedo escribir pero no se me ocurre nada.

Ahora solo seguiré pensando y veré qué podría salir! 

Gracias de nuevo, gracias por tus palabras y buscaré alguna novela tuya porque de seguro sí escribes muy bien! xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Miér 17 Jul 2013, 4:55 pm

Porque no has subido?
Dijiste que subirías el viernes, y hoy es miércoles asi que... sehhh
Quiero Capitulo!

 -Kisses and Hugs ♥
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:22 am

Laureta1D escribió:Me ha encantado!!! Nose aún como pude soportarlo...tu novela es como mi droga,al igual que la de la Rallis. Me gusta mucho lo que ha echo Nyan identifica muchísimo la novela!! Bueno..muchos besos y espero que la sigas muy prontitoo!,:P 


 

 Que bueno que te gusta Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 2841648573 Si,me encanta como lo hizo Nyan <3 lo ame muchisimo! Ua subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:23 am

Fantasy. escribió:


 Amé el capítulo... pasó algo parecido a lo que te dije en el anterior comentario xd.
Pobre Lucy, puta que la ha sufrido la Lucinda :'c
Ese lucho es todo un malnacido, debería estar ayudando a su prima, no perjudicándola más D:


Me voy porque estoy desde el celu.... ¡Besos!

 Si, Lucho deberia ayudar  a Lucy, pero supongo que esa es su forma de ayudarla u.u ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:24 am

EliGon escribió: Lucyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyymi pequeña bebeeeeeeeeee :(ayyyyy pobre esta tan sencible y a Lou no lo puedo odiar porque es mi bb consentido y A ZAYN SI PORQUE ES UN PELOTUDO y Lucyyyyyy :(:(:(:(
Seguila protouuuuuuu el caputulo estuvo genial y te sigo expresando mi amor .
ahnqv.
Pobre Harry:( me parece que se esta por gaanr una paliza... puto Zayn.
Besos y abrazos virtuales asdfghjklaksgfshkdlhajl.

 Lucho es consentido de muchas, lo sé(?) xd SI Zayn es un gran pelotudo :c pero bueno, asi lo queremos xd Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:26 am

{Maru.} escribió:
 Dios que es lo que hace Lucy con su cuerpo no me
gusta para nada que haya consumido cocaína Louis como la apoya en eso aunque se que lo hace para no sentirse tan vulnerable con ella misma y lo peor que ahora ha decidido lastimarse !Dios¡ encima Perrie que se atreve a amenazarla y Zayn lo mato no es excusa Malik estar borracho como pudo acostarse con Perrie no se compara con un simple beso que Lucy le dio a Harry. 


Ay había extrañado esta novela me encanto el gif esta genial! seguila pronto besos!

 

 Esta lucy va cada vez en peor u.u Lucho la ayuda a su manera, aunque no sea la mejor :c Perrie aqui es una perra xd pero bueno, habra cosas peores de las que hara(?
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 32 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.