O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por peralta. Jue 18 Jul 2013, 1:30 am

Hola Cande, yo quiero leer esta novela :c pero siento que son muchos capítulos por las dos partes que tiene hahahah :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:32 am

.Juli. escribió:SÍIII CAPÍTULO (: Oh Lucy, es muy feo lo que haces, no es una buena forma, entiendo que quieras escapar, porque la vida aveces es la misma mierda, pero la droga, y los cortes no son el metódo bueno para salir de allí, hay que intentar buscar soluciones, no elegir el camino más fácil (la droga, cortes, el alcohol, etc)
¡¡ZAYN ERES UNA MIERDA!! Me reí mucho cuando ella dijo sin más su confesión, fue gracioso pero a la vez triste claro :c xd. Igual yo ya había visto esa parte porque me la habías pasado :33

Lucho esta siento una MIERDA, con todas las letras merecidas ¿cómo puede llevar por ese camino a Lucy, sin más? es cómo si nada, estoy segura que después sentirá una gran culpa.
Me gusta que sus amigos se preocupen por ella, es lindo, al menos tiene a su familia y amigos, lo malo que siempre tendrá son los malos recuerdos :c pobre Lucinda.
Ojalá algún día encuentre a los violadores, y los castre(;
YA QUIERO SABER QUE DICE EN LA CARTAAAAAAA :B


Por cierto Nyan hizo algo PRECIOSO, HERMOSO, esta genial la portada (; besitos, seguila pronto :3

Lucy sabe que lo que hace esta mal xd aunque ella cree que eso la puede ayudar bastante(?) Pero bueno :c a mi tampoco me gusta lo que hace, pareciera que solo quiere dañarse aun mas y se sigue culpando por lo que paso.
Si, louis despues se va a arrepentir xd pero cree que es su manera de ayudarla y bueno, después se va a dar cuenta que lo unico que hacia era perjudicarla.
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:33 am

Alouette. escribió:Hola Cande, yo quiero leer esta novela :c pero siento que son muchos capítulos por las dos partes que tiene hahahah :c

 Hola, pequeña saltamontes Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 2841648573 Neh, no tiene muchos capitulos, solo 21 (ahora seran 22 y 23 cuando suba), pero es solo que hay bastantes comentarios xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:36 am

pussyharry__xx escribió:Ha sido un placer volver a leerte.
El capítulo me ha encantado, es como si yo sufriera con Lucy.
Pu*ta de Perrie :evil: 
Zayn, se merece sufrir. Lo que hizo él fue mil veces peor.
¡Siguela!

 Aww, para mi es un placer volver a leerte tambien :3
Si, Perrie es una puta -.- maldita degraciada e igual que Zayn!
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:45 am

Clau1D escribió:HOLA!!! hgdaskjhgdas extrañaba la noveee!!! 
QUE CAPITULO! Me encanto, pobre Lucy :( Perrie es tremenda perra ah (?

Bueno, beso enorme ♥️

Clau

 HOLA :3La novela, también te extraño, no fuiste la unica xd
Si xd Perrie es perra malvada :C Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:47 am

{Josie} escribió:No puedo expresar lo que sentí al leer este capitulo, al final me hizo llorar y no se porque, solo es triste y me duele que Lucy sufra, Mierda. Esa perrie solo vino a cagar su vida :( puto zayn, ¿Porque son tan imbéciles los hombres? sep valio la pena la espera, espero que la sigas pronto, porque no soportare tanto saber sobre otro nuevo capitulo y como siempre felicidades kande, sos una gran escritora amo como te expresas y todo, tanto que haces que sienta lo que siente Lucy, ya me puse depresiva. :lloro:

 A mi también me emociono el capitulo mientras lo escribia xd es que la mina sufre demasiado y a mi también me afecta :c Perrie es una perra, pero cree que esta bien lo que hace por un capricho que tiene por zayn
Dios, los hombres son idiotas a veces -.- pero bueno, Zayn no puede ser la excepcion xd
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:52 am

SCARLET. escribió:
Estaba leyendo y cuando llegué al final me quedé como que: ¿WTF? ¿Y la segunda parte?
Luego vi que a partir de ahora subirías así y lo entendí.
Bueno, ahora voy con mi comentario.
Me encantó, con todas las letras. En serio, esta novela me hacía demasiada falta. Y no te preocupes porque aquí tus fieles lectoras no te dejaron así por así. La espera valió la pena ksjahd. Y no eres una desastrosa escritora, solo eres una chica ocupada, ah.
Claro que te comprendemos, hay momentos en que tienes la idea completa del capítulo pero no te baja la inspiración necesaria para escribirlo y luego tienes a tus lectores que hace que te sientas mal por no darles su capítulo y bueh...
Extrañaba a Lucinda.
No mataste Allegra, qué linda.
Lo que hizo Lucy no me gustó y creo que a nadie y estoy molesta con Louis porque dejó que lo hiciera, se supone que la quiere y en la mañana diciéndole esas cosas el más descarado. No quiero imaginarme lo que pasará después, la adicción nunca lleva a nada bueno y temo por la vida de Lucy.
Y cuando todo no podía ser peor, chan chan chan chan... Aparece la estúpida de Perrie
{aquí en la novela porque en la vida real es lo +} viene y le dice esas semejantes estupideces que son mentira, pero como Lucy ha sufrido tanto y como uno siempre se cree lo primero que le dicen ¡bam! le creyó. Lo digo porque creo que ellos no tenían algo en secreto, no sé, eso es lo que pienso yo.
La muy puta se aprovechó de acostarse con Zayn borracho y no perdió ese momento para restregárselo en la cara a Lucy; y yo de inocente pensado que ella iba a hacer las pases y se iban a conocer mejor, vaya tonta que soy ¿eh?
Bien hecho que le haya dicho lo de Harry, ahora están técnicamente a mano. Zayn no tiene por qué ponerse así, ya que lo de él fue peor. Así que, por más que le duela, por más que tenga su orgullo de hombre tiene que aceptar que lo de él fue mil veces peor y tiene que ponerse en los zapatos de Lucy. Es obvio que él también tiene problemas por lo del cuidado de su mamá y las peleas con su padre pero por los menos los tiene, por lo menos a él no le quitaron la virginidad violentamente cuando era apenas ¡UNA NIÑA! Así que ponte en su lugar y verás...
Eso es algo que pasa diariamente en la vida cotidiana. Los hombres pueden engañar y uno puede perdonarlos, pero si uno los engaña miren, no te perdonan y si lo hacen te lo sacan en cara cada vez que pueden. Ok, me salí del tema xd.
Tienes que seguirla Kande de mi corazón, te extrañaba demasiaaaaaaaado en esta novela. Eres la mejor. Una de mis escritoras favoritas del foro <3333
Te quiero, besos, cuídate.

PD: Me encantó la edición que te hizo Nyan, es perfecta como la nove, bai.
PD2: El comentario me salió más largo de lo que pensé.

 Todos creían que mataria a Alle, pero no, no me atrevo a hacerlo xd JAJAJ pobrecita, sería demasiado cruel hacerlo :P
Pues, si te soy sincera, creía que podía hacer que Perrie fuera buena con Lucy, preguntandole si ella estaba con Zayn todavia porque se habian acostado(?) algo asi inocente xd pero no tenia personaje malo para lo siguiente que vien ey necesitaba hacerla malvada a la pobre(?) Aunque en la vida real no es de mi agrado ni mi desagrado, la pobre tiene que estar aqui como una zorra.
Todo esto sucede porque vivimos en una sociedad machista, el hombre no acepta sus errores y la mujer siempre es culpable. No les enseñan a no tocar a las mujeres, pero a nosotras nos enseñan a no dejarnos tocar por nadie. Creo que el aprendizaje deberia ser equitativo. Pero bueno xd se vale soñar ¿no?
Gracias nena <3 esta novela también las habia extrañado como yo :3 Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:55 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:¡No sabes cuanto espere este capitulo! Que estuvo ESPECTACULAR!
Pobre Lucy, por todo lo que pasa, ¿por qué Louis la apoyo para que haga eso? Es una mierda:wut: :wut: me dan ganas de matarlo!
Ame el capitulo, ¿lo había dicho?
Esa Perrie de mierda que se cree? Me tiene harta!
Y Zayn... ¿Por qué lo hiciste? ¿Que no ves que nos haces sufrir a todas?
waaa! Espero que esta vez no nos hagas esperar mucho, porque moriré, en serio!
Besos, Any xx

 Aww gracias :3 que bueno que te gustara.
Louis la apoya a su manera xd quizas no es la correcta, pero lo sabra cuando pasen mas cosas que logren perjudicarlos a ambos.
JAJAJ PERRIE ES UNA BITCH! pero bueno, ojala tuviera su merecido.
Zayn no es consciente que nos rompe a todas el corazon, es un maldito(?
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 1:59 am

adorabledase escribió:Hi!
no se porque Zayn actuo asi!
lo que el hizo fue peor!
es como, multiplica el beso que se dieron Lucy y Harry por 20!
y hablando de Harry y Lucy...
bueno tu sabes que yo soy equipo Harry forever.
Lucy ya no debería perdonar a Zayn
Contemos cuantas veces el la hace llorar y la trata mal...
Tengo pereza de contar TANTAS!
En fin...Harry esta ahí asi que...Siiii
Bye, Siguela

-Kisses and Hugs

 Porque Lucy le hirio el orgullo masculino xd estupido, no debe molestarse con ella cuando el hizo peor las cosas u.u
JAJAJA al menos una le es fiel a Hazza(? Que va, ya veras que sucede en los proximos capitulos :3
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:00 am

Maca escribió:Acabo de leer el cap!!! extrañaba leer esta nove!!!! enserio!!! Dios! no puedo creer que Zayn haya hecho eso!!1 se paso!! y Lucy esta cada vez peor. Tiene que salir de las drogas y la auto mutilación. Eso la esta destruyendo. Yo quiero a Zayn y Lucy juntos!!! esto me esta matando :( 

siguela cuando puedas!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO!!! y espero que te hayas divertido con tus amigas :)

 Aww Maca! hacia tanto que no te leía :3 o quizas era porque hace mucho que no contestaba los comentarios xd
Si, Lucy debe salir :c pero por ahora se quedara ahí(?) 
Tranquila, algun dia estaran juntos de nuevo :3 creo...(?
Tambien te quiero, bebe :$
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:02 am

AnaMalikfm escribió:Hoolaa! al fin subiste cap! me alegroo y vaya con Lucy y las drogas... sigue muy pronto, te he extrañado jajaja un besoo (:

 Si, ya subi :3 Ahora subo dos mas :D Gracias por comentar, nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:03 am

Cony'. escribió:Me ha encantad el capítulo Kande.
Pobre Lucy, aunque la entiendo demasiado.
Perrie es una perra jaja, y Zayn, que estúpido es al acostarse con ella.
Ojalá no cometa ninguna estupidez mas )):
Besos ((: xx.

 Cony! que bueno que el capitulo te gustara Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 2841648573
Perrie si que es una perra, abra que matarla xd Al igual que Zayn, aunque mejor no porque afectaria mi estado de animo(?) Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:05 am

*GinaAgredo escribió:🍌 Oh siii, mañana subes Bitch :3 
Espero con ansías el super capítulo 
Cuídate, un beso <3



 

 Ya subo :3 perdon por no haber subido antes u.u Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:08 am

clari styles escribió:Hola, hola :3 ¡DIOS! Amo tu novelaa, es perfecta.
Te cuento que la empece a leer ayer en la tarde y me quede hasta las 7:00 am terminando de leer, y ¡bam! ¡Me encanta!
Bueno te voy a dar mi opinion de TODOS los personajes -Sé que no te interesa que pienso pero we- (?


Lucy: Aw ella es como muy perfecta. Me encanta su personalidad aunque a veces me das ganas de golpearla -.- NO tiene que buscar las salida fáciles -Drogarse,tomar, y cortarse- Me parece que es una chica MUY fuerte, porque si a mi me pasa todo eso ¡Chau mundo! En fin, me encanta Lucy pero me da  ganas de golpearla aveces :D

Allegra: Personalmente la amo, los primeros capítulos era como ¡PERRA! & ahora me cae de diez, es una chica muy fuerte y buena hermana. Me hace acordar mucho a una amiga, porque es algo impulsiva y la forma de ser son iguales. Por eso y mucho más, es mi personaje favorito de la novela e.e -NO la mates por favor-

Loretto: Tiene una personalidad rara, es como muy bipolar e.e Me gusta, es como parecida a Lucy pero mas fría, mucho mas fría. Em :3 Me gusta como cela a Liam y como trata a todos los chicos -Como cuando le pega nalgadas a Zayn o se quiere violar a Harry- Me encanta.

Miranda: Sinceramente Miranda me parece super dulce, así como que muy tímida pero cuando te agarra la mano se vuelve un desastre andante. Y yo si fuera a ella a Louis lo mando a freír salchichas (? Odio que se deje pasar por arriba por Eleonor -.-

Val: ¡Es una genia! Me encanta su personaje asdasjda es como una princesita (? Ok yo me entiendo.

Zayn: sakjdasda se hace amar & odiar, es como raro ¿no? Me gusta como se hace cargo de su familia y como es dulce con Lucy, ¡amo cuando le dice "Mi amor, cariño" Owwwww :3 Me da ganas de patearle la cabeza cuando cela a Lucy & Liam.

Harry: ¡aaaaaaaaaaah! me encanta :3 Me encantaría que él consiga a alguien que lo ame, y sadlhas sean una pareja perfecta. Me gustaría que él & Penny tengan algo. -Hacelo posible- cumplí mi sueño Cande.

Liam: Es perfecto, es el mejor amigo que cada chica quiere tener. Me encanta la relacion que tiene con Lucy y como la trata & cuida.

Niall: él es siempre tan dulce en todos los personajes, me dan ganas de apretarle las mejillas hasta que le queden todas rojas. LO AMO, es perfecto.

Louis: Me dan ganas de matarlo cuando se comporta como imbécil -.- -Que es casi siempre- No entiendo que le pasa con Mark, supongo que mas adelante sabre. Quiero que vuelva a ser el bueno & chistoso Boo Bear.

 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA!Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 1606340316 
Te agradezco mucho que te hayas pasado pro mi novela y comentaras cariño :3 es un gusto para mi tenerte aca :D
Bueno, tengo que explicar algo sobre el comportamiento de Loretto(?) pero eso lo hare luego xd osea, antes de subir el capitulo. 
Bien, coincido de que Zayn es un amorete cuando le dice todas esas cosas Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 2841648573 a mi me derrite escribirlo y de solo pensar que podria decirmelo a mi (?) OK! nunca lo hara, pero se vale soñar xd Ya se vera porque Lou es tan idiota, ya se vera(?
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:09 am

clari styles escribió:Pasé de pagina, amame :3

 ¡love you!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 33 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.