O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 5:03 pm

adorabledase escribió: ...
Lucy se ha transformado.
de verdad que la súper adoro, pero porque ha tomado estas decisiones tan...perturbadoras?. El cabello que -debo admitir- le queda bien, es casi la única buena decisión tomo. Ah! también de terminar con Zayn -don't hate cause i'm with Harry all the way-. Se que se puede sonar así como que malvado, pero es que en mi opinión el era una mala influencia y le jodía todo a Lucy, además de romperle su muy maltratado corazón.
Ahora let's get to the bussiness. Adonde esta Harry?. En los dos capítulos busqué su nombre y no apareció!. Soy una maldita loca así que ni me hagas caso, Harry me perturbo la mente y ahora quiero que todas las novelas sean de el. Aunque Lucy y Harry serian buena pareja. Piensa en las admiradoras de el Team Harry!
Por favor! ten algo de consideración... ok no.
Alex... mi querido, querido Alex. Uhhh. De verdad que parece buena persona, pero para Lucy, como que...no. Es que, no se, no me parecen buena pareja.
Zayn, Zayn, Zayn. Te acuestas con Perrie y después esperas que mágicamente Lucy te perdone? Así es como te ganas lo que te hizo. Y en vez de tratar de recuperarla te vas directito a un club a manosearte con una chica misteriosa. Sabes que? Espero que Lucy jamás regrese con el. Lucy tiene razón, si ahora la trata así es porque jamás la amo.
Y aquí viene el tema de Harry de nuevo. Ellos están destinados a estar juntos!.
Bueno, tomémonos un segundo para apreciar el increíble trabajo que ha hecho Louis al cuidar a Lucy. Ósea, que tipo de primo es el? actúa irresponsablemente, porque en vez de impedirle fumar, fuma con ella!. Louis, dios, no puedo creerlo.
En fin, vamos a el ultimo tema que me queda por tratar... Seis o Siete capítulos para que la novela se acabe?!
NOOO!
Llorare todo el dia.
Y, inclúyeme a mi Harrisito, porfis? :3
Love ya.
 
-Kisses and Hugs ♥️

Lucy tuvo una gran transformaciónxd pronto veran si es para bien o para mal ;)
Ya veo que eres del team Harry xd creo que voy a hacer encuestas para saber cual pareja les gusta mas :33
Zayn espera demasiado si cree que Lucy lo perdonara así como asi :s pero bueno, él mismo tiene que aprender de sus errores.
Yo creo que Louis no lo hace por la misma razon que yo no le impido a los demas hacer cosas: no soy quien para juzgar las decisiones de los demas. Es parte de la vida aprender de los errores y si evitamos que estas personas no se equivoquen, nunca aprenderan. Ademas creo que no tiene que ver la influencia de una persona; si te dan un porro uno decide si fumarlo o no, la decision es solo de uno mismo.
Se viene el final! :DD
Y tranquila, Harry aparecera proximamente!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 5:06 pm

{Maru.} escribió:
 Lucy se ha ido al carajo mal :S Dios no podía creer lo que le hizo a Zayn y menos aun cuando estuvo en la misma situación con Alex que por cierto me cae bien y Zayn tiene merecida la venganza de Lucy por idiota no pensé que accedería a la petición de Lucy tan rápido  pero bueno es hombre..., aunque pensé que la sacaría de aquel bar y no que la hubiera ignorado e incluso estar otras mujeres frente de ella  aunque estén haciendo sus vidas por separado es doloroso para los dos quienes están haciendo las cosas muy mal, no me gusta hasta  que punto pueden llegar a estar ademas ahora Lucy es Luce  que creo que la llevara por peor camino con los nuevos amigos que se ha hecho si no estaba de acuerdo cuando estaba con Liam Niall Louis y Zayn drograndose ahora menos prefiero que este con ellos ay ya me enrolle solo quiero que Lucy no consuma esas porquerías y que encuentre otra forma de salir de su situación que sea para mejor y que Zayn deje el orgullo  y que la ayude . Seguila pronto Kande quiero saber que pasara con todo esto! algo me dice que la muerte de sus padres tiene que ver con la droga ahora que Alex le menciono eso a Lucy! besos!

Lucy se revoluciono completamente xd
Yo creo que los dos estuvieron mal :s no sé, todo se volvio mas complicado de lo que su relacion ya era y mira nomas, ahora Zayn esta mas que furioso con Lucy xd y Lucy no hizo bien en vengarse de esa manera :s no es sano(?)
Pronto se sabra todos los misterios c: la novela ya esta por terminar :DD
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 5:11 pm

*GinaAgredo escribió:¡LOS MEJORES CAPÍTULOS DE LA HISTORIA DE LOS CAPÍTULOS! Mil gracias por subir, la verdad es que ya me estaba haciendo falta la dosis de tu sensual historia Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 2841648573 Lucy está en la demencia ¡Wey! Dejo caliente al pobre de Zayn... Bueh ni tan pobre ¡Se acostó con la perra!... Digo, digo con  Perrie -.- 
Síguela pronto, princess. Cuídate y un beso tronador

Aww es un placer que te hayan gustado tanto los capitulos :33 JAJAJ Zayn no es tan pobre como siempre se lo pintaba xd nos salio bastante idiota cuando quiere!
Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 5:25 pm

Beluu. escribió:
AMO el cambió de "Luce", tal vez se paso un poco de la raya y más con las otras drogas, van acabar con ella :S Me pone mal el echo de que se alejó de todos sus amigos y que piensa que jamas la quisieron; igual amo que haya teñido su cabello de rosado ajshgdjsak, me gusta su cambió de actitud, que diga lo que piensa, que sea sincera.  Luego Zayn, pobrecito:c se que se pasó con ella pero Lucy fue demasiado cruel con él, ambos tienen los corazones rotos, PERO LA SANTA MIERDA QUIERO QUE VUELVAN A ESTAR NICE DE NUEVO. Y DESPUÉS APARECIÓ CON ESA PUTA BARATA, Yo no comprendo, así esta el mundo chicos. Voy a matarlo, enserio.   Alex me cae RE bien, pero enserio, te lo juro. ESO ES UN HOMBRE DE VERDAD GENTE. Es un divino, y el padre se drogaba, UH?¿ :O  Quiero saber la causa de la muerte de sus padres, quiero saber, quiero saber todo.  ¿Y la perra de Perrie? ¿Como puede haber gente tan cruel? Tanta envidia le tiene a Lucy que se fue a la mierda con el cartel o lo que sea que era. Aveces las personas llegan tan lejos hasta llegar al punto de partirle el corazón a alguien, con acostarse con Zayn hizo que la aborrezca y con el cartel, LA ODIO. Eleanor BIEN MERECIDO PERRA, me cae taan mal.  Te juro boluda que me re duele todo esto, pero me encanta.  Me dan ganas de encerrar a Lucy y a Zayn en un cuarto y dejarlos para que hablen, hasta me dan ganas de acuchillarlos, ¿es tan difícil arreglar las cosas de una puta vez? DALE BO NEGRO, PEDILE PERDÓN. Esta novela esta acabando conmigo, es demasiado para mi, es muuuuy buena.
¿Vas a seguirla, verdad? Pronto plz. Amé los capis, a mi también me dolió la muerte de Cory:(. Que descanse en paz nuestro ángel y esperó que Lea pueda seguir adelante. 




Beso Cande:)


A mi tambien me gusta el cambio de Luce xd aunque no le veo que llegue a ningun lado siendo así, pero me encanta su toque rebelde(?
Ambos son muy cabezotas como para dar el brazo a torcer :c los dos estuvieron mal y se equivocaron muy feo. No han solucionado nada sus problemas, sino complicaron todo :C
Perrie es una zorra aqui xd pobre, debe estar cansada que todo el mundo la insulte en las nc(? bajh,no todas, pero aqui tiene un odio especial xd
A mi me gusta Eleanor, pero la volvi malota Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 2841648573
Sufri demasiado con Cory :( Aun lo extraño, ni siquiera puedo mirar glee porque se que sin él ya nada tiene sentido
Ya la sigo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:24 pm

EliGon escribió:Kande. te amo. chau.
Lucy... bebé :( está haciendo todo tan... expontaneo, la amo de todas formas. No puedo creer que queden tan solo seis o siete caps. sakldjflksajfd. me voy a poner mal. shit. Sinceramente, me veía venir un cambio como este, de todas formas, Lucy cambia durante toda la novela hasta ahora, solo que ahora probo la tiza y se tiñó su cabellito :(
Lou mi bebé pequeño, siempre pendiente de él y lo como va en cada cap. espero que puedan salir adelante con Lucy, ambos, bebeses :( 
Zayn es un idiota, un gran y completo IDIOTA. 
Quiero que aparezca Harry y salve el mundo (? ah.
Saludotes desde Nunca Jamás aksdjfklasdf.

Eli. Si, lo sé, me amas. Chau.(?)
La pobre esta desequilibrada(? pero bueno :s son muchas cosas que se le juntaron y ahora viene todo el quilombo xd Era obvio que cambiaria, meterse en las drogas tambien implica el cambio drastico que uno tiene.
Ya, ya aparecera Harry xd pero no se si salvara el mundo de alguienxd
La seguire pronto!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:28 pm

AnaMalikfm escribió:Wow! Alex es buena persona con lo que a mi respecta y lo que hizo Lucy con Zayn estuvo mal, pero gracioso ;)Zayn lo hizo fatal en la fiesta :(Siguela pronto :*

Alex es bueno c: pero tiene alguna que otr aequivocacion xd
la seguire pronto!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:29 pm

Laureta1D escribió:Me encantaron los capítulos...MUCHAS GRACIAS POR HACERME SALIR EN LA NOVELA!!jajajaj Si hubieras visto mi cara al ver mi nombre en la novela y ver que era un personaje..era épica...me he emocionado y todo jijijiji
Alex parece buen xico...pero y si tiene razón con lo del padre de Luce...El canvio que ha dado es brutal 
No se sí podré soportar que tan solo queden 6 o 7 capítulos....y te digo de verdad que es la mejor novela que he leído!!
Sube prontitoo y no lo olvides....TE QUIERO!!!

Pues de nada cariño xd
Alex es una gran persona, es muy observador y le ha dado un punto en grande a Lucy para dudar de todo lo que ella recuerda.
Quedan pocos capitulos, el cap final es el 30 :DD
Saludos! te quiero igual!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:31 pm

Maca escribió:Kande!!!!! BABE!!!!!!!1 DIOS ME HAS DEJADO IMPACTADA!!!!!! Luce mala!!!! pero también tiene sus razones. Ella ha sufrido demasiado. Espero que Zayn la ayude. Ella aún lo ama ahhhhhhhh
por que el amor tiene que ser tan trágico?!!!!

Siguela! me encanta

TE QUIERO!

Macaaaaaaaaaaa amoreeeeeeee! Lo sé, deje con la boca abierta a mas de una  :jojojo: 
Porque el amor ya es tragico muer T.T es un dolor de cabeza los amores xd esa es la verdad!
Te quiero aun mas <33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:31 pm

nadiita escribió:me encanto Kande!
lo mejor de lo mejor!
seguila mas que pronto!
te adoro :)
Gracias nena! Es un placer que te gustara! Besitos! te quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:35 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Oh Dios mío Kande! Acabo de leer el capitulo o, mejor dicho, los capítulos y me encantaron!
Zayn es un maldito, ¿cómo se va con esa prostituta? Lo odio! (temporalmente)
Vaya que Alex es un amor, todo lo que hace por Corinne es tan hermoso, quisiera que alguien se preocupara así por mi! :( 
Jajaja bueno linda me encanto muchísimo todo y espero que la sigas lo mas pronto posible!
¿Y si su padre se drogaba? ¿Qué pasara ahora? ¿Y si por un problema por eso mismo lo mataron? Hay ya mi mente esta trabajando en descubrir cosas que tu, subiendo me dirás!
Besos, Any xx
PD: Amo tu nove y tu manera de escribir <33



 


Aww que gusto que los capitulos te gustaran!
Alex es un amor, pero hace mal en engañar a Corinne y prolongar algo que terminara lastimandolos a los dos :c
Pronto sabran todos los secretos que hay detras :DD amaran, lo sé(? xd bah espero, mas de una va a querer matarme
Besitos <3<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:36 pm

pussyharry__xx escribió:Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 1857533193

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:37 pm

Mad. escribió:
Hola Kande!


Creo que me debes haber conocido por tu otra novela. Amo tu novela es una mejores novela igual que la otra, si que eres una gran escritora. Y siguela Kande ademas ya falta 7 o 6 capitulos. :sad:

Hola Mad! Si, recuerdo que habias comentado en otra de mis noves :DD
Muchas gracias bebe! ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:38 pm

Vickiiestevez escribió:Kandeeeeeee ¿qué está pasando con los capítulos? Extraño demasiado leer esta novela, porfa seguila Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 2841648573

Perdon :c estuve muy ocupada este tiempo y sin nada de inspiracion :cc ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 6:39 pm

narrysgirl escribió:
holaa, acabo de empezar a leerla bueno desde ayer jaja pero me enamoré enserio, espero la sigas x

BIENVENIDA !  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 1606340316 
Es un placer tenerte en mi novela y agradezco que te hayas pasado <3<3 En un rato subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 7:05 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Oh mierda, Lucy es un desmadre.
Estoy en shock ¿por qué Zayn tuve que acostarse con Perrie?
Mierda, ¡lo quiero matar!
No puedo creer que Lucy ya no se lleve con Loretto, Miranda, Liam, Niall… es triste.
¿Sabes? Me encanta tu novela porque no es la típica novela de siempre, aquí la historia es totalmente diferente. No tengo palabras, ¡adoro como escribes!
Aun no puedo creer todo lo que ha cambiado Lucy, ósea es, no sé, NO LO CREO.
¿Y la cartaaaaa? OH POR DIOS. Ahora mi mente esta pensando en qué mierda pasaba con su papá, con su muerte.
Kande, cuando puedas síguela; pero no quiero que acabe. Tiene que haber una segunda temporada, ¿no? Debe quedar con el Zayn, debe arreglar su vida, no debe acabar maaaal. Aunque la verdad, si acaba mal me sorprendería y es lo que a veces quiero con las historias. Soy rara pero qué le hago jaja.

En fin, me encantaron los capítulos. Cuídate xx

Bueno, segunda temporada no esta en mis planes hacer de ninguna manera xd termina dentro de pocos capitulos, el 30 es el ultimo :DD
Gracias por pasarte a mi novela y me encanta que comentes <3<3<3
No acabara mal, pero no sera nada como se imaginen!
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 39 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.