O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

Any por aqui!
Kande he amado el capitulo!
Ya estoy deseando saber que paso con los padres de Lucy!
Wow.. Que alboroto hizo Mark, pero tiene todo el derecho ya que son sus sobrinas y se preocupo!
Jajaja
Siguela pronto linda!
Besos.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ariel. Lun 11 Mar 2013, 8:43 am

We Esperamos que te organices, te comprendon T.T
Aunque agradezco que estoy de vacaciones en la universidad. y pues aviso que estoy recolectado fichas, para una fic colectiva que estoy armando con Caroline Jones, les dejo el prologo y si tienen dudas me escriben al imbox :D:D


El triángulo de las Bermudas
Θ12 de Agosto del 2013 10:30 am Θ Tropical Θ Escocia: Edimburgo

¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida una isla de regalo? Pues, te doy el triángulo de las Bermudas completo. Misterioso por las desapariciones y grandioso por su gran actividad de magnetismo. Se han inventado miles de historias acerca de la controversial área en forma de triángulo equilátero, barcos hundidos, buques de guerra arrastrados al fondo de las aguas del océano pacífico, desapariciones de hombres, pero hasta ahora no se ha hablado de aviones.
Todos sabemos que la vida puede cambiar de un momento a otro. ¿En algún momento, pensaste que lo perderías todo? ¿Alguna vez te pusiste a pensar en que dejarías tu mundo de riquezas y lujos por porquería?, ¿que el viaje de tu último año de preparatoria, también seria tu último viaje? O, ¿acaso creíste que alguna vez terminarías atrapado en un lugar extraño con las personas que odias o que alguna vez llegaste a querer? Pues, si lo has hecho eres alguien de admirar. La mayoría de la gente nunca lo hace, nunca piensan en prepararse para algo como esto. Nunca piensan que su vida puede llegar a correr peligro por motivos más allá de la naturaleza humana, nadie está preparado para esto. Nadie se imagina que algún día pueda llegar a ver morir a algunos de sus compañeros de clase, o extrañar sus hogares y mucho menos en la juventud.
El momento de luchar por sobrevivir ha llegado, por preocuparse en encontrar una migaja de pan o en este caso, un pedazo de fruto. Sigue el camino y explora el lugar, pero cuidado… porque no estás solo.
Credits to Rapture



En cuanto a ti Kande, Organizate pronto que me estas aniquilando lentamente we T.T
Definitivamente las clases siempre arruinan la felicidad :(
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 12 Mar 2013, 2:40 pm

Kaande !! Amé El capitulo *O* ... Estoy Esperando el próximo ;)

Asi que organízate porque necesito caps !! :ccc

Cuidate !!


Subeee Prontoo xox
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

I'LL BE WAIT, I'LL BE WAIT FOR YOU (8) ! jajjaa Kande :) siguela cuando puedas

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Laureta1D Miér 13 Mar 2013, 12:08 pm

NUEVAA LECTORA!!!!!
Hola me llamo Laura pero me puedes llamar Lauretaaa.....LO SIENTOO por no poder comentar en esta novela esque no tenia internet!!! Pero hasta dentro de una semana o 10 días tampoco tengo internet....ahora estoy en la casa de una amiga!!
Bueno...soy España y me paso el día leyendo en este foros.....me ENCANTAA esta novela desde el primer capítulo que leí y he echo que se la lean varias de mis amigaas!! Bueno besos y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla..!!! Y porfiis sigelaaa pronto!!
Laureta1D
Laureta1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

Holaaaaa Kande,lamento no pasarme muy seguido es que empeze las malditas clases y blah blah blah,Espero que puedes seguirla pronto por que me muero de ansiedad.

P.D: Te podrias pasar por mi nueva nove?La voy a seguir si me comentan,Soy ree forever Alone (?)
"Cartas Para John"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Juaniz Sáb 16 Mar 2013, 1:41 am

NUEVA LECTORA! Oh Dios Kande enserio que amo tu novela, la empecé a leer hoy(bueno ayer) y de verdad que estoy en shock. Amo la forma en que escribes y el drama que le das a tu novelas *-*. Yo pienso que mi Zayn debería acostarse con Lucy para que la limpie, asi bonito para que ella no se sienta sucia como dice. Pobre de Allegra): lo que le paso por defender a su hermana u.u ay no como llore, u ese Mark oh Dios me dan ganas de ahorcarlo, deberías darme permiso y darle unos buenos golpes u.u. En fiiiiiiiin amo tu novela (esta y la de los mejores amigos) enserio siguela prontoooo besos:*
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 17 Mar 2013, 6:22 pm

ME ENCANTO! :D
Enserio, fue como WAAA todo eso paso!?
La muerte de sus padres? eso si ya es raro, quiero saber de que trata...
Que pasará con Mark? Ojala que recapacite y entienda que Lucy y Zayn se aman :love:
Menos mal que Allegra esta bien! No se que hubiera pasado con Lucy si le hubiese pasado algo malo...
Aún sigo sin entender la pelea entre Louis y Mark, osea, si, sabia que su relacion no iba de lo mejor, pero todo lo que se dijieron fue duro. Echándose la culpa al otro :sad:
Como sea, cuando la seguis?
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Summer. Miér 20 Mar 2013, 8:42 pm

Kande sube capítulos!!! :c
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Carol13 Vie 22 Mar 2013, 4:36 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me llamo Carol, engo casi 15 y soy de España.
AMO, AMO, AMO tu novela, me encanta la historia, los personajes y sobre todo u forma de escribir.
¿Te podrías pasar por mi wn? La acabo de empezar y me encantaría que me dieras tu opinión :) ѕкαтєя gιяℓ [нαяяу ѕтуℓєѕ & ℓιαм ραуηє]
Muchas gracias!!
Besos, siguela pronto XD
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jackie Dom 24 Mar 2013, 12:17 am

Nueva Lectora
El Link Me Lo Paso Una Amiga Y La Novela Me Ha Encantado Con Cada Capitulo Quedo Con Una Insertidumnre Que Me Hace Querer Más Capitulos ,Asi Que Sube Pronto.
Saludines xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 6:00 am

Ya bueno :C perdon por no subir capitulos estos dias u.u. el miercoles actualizo! Las quiero y gracis por estar conmigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Dom 24 Mar 2013, 10:36 am

estas perdonanda :) y esperare con ansias ell cap bay te kero



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Opal Lun 25 Mar 2013, 2:50 am

Lalalalala. van a ser las dos de la maniana y no me he podido dormir sabiendo que pasara otro di sin actualizarte con Ballads&Hitd
Pero ya me actualize *fiesta de cinco segundos*
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Tumblr_mdnl8eRfb91rrxhj7
Y DEJAME DECIRTE QUE CADA CAPITULO ESTUVO TAN SAKFJSKLAGJSLKAJGSKLAJGKLAS,
No leia desde diciembre del año pasado, que desobligada omg skjgklsdgjs pero ahora sigue Remember that summer porque soy ruda skdgjdklgjlkds
En fin Kande linda, no he dormido nada y no estoy dentro de mis facultades mentales... :roll:
Siguela o si no te comentare hasta que se te termine el tema HeEheEHPss(?)
Te haria esto todavia mas largo para poder fangirlear 'bout Lucinda y Zaynino, pero parece que cada vez que aprieto una tecla estaya una bomba hiroshima, asi que puej, si no quiero que me regañen, este mensaje se autodestruira en cinco... cuatro... tres... dos uno cero :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Jue 28 Mar 2013, 5:38 am

Bueno la verdad ni me acuerdo si comenteasi que,NEW READER! me ha encantado TODO! yo definitivamente soy equipo Harry (just by the way) y la verdad tenia mas esperanza con esa pareja.Por si cambias de opinion Hazza esta ahi! bueno bye siguela, besos
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 18 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.