O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Mar 05 Feb 2013, 11:59 pm

Hola
Voy a estar desaparecida unos dias siento no poder comentar, lo siento muchisisisisisimo!!! Okn spero uue vuando vuelva haya cap o...
Habra un platano en tu carao?..
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Feb 2013, 2:20 am

Kande les sube mañana bebes <3<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por CataSoyYop Miér 06 Feb 2013, 12:53 pm

Hola!
Hoy no pongo comentario largo, estoy sin inspiración...
Siguela!
Tk
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por azura. Miér 06 Feb 2013, 1:02 pm

¡Hola Kande!
ME ENCANTÓ EL CAP.
Yo nunca fui de comentar así exageradamente, así que comento solo para que sepas que no soy fantasma y que lo leí :3
Bueno, espero el cap #19.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Loretto Miér 06 Feb 2013, 7:38 pm

CANDEEEEEEEEEEEEEEEE! lo siento! xd me desaparecí por mucho tiempo y merezco ser quemada en la hoguera por ello xD pero ya volví en gloria y majestad(? okno kjasdas
AMO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS QUE ME PERDÍ :c son hermosos :c
Zayn... un idiota demasiado sensual como siempre xD (espero que vuelva pronto con Lucy, pero de verdad verdad)
Lou... un tonto, y me intriga saber que le pasa...
Liam *-* casate conmigo akdjas
Haroldo akjsdaskdjkasjkdjkajksjdkaksjdasj
y de Niall no hay mucho :c
Siguela prontooooooooooo! <3 love u
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

Kande no va a poder subir hoy por problemas familiares:c Ella queria mostrar sus habilidades aprendidas en Taekwondo(?) pero no, se quedo con los niños -.- asi que veo si mañana o el sabado subo :c perdonu.u las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Miér 06 Feb 2013, 10:03 pm

Jajaja o.o No odies a los niños xd.
Esperaré entonces, no te preocupes :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por alicedemalik Jue 07 Feb 2013, 8:06 am

siguela !!!!!!esta hermosa !!!!bye :hug:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Charlie. Jue 07 Feb 2013, 8:14 am

Kande! Hola :B
que hermoso el capítulo, me pregunto que habrá llevado a Lou a comportarse así con Lucy, yo sé que la quiere, y mucho aunque igual debe estar confundido con el tema de Miranda :|
adjalskdj Harry es un tierno y la acompañó con la psicóloga :B y bueno... debe ser raro ser hija de una psicóloga .-. espero que Penny deje de ser tan fría con Lucy :B, Liam es tan skdjhaksjd hermoso :') no sé, lo único que me pregunto es donde está metido Zayn, me hago una leve idea y espero no estar en lo correcto :|
Espero el capítulo 1313
Saludos Kande :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por EliGon Jue 07 Feb 2013, 11:43 pm

Desaparecí y vuelvo a aparecer y a declarar que AMO TUS NOVELAS.

Y es que mierda, eres genial, eres excelente, amo como escribes.

Dios, todo iba bien hasta que se fue a la maldita psicóloga y se acordó del padre -déjame aclararte que odio a los psicólogos- dios, ahí fue cuando ya empecé a mariconear y no sé por que, si porque me esta por venir la regla o otra cosa pero desde allí y hasta que empezó a recordar ya estaba medio tontita frente a la pantalla.

Bueno te dejo en paz.

Saludos.

TE AMO. ah.
EliGon
EliGon


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Aitana13 Vie 08 Feb 2013, 7:24 pm

Holaaaaaa por diosss estoy agonizandoooooooo creo que ya estoy como stichhh en la foto de arribaa ajajajaja pliiiiiz en fin es obvio, la novela es unica. una geniaaa besoos (:
Aitana13
Aitana13


http://zaplove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Patu Sáb 09 Feb 2013, 7:20 am

Hmm la excusa de Louis sobre porque estaba drogado no me la creí, no se porque pero creo que en el fondo lo que le afecta es Miranda y espero que sea así porque se portó realmente mal con ella u-u y me encantó Penny, no sé porque (? es bien rudota e.e ah XD y fue muy lindo el gesto que tuvo Lucy con ella, espero que sean amigas o algo, la verdad no me esperaba que su madre fuera psicologa porque Penny no parece hija de una psicologa (? Ahora que Harry se está volviendo demasiado cercano a Lucy me intriga que decidirá sobre Zayn T-T aunque no te voy a mentir, no me gusta la pareja que hace con el ruludo (? Y me encantó la parte del teatro, amo a Liam <3 quien hubiera dicho que Louis era un primo celoso? JAJAJA ajfdjfkdsd <3 me mató ese de que quería atropellar a Zayn xd a pesar de que tiene malos habitos, es bueno que Lucy encontrara un grupo de amigos que la quiera y la necesite, la verdad <3
Amé los caps :'D espero leer más de ti pronto e.e (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Sáb 09 Feb 2013, 7:59 am

Tienes que seguirla!!!!
Lo de Penny fue un bonito gesto, x dios, que Louis deje a Eleanor y siga con Miranda!
____ tiene que seguir con Zayn forever!!!!!
Aunque me gusta la pareja que hace con Hazza...
Casi muero cuando dijo que queria atropellar a Zayn, Louis Jajajaja
!!! Tienes que seguirla!!!!!!
Está hermosísima!!!
Hasta a Kevin le encanta!!!
Sihue por Kevin!! Lo necesitamos!!! :bye:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Sáb 09 Feb 2013, 8:07 am

Ya que no pudiste subir cap, nos debes uno y cuanto antes!!!
Sigue en pie lo del platano en tu cara... 🍌
El platano como ves, está feliz y bailando!
Osea que aun puede ser...
Besos partidos y zanahorias amorosas!!!
:bye: :observo:
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Sáb 09 Feb 2013, 9:37 am

SIGUELA!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 10 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.