O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por FerMalikHoran Mar 12 Feb 2013, 8:53 am

Siguela por favoooooooooor<3333333 QUIERO SABER DONDE FUCKING ESTA ZAYN U-U
FerMalikHoran
FerMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Dayana.L :) Mar 12 Feb 2013, 1:28 pm

Chiquita no te apuro pero quiero capítuloooooooooooooooooo ♥
Dayana.L :)
Dayana.L :)


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:42 am

Maca escribió:OWWWWWWW ZAYN!!!!!! definitivamente, Lucy le cambió la vida!

Los quier juntos!!!! y quiero que Louis deje las drogas, tengo miedo que algo le pase :/

Liam es tan lindo!!! jaajjaja me dio algo de risa ccuando estaba emocionado por ir al teatro!

SIGUELA!

TE QUIERO

Sii :3 los dos se cambiaron la vida realmente <3 adnasjkld
Louis, tonto Louis. Las cosas que se mandara en el futuro D:
Ya sigo maca!
te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:46 am

Andrea Rizo escribió:DIOS KANDE!! Fue hermoso el capitulo! Me encanto el secretito de zayn que liam le conto a lucy :3, es que Zayn es tan hermoso, tierno y PERFECTO! pero como que esta desaparecido? por favor, dime que no le vas a ser nada a el :(, en fin... ame los ultimos pensamientos de lucy, lo que sinte por cada uno de sus amigos y de su familia, pero tbm lo que siente por Zayn, es que ella cambio la vida de zayn y el porsupuesto que la de ella, son perfectos juntos <3! Realmente valio la pena esperar por esto(: jaja y tranquila esperaremos lo que sea por un capitulo tuyo ;)

pd: Oww que mala, ya no me diras mas de la 2da tempo de MA? :( eres cruel pero bueno, ya es febrero! cuando es que se estrenaba? jajajaja, ahh y enserio piensa lo de brie con james, se ven hermosos juntos(: solo que los sentimientos de el estan confundidos, si es brie o emma -.-, esta ultima no me cae mal pero tampoco me cae bien jajajaja(: (solo la soporto)

pd 2: Lo se! el ultimo libro fue tan triste, tbm me deprimi por todo, las muertes y por... Finnick :( es que lo amee a el! correccion LO AMO! (dime porque le paso eso a el? :( ) sin duda las escritoras de ahora nos quieren hacer sufrir y llorar :( pero bueno... (:

pd 3: Espero que no se te vaya tanto la inspiracion Kande, porque escribes divino, enserio(:, espero el prox capitulo(: besos! x(:

¡Me encanta que te haya gustado tanto el capitulo! :D Liam bocon(?) 1313 <3<3< pero asi Lucy s entero de que Zayn gustaba de ella hace bastante tiempo :3 Tranquila, Zayn esta bien. No le va a pasar nada (no tan maloxd)
Todos quieren a Brie y Jaes juntos xd no sabia que la pareja era tan popular(? aunque a mi me gusta mas Freddie y Olivia <3 asdnklas
JAJAJA es verdad, yo tambien sufri con su muerte, fue la peor como la de Prim.
Ya subo bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:47 am

cris15 escribió:Me encanto!!!!
De verdad tienes que seguir!
Me en canta que los hagas largos! baba
Besos :love:

Gracias :3 Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:48 am

AnaMalikfm escribió: NUEVA Y FIEL LECTORA
Yaa siguela!! Me la hee leido en dos dias y no me puedes dejar con la intrigaa que luego no duermoo! jajaja siguela pronto si? besoss

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar <3 Realmente te lo agradezco :3 ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:49 am

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:hug: :hug: :hug:


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar linda :D ya subo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:50 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Que capitulo tan hermoso!!, me ha encantado sinceramente, me puse a llorar como una chiquillla :') estoy tan feliz de que existan escritoras como tu que nos ponen felices al instante con lo hermoso que escriben :hug:
Síguela pronto. saludos, Any :(L):

Aww :3 te hice llorar, eso es bueno(? ah no xd sadnaskl
Gracias por ello :') aunque no soy de las mejores, me alegra que alguien disfrute mi novela :D Ya subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:52 am

Cami Tomlinson escribió:
Tendría que haber comentado antes pero la paja me consumía, vos sabes como soy viste... En estos momentos debes estar durmiendo cual perra, obviamente, y yo te estoy comentando(?) mirá que buena persona que soy, okno. Me encantaron las tres partes bgbvnufcmsk :3 es que fue tan tierno, sobre todo el final de la segunda parte (ese es el que me gustó más). Amo a Liam, creo que es uno de mis personajes favoritos en esta novela, incluso más que Zayn y Harry. Obviamente nadie compara a Lucy, eso si que no.
A Louis ash, tengo ganas de matarlo ¿Sabías? Y sé que se viene algo peor so... Voy a matarlo por dos(?). Me da asco Eleonor en esta novela, me dan ganas de sacarle el cuello JAJAJAJA lol.
Después está Harry, siempre tan tierno :$ sabes que yo siempre lo voy a apoyar, más sabiendo que la acompaña a todos lados. Y también está Penny - la que me hizo acordar a Penny Lane - que parece una buena persona a pesar de toda esa capa de defensas que lleva para que no la hieran. Debe ser bastante complicado ser hija de psicóloga.
Lo amé perra, loviu♥

A ver si comenta mas usted en su novela preferida eh(?) Ah JAJAJAJA Liam es un amor tan lindo <3 aunque donde quiera que aparezca y que papel tenga siempre tendra mi amor y mi segura violacion hacia el :$ ah xd
Vos siempre queriendo asesinar a alguien, Tomlinso, ¿que vamos a hacer con usted? Ay dios.(?
Kande Loves you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:54 am

Maru... escribió:Me encantaron las tres partes que le pasa a Louis
tiene que estar con Miranda! Liam me dio risa como
la molestaba a Lucy en la obra lo amo es tan tierno!
Penny y Lucy van a terminar siendo muy amigas no
se por que pero siento eso, aaw Zayn le ha hecho bien a Lucy y ella a el
y quiero que esten juntos para siempre jaja seguila pronto Kande!! besos!

Louis es un tonto u.u todavia no se sabe si volvera con Miranda :O ya veremos e.e
Claro que terminaran siendo amigas n.n son geniales las dos :3
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 1:59 am

{Josie} escribió:¿te dijo algo? cuando pusiste - "Extraño a mi padre – susurro, con la voz quebrada al igual que mi corazón – Solamente eso. Extraño a mi mejor amigo." yo ya estaba así Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Tumblr_lqzabpK6WM1r2rtfoo2_250 aunque mi viejo este vivo lo extraño porque nunca esta en la casa :'c maldito trabajo pendejo ahque.
me emociono siempre que leo tu novela, es muy linda aparte... ZAYN ¿DONDE CARAJOS ESTAS? ah, se re iba del tema JAJAJAJAJJAJAJ

Yo tambien me emocione un poco esa parte xd Mi viejo era mi mejor amigo hasta que nos peleamos y hace un año que no hablamos como antes pero bueno xd
JAJAJAJ me mato esa ultima parte xd Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:04 am

Daniella Fariaz escribió:
Spoiler:

Aww gracias <3 La verdad es que me encantaria sacar un libro, pero usaria una identidad secreta 1313 ah xd JAJAJAJA es que me da verguencita y bueno, seria raro que mi familia leyera todo esto, aunque lo dudo mucho ._. apenas leen peliculas subtituladas-.-
Y respecto a los novios... no, no sirven. Nunca tuve uno, tampoco lo quise.
y WOW! si que sos un ejemplo :'D Me gustaria ser alguien asi :D Me recuerda a mis hermanas :3
Por cierto, ya se actualizo en El club de las cinco y en RTS ahora me pongo escribir capituloxd
Gracias por el comentario hermosa <3 ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:06 am

larii escribió:Ohhhh Shi :3 No sabes cuanto eh esperado estos Capitulos :D
Me encanta la forma en la que escribes, y ya te lo eh dicho, pero ME ENCANTA TU NOVELA!!!.
Asi que siguela por favor :3

Gracias <3 es un honor que te guste linda :') Ahora subo un capitulo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:07 am

AndreaItzamaraI escribió:AL FIN! No sabes cuanto espere con ansias para ver que iba a pasara :c
Pero lo bueno es que ya la seguiste :D
Síguela pronto, necesito de esta Novela jfjejfnkxnb *---*

Kande ahora sube hermosa <3 Gracias por tu comentario!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:09 am

Scarlet ღ escribió:Fue hermoso este capítulo.
Me aguaste los ojitos, cuando dijo que extrañaba a su mejor amigo, a su padre. Fue muy triste, esa psicóloga tocó una tecla débil. Qué raro esto de Penny, me parece que pronto se la llevarán bien :D
Amé cuando Liam le dijo ese secreto de Zayn a Lucy, jajajaja también me imaginé a Zayn corriendo como loco y lucho atrás de él persiguiéndolo para atropellarlo jajajaja xd.
Y la última parte me mató *-*
Tienes que seguirla. Necesitaba un cap de esta novela♥

¿Ensrio te gusto?sakdlasdnjaskld <3
La doctora Meyer sabia cuanto podia afectar recordar a su padrexd creo que eso es lo que mas le afecta a Lucy u.u
JAJAJA LUCHO QUERIENDO MATARNOS A NUESTRO BAD BOY! Eso si que hubiera sido tragico xd Ya sigo hermosa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 11 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.