Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 45. • Comparte
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45
¿Te gusta la novela? (:
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
Siguela por favoooooooooor<3333333 QUIERO SABER DONDE FUCKING ESTA ZAYN U-U
FerMalikHoran
Chiquita no te apuro pero quiero capítuloooooooooooooooooo ♥
Dayana.L :)
Maca escribió:OWWWWWWW ZAYN!!!!!! definitivamente, Lucy le cambió la vida!
Los quier juntos!!!! y quiero que Louis deje las drogas, tengo miedo que algo le pase :/
Liam es tan lindo!!! jaajjaja me dio algo de risa ccuando estaba emocionado por ir al teatro!
SIGUELA!
TE QUIERO
Sii :3 los dos se cambiaron la vida realmente <3 adnasjkld
Louis, tonto Louis. Las cosas que se mandara en el futuro D:
Ya sigo maca!
te quiero :3
Jaeger.
----
Andrea Rizo escribió:DIOS KANDE!! Fue hermoso el capitulo! Me encanto el secretito de zayn que liam le conto a lucy :3, es que Zayn es tan hermoso, tierno y PERFECTO! pero como que esta desaparecido? por favor, dime que no le vas a ser nada a el :(, en fin... ame los ultimos pensamientos de lucy, lo que sinte por cada uno de sus amigos y de su familia, pero tbm lo que siente por Zayn, es que ella cambio la vida de zayn y el porsupuesto que la de ella, son perfectos juntos <3! Realmente valio la pena esperar por esto(: jaja y tranquila esperaremos lo que sea por un capitulo tuyo ;)
pd: Oww que mala, ya no me diras mas de la 2da tempo de MA? :( eres cruel pero bueno, ya es febrero! cuando es que se estrenaba? jajajaja, ahh y enserio piensa lo de brie con james, se ven hermosos juntos(: solo que los sentimientos de el estan confundidos, si es brie o emma -.-, esta ultima no me cae mal pero tampoco me cae bien jajajaja(: (solo la soporto)
pd 2: Lo se! el ultimo libro fue tan triste, tbm me deprimi por todo, las muertes y por... Finnick :( es que lo amee a el! correccion LO AMO! (dime porque le paso eso a el? :( ) sin duda las escritoras de ahora nos quieren hacer sufrir y llorar :( pero bueno... (:
pd 3: Espero que no se te vaya tanto la inspiracion Kande, porque escribes divino, enserio(:, espero el prox capitulo(: besos! x(:
¡Me encanta que te haya gustado tanto el capitulo! :D Liam bocon(?) 1313 <3<3< pero asi Lucy s entero de que Zayn gustaba de ella hace bastante tiempo :3 Tranquila, Zayn esta bien. No le va a pasar nada (no tan maloxd)
Todos quieren a Brie y Jaes juntos xd no sabia que la pareja era tan popular(? aunque a mi me gusta mas Freddie y Olivia <3 asdnklas
JAJAJA es verdad, yo tambien sufri con su muerte, fue la peor como la de Prim.
Ya subo bebe <3
Jaeger.
----
cris15 escribió:Me encanto!!!!
De verdad tienes que seguir!
Me en canta que los hagas largos!
Besos :love:
Jaeger.
----
AnaMalikfm escribió: NUEVA Y FIEL LECTORA
Yaa siguela!! Me la hee leido en dos dias y no me puedes dejar con la intrigaa que luego no duermoo! jajaja siguela pronto si? besoss
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias por pasarte a mi novela y comentar <3 Realmente te lo agradezco :3 ya subo!
Jaeger.
----
rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTO!!! PORFA SEGUILA PRONTO..
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO, LES PROMETO ALGO BUENO ENSERIO!!! PLZZZZ
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315 :hug: :hug: :hug:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!
Gracias por pasarte a mi novela y comentar linda :D ya subo n.n
Jaeger.
----
Littlepotato_RockMe1D escribió:Que capitulo tan hermoso!!, me ha encantado sinceramente, me puse a llorar como una chiquillla :') estoy tan feliz de que existan escritoras como tu que nos ponen felices al instante con lo hermoso que escriben :hug:
Síguela pronto. saludos, Any :(L):
Aww :3 te hice llorar, eso es bueno(? ah no xd sadnaskl
Gracias por ello :') aunque no soy de las mejores, me alegra que alguien disfrute mi novela :D Ya subo :3
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:Tendría que haber comentado antes pero la paja me consumía, vos sabes como soy viste... En estos momentos debes estar durmiendo cual perra, obviamente, y yo te estoy comentando(?) mirá que buena persona que soy, okno. Me encantaron las tres partes bgbvnufcmsk :3 es que fue tan tierno, sobre todo el final de la segunda parte (ese es el que me gustó más). Amo a Liam, creo que es uno de mis personajes favoritos en esta novela, incluso más que Zayn y Harry. Obviamente nadie compara a Lucy, eso si que no.
A Louis ash, tengo ganas de matarlo ¿Sabías? Y sé que se viene algo peor so... Voy a matarlo por dos(?). Me da asco Eleonor en esta novela, me dan ganas de sacarle el cuello JAJAJAJA lol.
Después está Harry, siempre tan tierno :$ sabes que yo siempre lo voy a apoyar, más sabiendo que la acompaña a todos lados. Y también está Penny - la que me hizo acordar a Penny Lane - que parece una buena persona a pesar de toda esa capa de defensas que lleva para que no la hieran. Debe ser bastante complicado ser hija de psicóloga.
Lo amé perra, loviu♥
A ver si comenta mas usted en su novela preferida eh(?) Ah JAJAJAJA Liam es un amor tan lindo <3 aunque donde quiera que aparezca y que papel tenga siempre tendra mi amor y mi segura violacion hacia el :$ ah xd
Vos siempre queriendo asesinar a alguien, Tomlinso, ¿que vamos a hacer con usted? Ay dios.(?
Kande Loves you <3
Jaeger.
----
Maru... escribió:Me encantaron las tres partes que le pasa a Louis
tiene que estar con Miranda! Liam me dio risa como
la molestaba a Lucy en la obra lo amo es tan tierno!
Penny y Lucy van a terminar siendo muy amigas no
se por que pero siento eso, aaw Zayn le ha hecho bien a Lucy y ella a el
y quiero que esten juntos para siempre jaja seguila pronto Kande!! besos!
Louis es un tonto u.u todavia no se sabe si volvera con Miranda :O ya veremos e.e
Claro que terminaran siendo amigas n.n son geniales las dos :3
Ya sigo!
Jaeger.
----
{Josie} escribió:¿te dijo algo? cuando pusiste - "Extraño a mi padre – susurro, con la voz quebrada al igual que mi corazón – Solamente eso. Extraño a mi mejor amigo." yo ya estaba así aunque mi viejo este vivo lo extraño porque nunca esta en la casa :'c maldito trabajo pendejo ahque.
me emociono siempre que leo tu novela, es muy linda aparte... ZAYN ¿DONDE CARAJOS ESTAS? ah, se re iba del tema JAJAJAJAJJAJAJ
Yo tambien me emocione un poco esa parte xd Mi viejo era mi mejor amigo hasta que nos peleamos y hace un año que no hablamos como antes pero bueno xd
JAJAJAJ me mato esa ultima parte xd Ya sigo :3
Jaeger.
----
Daniella Fariaz escribió:
- Spoiler:
Ok...
¿Donde mierdas esta Zayn?
¿Porque desaparece asi?
No puede simplemente dejarse de pavadas y seguirrr adelante con Lu...
Ahora, ¿esa penny porque tan odiosa con lu?
Le acaba de salvar el culo.
¿No puede ser un poquito agradecida al menos?
Ame El cap 18, Definitivamente amo tus dedos y tu cerebro, eres increible :hug:
Llevas muy bien todas tus novelas, y eso es excelente.
Deberias conciderar una carrera de escritora en el futuro.
Al menos sabes que no seria la unica en comprar tus libros, A todas aqui les gustan tus historias.
Eres una de las pocas escritoras de Fics que sigo aqui en el foro, y pienso que de tantas definitivamente eres una de las mejores, Desde coherencia hasta buena ortografía.
Ahora contestando tu respuesta sobre "Novios"... Te Doy un concejo, No los tengas Solo complican las cosas. Yo tampoco los tengo y tampoco pienso buscarlos aun.
Soy Bailarina, Surfista, Estudiante de Relaciones Internacionales e Idiomas moderno y soy la encargada del negocio Familiar y solo tengo 19 años...
No necesito un loco machista... Al menos no ahorita
Volviendo Al tema sigue haciendo lo que haces, porque esta increibleeee Espero actualicen pronto en el Club de las Cinco y que subas en Remember That Summer
Un besote y un abrazo psicologicooo :hug:
Aww gracias <3 La verdad es que me encantaria sacar un libro, pero usaria una identidad secreta 1313 ah xd JAJAJAJA es que me da verguencita y bueno, seria raro que mi familia leyera todo esto, aunque lo dudo mucho ._. apenas leen peliculas subtituladas-.-
Y respecto a los novios... no, no sirven. Nunca tuve uno, tampoco lo quise.
y WOW! si que sos un ejemplo :'D Me gustaria ser alguien asi :D Me recuerda a mis hermanas :3
Por cierto, ya se actualizo en El club de las cinco y en RTS ahora me pongo escribir capituloxd
Gracias por el comentario hermosa <3 ya subo!
Jaeger.
----
larii escribió:Ohhhh Shi :3 No sabes cuanto eh esperado estos Capitulos :D
Me encanta la forma en la que escribes, y ya te lo eh dicho, pero ME ENCANTA TU NOVELA!!!.
Asi que siguela por favor :3
Gracias <3 es un honor que te guste linda :') Ahora subo un capitulo n.n
Jaeger.
----
AndreaItzamaraI escribió:AL FIN! No sabes cuanto espere con ansias para ver que iba a pasara :c
Pero lo bueno es que ya la seguiste :D
Síguela pronto, necesito de esta Novela jfjejfnkxnb *---*
Kande ahora sube hermosa <3 Gracias por tu comentario!
Jaeger.
----
Scarlet ღ escribió:Fue hermoso este capítulo.
Me aguaste los ojitos, cuando dijo que extrañaba a su mejor amigo, a su padre. Fue muy triste, esa psicóloga tocó una tecla débil. Qué raro esto de Penny, me parece que pronto se la llevarán bien :D
Amé cuando Liam le dijo ese secreto de Zayn a Lucy, jajajaja también me imaginé a Zayn corriendo como loco y lucho atrás de él persiguiéndolo para atropellarlo jajajaja xd.
Y la última parte me mató *-*
Tienes que seguirla. Necesitaba un cap de esta novela♥
¿Ensrio te gusto?sakdlasdnjaskld <3
La doctora Meyer sabia cuanto podia afectar recordar a su padrexd creo que eso es lo que mas le afecta a Lucy u.u
JAJAJA LUCHO QUERIENDO MATARNOS A NUESTRO BAD BOY! Eso si que hubiera sido tragico xd Ya sigo hermosa <3
Jaeger.
----
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 45.