O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por pussyharry__xx Vie 28 Jun 2013, 11:44 am

 Espero que hoy subas sdfghkjl
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Vie 28 Jun 2013, 11:47 am

 Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 2841648573 quiero capi :c JAJAJAJA
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 2:26 pm

 Amo la confianza que tienen en mi AJAJAJAJA pero les juro que lo termine, Juli esta de testigo !
Ahora estoy planchando en la casa de mi hermana, haciendo lana antes que me quede sin nada(?) cuando termine subiré! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 2841648573 Después de contestar toooooooooodos sus comentarios *-* 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Vie 28 Jun 2013, 2:34 pm

 JAJAJAJAJAJA, Kande esta pobre D:, sube rapido mujer que quiero cap Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 2841648573 nah, no te creas, subi cuando puedas mujer c:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Vie 28 Jun 2013, 3:13 pm

QUE FELIZ ESTOY!!!


-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Vie 28 Jun 2013, 5:13 pm

Oh, yo esstoy de testigo beibis ;) jaajjajaj KANDELAA HOY SUBIS ;) tq
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:33 pm

Cami escribió:Me da mucha lástima la situación. Me da lastima Harry, me da lástima Lucy, me da lástima Allegra, me da lástima Zayn, me da lástima Louis, me da lástima Mark aunque se esté comportando como un estúpido. Las cosas están mal, muy mal, pero sucedieron mejor de lo que creía. De más está decir que me encantó el capítulo nena, fue genial *-* Espero el próximo, cami loves you :3

 A mi también me da lastima bebe :c Pero al menos lo malo ya paso y todos estan contestos... por ahora(?)
Kande loves you bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:35 pm

Maru... escribió:Ou Lucy me dio mucha pena al principio
menos mal que Allegra ya esta bien y Lucy igual!
Mark se comporto muy mal con Louis en decirle toda
esas cosas y bueno con Zayn tambien aunque el no sabe por que lo hace y no se si lo entenderia de todos modos! aunque por otro lado es entendible que reaccione asi, ay muero de intriga con lo que dice esa carta que le dio demoledor a Lucy quiero saber que tiene que ver el con la muerte de los padres! me encanto el capitulo Kande seguila pronto besos!

 Maru! tanto tiempo que no contestaba un mensaje tuyo :')
Si, por suerte que Allegra y Lucy esten bien :3
Puede que Mark se haya comportado mal, pero estaba muy desesperado y enojado por la situación que habían pasado, sobre todo porque ama a las chicas como si fueran sus hijas xd
Ya pronto se sabrá la verdad sobre la muerte de los padres de Lucy :3
La sigo cuando pueda!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:36 pm

ferbettt escribió:ooo pero que bien que alegra este bien ,ovio las dos esten bien bueno queri decirte que el capitulo estuvo muy bueno ose exelente:) bueno siguela cuando puedas besos y abrazos psicologicos :hug: :bye:


fernanda :(L):

 Allegra se nos salvo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 2841648573 la vida no sería nada sin ella(?) Gracias por leer el capítulo <3 lo aprecio demasiado nena n.n
Besitos! Abrazos psicologicos para vos también:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:38 pm

likeaskyscraper escribió:Gracias por eso! y no estoy siendo sarcástica, de verdad fue increíble, tienes un talento increíble y no me baso solo en esta novela, me baso en todo lo demás que has hecho y de verdad, eres increíble. Este capitulo en especial, *tal vez porque contiene demasiada drama y el drama es mi droga* me transporto a ese hospital, a esa casa, fui como un testigo presencial de todo fue como si yo lo hubiera vivido, fue simplemente perfecto, con toda tu novela me pasa así, pero de verdad con este capitulo esa sensación se intensifico y lo amé! Un gran regalo de cumpleaños, si hoy 1 de marzo es mi cumpleaños, así que muchísimas gracias, espero subas pronto porque ese final además de ser totalmente cierto "Quizás, la verdad sea más difícil de digerir que la mentira." fue demasiado intrigante, que fue lo que paso con sus padres?! seré fuerte y esperaré lo que tenga que esperar, sin presiones para ti y ya para irme déjame decirte que si vendieras libros, sin lugar a dudas, los compraría todos.
Sinceramente Mari:)      

 Aww gracias! Realmente es un placer para mí que te haya gustado el capítulo y también te agrade la forma en la que escribo *-*
El drama también es mi droga Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 2841648573 pero que no sea muy denso, sino me vuelvo loca xd Y a mi eso me andkasld (?
Aww fue tu cumple ese día? Feliz cumple! aunque re tarde igual)(?)
Pronto se sabrá :3 Besitos, Mari <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:39 pm

Maca escribió:AHHHHHHHHHH PERO QUE DIRÁ EN ESA CARTA?!!! AHHH LA VERDAD!!!
Zayn por favor! siempre quedate con Lucy :(!!1
Kande, me estoy muriendo de la intriga!!!

siguela cuando puedas :)

TE QUIERO

 

Es todo un secreto ultra mega secreto(? asdasd
Si, Zayn siempre se debe quedar con Lucy porque no será la única con el corazoncito roto :c
También te quiero, bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:43 pm

Andrea Rizo escribió:DIOS MIO KANDE! El capitulo fue realmente perfecto! esta de mas decirte que me encanto todo! me entristeció todo lo que sentia lucy :(pero se va a recuperar de todo y espero que ya no se sienta sucia :(, mori que pensara que zayn la va a abandonar, por dios, ese hombre la AMA! y que decir de ella a el, ella cambio por completo su vida y zayn a decir vdd tbm, terminaran juntos!(:
Me entristeció como estaba harry, yo se que el ama a Allegra, se le nota y el estaba confundido pero ya se dio cuenta de ella es su verdadero amor *.* y ps... tbm van a terminar juntos(: me enoje con todo lo que dijo mark de zayn y louis aunque actuo mal estaba preocupado y espero que lucy le diga del porque zayn hace esas cosas y louis... nose que le pasa :(tiene que dejar de ser tan tosco con todo y con miranda sobretodo :(
Me intriga demasiado lo que dice esa carta :/ nose... siento que cuando lucy la lea las cosas van a empeorar, necesito saber kande, no me dejes con la intriga.

pd: Ame tu cap Kande y como ya te dije, vale la espera para un cap tuyo, lo espero(:

pd 2: Si mi memoria no me falla, febrero ya acabo y creo que me habías dicho que la 2da tempo de MA, se estrenaria por el ventitantos de febrero :/, pero aun así esperare(: besos kande, cuidate(:



Awww que lindo que el capitulo te gustara, nena <3 Si, a mi también me ponía triste que Lucy se ponga tan mal :c pero Zayn la ama y no la va a abandonar <3 sino lo castramos y listo. JAJAJAJ ADIOS NIÑOS MALIK(?
Si, Mark actúo mal pero era porque estaba sufriendo :c pobre el tío :c ojala yo tuviera uno como el *-*
PD: No creo que haga LMA2, es que tengo mas proyectos y quiero concretarlos. Pero quizás en algunos de mis ataques de impulso los suba :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:45 pm

{Josie} escribió: :imdead:sinceramente kande, me sorprende en la forma que escribes, sobre todo este capítulo que me hizo sentir toda mierda no se porque me sentía estremecida al leer y leer nadie se merece sufrir como ellos sufren :'c ay no. Me dio coso cuando Mark se altero pero bueno creo que así muchos padres {tutores} reaccionarían al enterarse que algo no esta bien con sus hijos, AH. DEMOLEDOR VIENE A CLARAR LAS DUDAS ¡ALELUYA!

Siguela pronto.  :observo:
Josie :3 Que lindo que el capítulo te gustara <3 A mi también me dio cosita mientras lo leía, incluso llore como idiota xd pero tenía que expresarme(?)
Mark es un amor, pero se altero demasiado y creo que casi manda al carajo su matrimonioxd
Ahora la sigo, nena :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:47 pm

EliGon escribió:
DEMOLEDOR, MARK, LUCYYYYYYYYYYYYY.
AHHHHHHHHHH VOY A COLAPSARRRRR.

AKJSFASLKJDFALSKDFKASDF. Lucy al principio, tan débil, tan mal, y mas destruida. Allegra que casi me da un paro y Mark tan inoportuno con sus reclamos. DIOS. Pero lo peor es que le tengo un amorodio a él, es tan kslfjksd, mi corazon las ama tanto a sus sobrinas.

Demoledor. ¿Por qué algo me dice que tuvo que ver con el descubrimiento de Mark hacia Zayn, eh? y Mark... espero que no este, o haya estado, metido en la drogas y que por eso sea tan así.

Bueno, nada mas. me voy llorando de aca porque la dejas asi, con una carta que tiene escrito algo sumamente importante y una Lucy aun mas lastimada.

Te odio.

Mentira.

Te amo.

 
¡Nenaaaaaaaaaaaa! Dios mio, hace años que no te leo (¿por qué será? ah, sí, no subí mas capi :c)
Si, Mark no tuvo que haber reaccionado así cuando todo estaba mal, pero se altero y no midio la situación ni las consecuencias y lo entiendo xd
Puede que si, y puede que no tenga nada que ver c:
Loviu <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Oh mierda! Han pasado dema cosas!! Me alegro de que Allegra no sufriera algo muy grave o que se muriera o algo asi! Pero me dan lastima todos! Pobres todos quieren mucho a Allegra y Lucy y esta situacion definitavamente esta horrible! Y Mark por dios yo se que estaba desesperado pero no tiene que tratar de esa forma a Louis osea es su hijo no un cualquiera para hablarle asi! Y deberia intentar por lo menos escuchar a Lucy para que sepa porque Zayn esta en drogas! Y harry pobre me da una lastima su 1er amor y su amor actual sufriendo! Y Regina me agrada como le hablo a Mark lo puso a ver que lo que estaba haciendo estaba mal! Y ok lo que mas me dejo curiosidad es QUE DICE EN ESA MALDITA CARTA?! PORQUE FUE QUE MURIERON LOS PAPAS DE LUCY?! Ok me estas matando de la curiosidad! Siguela prontisimo que AMO esta nove! Es la MEJOR DE TODAS! Aunque justo ahora voy a empezar los examenes como los detesto  :jajajaj: Hacen que no tenga tiempo para leer ni nada!  Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 1926951358 Bno te dejo! XD Siguela pronto! (':

 La situación que vivieron las nenas fue horrible :c pero al menos ambas ahora estan a salvo :3 La vida no se puede continuar sin ellas(?)
Mark estaba alterado y se sentia culpable xd termino echandole la culpa a lou por nada :c pero bueno, son cosas que suelen suceder. Menos mal que estaba Regina allí para salvarlos xd sino esos iban a estar patitas a la calle  por el despelote que hacian.
Ya la sigo nena <3
Besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 28 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.