Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 45. • Comparte
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45
¿Te gusta la novela? (:
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.
Por favor, sube otro capítulo!!! Necesito saber qué pasa!! Te lo ruegoooo!
OneDirectionStoleMyHeart_
estoy en estado de shock ¡MIERDA! que buena esta esta novela
no puedo ni escribir :'c que no le pase nada a alle :'ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
madre que valiente lucy de dejar a un lado su miedo y apoyar a su hermana <3
loco ENSERIO ANDO TODA ....shockeada
no puedo ni escribir :'c que no le pase nada a alle :'ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
madre que valiente lucy de dejar a un lado su miedo y apoyar a su hermana <3
loco ENSERIO ANDO TODA ....shockeada
{Josie}
KANDE! no puedo creer todo lo que me perdí en mi ausencia, estuve HORAS leyendo todos los capítulos que me perdí...
Te juro que no tengo palabras, adoro esta novela, la amo, sos tan buena escritora! Y me siento muy bien de saber que fuiste y sos mi Beta Reader y una de mis lectoras, enserio :´) me puse sentimental, ah.
En fin, ALLEGRA NO SE PUEDE MORIR! No hagas eso, por favor. Que pibes hijos de puta, loco, querían violarlas a las dos... MALVADOS! Y ah, Zaynchu y Harreh siempre salvándolas.
Ah, y espero que Lucy algún día deje la droga. Consideralo.
Osea que, no me mates a Allegra, ni nada de eso ta? No me queres muerta, o si? jajajajaja
Un beso linda, SEGUILA!!!!!!!!!!! x
Te juro que no tengo palabras, adoro esta novela, la amo, sos tan buena escritora! Y me siento muy bien de saber que fuiste y sos mi Beta Reader y una de mis lectoras, enserio :´) me puse sentimental, ah.
En fin, ALLEGRA NO SE PUEDE MORIR! No hagas eso, por favor. Que pibes hijos de puta, loco, querían violarlas a las dos... MALVADOS! Y ah, Zaynchu y Harreh siempre salvándolas.
Ah, y espero que Lucy algún día deje la droga. Consideralo.
Osea que, no me mates a Allegra, ni nada de eso ta? No me queres muerta, o si? jajajajaja
Un beso linda, SEGUILA!!!!!!!!!!! x
Manu.
asdfghjkl noooooo
Última edición por Porquería el Sáb 23 Feb 2013, 12:59 am, editado 1 vez
Porquería
Ah, mi pequeña candelaria ^^
¡Me hacías una falta weón! u.u
Leí los capítulos hace mucho y dhjsakdsadasd no recuerdo mucho de ellos, solo que, Allegra se enteró de que Lucy se droga -o que no dejo de hacerlo o que al hacerlo no le importa que la toquen- y que Zayn le mintió, aunque no recuerdo con que fin, como sea. Mi memoria de mierda....
¡Estoy otra vez! -encontrarás un mensaje más explicativo en RTS- y pues, Ia tu Sabe', Síguela Linda ^^
Saludos.
¡Me hacías una falta weón! u.u
Leí los capítulos hace mucho y dhjsakdsadasd no recuerdo mucho de ellos, solo que, Allegra se enteró de que Lucy se droga -o que no dejo de hacerlo o que al hacerlo no le importa que la toquen- y que Zayn le mintió, aunque no recuerdo con que fin, como sea. Mi memoria de mierda....
¡Estoy otra vez! -encontrarás un mensaje más explicativo en RTS- y pues, Ia tu Sabe', Síguela Linda ^^
Saludos.
Invitado
Invitado
Holaaa estoy muriendo lentamenteeeeee porque hace una banda no subiss y bueno naada muero. AJAJAJ besineees.
Aitana13
Los mandaste a la granja de rehabilitacioooon????? DIOS ahre que acabo de comentarrrrr quiero que vuelvaan eso. JAJAJA :D
Aitana13
SANTA MIERDA!!!!!!! *aunque no creo que la mierda sea santa* bueno primero lo primero, tengo que confesar que soy una mala persona por no comentar antes, lo siento! pero bueno ahora lo segundo, como dije antes, SANTA MIERDA Y MALDITA SEA! como te atreves a dejarla así Kande!!! todo fue perfecto, ya te había dicho que amooo! el drama? pues AMO! EL DRAMA! demasiado y tu novela tiene drama de sobra, mentira, a tu novela no le falta ni le sobra nada! me encanto todo! ese Zayn metiéndose en cada cosa, Lucy que como se le ocurre drogarse con su hermana ahí! Louis siendo un idiota al correr detrás de Eleanor, los malditos hijos de perra! infelices que trataron de abusar de Allegra y Lucy, Dios! Lucy pasando por eso de nuevo y aun en ese momento, igual que años atrás preocupándose más por su hermana que por ella misma, dejando su miedo y su dolor a un lado para proteger a Allegra y luego mis heroes! literalmente mi corazón comenzó a latir muy fuerte cuando leí eso, lo juró! *tu novela me causará un paro cardíaco pero no me importa!* y luego el final! SANTISIMO DIOS DEL CIELO! me vas a matar, de verdad matarme a mi, pero deja que Allegra este bien, con esa acción ha "pagado la deuda" que tenía con Lucy desde hacía años :') me pongo toda nostálgica, así que mejor me voy y prometo que ya no dejaré tanto tiempo sin comentar, aunque sea para exigirte un nuevo cap, ok, ya Chao :D
likeaskyscraper
Kande sube mañana o sube hoy bien entrada a la amdrugada. Les pido mil perdon a todas :c
Jaeger.
----
NOOO LPM! me cago entera D: no puedo creer lo que pasó, podrán tener tanta yeta de que siempre las persigan los hijos de puta depravados? D: (? fue muy valiente lo que hizo Lucy, pero aún mas lo que hizo Allegra y espero que no le pase nada grave .___.' jakjfkdjss espero que subas pronto, no podré seguir soportando esta intriga mucho mas u.u (?
Patu
Kande escribió:Kande sube mañana o sube hoy bien entrada a la amdrugada. Les pido mil perdon a todas :c
Don't worry Kande. I'll be wait, I will wait for you (8)
Maca
¡Kande termino el capitulo! safdasfas Perdon si tarde mucho :c y odienme por esto pero, son las siete y media de la mañana y en cualquier momento mi mama se levanta. Si me ve en la netbook, va a asesinarme a sangre fria D: okey, exagere xd Pero mañana les subo el capitulo y contesto todos sus comentarios :3
Kande las ama <3
Kande las ama <3
Jaeger.
----
Ya iba a matarte mujer. JAJAJA okno, esperaré lo que sea necesario <3
Mili1D
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45