O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm

Por favor, sube otro capítulo!!! Necesito saber qué pasa!! Te lo ruegoooo!
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Josie} Jue 21 Feb 2013, 10:03 pm

estoy en estado de shock ¡MIERDA! que buena esta esta novela
no puedo ni escribir :'c que no le pase nada a alle :'ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
madre que valiente lucy de dejar a un lado su miedo y apoyar a su hermana <3
loco ENSERIO ANDO TODA ....shockeada
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:19 am

KANDE! no puedo creer todo lo que me perdí en mi ausencia, estuve HORAS leyendo todos los capítulos que me perdí...
Te juro que no tengo palabras, adoro esta novela, la amo, sos tan buena escritora! Y me siento muy bien de saber que fuiste y sos mi Beta Reader y una de mis lectoras, enserio :´) me puse sentimental, ah.
En fin, ALLEGRA NO SE PUEDE MORIR! No hagas eso, por favor. Que pibes hijos de puta, loco, querían violarlas a las dos... MALVADOS! Y ah, Zaynchu y Harreh siempre salvándolas.
Ah, y espero que Lucy algún día deje la droga. Consideralo.
Osea que, no me mates a Allegra, ni nada de eso ta? No me queres muerta, o si? jajajajaja
Un beso linda, SEGUILA!!!!!!!!!!! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Porquería Sáb 23 Feb 2013, 12:56 am

asdfghjkl noooooo


Última edición por Porquería el Sáb 23 Feb 2013, 12:59 am, editado 1 vez
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Porquería Sáb 23 Feb 2013, 12:58 am

kill me pls
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:44 pm

Ah, mi pequeña candelaria ^^

¡Me hacías una falta weón! u.u

Leí los capítulos hace mucho y dhjsakdsadasd no recuerdo mucho de ellos, solo que, Allegra se enteró de que Lucy se droga -o que no dejo de hacerlo o que al hacerlo no le importa que la toquen- y que Zayn le mintió, aunque no recuerdo con que fin, como sea. Mi memoria de mierda....

¡Estoy otra vez! -encontrarás un mensaje más explicativo en RTS- y pues, Ia tu Sabe', Síguela Linda ^^
Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Aitana13 Mar 26 Feb 2013, 5:59 pm

Holaaa estoy muriendo lentamenteeeeee porque hace una banda no subiss y bueno naada muero. AJAJAJ besineees.
Aitana13
Aitana13


http://zaplove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Aitana13 Mar 26 Feb 2013, 6:00 pm

Los mandaste a la granja de rehabilitacioooon????? DIOS ahre que acabo de comentarrrrr quiero que vuelvaan eso. JAJAJA :D
Aitana13
Aitana13


http://zaplove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por likeaskyscraper Mar 26 Feb 2013, 6:47 pm

SANTA MIERDA!!!!!!! *aunque no creo que la mierda sea santa* bueno primero lo primero, tengo que confesar que soy una mala persona por no comentar antes, lo siento! pero bueno ahora lo segundo, como dije antes, SANTA MIERDA Y MALDITA SEA! como te atreves a dejarla así Kande!!! todo fue perfecto, ya te había dicho que amooo! el drama? pues AMO! EL DRAMA! demasiado y tu novela tiene drama de sobra, mentira, a tu novela no le falta ni le sobra nada! me encanto todo! ese Zayn metiéndose en cada cosa, Lucy que como se le ocurre drogarse con su hermana ahí! Louis siendo un idiota al correr detrás de Eleanor, los malditos hijos de perra! infelices que trataron de abusar de Allegra y Lucy, Dios! Lucy pasando por eso de nuevo y aun en ese momento, igual que años atrás preocupándose más por su hermana que por ella misma, dejando su miedo y su dolor a un lado para proteger a Allegra y luego mis heroes! literalmente mi corazón comenzó a latir muy fuerte cuando leí eso, lo juró! *tu novela me causará un paro cardíaco pero no me importa!* y luego el final! SANTISIMO DIOS DEL CIELO! me vas a matar, de verdad matarme a mi, pero deja que Allegra este bien, con esa acción ha "pagado la deuda" que tenía con Lucy desde hacía años :') me pongo toda nostálgica, así que mejor me voy y prometo que ya no dejaré tanto tiempo sin comentar, aunque sea para exigirte un nuevo cap, ok, ya Chao :D
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Feb 2013, 3:28 pm

Kande sube mañana o sube hoy bien entrada a la amdrugada. Les pido mil perdon a todas :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Jue 28 Feb 2013, 5:49 am

bieeeeeeen
espero con ansias!!!!!!! baba
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Patu Jue 28 Feb 2013, 5:21 pm

NOOO LPM! me cago entera D: no puedo creer lo que pasó, podrán tener tanta yeta de que siempre las persigan los hijos de puta depravados? D: (? fue muy valiente lo que hizo Lucy, pero aún mas lo que hizo Allegra y espero que no le pase nada grave .___.' jakjfkdjss espero que subas pronto, no podré seguir soportando esta intriga mucho mas u.u (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Jue 28 Feb 2013, 7:12 pm

Kande escribió:Kande sube mañana o sube hoy bien entrada a la amdrugada. Les pido mil perdon a todas :c

Don't worry Kande. I'll be wait, I will wait for you (8)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Mar 2013, 3:23 am

¡Kande termino el capitulo! safdasfas Perdon si tarde mucho :c y odienme por esto pero, son las siete y media de la mañana y en cualquier momento mi mama se levanta. Si me ve en la netbook, va a asesinarme a sangre fria D: okey, exagere xd Pero mañana les subo el capitulo y contesto todos sus comentarios :3
Kande las ama <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Mili1D Vie 01 Mar 2013, 6:14 am

Ya iba a matarte mujer. JAJAJA okno, esperaré lo que sea necesario <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 15 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.