O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:15 am

likeaskyscraper escribió:Hola, nueva y no tan nueva lectora, la verdad es que he leído esta nove desde que comenzó, de hecho soy oficialmente tu fan desde "los mejores amigos" estoy completamente enamorada de esa novela! me atrapo desde que comencé a leerla y cuando terminó fue como "¿Y ahora que hago con mi vida?" ya no puedo esperar para la segunda temporada, creo que dijiste que sería en este mes no? o lo soñé? agh' perdón! es que quiero tanto leerla que no se lo que sueño y lo que pasa de verdad, y bueno como dije, soy tu fan! y ahora con Ballads & Hits lo terminé de comprobar, amo esta novela, y por alguna extraña y desconocida razón no había comentado antes, pero ahora estoy aquí y Dios! todas las cosas por las que Lucy ha pasado, que mala eres, por que le haces eso? pero también eres muuy bueno, digo, mira nada mas a quien le mandaste! awww Zayn, lo amo! y a esos amigos que aparecieron en su camino, Mark, Regina, Louis aww bueno el punto es que amo tu novela, lo único que me tiene demasiado preocupada es el asunto de las drogas, por favor! has que dejen ese mundo! TODOS! no me gusta eso, no me gusta y no me gusta! se que tienen problemas y que sus vidas no son fáciles pero que busquen otras salidas, espero que la doctora Meyer le ayude a Lucy a superar sus problemas y deje de drogarse para poder tocar a los demás, y me puedes decir en DONDE ESTA ZAYN! por que eso de que está en Bradford yo no me lo trago, a mi no me engañan! ok, ya tengo que dejar de imaginar complots en mi contra, otra cosa que me encanta es que Lucy puede tocar a alguien más! si a Harry! me gusta la relación que tienen, Harry en tan lindo*-* aunque la verdad es que me hubiera gustado que alguien más la pudiera tocar, no se Mark , Liam, Regina o Allegra, me parece que ellos se lo merecen un poco más pero ya que, yo se que muy pronto los podrá tocar a todos! :DD! otra cosa que amo es lo protector que es Zayn con ella Dios! que cosa! bueno amo todo! *menos lo de la droga, aunque eso le añade mas drama al asunto y AMO el drama, las drogas no me gustan* aww y la última parte "Finalmente, pero no menos importante, pienso en Zayn. Solo en él. Él ha cambiado mi vida, el trajo lo que tanto me falto este último tiempo, era algo que no podía llegar a recibir por mas palabras y acciones que hubiera de por medio. El me trajo amor, y no solo el suyo, sino también me devolvió algo muy importante, algo que había perdido al instante en que mis padres murieron: Esperanza." me encantó y me recordó a una frase de mi no muy querido ni respetado presidente Snow "Hope is the only thing stronger than fear" bueno me voy:) a propósito me llamo Mariana, puedes decirme Mariana o Mari o me dices asi o me dices "nada" lo siento no pude evitar recordar a Patrick y tenía que escribir eso, bueno bye, sube pronto POR FAVOR!

BIENVENIDA MARI! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 1606340316
Te agradezco de corazon que hayas pasado por la novela y comentado :') tambien que leyeras LMA <3 la verdad es que aun estoy dudando en publicarla este mes, quizas espere otro mas debido a que tengo muchas novelas y empezare la escuela, asi que cuando este por terminar esta - que es dentro de 10 capitulos - la subo :3
Ya veras donde estaba el maldito de Zayn xd asdklasdj van a querer matarlo, lo se(?
Ame como Patrick se hacia llamar "Nada " mas en la pelicula xd fue tan lindo <3
Ya subo linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:16 am

Esperanza'Malik escribió:Amo Tu novela ! Síguela Si? He Sufrido mucho porque no subes ...
Espero el proximo cap

Gracias linda <3 ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:17 am

AnaMalikfm escribió:Vamos rapido siguela! me estoy pensando escribir una nove para mientras que me aburro pero no se... Rapidoo siguelaa!!! :)

Ya subo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:18 am

Dayana.L :) escribió:Aaaaaaaaaaay que hermoso *-* Te perdono por no subir capitulo en tanto tiempo solamente pq es muy hermoso <3 Pobre lucho me de tristeza que se sienta así alomejor por algo parecido discutió con miranda y no pq prefiere a eleanor si si por eso es.. Es muy tierno como lucy piensa en todos :) Estoy casi segura de que será zayn con quien se queda pero no quiero que vuelvas a confundirme con harry :( o es uno o es el otro, pero no me dejes con la intriga hasta el final jaja.


Love you babe <3

JAJAJ ay bueno, es lindo saber que estoy perdonada(?)
Lucho es un tonto :c eso pasa u.u pero es tan tierno celoso por la prima xd.
Ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:20 am

Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:Aww me perdi un monton de caps! Estuve super ocupada ya que tenia el cumple de mi abuelita y luego estaba comprar todo para el cole! :P Y desp aprovechar los ultimos dias de vacas y hoy m primer dia de clases que horrible odio volver al cole! pero ya VOLVI BITCHES! Ok no! Los caps estuvieron tan nkajhdiuqgdi! Me encantaron! Y aun no puedo creer que el tonto de Louis haya enga;ado a Miranda! Por diooss! Y jaja Lore es una celosa completa! Y bno Lucy aun sigue adelante jaja! Y que bien que ahora Zayn y Lucy otra vez estan juntos! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 1606340316 Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 1606340316 Y bno Mark tamb es un celoso jaja pero di tiene que terminar aceptando que Lucy quiere a Zayn! Y bno me alegra que Lucy vaya a terapia otra vez para ver si en un futuro cercano ya podra tocar a la gente sin problema alguno! (': Bno tu nove como siempre lo digo LA AMOOOO! Es mi favorita de todaas! Bno siguela prontooo! (':

Pili! has vuelto bebe :') Kande la extraño mucho <3
Oh, es uan mierda volver al colegio D: yo vuelvo dentro de tres semanas y no quiero :c
Lucy es ta progresando y eso es bueno c: aunque Mark este empeñado en no dejarla ver a Zayn D: Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:21 am

alicedemalik escribió:siento no haber comentado , de veras , pero ahora sere fiel y comentare , tu nove es hermosa !!!!!!!no sabia que se pudiese escribir asi !!!!por cierto, me llamo ali , chau :hug:

Traquila n.n gracias por pasarte y comentar Ali <3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:22 am

#Nαzα escribió:
Cami Tomlinson escribió:malditas perras, no hablen de mí(? xd
deberias sentirte importante (???

Naza tiene razon, carajo(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:27 am

#Nαzα escribió:fnsdhusifgbdufhudighf KANDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! me encanto el capitulo :3
debe ser raro ser hija de una psicologa... bueno, yo no estoy MUY lejos que digamos, mi mami es psicopedagoga... pero bueno... xd
en realidad, lo leí hace unos dias, pero la pajosidad me dominó no por nada me dicen "la paja humana" xd y bueno... te vengo a comentar ahora :D
awwwwwwwwwwww Lucy le cambio la vida a Zayn... ya lo sabia
aunque por mas que me encante la pareja que hacen, quiero que este con Harry .-. es como que me divido en dos partes...
la que esta "TEAM ZAYN" y la"TEAM HARRY"... aunque nunca se sabe con esta novela e.e
Spoiler:

yo esa cancion la cantaba TODO el tiempo xD es que, no se, era demasiado pegadiza para mi y buano fnsdhfuysdhnguidfhnguydfhf casi me tiran un zapato para que la deje de cantar .-.
yo cocino solo cuando estoy solita y muero de hambre... tambien intento no quemar la casa... e.e
nono, no te voy a hacer nada... no... claro que no... e.e okno
dasfsuydhsugmsdfj esa perra de Camila :3 Cami, si lees esto, te quiero c: okya xD asi es y asi la queremos xD
AMO EL DRAMA! oh, mira, tenemos el mismo segundo nombre (?) fdngjdhfuhm yo adoro viendo como sufren, cuando lloran... no se por que D: y a demas, me encanta deprimirme e.e hay algunas que terminan re triste, y yo quedo re "ay :c" pero me encanta *-* y me rio como desquisiada .-.
djsfhudgjdnhjfguhgfyusdgd ahora hay que esperar a otro cap... e.e
bai bai, love you <3

Aww Naza :$ es un placer que te guste :DD JAJAJAJ creo que todas sabiamos que Lucy cambio la vida de Zayn :$ solo que ella tenia que entenderlo carajo(?) ah xd
Esto de "Team Zayn " y "Team Harry" Es muy Edward y Jacob(?) pero bueno, es lo que hay xd ademas, es verdad, conmigo nunca se sabe jojojojo
El drama, ay dios, es lo mejor! Me gustan tanto que sufra. Me gustan mas las novelas cuando la mina es cornuda y sigue con el tipo que la trata com la mierda! aunque claro, no me gustaria pasar eso xd No, los finales tristesme deprimen demasiado xd me gustan los felices e.e
Ya sigo <3 loveyeah!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:27 am

Beluu. escribió:siguelaa

Kande ya sube <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:28 am

cris15 escribió:Hola
Voy a estar desaparecida unos dias siento no poder comentar, lo siento muchisisisisisimo!!! Okn spero uue vuando vuelva haya cap o...
Habra un platano en tu carao?..

Tranquila n.n lo entiendo :D :O platano en mi cara! no por favor :C ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:29 am

CataSoyYop escribió:Hola!
Hoy no pongo comentario largo, estoy sin inspiración...
Siguela!
Tk

Descuida, a todas nos pasa n-n ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:30 am

{Sophie} escribió:¡Hola Kande!
ME ENCANTÓ EL CAP.
Yo nunca fui de comentar así exageradamente, así que comento solo para que sepas que no soy fantasma y que lo leí :3
Bueno, espero el cap #19.
Un beso :)

Hola Sophie! :D Que gusto que el capitulo te gustara :3 realmente es un placer <3 Ya sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:33 am

Loretto escribió:CANDEEEEEEEEEEEEEEEE! lo siento! xd me desaparecí por mucho tiempo y merezco ser quemada en la hoguera por ello xD pero ya volví en gloria y majestad(? okno kjasdas
AMO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS QUE ME PERDÍ :c son hermosos :c
Zayn... un idiota demasiado sensual como siempre xD (espero que vuelva pronto con Lucy, pero de verdad verdad)
Lou... un tonto, y me intriga saber que le pasa...
Liam *-* casate conmigo akdjas
Haroldo akjsdaskdjkasjkdjkajksjdkaksjdasj
y de Niall no hay mucho :c
Siguela prontooooooooooo! <3 love u

LOREEEEEEEEEE! traquila, nena :3 no hay problema n.n
No importa cuanto tiempo te desaparezcas, Zayn seguira siendo tonto (?) y bien sensual :$ ya tu sabe'.
Ay, Dios. Encima que le haces un quilombo porque saludo a su ex, te queres casar(?) Pues claro que si! (?) JAJAJ todas nos queremos casar con Liam nos ganaste , lore, te lo quedaste vos :c

Ya sigo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:36 am

Scarlet ღ escribió:Jajaja o.o No odies a los niños xd.
Esperaré entonces, no te preocupes :D

Los odio :c no les tengo pasiencia D: sandklas
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:40 am

Charlie. escribió:Kande! Hola :B
que hermoso el capítulo, me pregunto que habrá llevado a Lou a comportarse así con Lucy, yo sé que la quiere, y mucho aunque igual debe estar confundido con el tema de Miranda :|
adjalskdj Harry es un tierno y la acompañó con la psicóloga :B y bueno... debe ser raro ser hija de una psicóloga .-. espero que Penny deje de ser tan fría con Lucy :B, Liam es tan skdjhaksjd hermoso :') no sé, lo único que me pregunto es donde está metido Zayn, me hago una leve idea y espero no estar en lo correcto :|
Espero el capítulo 1313
Saludos Kande :3

Hoola Cata :3 Si, Louis esta muy mal por ese tema :c pero la trato asi a Lucy debido a que estaba drogado u.u
Harry es un amor <3 no hay manera de parar su ternura :3
Me gustaria saber como esuna madre psicologa(? ya la veo psicoanalizando a sus propios hijos xd.
Ya subo:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 12 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.