O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:42 am

EliGon escribió:Desaparecí y vuelvo a aparecer y a declarar que AMO TUS NOVELAS.

Y es que mierda, eres genial, eres excelente, amo como escribes.

Dios, todo iba bien hasta que se fue a la maldita psicóloga y se acordó del padre -déjame aclararte que odio a los psicólogos- dios, ahí fue cuando ya empecé a mariconear y no sé por que, si porque me esta por venir la regla o otra cosa pero desde allí y hasta que empezó a recordar ya estaba medio tontita frente a la pantalla.

Bueno te dejo en paz.

Saludos.

TE AMO. ah.

Ya se, soy muy genial :$ sanfdklasd JAJAJA Egocentrismo mode ON.
A mi me encantan los psicologos c: quiero ser uno D: sino podes aceptar mi profesion, asi acabaremos en el divorcio(?)
ILOVEYOUBABE!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:43 am

Aitana13 escribió:Holaaaaaa por diosss estoy agonizandoooooooo creo que ya estoy como stichhh en la foto de arribaa ajajajaja pliiiiiz en fin es obvio, la novela es unica. una geniaaa besoos (:

Aww gracias bebe <3 realmente te agradezco tu comentario hermosa :3 ahora subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:45 am

Patu escribió:Hmm la excusa de Louis sobre porque estaba drogado no me la creí, no se porque pero creo que en el fondo lo que le afecta es Miranda y espero que sea así porque se portó realmente mal con ella u-u y me encantó Penny, no sé porque (? es bien rudota e.e ah XD y fue muy lindo el gesto que tuvo Lucy con ella, espero que sean amigas o algo, la verdad no me esperaba que su madre fuera psicologa porque Penny no parece hija de una psicologa (? Ahora que Harry se está volviendo demasiado cercano a Lucy me intriga que decidirá sobre Zayn T-T aunque no te voy a mentir, no me gusta la pareja que hace con el ruludo (? Y me encantó la parte del teatro, amo a Liam <3 quien hubiera dicho que Louis era un primo celoso? JAJAJA ajfdjfkdsd <3 me mató ese de que quería atropellar a Zayn xd a pesar de que tiene malos habitos, es bueno que Lucy encontrara un grupo de amigos que la quiera y la necesite, la verdad <3
Amé los caps :'D espero leer más de ti pronto e.e (?
Ya se mostrara que Louis no es lo que parece xd asndklasd vana querer matarlo e.e
JAJAJA me pregunto como sera la hija de una psicologa :O a mi me incomodaria bastante que este observando msi movimientos y todo(?)
Ya sibo Patu <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:46 am

cris15 escribió:Tienes que seguirla!!!!
Lo de Penny fue un bonito gesto, x dios, que Louis deje a Eleanor y siga con Miranda!
____ tiene que seguir con Zayn forever!!!!!
Aunque me gusta la pareja que hace con Hazza...
Casi muero cuando dijo que queria atropellar a Zayn, Louis Jajajaja
!!! Tienes que seguirla!!!!!!
Está hermosísima!!!
Hasta a Kevin le encanta!!!
Sihue por Kevin!! Lo necesitamos!!! :bye:

Hay que matar a Louis y que entienda que Eleanor en esta novela es una bitch xd
Encima es un primo celoso que quiso matar al bad boy xd Ya sigo :3 todo por kevin(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:47 am

FerMalikHoran escribió:Siguela por favoooooooooor<3333333 QUIERO SABER DONDE FUCKING ESTA ZAYN U-U

Ya sabras donde esta ese hombre! porque ya la sigo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 2:47 am

Dayana.L :) escribió:Chiquita no te apuro pero quiero capítuloooooooooooooooooo ♥

Segura que no me apuras? jojojo ya subo :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Miér 13 Feb 2013, 3:05 am

Si vas a seguir no te vamos a interrumpir!
Si hasta rima y todo!!!
Espersmos el cspitulo coñe ansias
Perdon siendo tuyo v a ser precioso seguro
Besos hermosa!!!!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Capitulo Diecinueve || Primera Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 3:18 am

Capitulo Diecinueve

{Primera Parte}

Zayn es un estúpido. Es un gran estúpido. ¿Por qué? Porque me ha mentido, bueno, técnicamente, él no lo hizo; pero si mando a los demás a que lo hicieran.

El lunes, al ver que no había rastros de él, decidí ir a su casa. Supuestamente, estaría donde su tía en Bradford hasta el sábado en la noche y volvería el lunes a la escuela. No quise comentarle a nadie sobre mi visita a donde el pelinegro, pues sino estarían echándome un ojo y esa no era claramente la idea. Me escabullí de la escuela y me tome un taxi hasta su casa.

Al tocar la puerta, me encontré con su madre, quien en pocas palabras me contó en secreto – ya que Zayn estaría cabreado con ella si yo me llegaba a enterar – de que había sido rozado por una bala. Juro que casi se me sale el corazón por la boca cuando la escuche, incluso estaba que la empujaba para ver como estaba. Gracias a al cielo, estaba bien y solo tenía que hacer reposo hasta el miércoles, y por fin volvería a la escuela.

El martes, obligue prácticamente a Liam a decirme que era lo que estaba pasando, incluso llore – bueno, fueron lágrimas de cocodrilo y una increíble actuación – como si estuviera totalmente desesperada y casi muriéndome. Me dijo que estaba mal por la bala que lo había rozado en medio de un tiroteo, pero que había salido bien y no corría ningún peligro. El esperaba que me quedara tranquila pero ¿cómo iba a hacerlo cuando Zayn solo corría peligro? A veces los chicos son tan idiotas, pero no puedo decirle nada al moreno; se lo prometí a Liam y a su madre, sino los meteré en un lio tremendo.

Me miro frente al espejo y lanzo un gran suspiro que he contenido desde que discutí con Mark hace unos minutos. No quiere que vaya donde Loretto porque sabe que es la mejor amiga de Zayn, se rehúsa a dejarme ir y me ha castigado. No confía en Louis, quien tampoco hace mucho para ayudarme, a decir verdad; Regina no se quiere meter, pero trata de aflojarlo para que me deje ir. Tampoco se puede.
Finalmente, Allegra le dice que ira conmigo, debido a que también ira Valerie – quien en este último tiempo, ha tenido una excelente relación con la castaña – y será una noche de chicas. Louis dice que, como ya no tendrá que acompañarme para “vigilarme”, ira a visitar a Liam. Obviamente, es una mentira porque ira a donde Lore, solo que si lo dice, va a contradecir a Allegra y Mark no nos permitirá salir a ninguno de los tres.

Coloco mi pañuelo rojo sobre mi cabeza, logrando hacer un moño, y con los clips, sujeto mi pelo hasta que todo mechón suelto quede recogido, haciendo una coleta pequeña hacia arriba con las puntas hacia cualquier dirección. Saco de mi armario una campera negra que contiene el logo de los Beatles. Miro mis jeans negros, confirmando que estén impecables, y por último, me pongo mis convers rojas que combinan con el pañuelo en mi cabeza. Me delineo los ojos y estoy lista.

Abro la puerta de mi habitación, no sin antes tomar mi mochila donde está mi piyama y la ropa para cambiarme mañana; toco la puerta de mi hermana, esperando a que este lista, y una vez que abre la puerta y sonríe, confirmo que lo está. Le devuelvo la sonrisa algo incomoda, no sé si es bueno que Allegra nos acompañe hoy, cuando en verdad todo será uno de nuestros típicos descontrol.

Según lo que Loretto me conto una vez, Allegra acompaño a Louis a una de sus típicas reuniones, pero nunca creyó que nuestro primo se drogara o que los demás también lo hicieran. Salió corriendo al ver que le pasaban el porro. Me hubiera reído al escucharlo si no supiera que hablaban de mi hermana.

Valerie no parece tener problemas con que Niall se drogue o no; sé que no le gusta, se nota en su mirada, pero no dice nada. Aunque ella ni Allegra estén metidas en drogas, puedo decir – y con toda seguridad y jurando ante Dios – de que ambas son unas borrachas profesionales. Para el cumpleaños dieciséis de Allegra, Valerie y mi hermana fueron a bailar, y cuando volvieron, estaban tomando de una botella de vodka mientras hablaban coherencias que no llegaba a entender por sus continuos balbuceos.

Mi hermana y yo bajamos las escaleras, ambas dispuestas a largarnos de una vez. Es viernes y se están acercando los exámenes finales, los cuales nos estarán matando, y aún más a ella que es su último año. El sábado por la tarde, tendremos el cumpleaños de nuestra tía Kate, una prima de nuestra madre; Mark se rehúsa ir a verla, Louis va a estar en clase de apoyo y Regina la odia, por lo que iremos las dos en representación de nuestra familia.

- Las quiero allí a las siete en punto del día de mañana – Mark se cruzó de brazos y nos miró con los ojos entrecerrados – Y llamare para saber si estarán las dos en el cumpleaños ¿De acuerdo?

- ¿Enserio llamaras? – se burla Allegra dándole una media sonrisa. Mi tío se encoge de hombros.

- Llamará tu tía.

- No, no lo haré – escuchamos la réplica de Regina desde la cocina y soltamos unas risitas.

- Louis, ve a dejarlas, por favor – le pide a mi primo, quien asiente y toma su saco. – Maneja con cuidado.

- Si, papa – bufa el castaño y le dirige una mirada fulminadora – Ya tengo dieciocho años.

- Pareces de ocho – Mark uso el sarcasmo, haciendo que Louis lo fulminara con la mirada.

Despedimos a nuestros tíos y subimos al carro, y una vez que arranca, nos mantenemos en una pequeña charla donde el ambiente está la música, despejando la tensión que irradiaba mi primo. No sé qué tiene ahora, desde nuestra conversación se ha mostrado más tosco, seco e irritable al estar cerca de Mark, y mi tío – como es tan infantil – pareciera hacer cosas que molestan aún más a Louis. En menos de una semana, han estado la mayor parte del tiempo mandándose miradas fulminadoras y comentarios sarcásticos. Louis esta todo el tiempo a la defensiva, por cualquier comentario ya sea insignificante, cosa que me preocupa tanto. Mark no parece notar la gravedad del asunto, para él, Louis está pasando una crisis debido a sus bajas notas y se las toma con él porque sabe que con nosotras hay una gran diferencia. Lo único que espero es que esta etapa se termine de una buena vez.

Perdida en mis pensamientos, no noto que ya hemos llegado a la casa de Loretto hasta que Allegra me llama alzando un poco más la voz. Le doy una media sonrisa en forma de disculpas, y cuando bajo, veo que todos están sorprendidos al ver a mi hermana a mi lado. Allegra no parece contenta para nada, solo se limita a saludarlos secamente y a colocarse de lado de Valerie, quien sonríe contenta ante su presencia.

Zayn también esta, se acerca hacia a mi dándome un abrazo, el que claramente no contesto. Se separa de mí y me mira con el ceño fruncido, confundido ante no recibir una respuesta de su gesto, pero le murmuro que después hablaremos. Salgo de sus brazos y saludo a todos los demás, quienes me devuelven el saludo con ganas y sonrisas. También esta Harry, quien se ve un poco incómodo al notar la presencia de mi hermana, aunque esta lo ignora por completo.

- Entremos de una vez, las pizzas nos están esperando y no estarán toda la noche calientes – dice Loretto invitándonos a pasar a su casa.

- Me imagino que tendrán mucho queso – comenta Miranda con humor, aunque persigo que esta algo nervioso ante la presencia de mi primo, quien no le ha quitado la mirada de encima desde que llegamos.

A pesar de la tensión que hay entre todos, la pasamos bien, riéndonos de las estupideces que Niall y Louis hacen, o sobre los comentarios de Valerie burlándose de su propio novio por casi dejarnos sin cena. Loretto tiene que cocinar unas pizzas más para llenarnos completamente, a lo que Allegra y Miranda la ayudan mientras que Valerie y yo limpiamos un poco la mesa.

Los muchachos se han parado y se fueron hacia la sala donde ven un partido de futbol americano.

- Parecemos sus sirvientas – Valerie bufa y entrecierra los ojos mirando en su dirección.

- Yo no lo veo así – me encojo de hombros y le regalo una media sonrisa.

- ¿Ah sí? – levanta las cejas y sonríe - ¿Y cómo lo ves tú?

- Bueno, somos cinco chicos y cinco chicas… - balbuceo, sintiendo mis mejillas enrojecer por la estupidez que diré – es como si nosotras fuéramos sus esposas y ellos fueran los típicos maridos que se van a la sala a ver el partido mientras esperan que sus mujeres termine de poner la mesa.

Sé que es estúpido que piense así cuando ellos en verdad nos están explotando, pero me es inevitable no recordar como papa y Mark esperaban la cena con cervezas en la mano y mirando los partidos, mientras que mi madre y mi tía terminaban de preparar todo; los niños teníamos que jugar afuera y esperar, luego alguna de las dos mujeres – porque ellos ni siquiera se molestaban en hacer eso – nos pegaba un grito en el cual nos decía que entráramos para cenar o almorzar.

Valerie me mira totalmente divertida y también con picardía, y cuando su sonrisa se extiende como la del gato en Alicia en el país de las maravillas, me asusto un poco, además de que mis mejillas se ponen más rojas.

- ¿Ya pensando un futuro con Zayn? Vaya que eres rápida, Lucy – bromea soltando una pequeña risita.

- ¡Valerie! – chilla avergonzada, aun mas cuando los muchachos se voltean a vernos. La castaña se ríe aún más fuerte de mí y solo puedo bajar la cabeza avergonzada.

- ¿Pasa algo, chicas? – pregunta Niall con una leve sonrisa, mirando específicamente a su novia.

- Nada, cariño. Solo Lucy me está contando lo decidida que esta con ciertas cosas.

- ¡Valerie! – chillo nuevamente y le amenazó con la mirada a que vayamos a la cocina, ella asiente, complacida por el rubor de mis mejillas y la cara de confusión de los chicos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Capitulo Diecinueve || Segunda Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 3:19 am

Capitulo Diecinueve

{Segunda Parte}

Las chicas ya han terminados las pizzas y las sacan del horno con total orgullo por su trabajo, pero todo se altera cuando Allegra los ve a todos delante del televisor, quejándose porque el equipo va perdiendo. Les pega un grito que logra hacernos sobresaltar hasta a nosotras. Funciona, porque en menos de lo que canta un gallo, ellos ya están sentados, incluso a Niall le da pena tomar una porción de pizza.

Los juegos, las charlas sin sentido y las bromas comienzan de nuevo una vez que terminamos de cenar. Esta vez, son los muchachos que levantan la mesa a regañadientes, por órdenes estrictas de Allegra mientras nosotras tomamos helado. Loretto se burla varias veces de Zayn y de Liam, Miranda lo hace con Harry, Allegra molesta a Louis y Valerie a su novio. Me limito a no molestar a nadie y solo mirar la escena divertida, aun tomando helado de chocolate; aunque este sabor no es de mis preferidos, lo tomo de todas formas. Si Liam se tomó la molestia de servirme, no puedo despreciarle el helado como las chicas lo hacen para fastidiarlos.

Casi a la media noche, ya me estoy volviendo loca y necesito enserio fumar algo antes de que la desesperación empiece a correr por mi cuerpo. No sé si Allegra sabe de esto, si lo ignora o si Louis le ha contado; de todas formas, no lograre estar mucho tiempo sin fumar. Realmente lo necesito.

Finjo que necesito ir al baño y me encierro. Saco de mi bolso negro, con unas tachas adornándolo, una pequeña cajita rectangular de metálica, con un estampado de The Beatles, con las letras llena de colores y texturas diciendo “Lucy in the sky with diamons”. Al abrirla, saco la pequeña bolsita donde está la hierba que he comprado esta semana. No solo puedo conseguirla por mis amigos o mi primo, sino que también hay un muchacho que vende a la salida de la escuela, cerca de los tachos de basura. Debo añadir que se impresiono bastante cuando me vio allí.

Trituro la hierba con un picador en forma de calavera. Saco la ceda e invierto un poco de lo picado, dejando guardado el resto en el picador. Armo con rapidez el cigarro, pasando mi lengua en la ceda para que se pegue en el otro extremo. Una vez que mi trabajo esta completado y compruebo que no me he equivocado, abro la ventana y saco el encendedor de mi bolsillo.

Comienza la vuelta al mundo.

El humo comienza a quemar mi garganta, por lo que toso varias veces y suelto risitas en el proceso. Me imagino las caras de los chicos con las que me miraran y suelto aún más risitas; si tan solo supieran en lo que en verdad me he convertido.
Sigo tosiendo sin parar, sintiendo como todo se vuelve como un sueño, las sensaciones más intensivas y mis oídos más afinados que nunca. Junto mis manos después de que abro la canilla del lava manos, junto un poco de agua y comienzo a tragar el agua, de esa manera aliviara mi garganta. Sigo fumando un poco más hasta que el porro queda consumido, aun así, no me basta y armo uno más pequeño. Lo fumo, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero no creo que piensen que me perdí por la casa y se pregunten porque tarde tanto en el baño.

Escucho como golpean la puerta y dicen mi nombre, lo que es suficiente para que mi corazón lata con rapidez. Cuando nuevamente habla, me alivio al saber que es solamente Liam. Embozo una sonrisa y le digo que está todo bien. Guardo con cuidado y sin hacer ruido todo, presiento que si Liam ve todo esto, me quitara lo único que me hace sentir en paz y eso me llena de terror.

<< No hay nada de qué preocuparte. Basta >> me digo a mi misma, lavándome la cara con agua.

Se siente tan lindo, tan nuevo y fresco.

Salgo del baño con el bolso colgado a mi costado, pasando mi cuello. Liam está apoyado en la otra pared con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Mierda, es atractivo enserio, pero no es bueno que lo mire así cuando es el novio de mi mejor amiga, y también debo tomar en cuenta de que él es mi mejor amigo, el hermano que siempre quise tener; no es correcto mirarlo de esa manera.

- Lucy, ¿que estabas haciendo en el baño? – pregunta preocupado.

- ¿Tú que crees que hacia? – me apoyo en el marco de la puerta y lo miro divertida.

- Estas colada – sus ojos se vuelven decepcionados. El remordimiento empieza a revolotear en mis entrañas – Volvamos, y espero que actúes con normalidad.

- ¿Qué es ser normal? – frunzo el ceño. - ¿Tú te consideras alguien normal?

- Lucy – advierte con un tono de voz severo. Suelto una pequeña risita – Ya no hay caso.

Pone una mano en mi espalda y me guía hacia el patio de atrás, donde seguramente están todos. Quiero decirle que yo puedo caminar sola porque por algo tengo piernas y las se usar correctamente, pero algo me dice que me mantenga callada. Froto mis ojos con mis manos, esperando a que no estén tan rojos sino todos se darán cuenta.

Una vez que llego afuera, una oleada de calor me golpea, lo que logra marearme un poco. Me siento en uno de los sillones, caminando torpemente hacia él y me recuesto con rapidez. Todo está empezando a dar vueltas, y de repente ya no necesito mi abrigo, por lo que me lo quito con brusquedad.

- Lucy, ¿estás bien? – pregunta Allegra con el ceño fruncido y acercándose a mí.

Niego con la cabeza, sintiendo como la respiración me está pesando y las oleadas de calor están asfixiándome; si esto sigue así, estaré desnuda en menos de un minuto.

- Come esto, cariño – observo la figura de Zayn acercándose con un pequeño pedazo de torta, la cual contiene chocolate y dulce de leche.

Me meto un pedazo en la boca y comienzo a masticar con lentitud. Una porción más y ya me siento mucho mejor, aun con los efectos de la marihuana, pero estable. Seguramente, se me había bajado la presión de golpe.

Zayn se sienta a mi lado y les dice a los otros que no se preocupen porque él me cuidara, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento hacia a mí, me levanto bruscamente y camino hacia Loretto, quien ve todo con los ojos bien abiertos. Estoy aún muy molesta con él y no creo que sea seguro tenerlo cerca ahora.

- Dime que no estas colada cuando tu hermana está aquí – susurra divertida a mi oído.

- Lo siento – le sonrió abiertamente, tragándome con todas las fuerzas la risita que tengo por dentro.

- Ya que va – me palmea el hombro, por lo que termino de lanzar las risitas, captando la vista de todos.

- ¡¿Lucy?! – chilla Allegra, totalmente sorprendida al ver que Lore tiene una mano en mí.

- ¡Sorpresa! – exclamo con emoción y comienzo a reírme.

- Hay algo que debo explicarte – dice el rubio acercándose a mi hermana, quien parece estar en un estado de shock por lo que ve.

Decido olvida a mi hermana y tiro la mano de Loretto y Miranda para escondernos en unos arbustos, de esa manera poder fumar entre las tres. Las chicas parecen pensar lo mismo que yo, no tardan en sacar los porros y encenderlos, fumándolos entre risitas y pasándome de vez en cuando.

- ¡Lucinda Adams! – grita Allegra cuando sostengo el cigarro en mis manos. Maldigo cuando se me cae entre mis dedos por sobresaltarme.

- ¿Qué necesitas, hermana mía? – digo levantándome, junto con el porro en mis dedos.

Ella se detiene al verme, fijando su mirada lo que sostengo en mi mano. Un sentimiento de culpabilidad me golpea, mucho más que antes cuando vi la mirada de decepción de Liam, porque me afecta aún más que lo haga Allegra. Aun así, trato de verle el lado positivo a las cosas, de verle el lado gracioso y con ello me rio un poco.

Las chicas ya han llegado a los efectos por lo que ponen sus brazos alrededor de mi hombro y comenzamos a caminar mientras damos pequeños saltos. Reímos cuando casi Miranda tropezó, pero se incorpora y seguimos nuestra caminata.

Louis comienza a fumar al igual que Niall, pero me extraña que Zayn no lo haga, que solo se mantenga con la mirada en el suelo mientras asiente levemente con la cabeza ante las palabras de Harry, quien está sentado a su lado murmurándole algo.

Pienso en acercarme y asegurarme que Zayn esté bien, quizás algo le duele y necesita urgente una visita al hospital. Me desespera y me hunde en el dolor el solo pensar que no podría tenerlo nunca más, que él podría partir de la manera más dolorosa y no poder marcharme con él. Aun con estos pensamientos, camino hacia él, decidida a dejar todo mi enojo de lado y darle todo mi amor. Pero antes de que diera incluso dos pasos, el grito de Louis me hace parar.

- ¡Escucha esta canción, Lucy!

Picture your self in a boat on a river
with tangerine trees and marmalade skies.
Somebody calls you, you answer quite slowly,
a girl with caleidoscope eyes.

Loretto me señala al igual que Louis al comenzar a cantar mientras hacen todo un espectáculo. Comienzo a reírme, realmente avergonzada y feliz por lo que hacen, sintiéndome el centro de atención, aunque aún me pregunto en que momento pusieron la música.

Cellophane flowers of yellow
and green towering over your head.
Look for the girl
with the sun in her eyes and she's gone.



Me subo a una pequeña mesa donde la madre de Loretto debe tomar el té cuando viene a su casa, pero poco me importa si sentirme culpable por ello o por otra cosa, porque estoy girando mientras todos a mi alrededor cantan mi canción, una canción que me han dedicado desde que nací. Papá dijo que mi nombre es en honor a los Beatles, a una de las grandes canciones de toda la historia musical.

Lucy in the sky with diamonds
Lucy in the sky with diamonds
Lucy in the sky with diamonds, ah, ah




Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Capitulo Diecinueve || Tercera Parte.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 3:19 am

Capitulo Diecinueve

{Tercera Parte}


Al otro día.


- Louis es un irresponsable, inmaduro y realmente estúpido – masculla Allegra totalmente furiosa ante el abandono de nuestro primo – Quiere recuperar a Miranda pero si Eleanor lo llama, él va corriendo detrás de su culo. Maldito hombre.

- Tranquila – murmuro y me llevo mi mechón hacia atrás de mi oreja para luego colocarme los auriculares y subir la música en alto.

Son las siete de la noche y caminamos hacia nuestra casa, que queda unas doce cuadras donde mi tía. La hemos pasado bien, por suerte no me han prestado demasiada atención como Allegra, que estaba tan cabreada por sus constantes preguntas y argumentos sobre su futuro. Quiere estudiar abogacía, pero la cuestionaron demasiado, cosa que no quiso seguir soportando y por eso nos largamos.

El abuelo Tommo estaba conmigo adentro, tocando el piano como siempre. Es bastante lindo pasar tiempo con alguien que ame tanto aquel instrumento musical, me siento bastante comprendida como con Liam cuando tocamos juntos.

Allegra no ha actuado diferente después de la noche anterior, pero si está un poco distraída y pensativa, lo que me hace preguntar si le afecto demasiado verme en ese estado. Sé que no es bueno que mi hermana me vea en ese estado, pero prefiero que lo vea ella antes que mis tíos.

La llovizna comenzó, y aunque estamos casi cerca del verano, no nos libra de este ambiente tan característico de Londres. Hay pequeños charcos de agua llamándome la atención, incluso me dan ganas de saltar arriba de ellos y salpicarme como hacia cuando era niña.

Veo como mi hermana se tensa de repente y me murmura algo que no logro escuchar. Cuando quito mis auriculares de mis oídos, escucho claramente como nos gritan cosas. Giro la cabeza y veo a cuatro chicos caminando hacia nosotras, bastante drogados y ebrios. La piel se me eriza por completo y el terror me golpea, recordando esa vez que me quisieron robar y Zayn vino a mi rescate. Con disimulo y tratando de seguir los pasos de mi hermana, le mando un mensaje a mi ex novio, advirtiéndole que nos están siguiendo, a siete cuadras de mi casa. Allegra también hace lo mismo, pero desconozco a quien lo hace.

- ¡Esperen, bonitas! No se escapen así – dice uno de ellos.

Estoy más alterada al ver que no pasa ningún auto y no hay personas en la calle. Tengo miedo, más que por mi hermana que por mí; hay una maldita sensación dentro mío de que nada terminara bien esta noche, de que algo malo pasara. Mis ojos se llenan de lágrimas el solo pensar en algún daño hacia Allegra.

- ¡No nos dejen atrás, muñecas! – la voz de otro suena más cerca.

Miro a mi hermana, y de inmediato sé que piensa lo mismo que yo. Comenzamos a correr, escuchando como ellos nos imitan, haciendo que sus pasos sean más cercanos a los nuestros. Estoy jadeando y con la vista nublada debido a las lágrimas.
Allegra entra en un callejón, por lo que la imito y pasamos hacia otra calle; seguimos corriendo, aun con pasos detrás nuestro. Me meto en otro callejón, esperando a que este nos lleve a otro lado, pero no… no hay salida.

Me equivoque, y muy en grande y ahora haré que las dos paguemos por mi estúpido error.

La mirada de Allegra está igual que la mía, llena de terror y desesperación. Ella mira hacia unos tachos, por lo que me indica que me esconda allí. Lo hago sin chistar, pensando que ella se esconderá conmigo, pero me espanto aún más cuando ella no lo hace y solo se queda parada en mitad del callejón.

- ¿Y la rubia? Me gustan más esas – se queja uno.

- Esta morena igual esta buena, no te puedes quejar.

- ¡Váyanse a la puta mierda! – exclama mi hermana, y veo por la sombra que toma algo.

- Uy, nos salió ruda – se ríe uno de los muchachos – Me gustan más las salvajes que las mansas, ¿tú que dices Héctor?

- Siempre son más buenas en la cama – contesta con humor su amigo.

Allegra al parecer golpea a uno por la exclamación de dolor que suelta, golpea a otro, pero la siguiente exclamación es de ella.

- ¡Estúpida! ¡Me rompiste la nariz con ese fierro!

Mi hermana aúlla al recibir un golpe. Hay burlas hacia ella y palabras sucias sobre lo que harán. Esto me hace tomar una decisión. No voy a dejar que ella pase lo mismo que yo pase, no voy a dejar que la desgarren por dentro, que llore y grite por la liberación, que sufra día tras día mientras ese momento se repita en su cabeza como si fuera un película; no voy a dejar que se despierte a mitad de la noche con gritos por las pesadillas que tendrá, no dejare que tenga que ir al psicólogo año tras año. Ella no será como yo, me niego a que lo sea, y si el infierno me espera una vez más, lo recibiré a gusto, pero no sin antes de luchar.

Ya no soy pequeña, ya puedo defenderme a mí y a los que amo. Ya puedo enfrentar lo que venga en adelante.

Me paro y tomo dos tapas de los tachos de basura que me cubrían. Ellos me miran sorprendidos, Allegra se aterra cuando me ve, asustada. Corro hacia uno que camina hacia a mí y le golpeo con fuerza, pero al no derribarlo, le golpeo del lado izquierdo, cosa que hace tumbarlo y que grite de dolor.

Le pateo la entrepierna, segura que con eso lo inmovilizare por unos minutos al menos. Allegra patea a otro en la misma zona, haciendo que caiga de rodillas al suelo; se incorpora y le da una patada en la cabeza. Le lanzo una de las tapas al tercero, pero lo esquiva, solo le da al cuarto.

Mi hermana retrocede y comenzamos a tirarle cualquier cosa que encontremos cerca, ya sea piedras o basura, pero los otros dos que estaban en el suelo se incorporan, y pronto logran atraparnos.

Allegra es golpeada en la boca del estómago, lo que la hace tumbarla al piso. Me golpean en la cara y siento mi labio arder igual que mi mejilla. Soy estampada con fuerza en la pared y sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo. Grito con todas mis fuerzas, sintiendo el terror tan presente, el infierno viviente y mi carne al aire.

- ¡No le hagan nada! – ruego cuando veo que intentan desnudar a Allegra y como la golpean cuando ella se resiste - ¡Por favor, por favor! ¡Háganme lo que quieran, pero a ella no, por favor!

Mis lágrimas no dejan de fluir, pero mantengo mi miranda en Allegra, que hace lo posible por luchar más allá de los puñetazos que recibe, ni siquiera me preocupo cuando rompen mi blusa y comienzan a tocar mis pechos.

Estoy viéndolo, estoy viviéndolo, lo siento tan cercano: estamos en las puertas del infierno.

- ¡Allegra, Lucy! – grita una voz conocida.

Los hombres se separan un poco sobre nosotras y miran hacia la entrada del callejon. Cuando miro hacia su dirección, están las figuras conocidas de Harry y Zayn, con los ojos convertidos en fuego.

Me sueltan y me dejo caer en el suelo, volviendo la vista a Allegra; aun esta consiente y su mirada posa en la mía. Su bello rostro esta golpeado e hinchado, sus ojos también y con un color rojizo.

Estamos a salvo, realmente espero que estemos a salvo.

La lucha entre ellos comienza, Zayn se encarga de los que me estaban tocando mientras que Harry lucha con los que estaban a punto de violar a Allegra. No se cuánto tiempo dura la pelea, solo que siento como me tiran del pelo y me levantan con brusquedad, provocando que suelte un pequeño gritito.

- ¡Se acercan y la puta se muere ahora mismo! – exclama el supuesto Héctor, colocando un cuchillo en mi garganta.

Sus tres amigos están inconscientes en el suelo, Zayn y Harry están jadeante, con algunas heridas, y bastante furiosos y asustados.

- ¡No se acerquen! – grita Héctor con temor, apretando el cuchillo en mi garganta. Cierro los ojos con fuerza y lloro, sintiendo un pequeño dolor y la sangre recorrer mi piel. - ¡Quiero que… mierda! – siento como me suelta con brusquedad y tambaleo lejos de él, casi cayéndome hacia atrás.

Cuando abro los ojos, veo que Allegra se pone al frente de mí y exclama sin aire, Zayn y Harry gritar y corren hacia el tipo para golpearlo y dejarlo inconsciente.

Sonrió entre llanto y terror de que por fin se ha acabado todo, pero mi sonrisa se quita al ver que Allegra está cayendo hacia atrás. Antes de que su cuerpo tocara el frio suelo, la tomo desde atrás, sintiendo un pequeño pánico por dentro. Ignoro el sentimiento y solo me concentro en mi hermana.

No comprendo nada hasta que un pequeño carcho de sangre comienza a colorear el suelo.

Mis ojos se clavan en el cuchillo enterrado en la panza de mi hermana.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Delph. Miér 13 Feb 2013, 4:43 am

POR DIOS! Fueron tan perfectos los capítulos
Definitivamente no tenes que dejarla asi,mi querida escritora
¡Pobre las chicas!
Lucy fue muy valiente al defender a su hermana..espero que Allegra se salve..
Por otro lado,la parte donde Lucy baila 'Lucy in the sky with diamonds' fue perfecta..amo esa canción y todas las de los Beatles :D
Seguila,Kande ♥
Bessos
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por cris15 Miér 13 Feb 2013, 6:43 am

Lo ame!!
Espero q allegra de salve!!!
Siguela!!!
Me encanto!! W
Wow
Tienes arte!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Miér 13 Feb 2013, 11:08 am

Ay Noo que hdp son eso tienen que morirse!!
Allegra Nooo tiene que salvarse! Por Dios he llorado
mas en la parte final, que impotencia me dan los hdp como
esos! el cap estuvo increible seguila pronto quiero saber que pasa
con Allegra! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Naz. Miér 13 Feb 2013, 11:52 am

Kande escribió:Aww Naza :$ es un placer que te guste :DD JAJAJAJ creo que todas sabiamos que Lucy cambio la vida de Zayn :$ solo que ella tenia que entenderlo carajo(?) ah xd
Esto de "Team Zayn " y "Team Harry" Es muy Edward y Jacob(?) pero bueno, es lo que hay xd ademas, es verdad, conmigo nunca se sabe jojojojo
El drama, ay dios, es lo mejor! Me gustan tanto que sufra. Me gustan mas las novelas cuando la mina es cornuda y sigue con el tipo que la trata com la mierda! aunque claro, no me gustaria pasar eso xd No, los finales tristesme deprimen demasiado xd me gustan los felices e.e
Ya sigo <3 loveyeah!
No me gusta .-. ME ENCANTA! :D ah gnjdfhgufhuighufgjhigjhu era la unica que faltaba mierda u.u
mucho Crepúsculo vos eh (?) no, nunca se sabe, y ahora estoy llorando como una desquiciada por Allegra y Lucy, como te atreves? D: estoy a punto de inundar el teclado >.<
hasta yo me siento mal con las miradas de "decepcion" o algo asi que Liam y Allegra le mandaban a Lucy... oh mierda T_T
fdsfhsduygduhgjf es genial *-* me siento re forra porque me gusta verlos sufrir, pero adoro tanto eso *-* eso si, adoro que los personajes sufran, ya sea por cualquier cosa, pero no me gustaria que me pasara a mi .-. a mi me dan igual los finales e.e mientras sea un final (?) me hizo acordar a la propaganda de... royal? o algo asi, de "Que buen final feliz..." LOL necesito café...
bai bai, love ya <3<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Miér 13 Feb 2013, 11:56 am

QUE? QUE?!!!!!!!! KANDE!!! NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!! NOOOOO!!!
Cuando vinieron Harry y Zayn al rescate me emocione demasiado porque dije si!!!!!!!! ahhh son unos super heroes!!!!!!! pero cuando lei que habían apuñalado a Allegra, me asuste demasiado!!! Ella no puede morir. Es su hermana!!! ahhh siguela....
UN CAPITULO MUY EMOCIONANTE!!!
TE QUIERO KANDE!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 13 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.