O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jackie Jue 28 Mar 2013, 10:35 am

Es jueves y nada, con mis amigas cuando les dije que subia capitulo el miercoles estaban :aah: y ayer vi y nada quede :wut: aun no sube, :C, bueno sigo esperando :bye:
xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Vie 29 Mar 2013, 10:02 am

'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Carol13 Vie 29 Mar 2013, 11:50 am

Beluu. escribió:'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass

No me lopuedo creer!! La primera persona que veo que le gusta la peli de Eduardo Manostijeras, yo la adoro!! Bueno, en general adoro todas las pelis de Tim Burton, tu no?
jajajaja
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jackie Vie 29 Mar 2013, 1:07 pm

Carol13 escribió:
Beluu. escribió:'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass

No me lopuedo creer!! La primera persona que veo que le gusta la peli de Eduardo Manostijeras, yo la adoro!! Bueno, en general adoro todas las pelis de Tim Burton, tu no?
jajajaja

Wow entonces ya somos tres a mi igual me encanta esa peli y definitivamente adoro todas las pelis te Tim Burton, ya que son ta kajlkla no se como explicarlo... xD
Y para Kande espero que la sigas pronto :D
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 29 Mar 2013, 1:37 pm

:O CANDEEEE No subiste y yo estaba emocionada porque ibas a subir el miércoles
Bueno seguiré esperando..
🍌

Adios cuidate
:bye:
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 29 Mar 2013, 1:53 pm

Yo ya se que les dije que subia el miercoles :c pero el miercoles me cortaron el internet (mi mami no pago y estaba con mi celu nomas xd) y ayer estuve tooooooodo el dia en lo de mi hermana (todavia estoy aca) y ahora tengo que ponerme a planchar para que me den plata(? A la noche, si mi sobrino me presta su computadora, les subo capitulo. PERDON :C Las quiero ♥
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Vie 29 Mar 2013, 1:54 pm

Jackie escribió:
Carol13 escribió:
Beluu. escribió:'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass

No me lopuedo creer!! La primera persona que veo que le gusta la peli de Eduardo Manostijeras, yo la adoro!! Bueno, en general adoro todas las pelis de Tim Burton, tu no?
jajajaja

Wow entonces ya somos tres a mi igual me encanta esa peli y definitivamente adoro todas las pelis te Tim Burton, ya que son ta kajlkla no se como explicarlo... xD
Y para Kande espero que la sigas pronto :D

JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, ME MEO!
Yotambien vi esa peli *.* Burton es mi director preferido y me vi toooooodas las peliculas :3 sigo a la noche!:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Vie 29 Mar 2013, 3:11 pm

no te preocupes ,es fome eso de que los papas no pagen el internet es fome me ha pasado te entiendo tranki bay


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Vie 29 Mar 2013, 6:13 pm

Carol13 escribió:
Beluu. escribió:'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass

No me lopuedo creer!! La primera persona que veo que le gusta la peli de Eduardo Manostijeras, yo la adoro!! Bueno, en general adoro todas las pelis de Tim Burton, tu no?
jajajaja

Si me gustan mucho las de Tim, pero AMO a Johnny Depp, amo sus peliculas estoy totalmente enamorada de ese loco, es mi ídolo y aunque tenga 49 años me caso con el, lo amo demasiado te juro que si encontrara un hombre que tenga la misma personalidad que Johnny en eduardo manos tijeras, Jack Sparrow y Sombrero loco me enamoraría. Lo amo demasiaaaaaaaaaaaaaado:))
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Josie} Vie 29 Mar 2013, 9:21 pm

cuenta la leyenda que kande prometió subir capitulo el miercoles... ah.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Carol13 Sáb 30 Mar 2013, 12:26 pm

Kande escribió:
Jackie escribió:
Carol13 escribió:
Beluu. escribió:'Es complicado' dijo el orgullo, 'es imposible' dijo la experiencia, 'nunca me haré un tatuaje' dijo Louis Tomlinson, 'la sigo el miercoles' dijo Kande. jajaja na mentira, siguela cuando puedass

No me lopuedo creer!! La primera persona que veo que le gusta la peli de Eduardo Manostijeras, yo la adoro!! Bueno, en general adoro todas las pelis de Tim Burton, tu no?
jajajaja

Wow entonces ya somos tres a mi igual me encanta esa peli y definitivamente adoro todas las pelis te Tim Burton, ya que son ta kajlkla no se como explicarlo... xD
Y para Kande espero que la sigas pronto :D

JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, ME MEO!
Yotambien vi esa peli *.* Burton es mi director preferido y me vi toooooodas las peliculas :3 sigo a la noche!:D

Fans de Tim Burton everywhere!!! Adoro todas sus pelis, también me gusta mucho Johnny Deep creo que es un actor incríble, puede hacer cualquier tipo de personaje y siempre lo hace maravillosamente
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por MILEY<3 Lun 01 Abr 2013, 4:20 pm

Mujer donde Andas? Me tienes Con una Intriga, Aparece...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por nadiita Jue 04 Abr 2013, 11:30 pm

Kande, cuando subes???
besitoos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Vie 05 Abr 2013, 10:39 pm

¡HOOOOLO! :'33
Nueva lectora aquí. Kande, me encanto tu novela bonita! es que en serio es hermosa. Me la pase muchas horas leyendo, && estaba re kdjsfkjfs contenta, porque había encontrado una novela super genial. Escribís hermoso.
De en serio amo tu novela, osea TODO. El trama es dramatico, & me da muchísima pena por lo que tuvo
que pasar Lucinda amo escribir ese nombre, es perfecto *---*

Ame todo, cuando ella se dejo tocar por Zayn, cuando tuvo su primer persona que la pudo tocar después
tantos años, & fue muy dkkfjd estupendo.
Casi muero cuando paso esto casi ultimo, con Allegra & ella, que por cierto me cae super Alegría XD.
Pensé que Allegra, iba a capum ... morir, ¡Y no esta sanita, y coreando!(?

Luci, Luci,¡Amo a Miranda & Loretto! Pero no me gusta eso de que te drogues, es una salida, es algo que
te hace sentir bien, o olvidar, tal vez sea la palabra, o escapar, pero no es la salida correcto Lucinda :ccc

Amo a los chicos, aunque sean unos bandidos(? Lo mejor es que cada uno tiene personajes que no son
parecidos en su personalidad. Liam vendedor de drogas, el duende las planta, bueno Louis se droga, y Zayn es traficante también. Estoy segura que encotraran un trabajo digno, pronto amores, pronto.

Sus tíos son muy graciosos, bueno excepto el ataque de furia de Mark hacía Louis, tenía ganas
de matarlo. Y no sé porque pero por X RAZÓN me imagino al tío, como el papá de Zayn, {osea como mi suego e.e} Osea, ¿Viste el papá de Zayn? Como él. {Y ENCIMA NADA QUE VER A LOU XD}¡No sé porque! Simplemente mi cabezita se imagino eso. :P & A Regina, es gracioso, pero
¿Miraste alguna vez Floricienta? bueno me imagino a la malota de esa serie, la mamá de Delfina, Regina. kajkaj
como se llaman igual, mi cerebro lo asocio, y TAN TAN, la imagino como ella KJDKJS.

Estoy muy contenta de que Luci se haya dado cuenta de quien es su amorcete xd.
Su primer amor fue Harry, pero ya fue(? kjakdasj perdió el lugar.

Amo a Liaretto {pareja recién inventada de Liam, y Loretto} KJKSAJ re defo el nombre, pero buahno che,
es lo que hay(? También amo Liranda {Lou&Miranda} kasjksj lástima que Lucho se medio pelotudo con ella,
& a Valeria no me la puedo imaginar, uffa! :cc dfjsjd a Loretto me la imagino una chica con rulos, parecida a
Megan Fox, & a Miranda, como Miranda C., otra vez mi cerebro asocio nombres, kasjksaj.
&& Valeria ¡Nosé! Me imagino a una chica que conozco, & nahsé, yo quiero una famosa(? ah.
Nos queda la pareja de Allegra & Harry {Hallegra(?... heladera...} aksjaskj am, nosé, medio penita
Alegría {apodo sexi} cuando se entero de que Harréh estaba re muerto, así pum, por Luci :cc que feito)):
&& a ella la imagino como Cher Lloyd o algo así, diferente pero parecida a Cher... kajskj pero más alta & nose diferente aksjakd Luci, am Luci, nosé , no me la puedo imaginar como Agron, tengo un problema de que
no me imagino con las rubias, osea, cerebro .l. kjdskaj

Bueno, hasta ahí mi comentario, porque te voy a aburrir & cansar.
Soy Juliana, decime Juli, Ju, o como se te cante, menos mi nombre cc: kasjksaj
am, igual ya me había presentado en tu OS, somos vecinas de provincias :'33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Ame tu novela.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty idk

Mensaje por Fingerscrossed Miér 10 Abr 2013, 11:12 am

¿Hola? Soy mel, hace un rato que estoy leyendo tu nove, pero como leía en mi ipod no sabia como comentar lol :oops: btw me encanta, me fascina como escribes, neta solo he leído esta porque no tengo mucho tiempo, pero créeme que voy a leer las otras, y pues nada, es todo, eres una genia, neta.
Fingerscrossed
Fingerscrossed


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 19 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.