O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Abr 2013, 8:38 pm

¡ATENCIÓN!

ES ULTRA-MEGA URGENTE QUE LO LEAN!



Se que después de esto van a querer matarme. La cuestión es que mi computadora (netbook) del colegio vino con algunas fallas y termino rompiéndose el teclado :c como mi notebook estaba en reparaciones y tengo terror a que mis sobrinos me usen la pc y me borren todo, deje todo en la netbook. Lo peor no es lo siguiente, sino que la maldita cosa SE BLOQUEO. Me quiero morir. ¡ME QUIERO MORIR! Ahora no se si es necesario el teclado para desbloquearla o algo, por lo que deberé llevarla mañana a la escuela con el técnico personal que hay para ver que pasara. Si me dice que necesito el teclado, voy a llevar el lunes mi teclado con ficha universal para colocarla en la compu, sacar todas mis cosas y mandarla a arreglar (mientras tanto, usare la de mi hermanito jojojo)
Perdón, ¡PERDÓN! No puedo seguir ninguna de mis novelas (Excepto FAFH) sin esos datos porque están allí todos los apuntes que tenia para los siguientes capítulos; también habían novelas adelantadas como She loves you, Mensajeros Caídos -que esta terminada- y Los mejores amigos 2da temporada, las cuales estrenaría en un mes mas, y ahora solo me queda rezar que todo este bien.
Voy a tratar de subirles lo mas antes posibles :c pero no prometo nada ya. La escuela me asesina lentamente y me pone nerviosa no saber que haré en mis pasantias. Me estresa y me desespera saber que si no apruebo las pasantias y el proyecto final no tendré mi titulo, y tendré que hacerlas de nuevo el próximo año.
Las quiero muchísimo y sepan que no abandonare esta novela ni ninguna otra.

¡Saludos a todas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 10:25 am

ohhhhhhhh kande!!!!!! mucha suerte con todo!!!!!!! y tranquila que te esperaremos!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Sáb 13 Abr 2013, 8:56 pm

Kande escribió:
¡ATENCIÓN!

ES ULTRA-MEGA URGENTE QUE LO LEAN!



Se que después de esto van a querer matarme. La cuestión es que mi computadora (netbook) del colegio vino con algunas fallas y termino rompiéndose el teclado :c como mi notebook estaba en reparaciones y tengo terror a que mis sobrinos me usen la pc y me borren todo, deje todo en la netbook. Lo peor no es lo siguiente, sino que la maldita cosa SE BLOQUEO. Me quiero morir. ¡ME QUIERO MORIR! Ahora no se si es necesario el teclado para desbloquearla o algo, por lo que deberé llevarla mañana a la escuela con el técnico personal que hay para ver que pasara. Si me dice que necesito el teclado, voy a llevar el lunes mi teclado con ficha universal para colocarla en la compu, sacar todas mis cosas y mandarla a arreglar (mientras tanto, usare la de mi hermanito jojojo)
Perdón, ¡PERDÓN! No puedo seguir ninguna de mis novelas (Excepto FAFH) sin esos datos porque están allí todos los apuntes que tenia para los siguientes capítulos; también habían novelas adelantadas como She loves you, Mensajeros Caídos -que esta terminada- y Los mejores amigos 2da temporada, las cuales estrenaría en un mes mas, y ahora solo me queda rezar que todo este bien.
Voy a tratar de subirles lo mas antes posibles :c pero no prometo nada ya. La escuela me asesina lentamente y me pone nerviosa no saber que haré en mis pasantias. Me estresa y me desespera saber que si no apruebo las pasantias y el proyecto final no tendré mi titulo, y tendré que hacerlas de nuevo el próximo año.
Las quiero muchísimo y sepan que no abandonare esta novela ni ninguna otra.

¡Saludos a todas!

No te preocupes Kande, te esperamos, yo se que valdrá la pena la espera ;)
Suerte con tus pruebas, besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Summer. Dom 14 Abr 2013, 9:55 am

Kande lo lamento mucho :( me he desaparecido por un puto mes completo y lo siento :(( me actualice con los capítulos y todo eso... y espero que lo de tu compu se arregle porque me desespera no leer alguna de tus novelas jiji

Que sepas que amo tus novelas y hablo de tus, porque todos son lo mejor, no solo esta, y espero leer pronto un nuevo cap!

Besitos y que estés bien :)

*CAMBIO Y FUERA*
:(L):
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

ooo tu tranki aqui esperaremos bay y suerte :bye:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Mar 16 Abr 2013, 8:37 am

Holaa! muchaa suertee con todoo y no tee preocupes q nosotraas esperamoos con ansiaa a q subaas caps! uun besos:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por MILEY<3 Mar 16 Abr 2013, 3:01 pm

O Dios que mal que te alla pasado eso. Siempre el maldito destino nos esta jodiendo con sus cosas, que nos hacen despues unas Locas por hacer todo al mismo tiempo. Lo digo porque me ha pasado. Ahora E aqui mis grito de ChicaFan♥ Ya va a ver temporada de Los Mejores amigos, En serio? No me estas mintiendo. Dios que buena noticia, quiero gritarselo a la gente que pasa por un lado mio. Chica sabes que esa es una de las novelas que marco mi vida, Teamoamoamo por Seguir con una segunda temporada-aunquetodavianolasubas- Esperare con ansias el proximo capitulo de este :)) Espero y te vaya bien en este año.

PD:Los Prof siempre jodiendo con sus materias -.-
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 10:15 pm

¡Recupere mis documentos! Lo que significa que el viernes voy a subir un capitulo c: ¡las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Atenea. Mar 16 Abr 2013, 10:18 pm

Kande escribió:¡Recupere mis documentos! Lo que significa que el viernes voy a subir un capitulo c: ¡las quiero!

OH MI DIOS! No respiro, no respiro :imdead:
CAPITULOOOO! VIERNES! OH SI! 🍌
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AnaMalikfm Miér 17 Abr 2013, 7:32 am

Bieeen capituloo eel viernees bieen!! estoy q mee salgoo dee felicidad jjaja 🍌
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por LoryMalik Miér 17 Abr 2013, 3:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHH 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 LA MEJOR NOTICIA DE TODAS Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 2841648573 pero se te arreglo tu netbook o descargaron tu información? :oops:
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Opal Miér 17 Abr 2013, 3:47 pm

SLKDGLSDJGFKLSJFKLSD ME DEBIAS CAP KANDE, TU LO DIJISTE EN TS... LKSAJFDLKASJFLKDJGFLKSD *FANGIRLEO DE MEDIO SEGUNDO* /o/
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Summer. Miér 17 Abr 2013, 7:38 pm

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaah *hace baile raro* jajajja!
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Vie 19 Abr 2013, 4:36 pm

Capitulo, hoy Kande subirá capituloooo(: wii
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Julianne. Sáb 20 Abr 2013, 10:50 pm

capitulo :c
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 20 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.