O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Patu Dom 03 Mar 2013, 9:17 am


Ufa, es demasiado para procesar D: menos mal que Allegra está fuera de peligro, aunque ya me imagino como debe haber quedado emocionalmente >-< ojalá no le queden secuelas muy graves y Mark me decepcionó, osea entiendo que este preocupado por el entorno de Lucy pero eligio el peor momento y las peores palabras para hablar de eso >-< Y Zayn es un tierno ya se tienen que reconciliar de una vez D: (? es bueno que Lucy sepa distinguir sus sentimientos por Harry, espero que siga asi >-< y ya quiero ver que dice la carta por dios askjfkdfjdsfs D:
bueno tendre que esperar nomas (? amé los caps <3 seguila cuando puedas :3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Naz. Dom 03 Mar 2013, 2:43 pm

ay no vudfhdyhsdgfyuasdguydhsyugysfgedgfgt
pero vos me queres matar Kande? D: yo que te hice? T_T ah
morire de intriga hasta que a Lucy se le ocurra abrir la carta (?)
te acordas que yo no sabia si estar del lado de Harry o Zayn? bueno, ahora estoy del lado de Liam (?) ahque xd
no, quiero que vuelva con Zayn *-* me siento muy bipolar...
Allegra ya esta fuera de peligro, puedo morir en paz...
Regina es una genia bgsdfuysdghfuyghcfh logró hacer que Mark se calle, no de la forma más bonita, pero al menos no me voy a desmayar de la conmoción por lo que habría podido seguir haciendo y diciendo contra, principalmente, Louis...
bueno, me fui a seguir comiendo mi rico arabe tostado y a seguir leyendo (?) ah
bai bai, love ya <33

PD: ya no sé lo que estoy diciendo... ah
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Blowing Mind Dom 03 Mar 2013, 4:28 pm

Me siento culpable por no comentarte desde hace tiempo, pero es porque siempre me distraigo cuando quiero hacerlo.
Eres una escritora increiblemente genial y la verdad te admiro mucho. En cada capitulo describes un monton de emociones y situaciones de toda clase, es decir esta novela tiene de todo, accion, amor, romance. Me encanta lo que pasa con Lucy es uno de los pocos personajes femeninos que de verdad me han gustado, porque generalmente tengo una tendencia a despreciarlos y me aburren.
Estoy super intrigada por lo que ha pasado entre Louis y Mark para que lleven una relacion con tantos altos y bajos. Regina es regia.
Y gracias por al fin hacerme feliz y que ya no haya ese triangulo, fue una fantastica...ehmm, solucion por decirlo asi, o sea toda la explicacion de Lucy.
Muero porque publiques y se sepa que es lo que dice la carta.
:D
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por MILEY<3 Dom 03 Mar 2013, 5:14 pm

O Mi Dios ._.
Estos ultimos capitulos me han dejado Shokeada. Necesito unos segundos para volver a la normalidad-aunqueesoesimposible-1 2 3 4...
Ya esta, Dios dios dios, por donde comenzar, ah sie. Mil Disculpas, de verdad aunque de seguro ya hasta te habias olvidado de tu fiel lectora, bueno que falla a veces, pero no es porque ella quiera He! Ya sabes el regreso a clases junto con todas las mierdas mas...
Dios como amo a ese trio amoroso♥ Aunque Yo vivo enamorada de Hazza, auqneu dejame decirte que con tu grandiosa novela Hisiste que me enamorara de estos Chicos. Pero bueno, Dios los ultimos capitulos me tenias tan sumida que ni dejaba de pestañear. En serio
Que mal Por lucy que nuevamente revivo la misma escena, hasta senti escalofrios cuando todo paso, fue como si a mi tambien me estubieran haciendo lo mismo, no me imagino el dolor de Lucy. Pobre de Allegra ojala y se recupere la chica, es fuerte eso lose. Dios la escena en donde todo se volvio un triombolo me dejaste anonada. Aunque Mark ya esta sentensiado, pero igual lo comprendo al tipo, al querer hacer algo por las chicas, Todo eso me dejo en Shok. Lo bueno fue que estaban Los super heroes para rescatarlas aunque un pco tarde. Pero lo importante es que llegaron, si no ._. Ni me quiero Imaginar.
Dios que dira esa tremenda carta, quisiera estar ahy con Lucy y decirle que me la deje leer a mi primero y despues yo se lo cuento, hahaxDD Pero eso nose puede. Pero ya! La carta me tendra carcomiendome el cerebro para saber que dira, ese pedazo de papel. Bueno bueno creo me despido, ya que mañana tengo unos Examenes si y no solo uno si no cuatro, puedes creerlo como nos tortturan? Pero bueno ni que hacer. Espero con ansias el siguiente capitulo. Ni creas que me olvido de tu nove, siempre le pregunto a una amiga en la prepa, Oies ya subio capitulo? Y ya ella me tiene al pendiente, asi que, ni me olvido de ti:))
Besos:))
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:48 pm

Holiiissss!! Como decir lo que siento cuando leo tus caps: ADFHASJFHSFJHSODFSGOFSH baba es que OMG! porque escribes tan bien,es una bendicion de los unicornios (?) Okey, lamento no haberme pasado antes y tal vez ahora no me pase mucho porque comienzo el infierno disfrazado haciendose llamar "Secudaria",asi que vere que pasa.
Ahoraaaaaa espero que la puedas seguir,xq me creaste falsas esperanzas en que rayis y hazza tuvieran algo...pero buanooooo
Me voy a el final del arcoiris donde un sexi irlandes montado en unicornio verde irlanda me va a recibir con una gran cuarto de libra con queso mmm (?)
P.D,para el tio de rayis:ZAYN NO ES DROGADICTO SOLO AMA DEMASIADO A SU FAMILIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Ariel. Lun 04 Mar 2013, 7:18 am

Si Si lo se, me habia desaparecido...
Pero culpo a la Universidad y al trabajo por eso
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ-tinVfOJwg152_daLQsQ5poZpKfDtsev4foI9z8hLKSCDqNGr

Volviendo al tema de la fic, ¿Porque haces esto? ¿no te duele hacernos Sufrir?
Way es doloroso...
Pero callendo en cuenta de que los dos capitulos que acabo de leer fueron Asombrosos, la verdad no me importa tanto que lo dejaras asi, Si no nos la cortaras ya no habria trama....

Viendo este Gif
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSGNnybqpIqfTvB5gLsv5xl2mUilc5Dp5TF1O8t4NPICBqfWoZy
Recorde Los cambios que tenia Lucy cuando comenzo con Zayn... (Que Sexy)
Amo esta Fic, y mientras mas leo mas me enamoro de Zayn y de Lucy tambien ella es increible y me jode mucho cuando se culpa asi misma por todo. Creo que lo malo de cuando Kande Escribe, es que terminamos encariñandonos de los personajes, asi como adoro a Heather, Allegra, Luna y Lucy En especial la ultima ya que, no lo se es tan tierna e indefenza que siento que si tubiera una amiga asi golpearia al mundo si la hieren

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQWGs1WDXNbI_YYmLBmZRceaceBtVmaZ67o-ur-rhzbI_MJRxQurQ

En Fin, Kande Eres increible con esas manos, por favor Continuala T.T Espero poder leer el proximo cap pronto, y ahora si podre comentar siempre (Ya sali de Clases) Te quiero muchote, un abrazo psicologico y besos xx :bye:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por SCARLET. Lun 04 Mar 2013, 8:05 pm

Ok, me has dejado con la intriga a millón. ¿Qué será lo que habrá en la carta? Lucy tiene que abrirla ¡YA! Me dará algo si no sé que es lo qué pasó, ay no quiero pensar lo peor :c ¡Sorpréndeme! Jajaja. Amo la relación de Zayn y Lucy, son demasiado hermosos y se quieren♥ Me dejaste impactada con la pelea de Mark y los chicos, cuando se insultó mutuamente con Louis y luego lo que le dijo Regina :O Eso era lo que le faltaba para que se calmara. Te doy miles de gracias por no haber matado a Allegra, no quería imaginarme lo horrible que sería para Lucy, Harry, Mark, Regina, Louis TODOS. Gracias de nuevo :D
Este capítulo me ha encantado y como ya te dije anteriormente: Me has dejado con la intriga :$
Síguela Kandela, síguela pronto :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Mar 2013, 5:11 pm

Chicas! se que estan esperando capitulo, pero recien empiezo las clases y quiero organizarme bien en las materias que tengo. Voy a subir el viernes o el sabado ¿que les parece? sadnasd Las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Mili1D Mar 05 Mar 2013, 6:25 pm

Te espero toda la vida babe :3 ah, re exagerada (? jajajjaja na, enserio, esperaré lo que sea necesario :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Summer. Mar 05 Mar 2013, 6:30 pm

Esperaré no más! que tengas buenos días :)

XOXO <3.
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por azura. Mar 05 Mar 2013, 8:58 pm

ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME DEJASTE MUY INTRIGADA, CANDELA!
Yo también empecé la escuela, asique te entiendo.
QUIERO QUE LA SIGAS YAYAYAYA.
Un beso :)
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Itzamara. Mar 05 Mar 2013, 9:16 pm

Tienes que seguirla! Iefbjdbdvsjb *---*
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Miér 06 Mar 2013, 8:38 am

o por dios akshdkajshdksa, quiero saber la verdad... siguela!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por ferbettt Jue 07 Mar 2013, 8:05 pm

bueeno te esperare y suerte :(L): :bye:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por AmberStyles Dom 10 Mar 2013, 11:18 am

HelloHello im New Reader! Amo Tu Nove Es Buenisima!! No acostumbro leer Fan-Fics De Zayn Pero Esta En La Ecepcion! Tu Nove Es AWESOME! Amo Como Allegra Estan Bitch! Con Lucy Y Me Alegra Que Ya Sean Mas Unidas! Al Principio Me Deprimi Con El Pasado De Lucy! Y Mori Con El Accidente Que Tubieron Alegra Y Lucy pero ame como las rescataron Harry Y Zayn... Me Da Ternura Que Harry Fue El Primer Amor De Lucy! Pero No Quiero Que Se Separe De Zayn... :( :( MMuero Por Saber Que Dice La Carta!! Aaah Siguela Muero De La Intriga....Soy Fiel Lectora!.
PD: Sin Presion, Sube Cap. Cuando Puedas... Yo Estare Esperando
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 3933585381
Escribes Superr, Eres Una Genia, Tambien Leo Remember That Summer.. La Amo. Eres Mi Idola.
Bye. Besos.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 2000130356
p
AmberStyles
AmberStyles


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 17 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.