O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:10 am

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:holaaaa (? síguela por favor! esta es una de mis novelas favoritas, tú eres muy buena escribiendo! en serio, te admiro jajajaja yo quiero intentar ser escritora pero moriré de hambre porque no sirvo para eso :(
pero tú sí ;) adios :) xx

 Holaa :D Ya la sigo :3 JAJAJAJAJA tranquila, yo como escritora tambien me muero de hambre xd JAJAJ 
Besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:10 am

AnaMalikfm escribió:jodr siguelaa

Joderrrrrrr, ya sigoooooooooo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:12 am

Beluu. escribió:
¡Oh dios santo Candela!
Te juro que volver a leer esta hermosa nove fue como volver al paraíso, enserio.
Me encanta, me encanta, ¡Me encanta!
Fue mucha desesperación la espera, pero valió la pena. (rimo, creo)
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN.
Espero que no tengamos que esperar tanto tiempo por que subas de nuevo, dime que no plz plz...
Nose como decirte cuanto amo esta novela, la amo demasiado. Es perfecta, PERFECTA.
¡SEGUILA, YA!
Espero que te haya ido bien, con lo que sea que estabas haciendo, claro... xd
Te juro boluda que no puedo creer que el negro zayn se haya acostado con la waranga esa, yo te digo... 
¿Estaba en pedo? ¿Y QUE IMPORTA? Ay shoro:(
Y y y, Todavía Lucy le dice que beso a Harry, no se que más me duele. SHORO se fue al caco! 
Se corto y le dio a la coca :O Esto esta muy mal chichis. 
Perrie, LA ADAMS TE COMANDA! Sabelo...Bue, AMO TU NOVE. ESPERO QUE LA SIGAS!
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 1926951358 
Esto es como el cine  :ñomñom: 
Bye...


Te quiero cande:) 🍌 

 
JAJAJAJAJA AY DIOS, mori de risa cuando le dijiste Negro a Zaynxd, pero si, es un pelotudo pro acostarse con Perrie ¬¬ en pedo o no, el no tenia porque hacerlo.
Tranquila, ya estoy seguirla Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 2841648573 
Tambien te quiero, Belu n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:13 am

Fantasy. escribió: Siguela amore, te estamos esperando con ansias c':

 Ya subo Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:18 am

Nunaico escribió: Bien, prepárate psicologicamente para el siguiente comentario.

Lista?

Segura?

Okno. I'M SO DIE BITCH, I'M SO DIE. Primero está el hecho de que se enconainó(?), se cortó y más encima aparece Perrie. O sea wn, la amo pero ESO NO SE HACE HIJA DE PUTA, ah. Pero hoy estoy de humor, no putearé ni a Zayn y a Louis... digamos que Perrie se lo merece pero SÓLO porque nunca la he puteado.

¡Yo ya salí del puto colegio! ¡soy libre! ¡gané el año! ¡la ruleo! LOL Claro que hay desventajas y es que el hecho de pasar habilitando (porque habilité la puta materia más dura del mundo; álgebra) no es suficiente. Toooodo este tiempo de "reflexión" pasaron dos cosas que ah, me marcaron: 1. Mi mejor puta amiga se fue al puto extranjero y me dejo putamente sola y (? wot? se fue, y me hace la re-falta porque me di cuenta de que estoy realmente sola ._. y bueno, la segunda es soy atea. Ni al tema pero bueh. ¿has jugado alguno de Halo? 

Estoy nerviosa respecto a lo que le pasa a Lucy, la pobre va de mal en peor y más encima me perdí Y NO SE QUE CHUCHA ES LO QUE PASA CON LUCY, LORETTO Y MIRANDA. Es bueno ver que Allegra sobrevivió, no matemos a nadie Candela, no por el momento. Ahora... ¡TEAM LURRY! A la mierda con todos, Lurry la rulea, Lucy se quedará con Harry, ME VALE MIERDA QUE TENGA MÁS HISTORIA CON ZAYN, ESTE ES UN HIJO DE PUTA. Y aunque nada me garantiza que Harry no lo sea, el va ganando por el momento.

no está tan largo el comentario aunque extraño hacerlos largos :c ME CARGA ACTIVFORO, CON SUS MIERDAS DE IMPLEMENTACIÓN, ODIO LA PUTA CAJA DE COMENTARIOS. Es un puto problema publicar capítulo -.- Bien, creo que no es más. ¡TE AMO MUCHOOO! Sube cuando puedas, nos vemos ¡y hasta la próxima!

#FeelLikeTown <3

 JAJAJA ay vale, menos mal que no puteaste a Zayn o a Louis porque les romperias al corazoncito (?) ellos te aman tanto(?)
No pienso matar a nadie, o al menos aun no(?) JAJAJAJ aunque conmigo todo se puede :P soy una maldita perra que le encanta hacerlas sufrir, tenelo mucho en cuanta cada vez que leas mis capitulos(?) xd Puede que si y puede que no quede con Harry, aunque el final lo tengo muy decidido y todo lo que pasara en lso capitulos faltantes :3
Yo tambien odio esta caja, no es para nada comoda pero no quieren hacerlo opcional, asi que por el momento quedara asi hasta que quieran cambiarlo.
Ya subo bebe! Te amo aun mas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:21 am

adorabledase escribió:Porque no has subido?
Dijiste que subirías el viernes, y hoy es miércoles asi que... sehhh
Quiero Capitulo!

 -Kisses and Hugs ♥

 No subi porque no he tenido tiempo, ademas hice un capitulo de mas para recompensarlas :3 besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 2:22 am

Porquería escribió:maldito zayn, maldita perrie, maldita lucy, maldito louis >:( qué tiene él en la cabeza? caca? lo odiooooooooooooooooooooo, porqué le dió cocaína a lucy? pobre chica :'( aunque igual se manda las tremendas cagás :l TODOS LA CAGAN EN ESTA NOVELA??!?!?!?!?!? CANDE QUIERES QUE TODAS MURAMOS? CUANDO SEA MI FUNERAL VAS A TENER QUE IR A LEER TODOS LOS CAPITULOS QUE NO ALCANZÉ A LEER >:(

 MALDITOS SEAN TODOS, JODER! ah xd 
Louis la ayuda a su manera, repito. Pero quizas no se da cuenta que la perjudica aun mas xd 
¿Ir a leer todos los capitulos? D: pero son largos! ah se quejaba, encima que la mataba(?) xd
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Capitulo 22.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 3:32 am

Capitulo 22.


 
Me miro en el espejo y simplemente no me reconozco. No soy la Lucy alegre y simpática que solía ser hace siete años, tampoco soy la Lucy tímida y asustadiza hace meses atrás y, definitivamente, no soy la Lucy que sonreía a pesar de toda la mierda persiguiéndola; todo porque había encontrado amigos y a un chico que creía que la amaba. No soy ninguna de ellas, sino soy el reflejo de lo que alguna vez fui.
Soy otra Lucinda Adams. Soy aquella a la que todo el mundo señalara como una persona abusada sexualmente; aquella que salió con el matón de la escuela; aquella que ha dejado de ser la mosquita muerta que era.
Pero aun nadie puede tocarme, a excepción de Zayn y Harry.
Han pasado cuatro días desde el incidente de Zayn, tres días desde que todo el mundo se enteró sobre mi oscuro pasado, dos desde que decidí cambiar, y uno desde que me teñí el pelo. Sé que en cuanto Mark me vea, me asesinara de una manera dulce y dolorosa, porque mi pelo ya no es rubio como solía ser; es rosa y está más corto de lo normal.
Valerie me advirtió sobre los problemas que me metería, pero le hice cerrar el pico y que solo aplicara la pintura en mi pelo. Además, después de fumar unos porros con Louis, le pedí que me llevara a hacerme un arito en la nariz. Dios sabe cuándo los odiaba, pero no creo que venga mal que me coloque uno.
Este verano cumplo diecisiete años. Tengo que crecer de una puta vez y dejar ese maldito atuendo de monja.
Tomo mi mochila de los ramones y la coloco en mi espalda, también agarro mi campera de cuero y la dejo en mi brazo, dispuesta a ponérmela si es que hace mucho frío. Es a Allegra a quien veo primero cuando abro la puerta, justo al momento en que ella lo hace. Mi hermana abre los ojos en grande y la ignoro, me da igual si sigue gritando como estúpida. Nadie ha muerto así que no es el fin del mundo solo porque mi pelo es rosa.
-       Buenos días, Luc… ¡¿Lucinda?! – grita mi tía en cuanto me ve.
-       Hola – digo simplemente.
Cojo una manzana y la llevo hasta mi boca, dándole un gran mordisco. Levanto la mirada y veo la mirada de impacto que todos tienen, menos Louis que mantiene su sonrisa de niño travieso. Vaya, al menos sé que él me apoyara cuando la patrulla se me venga encima.
-       Lucinda, ¿Qué significa esto? – dice Mark. Sé que se está conteniendo para no gritarme como loco, pero la cuestión es que yo no quiero que se contenga.
-       ¿Hay algún problema?
-       ¡Tu pelo es rosado! ¡Rosado! – grita Allegra en mi oído, aturdiéndome - ¡¿Cómo se te ocurrió teñírtelo?! ¡Hubiera sido mejor que…! – le interrumpo, colocando mi manzana en su boca y sonriendo al ver lo graciosa que se ve.
-       Te pareces a un cerdito – le comenta a Louis. - ¿Vamos?
-       Si – asiento y saludo a mis tíos con la mano, sonrió cínicamente aun viendo sus rostros – Chao.
Salgo por la puerta con Louis y recién allí escucho los gritos llamándome. Ambos reímos como idiotas y corremos hacia el auto, subiéndonos tan rápido como podamos. Mi primo arranca y maneja hacia una dirección distinta a la de la escuela, por lo que supongo iremos a hacer de las nuestras. Es bueno saber que, a pesar de todo lo que haya pasado, Louis está apoyándome. Quizás no hace bien en darme drogas, en apoyarme en esto y acompañarme en mis cagadas, pero es el único que se ha mantenido allí a mi lado como nunca antes lo estuvo.
Louis fue el único que me brindo una salida cuando hace tres días atrás todo parecía ser negro y arder como el infierno.
Nunca se me dio por despertarme tarde y llegar dos horas después a la escuela; tampoco me habían despertado, por lo que supongo que pensaron que un día faltar no me haría mal. El problema era que debía rendir un examen, por eso mismo no me importo caminar tantas cuadras para llegar a la tercera hora.
Había notado que las miradas recaían sobre mí, las personas me examinaban a medida que caminaba y los nervios se me hacían tan presentes. En cualquier momento iba a tener un ataque de pánico si seguía sintiéndome tan intimidada por ellos. Loretto fue la primera que se acercó hasta a mí, mirándome con pena y una sonrisa falsa en su rostro; sabía que había algo mal, pensé que se trataba de Zayn y Perrie o algo por él estilo. Ojala hubiera sido así.
-       Lucy, ¿Qué tal si nos saltamos el día entero? – me había propuesto. Yo fruncí el ceño.
-       Pero tengo un examen en menos de diez minutos, no puedo saltármelo – replique, aun extrañada por lo sucedido. - ¿Sucede algo?
-       ¿Suceder? No, amiga, solo vámonos. Me pelee con Liam y no quiero verlo.
Aquello hizo levantar aun mis sospechas. Si ellos se peleaban, estaba segura que alguno de los dos me llamaría para comentármelo. Imagine que se habían peleado de camino a la escuela o en las dos horas que me había perdido. Pero en cuanto mire la cara de Miranda y Niall, ambos marcando la lástima y pena en su rostro, supe que no era así.
Ignore a Loretto y sus llamados, escuche a Miranda diciéndole que tarde o temprano yo iba a saber lo que sucedía. Llegue caminando hasta el tablón de anuncios de la escuela y mis ojos se abrieron en grande al ver la noticia.
“Sucedió un homicidio de un matrimonio en New Castle. La familia Adams sufrió un robo y las consecuencias no solo fueron muerte de dos personas, sino también la violación de una niña de nueve años, Lucinda Adams.”
No seguí leyendo, solo mi vista llego hasta las iniciales que remarcaron con marcador plateado: P.E. Perrie Edwards.
Al voltearme, había una gran cantidad de personas a mi alrededor, mirándome como si fuera un bicho raro, como si yo fuera un objeto de exhibición; me miraban con pena, con burla y con sorpresa. Todos sabían mi secreto. Todos en la escuela sabían lo que a mí me había sucedido, hasta algunos profesores estaban parados, estáticos sin saber qué hacer. Incluso mis amigos estaban allí. Zayn estaba allí.
Creí que lloraría. Creí que iba a quebrarme. Creí que iba a gritar de dolor. Sin más, solo avance hacia a adelante y  las personas se abrieron y me dejaron pasar. Camine hasta mi casillero, busque los libros que usaría y me dirigí a mi siguiente clase. Hice el examen, ignorando a Penny y sus preguntas sobre mi estado. No podía contestarle cuando ni siquiera yo sabía.
Termine el examen y me fui, ignorando al director gritarme que me detuviera o me suspendería. Justo llegue hasta el tablón de anuncios y le tendí la noticia; al parecer, solo él no estaba enterado. Solo me miro con lastima, como todos los hijos de puta que había en esa maldita escuela, y me permitió marcharme.
Falte los otros tres días a la escuela después de que el director llamara a Mark y Regina. Nunca había visto a mi tía llorar antes, ni siquiera esa mirada de dolor que cruzo por sus ojos, la misma que estaba en la de mi tío. Y cada una de sus lágrimas me partió aún más a mí.
Ahora que fumo un porro, sentada en el capote del auto de Louis, admirando la belleza de la ciudad de Londres mientras él habla de algo que le parece emocionante, solo puedo pensar que este es mi camino. Ya no me importa nadie. Ni los estúpidos de la escuela, ni mis amigos, ni mi familia, ni Zayn. Porque ellos hicieron lo que puede ver. No buscaban nada más que dañarme y lo han hecho. Esto es lo que soy ahora: una drogadicta en busca de sentir algo más allá que dolor.
Más tarde.
-       ¿Qué? – contesto al atender el celular.
-       ¿No piensas venir? Lucy, tenemos que entregar nuestro trabajo y tú lo tienes – dice Penny con irritación. Al menos es la única que no me trata como si fuera un frágil cristal.
-       Ya voy para allá. – digo con fastidio.
Tiro el cigarro que he estado fumando y empujo a Louis, que está dormido en la punta del capo del auto. Se cae al suelo, dejando un sonoro golpe y soltando una maldición en mi contra. Me rio a mas no poder, aun mas porque los efectos del porro están ahí y no puedo parar, por lo que me tiro atrás y me caigo también, sintiendo el dolor multiplicado tres veces. Al estar drogada, puedo sentir las cosas con más intensidad, profundidad y da una sensación de que es la primera vez que lo hago.
Aun tirada en el suelo, no puedo dejar de reír por mi torpeza y la de Louis. Mi primo también se está riendo y no sé quién es más estúpido de los dos. Acepto su mano cuando la tiende y me ayuda a pararme, al estar incorporados, nos subimos a su auto y arranca.
-       Oye, atrás hay unas galletitas de chocolate. Dame una – me dice mientras maneja.
Miro hacia atrás y tomo la pequeña caja con un corazón de papel rojo adentro. Le pregunto con la mirada y la sonrisa que intenta oprimir la carcajada, mi primo solo se encoje de hombros y confiesa que tiene muchas admiradoras por su increíble físico y su increíble personalidad. No puedo evitar reírme aún más mientras le coloco una en su boca. También como algunas, debido a que los efectos solo me hacen querer probar cosas dulces y sentir todo como la primera vez.
No importa cuánto fume, siempre se sentirá la primera vez.
Sin darme cuenta y perdida en todos mis pensamientos, llegamos a la escuela. Louis dice que no bajara, está cansado de asistir a la misma mierda cuando sabe que su futuro ya es fracasar. Estoy con él, pero no puedo defraudar a Penny cuando ella ha sido tan buena conmigo. Bajo y entro a la instalación, ignorando las miradas incrédulas de las personas que me miran como hace días atrás, solo que no hay lastima en sus patéticas caras.
Desgraciadamente, es a Miranda a quien veo primero. Mierda, ahora vendrá más interrogatorios.
-       Dios mío, Lucy, ¿Qué hiciste con tu cabello? – cuestiona, mirándome de arriba a abajo – Y con esa falda negra cuando hace frío.
-       ¿Puedes hacerme un favor? – desvió el tema, esperando a que lo haga o tendré que seguir aguantándome más interrogatorios.
-       Si, dime – suena un poco desconcertada, pero de todos modos asiente.
-       Dale esto a Penny, la castaña de ojos azules, ¿la recuerdas? – al ver que asiente, me libero una carga – Bien, yo debo irme, tengo una sesión más temprano con la psicóloga.
-       De acuerdo – la sonrisa sincera de Miranda no se hace esperar. Casi me da pena mentirle. Casi.
Despido a mi amiga y camino con rapidez hacia la salida, aun sintiendo las miradas de todos. Una desgracia más aparece cuando Eleanor se coloca al frente mío, sonriendo con burla y rebajándome. Creo que debería advertirle que absorbí polvo hace menos de tres horas con su ex novio y podría asesinarla. No le conviene meterse conmigo en este estado porque ya no soy aquella Lucy que se dejaba intimidar por aquellos que creía que eran superiores.
-       ¿Qué tal, Lucy? No imagine que tendrías algo así escondido – su sonrisa socarrona me exaspera, pero las arreglo para sonreír de igual manera que ella.
-       Adelante, Eleanor; búrlate todo lo que quieras, pero te advierto que un ojo te quedara morado.
-       ¿Lo dice una ratita muerta como tú?  Vamos Lucy, pensé que eras más inteligente. ¿Crees que puedes dañarme a mí? ¿Tu? Si te da miedo que la gente de toque.
Veo sus intenciones intentando tocarme, pero soy más rápida y le doy un puño en su ojo izquierdo, logrando que retroceda unos pasos. Pone sus manos sobre el ojo malo y comienza a chillar y lloriquear. Por último, le doy una patada en el estómago y la tiro al piso, riéndome por su patético dolor.
-       Lo juro, Calder. La próxima no estarás segura a mi lado.
Con mi mentón bien en alto salgo de la escuela sintiendo la gloria rebalsar mi cuerpo. Se lo merecía, hacia tanto tiempo que quería darle un buen puñetazo a la muy puta por meterse conmigo ¿Quién se cree que es? Ni aunque fuera la mismísima Reina lograría hacerme sentir menos. Aunque no sé si le dirá a Louis y él se moleste conmigo, espero que no lo haga o no tendré mi compañero de drogas y todo lo demás. Sobrevivir sin todo aquello será jodido.
Escucho una voz muy familiar llamándome, y cuando me doy vuelta, veo a Zayn corriendo hacia a mí con un gesto en la cara de sorpresa. Si bien, me teñí de rosa, ¿tanto les perjudica a los demás? Pienso en mandarlo al diablo, pero luego mi mente crea una pequeña venganza, lo que me hace sonreír como el gato de la idiota aquella que se cayó en un pozo y vivió una loca aventura. A mí no me engaña, tomo una pastilla de LCD.
-       ¿Lucy, que te…?
-       ¿Hiciste en el cabello? Lo pinte de rosa, ¿no es lindo? – interrumpo, sonriendo cínicamente.
-       Eso – asiento, aun mirándome raro – Tenemos que hablar sobre lo que sucedió hace días y…
-       Iré a tu casa cuando salgas de la escuela – le aseguro, fingiendo estar seria aunque por dentro me muero de risa.- ¿Tu madre y Safa estarán?
-       No, mama tiene un nuevo empleo y Safa está en lo de mi padre por unos días.
-       Oh. – digo sin más. ¿Enserio ahora Safa esta con su padre? Eso es bueno, solo espero que el infeliz le empiece  a pasar dinero porque por su culpa su hijo hace tantas cagadas. – Entonces iré, ¿puedes avisarme cuando llegues?
Una vez que asiente, le sonrió y me doy media vuelta. Entro al auto de Louis y aún está allí, parado y mirándome fijamente con el ceño fruncido. Mi primo me mira interrogativamente, y solo cuando nos largamos, suelto la sonora carcajada por mi plan macabro.
-       Ya, dime que harás – dice en manera de regaño, aunque sé que todo esto le divierte.
-       Ya veras, pero primero necesito ir a lo de Collin, ¿sabes dónde vive?
-       ¿Collin Marshall? Diablos, Lucy, tu sí que tienes contactos para estas cosas – suelta una risita tonta, lo que me hace mirarlo con las cejas levantadas – Si, Collin es amigo mío. ¿Para qué lo necesitas?
-       Solo necesito… un favor.
Horas después
Ya le he dicho a Alex que esté listo para cuando le mandes el mensaje. Solo tienes veinte minutos así que hazlo rápido.
Collin.
Ahora aprecio más a este chico por ayudarme en mi pequeña travesura. Debo dejar mis impulsos de lado antes de entrar a la casa de Zayn, tratar de no gritarle cuantas cosas se me pasen en la cabeza y ser la Lucy de antes, esa estúpida que cayó a sus pies solo porqué creyó que él era especial. Sin embargo, Regina siempre me había remarcado algo igual que todas las mujeres que conocía: Los hombres son todos iguales. La misma escoria una tras otra.
Coloco la alarma para dos minutos antes que llegue Alex, el amigo de Collin que traerá un auto para mi escapada triunfal. Mierda, seguro deben pensar que estoy loca, incluso se rieron de mi cuando se los conté con seriedad; me había enojado tanto, pero luego recordé mis palabras y reí con ellos mientras le pasaba el porro a Laura, una amiga de ellos. Había otra rubia llamada Corinne, pero esa era una perra porque me mira de tal forma que no tuve pelos en la lengua para preguntarle qué demonios tenías conmigo.
-       Te ves tan patética con ese color – señalo mi pelo mientras hizo una expresión de asco.
-       Al menos es mi pelo lo que me ve patética, no esa asquerosa figura que intentas ocultar con negro, gordita – replique, rebajándola arriba a abajo.
Bien, no debí haber dicho eso porque todos se burlaron de ella, menos Alex que había ido justo al baño. Yo también tenía sobre peso cuando era niña, luego por la depresión comía muy poco y por ello soy tan delgada. No debería haberme burlado de ella cuando le afecto demasiado. De todas formas, esa idiota estaba atacándome sin ninguna razón y yo había tratado de ser amistosa y no tener ese humor de perro que se había incorporado en estos días.
Con ese pensamiento, libero un poco la culpa que me ha golpeado y toco el timbre de la casa de Zayn. No tardan dos segundos en que me abre, sonriéndome medianamente y aun manteniendo su vista en mi cabello hasta que pasa a mi aro en la nariz.
-       ¿También…?
-       ¿No se ve lindo? – digo con dulzura, intentando controlarme - ¿Puedo pasar para que hablemos mejor?
Zayn parece un poco perturbado y desconcertado, pero asiente y por fin estoy adentro. Recorro con la mirada y veo que nada ha cambiado, aunque tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que vine por última vez. En vez de sentarme en los sillones, voy hacia su cuarto y veo el típico desorden, solo que esta vez no es tanto como antes. Dios, ¿Cuándo este idiota aprenderá a ser más ordenado? Me exaspera que sea tan inmaduro como para no ordenar su cuarto y dejar que su madre lo haga.
Me siento en la cama y Zayn a mi lado. Aclara su garganta y veo un deje de preocupación en sus ojos.
-       Lamento mucho lo que Perrie hizo. Jamás pensé que…
-       Lo sé, Zayn – asiento con la cabeza, bajándola una vez que levanta la suya para mirarme – Es lógico que esta celosa e hiciera algo así para alejarme de ti. Lo comprendo.
-       Pero yo no. ¿Cómo alguien puede ser tan cruel, Lucy? No te merecías algo así, no creo jamás que alguien se lo pueda merecer.
Me encojo de hombros y finjo prestar atención en los siguientes diez minutos donde Zayn habla sobre la moral de la persona y como deberían enseñar en las escuelas que estas cosas no deben estar permitidas, que nada debe taparse y deben enseñarles a comprender a los demás lo que el otro pueda llegar a sentir. A veces cuesta creer que Zayn es así, supongo que ha pasado tantas penas que quiere lo mejor para todos los demás; para aquella siguiente generación que tomara nuestro lugar y podrá pasar las mismas situaciones.
Sé que algún día, él hará un gran cambio en el mundo. Habla con tanta pasión que casi me hace olvidar el plan que he tenido, incluso cuando lo recuerdo quiero cancelarlo; sin embargo, las palabras del moreno siguen retumbando en mi cabeza.
“No quise acostarme con Perrie.”
“No quise acostarme con Perrie.”
“No quise acostarme con Perrie.”
Pues, gran hijo de perra, lo has hecho.
-       ¿Lo entiendes, Lucy? – su voz me hace volver a la realidad. Para fingir que lo he escuchado, asiento con la cabeza. El sonríe con ternura y toma mi cara entre sus manos – Esta bien, entonces. Gracias por perdonarme, cariño.
Hijo de puta, aprovecho este momento para engatusarme. Es típico de Zayn.
Pero también es mi oportunidad perfecta.
Lo tomo desde su chaqueta y lo estrecho contra a mí, uniendo nuestros labios que comienzan a moverse al compás. El beso comienza lento y suave, de los usuales que Zayn suele darme. Y aunque experimente todo mi amor con fuerza, logro que el beso se vuelva más rudo, más fuerte y profundo. Su lengua entra en mi boca y cocha con la mía, lo escucho gemir cuando coloco mis manos sobre su pecho y comienzo a acariciarlo debajo de la remera.
Debo controlarme o en verdad voy a acostarme con Zayn y el plan se arruinara.
-       Espera, Lucy – dice con la respiración entrecortada, separándose de mi – No podemos.
-       ¿Por qué no? – digo con decepción en mi voz – Vamos Zayn, estamos solos. Quiero ser tuya.
-       Lucy, no creo que sea buena idea – insiste, pero por sus ojos puedo ver la pasión rebalsándose en su cuerpo.
-       Te quiero a ti, ¿es tan difícil de entender?
Lo miro casi rogándole que me folle de una puta vez, y como Zayn es un hombre y tan estúpido, hace caso a mis suplicas. Volvemos a besarnos, con más pasión de la que alguna vez imagine que tendríamos. Incluso yo estoy tan caliente que creo que nuestras ropas están sobrando demasiado, aun mas cuando la crueldad de sus manos se instala debajo de mi blusa, acariciando mis caderas. Sus besos vagan desde mis labios hasta mi cuello, haciéndome soltar suspiros y gemidos una vez que se sube arriba mío y quedo tendida en la cama.
Quito con rapidez su campera y su remera. Me quedo con los ojos bien abiertos admirando la belleza de su cuerpo bien trabajado, sus brazos musculosos y su piel tan perfecta junto con sus tatuajes. Mierda, pareciera que es el mismísimo Adonis.
-       Sé que te gusta la vista, nena – murmura antes de volver a tomar posesión de mis labios.
Cuando creo que voy a perder la cabeza entre sus besos, mi alarma de que faltan dos minutos antes de que llegue Alex, suena. La apago en cuanto se me es posible y decido tomar cartas en el asunto, de lo contrario, realmente terminare haciendo algo de lo que no estoy segura que quiera hacer justo ahora.
Cambio de posición con el moreno, subiéndome arriba de él. Suelto un gemido al sentirlo tan duro y se me es imposible no sonreír ante mi objetivo logrado. Solo falta un paso.
Beso el cuello de Zayn y le doy mordiscos, haciendo que el jadee y gima al mismo tiempo. Comienzo a moverme arriba de él, logrando también gemidos de mi parte y realmente ganas de que tengamos sexo. No haríamos el amor, porque para hacerlo las personas deben amarse y estoy segura que si él me amara, no se hubiese revolcado con la perra de Edwards.
Ya, eso me ha puesto más o menos fría.
-       Lucy, me estas volviendo loco – jadea en mi oído y sonrió con satisfacción.
-       Lo sé, lo siento – le doy una sonrisa inocente. Le doy un corto beso en los labios – Ve a ponerte la protección, debes tener ¿no?
Zayn asiente algo perdido, salgo de arriba de él y lo dejo que vaya al baño. Es mi oportunidad de salir. Tomo mi mochila y me dejo mi chaqueta de cuero y mi remera en mi brazo, no sé en qué momento la ha sacado pero ni siquiera lo supe en cuanto toda la calentura.
Escucho un bocinazo y corro hacia la salida, esperando a que Zayn haya cerrado la puerta del baño o se dará cuenta. Doy un portazo con alegría mientras apenas puedo oír que pregunta por mí. Suelto una carcajada y corro hacia un auto gris. Allí está Alex, rubio y de ojos pardos que me mira con las cejas levantadas al ver mi estado. Antes de que salga Zayn, entro en el auto y suelto carcajadas una tras otra.
-       Te juro que pensé que estaría estorbando tu diversión – dice mientras se ríe.
Enciendo un porro que he sacado de mi mochila mientras tanto espero a que Zayn salga de su casa y me vea. No se tarda mucho en solo salir con sus vaqueros y con el pecho al descubierto. Para irritarlo más, me acerco a Alex y le doy un corto beso, sorprendiéndolo. Me dirijo a la ventana y saludo a mi ex novio, quien tiene el rostro frio y duro.
-       Diviértete con Edwards, Malik.
Una hora después
Parece que hoy la calentura me sigue a todos lados, de lo contrario no estaría en el auto de Alex, arriba de él y dejándome toquetear y besar como nunca antes lo ha hecho. Oh, mejor dicho, como Zayn y él solo lo han hecho.
Sus manos vagan hacia mis pechos, jugando con ellos arriba de mi corpiño, el cual no he dejado que me saque. No quiero tampoco pretender que tendré sexo adentro de un auto, ni siquiera lo he hecho con Zayn, aunque él en verdad tenga una moto. Sin embargo, me encanta que me toque; siento que el poder lo tengo yo, no él. Siempre sentí que los demás podían controlarme y debía esforzarme para no acatar sus órdenes, pero hoy he estado en la misma posición en dos chicos diferentes y sé que puedo hacer lo que se me cante en gana.
Tiro la cabeza hacia atrás cuando empieza a besarme el cuello, dándole una mejor entrada hacia él. Toco su torso debajo de su remera, sintiendo como el color sube de repente y, seguramente, yo estoy igual que él. No puedo dejar de sentir la pasión golpear cada parte de mis células, pareciera que es casi imposible de parar, por eso no me he movido arriba de él, de lo contrario, no estoy segura si habrá fuerza humana que nos impida terminar con el juego. Lo peor es que estuvimos fumando porros antes de empezar con todo esto, por lo que las sensaciones son aún más fuertes.
-       Esto está mal – murmura mientras empieza a besar su cuello. Lo escucho jadear cuando le doy un mordisco – Tengo novia.
Como me he calentado de repente, me enfrió de la misma manera. Me separo y lo miro con el ceño fruncido.
-       ¿De qué me estás hablando?
-       Corinne, ella es mi novia – explica, quita sus manos de mis pechos y las dirige hacia mi cintura, haciendo leves caricias con sus pulgares. – En verdad, estamos en algo así como un tiempo, pero seguimos de novios.
-       Debiste avisarme antes – murmuro angustiada. No me gustaría que mi novio ande en estos juegos con otra, y no me gusta a hacer lo que no me gustaría que me hagan sin razón evidente. – No entiendo porque me atacaba entonces… apenas y te había hablado.
Alex suelta una risita y corre un mechón de mi pelo rosado hacia detrás de mis orejas.
-       Es porque yo te miraba. Eres sexy, Adams.
Sonrió con picardía y, sin importarme los resultados, comienzo a moverme arriba de él, haciéndolo gemir a él de repente. Lo imito, pues el desgraciado esta tan duro que se me es imposible no hacerlo. Al diablo con su novia, me ha caído tan mal que ya ni siquiera me importa si le duele o no.
-       No, no hagas eso – dice con la voz entre cortada. Cierra los ojos y tira la cabeza hacia atrás mientras comienzo a acelerar mis movimientos, soltando gemidos a la par de él – ¿Cómo mierda Malik soporto esto? Diablos.
-       Porque…- tomo un respiro antes de hablar y dejo de moverme, le quito la remera de una buena vez porque ya me estorba demasiado – porque creyó que si iba a acostarme con él y todo valía la pena.
-       ¿Y no vamos a tener sexo? – pregunta mientras abre los ojos, sonriendo torcidamente.
-       Me gusta jugar, no follar dentro de un auto.
-       No es tan malo como crees. Es más… emocionante – hace un leve movimiento con sus manos que aun sujetan mi cintura, incitándome a que me mueva. Le hago caso y siento que ya estoy llegando a mi limite – Demonios, Adams, te siento tan mojada que no me importaría hacerlo aquí mismo. Claro que si tú quieres.
-       Por ahora, debes confórmate con esto – le digo antes de besar sus labios.
Jamás imagine ser así. Pensé que el día que alguien me tocara de esta manera estaría asustada y aterrorizada, pero ahora solo siento el placer y la diversión. Puede ser efectos de la cocaína o del porro. O quizás, es lo que siempre quise ser y nunca me atreví.

 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Capitulo 23.

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Jul 2013, 3:33 am

Capitulo 23
  
 
-       Luce, pásame que yo también quiero fumar – insiste Collin, dándome un codazo en el brazo.
Levanto las cejas bien en alto ante su atrevimiento, menos mal que estoy bastante drogada como para que sienta algún tipo de pánico. De todas formas, le sonrió de manera socarrona y le doy una gran pitada más al porro, logrando que mi garganta comenzara a arder y a secarse aún más; comienzo a toser repetidas veces mientras los demás sueltan carcajadas al ver mi estado tan patético.  Finalmente, se lo paso cuando Laura me tiende la botella de jugo que ha preparado, pero en cuanto tomo un poco, lo escupo de inmediato.
-       ¡Era mi orina, Luce! - grita Collin, riéndose a carcajadas al igual que los demás mientras yo corro hacia el baño y enjuago mi boca.
-       ¡Sabía que alguna de las tontas iba a caer! – exclama Laura, muerto de risa y choca los cinco con el moreno.
Saco mi cepillo dental de mi mochila y comienzo a limpiarme la boca, ignorando la fuerte sensación que tengo al probar pasta dental; es como si fuera la primera vez que la menta experimento la pasta en mi boca.
-       ¡Eres un hijo de puta! – grito cuando llego a la sala, luego de lavarme la boca unas tres veces. Doy gracias a que no trague el líquido.
Tomo una silla y se la tiro, haciéndolo sobresaltar y creando un silencio sepulcral. Las drogas van tomando gran parte de mí que he olvidado, esa parte violenta, fría y dura que jamás pensé que existía en mi sistema; pero es genial, por una parte, como la cocaína logra sacar todo aquello que llevas dentro, como la adrenalina está aumentando a medida de cada aspiración y desencadenándote de miles de cosas que no sabías que estabas atado.
El silencio se interrumpe por la risita tonta de Laura, se recuesta en la mesa y estalla a carcajadas al igual con Corinne, a quien detesto más a pesar al pasar de los días; sin embargo, su casa es el único lugar donde puedo quedarme a dormir sin que sospechen las cagadas que hago por detrás. Además, tiene la apariencia de ser una monja cuando es la peor de todas. Sus padres nunca están en su casa y aprovecha para hacer de las suyas cuando quiere y como quiere, quizás solo eso me agrada de ella, por muy interesada que suene.
-       Tranquila, Luce – me dice Axel, sonriendo mientras me tiende una botella de cerveza. Lo miro con desconfianza – Oh vamos, sabes que yo no soy de hacer bromas pesadas a las mujeres, menos a ti – me guiña un ojo y sonrió cuando agarro la botella.
-       Si, como sea, aléjate de ella – escucho que dice Corinne mientras tomo. Escupo de nuevo mientras me rio como idiota.
-       ¿Qué? ¿También le pusiste tu orina? – pregunta Lauren con inocencia, Collin y los demás no tardan en reír.
-       No, solo que me da gracia como Corinne es tan desconfiada de su novio – contesto, logrando una mirada fulminante por parte de la rubia.
-       Piérdete, Adams.
-       Con gusto.
No voy a negar que aunque Corinne sea una perra, me siento culpable porque beso a su novio a sus espaldas. No creo que debería quejarme por su trato hacia a mi cuando tiene todo el derecho de tratarme como una puta, una zorra o una cualquiera; pero no lo hace. Sé que sabe sobre lo mío y Alex, sin embargo no ha dicho una sola palabra y cuida a su novio cuando estoy cerca de él. A veces me pregunto si lo hace porque tiene miedo a quedarse sola y que nadie aguante su malhumor o es porque enserio ama a Alex. ¿Y él? ¿Ama a Corinne? Que va, poco debe importar porque son solo sentimientos de él. Yo solo me divierto, tanto como nunca antes lo había hecho.
Debo mencionar que mi relación con Loretto, Liam y los demás está casi perdida, supongo que es porque me he alejado de manera en que todos se han enojado conmigo; hasta el tierno de Niall ya casi ni me dirige la palabra, salvo para saludarme. No voy a negar que me duele, pero estaba harta de que me criticaran por mis comportamientos y mi manera de ser. Louis no tiene problema alguno con ellos, se juntan de vez en cuando, pero siempre viene conmigo cuando salgo. Supongo que esa es su manera de cuidarme, lástima que hoy no pudo venir.
Y respecto a mis tíos, creen que estoy pasándome de la raya con toda mi revolución, pero como no tienen pruebas de mis cagadas, no me impiden las salidas. Querían que me alejara de Zayn, al hacerlo puedo salir a donde quiera y hacer lo que quiera. Ya no soy prisionera de nadie.
Allegra es una estúpida y listo. No voy a comentar nada sobre ella porque no me interesa tampoco.
Ya no me importa lo que digan de mí, tengo nuevos amigos como Laura, una chica bastante simpática y abierta, Collin que nunca deja de hacerme bromas, y Alex que sabe besar bastante bien y es atento conmigo. Corinne jamás contara como amiga, sino sería una amistad muy extraña.
-       Ya llegue – escucho la voz de Penny entrando por la puerta ¿Quién iba a decir que ella y Corinne eran primas?
-       Pensé que iba a tener que ir a buscarte a tu casa, preciosa – Collin se acerca a ella y le redondea el hombro con su brazo – Antes de ir a la fiesta, ¿quieres que subamos un rato…?
-       Collin, fue una vez y no volveré a acostarme contigo a menos que está demasiado ebria – le interrumpe Penny, deshaciendo el agarre del moreno.
-       Entonces es la noche perfecta – le guiña el ojo y mira a Alex con una sonrisa grande en el rostro – Vamos Pepperland, ¿Qué les parece?
Pregunto qué es Pepperland y me contestan que es un bar que está afuera de la ciudad. Para el Sargento Parker, el dueño del lugar, está permitido todo tipo de drogas, alcohol y sexo mientras sea en la sección con sillones que determino. Lauren grita con emoción que quiere ir, ha tomado más de lo que ha fumado o consumido, por lo que se nota que es una borracha feliz de salir de fiesta. Corinne asiente en cuanto Alex lo hace, pero Penny no está muy convencida.
-       No lo sé, la última vez me tuve que volver con una lesbiana – hace un gesto de asco – No es que sea homofóbica, pero quería meter su mano por donde no se debe.
Suelto una sonora carcajada cuando termina de decir eso al igual que los demás, es tan divertido estar con ellos que no dejo de reírme o drogarme. Es una sensación tan linda sentir la libertad de ser quien quiero ser justamente ahora, sin que nadie esté diciéndome que está bien o este mal.
-       Vamos, iremos en el auto de Alex y en el tuyo, ¿Qué te parece?
-       Oh, ahora que tengo auto querrás usarlo luego de estrellar el tuyo, ¿no?
-       Manejaras tú, lo prometo – toma su mano y besa la parte de arriba, solo que Penny se la quita con brusquedad. Aun así, Collin sonríe en grande, divertido por el comportamiento de la castaña.
-       Oigan, no traje nada para arreglarme – digo mirando mi jean negro, una musculosa negra y arriba una chaqueta de jean sin mangas. Menos mal que los días están mejores que antes o moriré de frio.
-       Estas bien así, Luce –sonríe Lauren, levantando el dedo índice al aire – En el Pepperland solo te prohíben la entrada si vas de piyama.
-       ¿Qué idiota iría de piyama? – suelto una risita, pero escucho carraspear a Corinne, lo que me hace abrir los ojos al tope.
-       Estaba ebria y no quería cambiarme – explica, colocando una sonrisa en su rostro y sus ojos se desvían a cualquier lado menos a mi rostro. Se está perdiendo en su mundo.
Decidimos en que auto nos iremos cada uno, por mi parte quise irme con Lauren para ahorrarle problemas a la parejita y no tener que soportar a Corinne. Lauren se viene con nosotras porque Penny no quiere tener cerca al moreno por si emborracha, aunque sé que terminara en la cama con él porque, aunque lo niegue, le gusta bastante.
Me siento cómoda con que me digan “Luce”, no sé porque lo siento tan apropiado a mi nueva yo que lo adapte realmente. Ya no soy de prestar demasiada atención cuando me dicen “Lucy”, incluso a veces llego ignorarlo. No es que lo hago intencionalmente – pero si es Allegra, si lo hago -, sino que al pasar estas semanas y al estar más tiempo con mis nuevos amigos, he aprendido a ser esa Luce que es más fuerte, que se droga y que ya nada le importa. Por otra parte, siento que me he perdido y al mismo tiempo no; me conformo con quien soy, pero es como si necesitara algo con urgencia siempre. Y sé que es a Zayn.
A veces llego a arrepentirme por la actitud de mierda que tuve al calentarlo y luego estar en la misma situación con Alex, no solo porque está mal por Corinne, sino que lastime a Zayn de tal forma que ni siquiera me dirige la mirada. Y duele, pero sé que me lo merezco como él se merece mi venganza. Sin Zayn, sin sus ojos, sus palabras o su sonrisa, he perdido muchísimo más de lo que creí perder alguna vez.
No sé en qué momento llegamos, supongo que me he perdido demasiado en los recuerdos junto a quien amo y no me he dado cuenta. Bajo del auto de Penny y me tira las llaves, las tomo con torpeza y la miro, preguntándole porque me las da. Luego caigo en la cuenta que cuando Penny toma es capaz de perder la mismísima alma.
Entramos a dentro una vez que los demás llegan, el lugar es bastante espacioso, no es para nada lujoso, pero se ve bastante genial desde mi perspectiva. Hay una sección donde las luces son oscuras y con sillones negros, se ven parejas besándose y toqueteándose; la barra es espaciosa y hay gente amontonada para pedir su trago; hay pocas mesas por una esquina donde se sientan algunas personas; y lo mejor es la pista, llena y con las luces de colores tocando por todos lados.
Laura toma mi mano y me lleva a la pista, sin esperar a los demás. Somos las chicas quienes bailamos, y aunque nunca fui de bailar, me encanta hacerlo porque dejo mi cuerpo fluir entre todas mis emociones. Penny me pasa un cigarrillo y comienzo a fumarlo, confieso que no soy muy amante del tabaco, pero tengo preferencia por los cigarrillos de menta.
Saco toda la adrenalina de mi cuerpo moviéndome al copas de la música electrónica que suena, Lauren se mueve bastante bien al igual que Penny, pero el centro de atención son los movimientos que hace Corinne. Se nota que es una buena bailarina.
Siento que alguien me toma de la cadera haciéndome sobresaltar, pero me tranquilizo cuando veo que es solamente Collin con una botella de cerveza en sus manos. Me la pasa y bebo hasta que comienzan a gritar en la ronda para que haga fondo, solo que no lo hago y se la paso a Penny. Todos me abuchean en forma de broma, incluso Corinne que parece más emocionada y contenta ahora que esta tan acaramelada con Alex.
Noto entre la gente a mis antiguos amigos, a todos ellos e incluso Louis, así que supongo que su excusa de que no podía venir se debía a eso, y más cuando noto que sostiene de la mano a Miranda. Es bueno que se reconcilien, solo espero que Louis no se mande otra cagada porque estoy segura que le costó muchísimo que la rubia lo perdonara.
Me paralizo al verlo a Zayn con otra chica desconocida, lo que hace enfurecerme de tal manera que estoy a punto de ir. Collin nota mis intenciones y me toma del brazo, llevándome lejos de aquel lugar hasta la barra.
-       Tú estás haciendo tu vida, él también la hace y no debes quejarte – dice duramente, sin ninguna pizca de gracia en su rostro - ¿No dijiste que estabas harta de todas las jugadas que Zayn hacia contigo?
-       Sí, pero…
-       Pero nada, ahora espera a que yo distraiga a Corinne y disfruta a Alex – guiña su ojo, dejándome perpleja.
-       Creí que Corinne era tu amiga…
-       Es más que eso, te lo aseguro.
Así que esa es la verdadera razón por la cual perdona a Alex todas sus cagadas, porque ella también se acuesta con un amigo de su novio. Bien, esto es bastante extraño y me gustaría preguntarle más detalles a Collin, pero él se marcha antes de lo esperado.
Me quedo sola y de brazos cruzados, esperando a que alguno de la ronda aparezca para salvarme de mi aburrimiento. Sin embargo, ninguno de ellos aparece, sino Loretto y Miranda, que me ven con los ojos abiertos. Creo que ninguna se imaginó verme por aquí.
-       ¿Lucy? ¿Qué estás haciendo en este lugar? – pregunta la castaña, frunciendo el ceño.
-       Vengo a bailar, lo mismo que ustedes – contesto con una sonrisa tonta en mi rostro. Trato de mantenerme seria, pero no hay caso.
-       Sí, pero… - murmura Miranda.
-       ¿Pero?
-       No deberías estar aquí, Lucy, este lugar trae muchos problemas – interrumpe Loretto cuando su amiga trata de hablar – Vas a enojar a Zayn y vaya que está enojado contigo.
Frunzo el ceño al escucharla. ¿Zayn enojado conmigo por qué estoy aquí? ¿Acaso quién diablos se cree que es para enojarse cuando ya no es mi novio? ¿Cree ella que me importa incluso que él me odie más de lo que me odia? No, no me importa, solo me duele un poco, pero no me importa.
-       Me da igual – contesto con brusquedad. Las palabras quieren brotar de mi vocabulario, pero no es con Loretto con quien estoy furiosa – Deberías volver con tu novio. Aquí se ve que hay bastantes zorras y te lo querrán quitar.
-       Lucy, no sabes lo que dices – sisea, negando con la cabeza - ¡Es Liam, por Dios! Sabes que él jamás…
-       Sí, yo creía lo mismo de Zayn y apuesto que Miranda de Louis – señalo con el mentón a la rubia, quien solo baja la cabeza.
-       Espera, espera, espera – Loretto coloca las manos arriba - ¿Qué Zayn que?
Sonrió aún más grande mientras abro más los ojos. Así que no les conto porque en verdad nos peleamos a tal punto de dejar de hablarnos, ¿no? Pues, que mala su suerte, porque cuando Loretto se entere va a asesinarlo.
-       Se acostó con Perrie, ¿no te lo dijo? – finjo inocencia, estoy a punto de estallar a carcajadas al ver lo sorprendidas que están.
-       Estas mintiendo, él jamás se acostaría con ella después de lo que hizo – replica Miranda, fulminándome con la mirada.
-       ¿Qué caso habría de mentirte? El mismo Zayn me lo confirmo.
-       Esto no puede ser – murmura la castaña.
Toma del brazo a Miranda y se marchan, dejándome sola nuevamente. No sé qué le habrá dicho Zayn, pero supongo que también es parte del porque nos hemos alejado tanto con mis amigos. Los quiero, los extraño y aun soy capaz de dar la vida por ellos, pero han tomado el lado de Zayn en vez de, simplemente, no entrometerse como Louis lo ha hecho.
Decido dejar de pensar en ello y concentrarme en mi espera por Alex, quién aparece en el momento importuno, distrayéndome de lo sucedido de hace unos momentos.
-       ¿Conoces a Loretto? – pregunta, fijando su vista por donde se había ido la castaña.
-       Es mi mejor amiga – contesto, un tanto insegura – O eso creo.
-       ¿Problemas? – utiliza su sonrisa coqueta, coloca sus manos sobre mi cintura, atrayéndome hacia él – Podría solucionarlos si me dejaras.
-       Es la mejor amiga de mi ex también, ¿quieres solucionar eso? – le devuelvo el gesto, coloco una mano en su nuca y acaricio su cabello rubio.
-       Quizás, luego. Ahora quiero pasar un buen momento contigo. – sus labios atacan mi cuello, haciéndome vibrar de placer.
-       ¿Tu novia no va a enojarse? – insisto. Me pego mental mente cuando me doy cuenta que he mandado al frente a Collin.
-       Esta con alguien más.
Me separo con brusquedad sobre Alex y lo miro directamente a los ojos, con el ceño fruncido ¿Acaso él sabe que Corinne lo engaña y aun así sigue con ella? ¿Por qué? ¿Es que acaso le devuelve los cuernos que su novia le pone? ¿Fue ella quien comenzó todo el disparate este de ser infieles y aun estar juntos? Estoy tan, pero tan confundida.
-       Vamos a bailar.
No me da tiempo para contestar porque enseguida agarra mi mano y me lleva hasta la salida, empujando a su paso las personas que van bailando. Uno que otro me baila y no evito reírme ante ello, porque es todo tan divertido con las luces por doquier y atrayendo mi atención por todos lados. Pero mi sonrisa se rompe cuando veo a Zayn, abrazado a esta misteriosa chica mientras ella le besa el cuello. Él también me ve, quitando su sonrisa torcida y dejando una expresión que no puedo descifrar.
Quito la vista de él y apuro más el paso de Axel, sintiendo como el corazón se me va rompiendo con lentitud. Lucho contra las lágrimas y recuerdo las palabras de Collin, insistiéndome que Zayn solo está siguiendo su vida como yo estoy siguiendo la mía. Solo eso. Ya ninguno pertenece al otro, ya ninguno le debe explicaciones o debe sentir algo parecido a este dolor que siento. Porque Zayn y yo jamás estaremos juntos.
Llego a la ronda de mis dos amigas con un pensamiento fijo de olvidarme todo, por lo que saco con disimulo un poco del polvo blanco, aspirándolo al instante que está cerca de mi nariz. Esta vez, cuando agarro la botella que tiene Laura en su mano, tomo tanto que las personas a nuestro alrededor forman una ronda a mí alrededor, animándome para que siga a tomar hasta que la termino. Grito de felicidad y exijo que me traigan otra, lo hacen y vuelvo a hacer lo mismo.
-       ¡Tú chica sí que sabe lo que hace, hermano! – grita un muchacho a Alex, quien solo se ríe y asiente.
-       ¡Luce es la reina de la fiesta! – grita Laura, logrando que todos griten mi apodo mientras me rio como idiota.
-       ¿Lucy? – escucho decir la voz conocida de Liam, pero lo ignoro y sigo gritándole a mi público.
La música se cambia a la de Pursuit of happiness, logrando que todos se descontrolen en un buen momento. Llego hasta Alex, Penny y Laura para comenzar a bailar cerca de uno de los parlantes, aturdiendo mis oídos, pero no me alejo porque me encanta sentir esa sensación de que mis oídos podrían llegar a sangrar en cualquier momento, dejando de lado la preocupación por mi extraño pensamiento. Varios chicos y chicas se unen a nuestra ronda, dejándonos todos apretujados mientras bailamos, pero me aseguro que sea Alex quien queda detrás de mí, ya que es el único en quien confió.
Me da vuelta con un movimiento de sus manos y redondea sus brazos sobre mi cintura, atrayéndome hacia él hasta quedar bien juntos. Suelto una pequeña risita ante sus pequeños besos que coloca en mi mejilla, haciéndome estremecerme. Mi mirada se encuentra con la de Zayn, fría, tosca y de furia. La muchacha desconocida aún sigue a su lado, hablándole sobre algo que él ni siquiera está escuchando. Quito mi vista sobre él y me repito que él ya no es nada mío como yo no soy nada de él.
Alex toma mis labios cuando estoy desprevenida, pero devuelvo el beso mientras coloco mis manos sobre su nuca y profundizo el beso, volviéndolo más rápido y pasional. Quizás, él pueda hacerme olvidarme de Zayn por un momento.
Horas más tarde.
Penny camina en manera de zigzag debido a lo ebria que esta, tanto que apenas puede pararse sobre sus tacos. Mi amiga balbucea una canción y mueve la cabeza al ritmo ella, aunque no logro distinguirla bien porque estoy más concentrada en que reírme del espectáculo que hace. La noche para todos se ha terminado debido al exceso de bebida que hemos consumido todo, menos Alex que parece estar más fresco que todos juntos, pero vaya que la cocaína esta en él.
Aferro mi mano con el rubio y dejo caer mi cabeza en su brazo, sonriendo aun ante la estupidez de mi amiga. Mi vista va por cualquier lado que me llame más la atención, desde el movimiento de los arboles por el viento hasta una pequeña hormiga, volviéndome imágenes sobre documentales, libros y películas que he visto relacionado a todo ello. Cuando veo que la hormiga se esconde detrás de unos arbustos, para mi sorpresa, salen Collin y Corinne, esta última arreglándose la falda y con el labial corrido.
-       Hey, ¿se divirtieron? – pregunta Collin, acercándose a nosotros.
No evito quedarme atónita de la manera tan amistosa en que se trata con Alex. Ósea, ¡Su amigo se acostó con su novia! ¡Lo engaño enfrente de su cara! No sé en qué mundo de hipócritas me metí, pero juro que algo así no quiero formar parte nunca. Es tan estúpido, además, ¿Qué hubiera sido de mi si, hipotéticamente siguiera con Zayn, me acostara con Liam o Niall? Sería tan bajo de mi parte, tanto como Corinne ha caído.
-       Adams, ¿lo disfrutaste? – murmura, mirándome de manera fulminante. No puedo creer que tenga cara para preguntarme algo así, y sé que no se refiere a la noche.
-       Lo valore, que es distinto – replico, sin poder contener mi ira – Y con permiso, nosotros nos vamos. Laura se fue con un amigo suyo.
-       ¿Y Penny? – pregunta Collin, frunciendo el ceño. Le apunto con el dedo índice y señalo a Penny, quien estaba arriba del capo y simula que está volando. No evito reírme al igual que Alex - ¡Penny Lane Meyer! ¡Por el amor de Dios!
-       Collin, toma las llaves del auto de Penny y llévalas a su casa – paso las llaves a mi amigo, brindándole una media sonrisa. – Vamos, Alex.
Aunque no teníamos nada previsto, él me guía hasta su auto y me abre la puerta del copiloto. Una vez que me subo, fijo mi vista en la entrada del club y apoyo mi cabeza contra el vidrio; pero una imagen me hace despegarme, y es él ver a Zayn con otra tipa, no la que estaba adentro, sino es otra que parece una prostituta vestida. Se van besando, toqueteando el uno al otro y él sonríe como si nada.
Me sobresalto cuando Alex cierra la puerta, brindándome una de sus sonrisas que son tan propias de él. Hago una mueca parecida a una sonrisa, pero no soy capaz de hacerlo bien porque el corazón me duele tanto por lo que acabo de ver.
Las palabras de Collin retumban aún más en mi cabeza, logrando que las lágrimas golpeen con fuerza para salir.
Más tarde.
Acepto con gusto la chaqueta que el rubio me brinda, regalándole esta vez una verdadera sonrisa; cortesía de los efectos de la marihuana. Creí que me llevaría a su casa o algún lado, tampoco me había atrevido a preguntarle, pero me alivie cuando me trajo al mismo lugar donde suelo venir con Louis, de lo contrario, creo que hubiera sido difícil explicarle que yo no quiero tener relaciones con él.
A diferencia de mí, Alex no ha fumado nada más que tabaco, de mis preferidos por lo que a cada tanto le pido una seca. No hablamos durante algunos minutos, supongo que esta tan sumergido en su mundo como yo lo estoy, pero sentados desde el capo podemos escuchar la música del estéreo del auto. La música de James Blunt no tarda en sonar, por lo que miro a Alex con los ojos bien abiertos al saber que lo tiene en su disco de diversos cantantes.
-       No me digas que no te gusta – se ríe y niega con la cabeza. Vaya, sí que es sexy riéndose.
-       Si me gusta, pero no pensé que a un hombre si – suelto una risita tonta - ¿Qué más sigue? ¿Justin Bieber?
-       No, aunque creo que tengo una canción de él por allí – se encoge los hombros, pero estoy segura que es fanático de Bieber.
-       Tengo una duda – murmuro con nerviosismo, preguntándome si en verdad querrá contestarme.
-       ¿Sobre Bieber? – niego con la cabeza, regalándole una sonrisa – Entonces dime.
-       ¿Por qué estas con Corinne? – su rostro se borra cualquier tipo de gesto, se queda serio y sin algún tipo de emoción - Estas conmigo y con ella. Y también sabes que Corinne está con Collin. ¿Por qué algo así?
Se queda callado y sin soltar alguna palabra, desvía su mirada hacia el horizonte y sé que la he cagado en grande. Quizás no debí preguntarle, es algo que a mí no me concierne y tampoco debo juzgar el comportamiento de ellos, después de todo, si yo sé que Corinne y Alex están juntos ¿Por qué no di un paso al costado? Son preguntas que a veces no podemos responder porque ni siquiera sabemos porque lo hacemos.
Sin embargo, cuando estoy por decirle a Alex que cambiemos de tema, él habla.
-       Corinne y yo nos conocemos desde que éramos niños, y a los trece años comenzamos a ser novios – explica, aun con la mirada en el horizonte, apunto de amanecer - Nuestra relación siempre fue dar vueltas; cortar y volver, y así sucesivamente. Ella estaba cuando la necesitaba y lo mismo yo, dependíamos el uno del otro. Corinne sigue creyendo que aún me ama, pero creo que ella solo se aferra a lo que alguna vez fuimos.
-       ¿No la amas? – inquiero en un susurro. Alex niega la cabeza, dejándome perpleja - ¿Entonces por qué estas con ella sino la amas?
-       Alguna vez ame a Corinne, pero el amor se va desgastando si no se cuida – le dio una calada a su cigarrillo, para segundos después soltar el humo – Sigue siendo importante para mí, estuvo cuando mi madre falleció y juro que fue una época muy difícil en mi vida – hace una pausa para tirar el cigarrillo y pisarlo con su zapatilla - Y si te soy sincero, solo contigo la he engañado – abro en grande los ojos, provocando una sonrisa torcida en él – Pero Corinne cree que me acuesto con cualquier chica que se me cruza en el camino, por eso se acuesta con Collin o con otros tipos. No me molesta, no me afecta tampoco, pero me preocupa que se aferre tanto a mí y que se pierda una vez que terminemos. Por eso no la dejo, porque quiero que se dé cuenta que solo soy una pared en su camino, que la felicidad no es estar al lado de alguien que no te ama.
No sé qué decir, no tengo palabras para expresar como me siento ni que pensar. Por un lado, sé que lo que hace está bien porque se preocupa por ella, pero por otro solo juega con Corinne. ¿Tan complicado puede ser amar a una persona? ¿Qué pasaría si Zayn me hubiera hecho lo mismo? Oh, pero vamos, Zayn jamás me quiso. Alex amo a Corinne, por eso se sigue preocupando por ella y no se va con cualquier zorra y la cambia por otra más zorra como el moreno lo ha hecho.
Estornudo de repente, logrando salir de mis pensamientos por mi misma. Veo a Alex y sonríe en grande.
-       ¿Me traes mi mochila? Esta mi gorro de lana – le pido al rubio, quien asiente.
Está a punto de amanecer y no sé qué hago aquí. Al menos me he traído ropa de mas, estoy segura que todas mis prendas huelen a drogas, tabaco y alcohol, y quizás también al perfume de Alex.
-       Lo siento, estaba abierta y se calló esto – el rubio me pasa un álbum de foto, el cual he pasado a retirar antes de llegar a la casa de Corinne. Sonrió sin evitarlo.
-       Son fotos de mí y mi padre – tomo mi mochila y el objeto de su mano, dejándolo en mi regazo – Tenía guardado el rollo de la cámara, fue dos días antes… -no soy capaz de hablar o sino llorare. Sin embargo, Alex no insiste y se sienta a mi lado, subiéndose al capo también. – En fin, hoy las encontré mientras ordenaba mi cuarto y quise revelarlas, ¿quieres verlas?
-       Por supuesto, Luce – asiente con la cabeza, regalándome esas sonrisas tan propias de él.
Abro el álbum de fotos y le voy comentando sobre mi padre, como era profesor de Filosofía en las escuelas; las enseñanzas que me brindaba día a día cuando mamá se iba a trabajar y Allegra estaba en su clase de danzas; las tardes que solíamos tocar el piano y los libros que solía leerme. Pero mientras más voy contando y pasando de página, noto que Alex queda mirando fijamente una fotografía en especial, por lo que arranco el álbum de fotos e inspecciono que es lo que lo tiene tan concentrado. A pesar de que trato de buscar y buscar que va mal, no encuentro nada hasta que él señala con su dedo índice los ojos rojos de mi padre.
-       Creo que hacia algo más que dar clases, Luce – murmura con comprensión y pena en su voz, pero no logro captar lo que dice.
-       Él era profesor, quizás solo tenía los ojos así por el cansancio. Solía acostarse muy tarde – replico con brusquedad, cerrando el álbum con fuerza.
-       ¿Cuántas horas duermes tú, Luce? – pregunta, confundiéndome aún más – Desde que empezaste a consumir.
-       ¿Eso que tiene que ver? – inquiero, pestañeo con rapidez para librarme de mi ira repentina. – Deja de hablar estupideces, Alex.
Junto mis cosas y me subo al auto, dándole un portazo a la puerta. Es estúpido, muy estúpido que crea que mi padre se drogaba ¿no? Muchas personas tenían los ojos rojos durante casi todo el día por no dormir bien. También muchas de ellas se quedaban hasta tarde trabajando. Es increíble que sospeche de mi padre, porque sé que él es el único que nunca podrá decepcionarme así, ¿No?

 ¡HOLAAAAAAAAAAAA! Perdón por mi tardanza, estuve algo ocupada :c Es que me pase viendo Sailor Moon todo este tiempo y ni siquiera prendia la computadora. Ademas estaba deprimida pro la muerte de Cory :( Aun no lo supero. Por cierto, estos capitulos son dedicados a él :') 
En fin, ya solo queda unos siete o seis capítulos para que la novela termine u.u Así que decidi subir dos :3 Espero que les guste. Por cierto, para quienes no saben la cocaína genera violencia en la persona, es uno de sus grandes defectos. Por eso Lucy esta tan cambiada, debido a cuanto a ingerido y las pocas horas de sueño que ha tenido (otro efecto secundario, el insomnio). Espero que les guste y ya saben, las quiero perras <3


Última edición por Kande el Vie 19 Jul 2013, 8:15 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por pussyharry__xx Jue 18 Jul 2013, 9:33 am

Gosh.
Me encantaron.
¿Sólo seis o siete capítulos? Voy a morir.
Lucy... Ay, Lucy. En parte me gusta esta nueva Lucy, pero con los porros era suficiente.
Zayn... Te lo merecías. Así de simple.
Espero el siguiente impaciente <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Cami Jue 18 Jul 2013, 12:04 pm

Lucy ya no es la misma de antes. Se transformó, dio un giro gradual a lo largo del tiempo. Si uno lee los primeros capítulos ve una chica tímida, perturbada; pero si vemos los últimos, solo podemos encontrar a alguien tosco que está haciendo todo mal. Y lo que se encuentra en el medio, es lo que realmente la ha hecho cambiar. Ni Lucy ni Luce son maduras, las dos representan el miedo al pasado y el futuro, la desesperanza y desilusión. 
En cuanto a Zayn, creo que ha dejado más que claro que es un estúpido. Realmente me molestó que aceptara irse con Lucy a la cama, mucho más que no la ayudara en el bar aquel día. Es un cobarde, y eso es lo que más me jode. Sin embargo, también sé que hay en terrenos en los cuales ya no puede meterse porque ella le impidió el paso. 
Penny es... JAJAJAJAJA; bueno, sí, es muy parecida a mí, tenías razón. Creo que yo, con Collin, hubiera reaccionado de la misma manera aunque lo amara y le tuviera unas ganas terribles. Alex parece un chico bueno, es una mierda que haya terminado todo tan mal para él. Y en cuanto a su novia... Bueno, también logro entenderla a ella; aunque no puedo comprender muy bien como es que se valora tan poco a si misma. 
Me pone triste que Liam, Niall y todos ellos se hayan alejado tanto. Creo que, en su interior, lo único que busca Lucy es que la ayuden. Solo tienen que encontrar el modo correcto de encaminarla, así ella se encuentra a si misma.
Amé los capítulos, son tan tristes que casi me largo a llorar JAJAJAJA. La verdad es que no esperaba que todo se fuera tan al carajo, pero siendo sinceros era la única forma en la cual podía terminar todo. Me encantó :3 espero los próximos capítulos, perra, y espero que los subas a un horario respetable la próxima(?)
Cami loves you♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por adorabledase Jue 18 Jul 2013, 3:18 pm

 ...
Lucy se ha transformado.
de verdad que la súper adoro, pero porque ha tomado estas decisiones tan...perturbadoras?. El cabello que -debo admitir- le queda bien, es casi la única buena decisión tomo. Ah! también de terminar con Zayn -don't hate cause i'm with Harry all the way-. Se que se puede sonar así como que malvado, pero es que en mi opinión el era una mala influencia y le jodía todo a Lucy, además de romperle su muy maltratado corazón.
Ahora let's get to the bussiness. Adonde esta Harry?. En los dos capítulos busqué su nombre y no apareció!. Soy una maldita loca así que ni me hagas caso, Harry me perturbo la mente y ahora quiero que todas las novelas sean de el. Aunque Lucy y Harry serian buena pareja. Piensa en las admiradoras de el Team Harry!
Por favor! ten algo de consideración... ok no.
Alex... mi querido, querido Alex. Uhhh. De verdad que parece buena persona, pero para Lucy, como que...no. Es que, no se, no me parecen buena pareja.
Zayn, Zayn, Zayn. Te acuestas con Perrie y después esperas que mágicamente Lucy te perdone? Así es como te ganas lo que te hizo. Y en vez de tratar de recuperarla te vas directito a un club a manosearte con una chica misteriosa. Sabes que? Espero que Lucy jamás regrese con el. Lucy tiene razón, si ahora la trata así es porque jamás la amo.
Y aquí viene el tema de Harry de nuevo. Ellos están destinados a estar juntos!.
Bueno, tomémonos un segundo para apreciar el increíble trabajo que ha hecho Louis al cuidar a Lucy. Ósea, que tipo de primo es el? actúa irresponsablemente, porque en vez de impedirle fumar, fuma con ella!. Louis, dios, no puedo creerlo.
En fin, vamos a el ultimo tema que me queda por tratar... Seis o Siete capítulos para que la novela se acabe?!
NOOO!
Llorare todo el dia.
Y, inclúyeme a mi Harrisito, porfis? :3
Love ya.
 
-Kisses and Hugs
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Jul 2013, 3:53 pm

 Lucy se ha ido al carajo mal :S Dios no podía creer lo que le hizo a Zayn y menos aun cuando estuvo en la misma situación con Alex que por cierto me cae bien y Zayn tiene merecida la venganza de Lucy por idiota no pensé que accedería a la petición de Lucy tan rápido  pero bueno es hombre..., aunque pensé que la sacaría de aquel bar y no que la hubiera ignorado e incluso estar otras mujeres frente de ella  aunque estén haciendo sus vidas por separado es doloroso para los dos quienes están haciendo las cosas muy mal, no me gusta hasta  que punto pueden llegar a estar ademas ahora Lucy es Luce  que creo que la llevara por peor camino con los nuevos amigos que se ha hecho si no estaba de acuerdo cuando estaba con Liam Niall Louis y Zayn drograndose ahora menos prefiero que este con ellos ay ya me enrolle solo quiero que Lucy no consuma esas porquerías y que encuentre otra forma de salir de su situación que sea para mejor y que Zayn deje el orgullo  y que la ayude . Seguila pronto Kande quiero saber que pasara con todo esto! algo me dice que la muerte de sus padres tiene que ver con la droga ahora que Alex le menciono eso a Lucy! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Jul 2013, 4:10 pm

¡LOS MEJORES CAPÍTULOS DE LA HISTORIA DE LOS CAPÍTULOS! Mil gracias por subir, la verdad es que ya me estaba haciendo falta la dosis de tu sensual historia Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 2841648573 Lucy está en la demencia ¡Wey! Dejo caliente al pobre de Zayn... Bueh ni tan pobre ¡Se acostó con la perra!... Digo, digo con  Perrie -.- 
Síguela pronto, princess. Cuídate y un beso tronador
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Beluu. Jue 18 Jul 2013, 5:25 pm


AMO el cambió de "Luce", tal vez se paso un poco de la raya y más con las otras drogas, van acabar con ella :S Me pone mal el echo de que se alejó de todos sus amigos y que piensa que jamas la quisieron; igual amo que haya teñido su cabello de rosado ajshgdjsak, me gusta su cambió de actitud, que diga lo que piensa, que sea sincera.  Luego Zayn, pobrecito:c se que se pasó con ella pero Lucy fue demasiado cruel con él, ambos tienen los corazones rotos, PERO LA SANTA MIERDA QUIERO QUE VUELVAN A ESTAR NICE DE NUEVO. Y DESPUÉS APARECIÓ CON ESA PUTA BARATA, Yo no comprendo, así esta el mundo chicos. Voy a matarlo, enserio.   Alex me cae RE bien, pero enserio, te lo juro. ESO ES UN HOMBRE DE VERDAD GENTE. Es un divino, y el padre se drogaba, UH?¿ :O  Quiero saber la causa de la muerte de sus padres, quiero saber, quiero saber todo.  ¿Y la perra de Perrie? ¿Como puede haber gente tan cruel? Tanta envidia le tiene a Lucy que se fue a la mierda con el cartel o lo que sea que era. Aveces las personas llegan tan lejos hasta llegar al punto de partirle el corazón a alguien, con acostarse con Zayn hizo que la aborrezca y con el cartel, LA ODIO. Eleanor BIEN MERECIDO PERRA, me cae taan mal.  Te juro boluda que me re duele todo esto, pero me encanta.  Me dan ganas de encerrar a Lucy y a Zayn en un cuarto y dejarlos para que hablen, hasta me dan ganas de acuchillarlos, ¿es tan difícil arreglar las cosas de una puta vez? DALE BO NEGRO, PEDILE PERDÓN. Esta novela esta acabando conmigo, es demasiado para mi, es muuuuy buena.
¿Vas a seguirla, verdad? Pronto plz. Amé los capis, a mi también me dolió la muerte de Cory:(. Que descanse en paz nuestro ángel y esperó que Lea pueda seguir adelante. 




Beso Cande:)
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 34 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.